No sé cómo recuperarlo

Mi nombre es Sharon. Mi historia empieza ya hace un año y medio cuando entré a la universidad. Recuerdo el primer día de clases, cuando entre al salón lo primero al ver fue a ese niño tan lindo y tan guapo. Es tonto decirlo pero me enamoré. Para mi desgracia, él tenia novia.

El caso es que me fui acercando a él, nos hicimos muy amigos, nos sentábamos juntos.

Un día lo vi llorando y supe que había terminado su relación con su novia. Verlo así me dio tristeza pero en el fondo vi una esperanza para mi.Pasaron los días y él se entero de que a mi me gustaba, pero en realidad el no quería otra relación. Decía que ya había sufrido bastante, asi que con el paso del tiempo nos hicimos inseparables. Hasta que un día nos besamos. Fue el beso más dulce que me han dado en mi vida, pero para entonces yo ya tenia novio.

Empezamos a salir a escondidas, sin que se enterara mi novio. Yo no terminaba con él porque no estaba segura de lo que sentía mi amigo por mí. Pasó un mes hasta que me decidí por mi amigo y nos hicimos novios. Todo era tan bello lo amaba demasiado, sentía que él era para siempre.

Pero después de varios meses de relación la cosa se empezó a poner fea porque se convirtió en un hombre demasiado celoso, lo cual me sofocaba. Por ese motivo terminamos varias veces.

Después de casi un año de relación ya nos sentíamos confundidos y sofocados y decidimos terminar, pero aún así nos seguíamos tratando. En ese transcurso nos hicimos mucho daño. Él se puso de novio con otra de mi salón, pero terminaron.

Yo me di cuenta de que lo amo demasiado y que no importan sus defectos, todos los tenemos, ¿o no? Cuando terminó, la verdad, yo volví a ver otra oportunidad para nosotros dos, pero se volvió a poner de novio.

Creo que aún siente algo por mí. Lo conozco, aún me mira con ese cariño, pero tengo mucho miedo de que se enamore. Yo he tratado de salir con otras personas, pero es inútil. Acabo pensando en él, lo extraño y no sé cómo recuperarlo si él ya no quiere nada conmigo.

Artículos relacionados

29 Responses to “No sé cómo recuperarlo”

  1. constantemente celada Responder

    Si ya no estas con el y aun lo amas deberias ir por el pero solo si realmente estas segura de que vas a poder lidiar con sus celos. Mi historia es muy parecida a la tuya. El hombre al que veo como “el amor de mi vida” me cela como si yo fuera la mujer más bella del planeta. Creeme que no hay nada más dificil que lidiar con un hombre asi, he pasado por lo mismo que tu, estoy segura que si. Tienes que elegir. Amor(celos) o libertad(sin el)??? Mira yo he sido de las que kieRen estar presas para toda la vida pero creeme que de estar en tu lugar eligiria la 2da opcion.

  2. Holaa, quería compartir con ustedes mi historia de amor:
    Todo comenzó en año nuevo,mis amigas vinieron a mi casa y el sin estar invitado fue, ni siquiera lo conocia, ese fue el dia en que lo conoci, esa misma noche en que lo conoci, el le termino a su novia porque dijo que desde que me vio fue amor a primera vista, a los dias comence a hablar por messenger con el y nos comensamos a conocer, al poco tiempo nos hicimos novios.
    Era mi primer novio en serio, nunca habia tenido una relacion tan bonita, el me abrasaba todo el tiempo, me agarraba de la mano, me daba muchos besos, me decia que nuestros hijos se iva a llamar bruno y thiago, me dedicaba canciones, me decia mi bebita hermosa, yo lo amaba (lo amo). Lo unico malo de todo esto es que el era conocido por serle infiel a todas sus novias, pero conmigo fue una excepcion, el molestaba a otras chicas mientras estaba conmigo y les decia que me iva a terminar pero nunca llego a serme infiel ni a terminarme.
    Un dia me llego un rumor por una amiga de que fabio me iva a terminar, pero que no le diga nada de que o sabia, y yo no resisti y le mande un mensaje preguntandole si era verdad, el lo nego y dijo que nunca me terminaria, pero a los 10 minutos de que hable con el, me llama la amiga que me conto y me dice: PORQUE LE DIJISTE A FABIO QUE SABIAS QUE TE IVA A TERMINAR?, y yo le dije, peroo no le dije que fuiste vos la que me dijo, y ella me dijo, el me acaba de llamar y me dijo que no tenia que contarte y que yo era la unica que sabia.
    Al dia siguiente me llego otro rumor y no pude aguantar, si le preguntaba de nuevo si ese rumor era cierto, el lo volveria a negar y yo no sabria si era verdad o mentira asi que decidi terminar.
    Al poco tiempo me entere que el rumor era cierto pero que el me amaba. ESTABA TOTALMENTE CONFUNDIDA.
    Volvimos despues de un mes pero duramos 5 dias y terminamos definitivamente.
    Despues de casi 20 dias el se puso de novio con una chica de mi curso, (el esta en otro colegio pero su novia actual esta en mi colegio), me duele verla, van 5 meses, el es infiel con ella y la muy idiota hasta ahora no le termina, y aunque suene muy estupido lo que voy a decir. si yo fuera su novia actual y supiera que el me es infiel, tampoco le terminaria, no me arreisgaria a perderlo, lo amo tanto.
    Nose que hacer, el otro dia el dijo mi nombre en ves de decir en el ella, nose si tendria la oportunidad de volver con el porque sinceramente es una de las cosas que más quiero, con el di mi primer beso, me llevaba a ver estrellas, me abrasaba por la cintura y mientras caminabamos, de la nada me daba un beso LO AMO, tengo 15 años y se que es pronto para sufrir por amor pero son tantas las cosas lindas que el hiso por mi que no me imagino con nadie más que con el

  3. hola mi consejo es qie no te des por vencida debes de luchar por ese amor ,,,, nunca es tarde para corregir las cosas y si tu lo quieres entonces ponte las pilas a recuperarlo nop se lo dejes a otra

  4. a mi me pasa lo misma ya a pasado más de un año y no puedo olvidarlo pero e tratado de salir con otras personas pero no lo puedo olvidar quizas nunca lo podre olvidar solo les digo que no pierdo las esperansas el me mira tambien se que siente algo por mi pero tengo miedo a confundirme y el solo me mire con desprecio

    te digo que talvez se lo mejor que lo olvides aunque sea muy dificil talves en un lugar abra otro amor.

  5. a mi me pasa lo misma ya a pasado más de un año y no puedo olvidarlo pero e tratado de salir con otras personas pero no lo puedo olvidar quizas nunca lo podre olvidar solo les digo que no pierdo las esperansas el me mira tambien se que siente algo por mi pero tengo miedo a confundirme y el solo me mire con desprecio

  6. ami me psa algo parecido pero te digo algo si el te qeres no tiene porque averse metido con otra chica sie s que el de verdad no vale la pena nisiqera le inportaste llego y se meto con otra altiro eso no lo ase un chico que te qere mejor alejate y deja de pensar en el el se va adar cuenta de lo que se esta perdiendo aunque aveses es muy tarde pero mejor olvidalo!!!!

  7. haceptar que es mejor no estar con esa persona es dificil pero lo es más si sigues aguantando los celos yo vivi eso mismo y deje que todo creciera más y que el se apoderara de mi vida me margino con sus celos y arruino muchas cosas si no confia en ti es porque no esta seguro de ti no lo busques y si el tebusca dejale las cosas claras.

  8. a mi me paso algo similar, pero si realmente lo queres, trata de volver con el, quizas esta vez resulte todo bien, y si no es asi, al menos tendras la certeza de que lo intentaste

  9. sabes yo ya pase por eso pero segui con mi vida auque lo sigo amando pero se que algunos chavos no meresen que lloremos y algunos si pero asi es la vida sigue adelante pd. ojala tengas muchos exitos en tu vida

  10. mairim mendez Responder

    con la esperanza del corazon y la fe todo se puede y mira primero debes de ver si esa es la persona que de verdad te puede hacer feliz y tambien mira que aveces la mente se equivoca y esa equivocacion la cubre lo que dice el corazon. no busques tanto lo que quieres espero lo que te mereces

  11. el amor es dificil de describir unas veces es para siempre otras no
    mi historia es esta yo y el nos conocimos nos icimos amigos el era mayor que yo pero yo le dije menti y le dije que tenia un año menos que el todo era genial se volvio mi amigo nos kisimmos muxo y un dia me pidio salir vale acepte me kede total y profundamente enamorada el tiempo paso y paso cuando cumplimos 4 meses rompi y yo kede destrozada pero creei que era mejor estaba arta de mentirle le keria demasiado como para mentirle asi que lo deje pasar el se merecia algien mejor que yo el tiempo paso y sigo enamorada de el asi que no dejeis pasar el amor decir siempre la verdad

  12. hola a mi me pasa algo similar el tbn estuvo con alguien de mi clase , cro que eso me fastidió ,hace mucho tiempo que dejamos de hablarnos ahora se que el esta bien y no quiere saber más de mi lo que yo no entiendo es porque yo sigo teniendo una esperanza .

  13. uyyy te kiere tanto que tiene tantas novias?? no vale la pena.. sorry pero trata de seguir tu vida .

  14. Hola
    wooo
    lei tu historia
    y en realidad, si tu lo amas pero tienes miedo a sufrir de nuevo…
    tienes que abrir tu corazon, darle chance a que otras personas te conozcan. no estoy diciendo que andes con alguien. sino que trates de darte otra oportunidad a ti misma…

    y si lo amas, BUSCALO. dile lo que sientes. hablale con tu corazon en la mano. dile con claridad todo lo que piensas. sin miedo de arrepentirte de lo dicho. solo pidele que te escuche. te sentiras mejor cuando te ayas desahogado. sufrir por amor es terrible. lo se por experiencia propia. pero no debes dejarte morir tienes que luchar por lo que quieres ;-D

    espero y te vaya super bien. y que encuentres el amor…
    suerte…

    BIE

  15. hola sabes en primer lugar olvida aese hombre a mi paso lo mismo pero yo lo queria tanto que el tiempo me lo hizo lvidar asi son las cosas hay bastantes hombres en la vida te va a gustar uno no más no açhay varios ten fe no as .

  16. hola sabs a mi tambien me esta pasando lo mismo no se que hacer con el pro, tu estas en una peor situacion terminas y luego vuelves yo creo que estas haciendo mal lo que el hace y tu demuestra que casi no se valoran por el hecho que se amen no pueden utilizar ha otas personas para no estar solos eso es muy cruel con ellos no se han puesto a pensar que las parsonan que andan con ustedes pueden tener sentimientos hacia ti sabs no soy nadie para juzgar pero estas haciendo las cosas mal se el es para ti el tiempo se encargara mientras eso sigue con tu vida…………. bay cuidate

  17. weno e leido tu historia y xikiya la vida es a si a veces cometemos errores
    pero hay que aprender de ellos .
    no sufras todo pasara con el tiempo y olvidalo por que es lo mejor , un consejo nunca vuelvas con tu ex por que siempre os vais a exar cosas en cara…
    es duro olvidar pero lo consiguiras
    suerte

  18. Zi El C Puzo De Novio Kn Otra Chika Z Zolo Para K Zegun El T Demueztre K Ia No Ziente Naa X Ti ….No Lo Dejez Lucha Z Lo Mejor Zi Lo Amaz Zupongo K Dezeaz K El Zea Feliz . Pro Zi T Daz Kuenta K Zu Felicidad Erez Tu Lucha X El….

  19. Creo que El amor es la materia más dificil del mundo por que de 1.000 personas 10 triunfan en esto! yo no qiero enamorarme de ese chico mayor que robo mi corazon pero trato de hacerle caso a otro chico pero vuelvo a recordalo y vuelvo a recordar el beso que me dio el beso de mi primer amor! no se que sera de mi si el ya no qiere saber de mi ni siqiera se si me qiso o solo buscaba sexo! la verdad el amor me qedo grande!

    pero has esto demuestrale que tu tambien puedes tener otro amor no le des lo que el qiere verte sola y con la necesidad de sus besos
    Ojala puedas Olvidarle! No creo que yo sea la adecuada para aconsejarte pero Bueno 🙂 cuidate y te deseo lo mejor!

  20. mira creo que es un error el aferrarte a volver con alguien con quein ya intestaste una relaicon y no fue posible, es muy celos y dejame decirte que esooo nunca va a cambiar, al contrario podriá apostar que cada vez será peor, porque no es algo que desaparesca.
    te entiendo hay nostalgia aun hay amor de tu parte y eso hace que te iluciones y que pienses een que si vuelven ahora si funcionará.. pero realmente lo creese?

    o si vuelven y su relacon se vuelve a poner “fea” y empienzan los celos y las peleas (que es lo más probable) esto es lo que quieres para tu vida?????????
    piensalo .. suerte

  21. me ha pasado una situacion semejante. Segui insistiendo, el amor lo puede todo. Hay que luchar hasta el final por el amor, es lo unico que te puede hacer feliz.
    saludos
    emma

  22. holas, bueno yo tambien tuve casi el mismo problema sobre los celos y aun persisten pero no tanto como al principio. yo enserio lo amo y el tambien me ama y cuando estamos juntos, que es la mayor parte del dia, no nos sentimos sofocados, y cuando tenemos algun problemita siempre tratamos de arreglarlo en ese mismo rato y no para despues, la comunicacion es la clave y tambien el aprender a discutir, cuando amas a una persona no lo ataques con palabras ni acciones solo por salvar tu ego, piensa que el tambien esta en lo mismo. habla con el sin inventar nada, es mejor abrirse y ser transparentes y si el sigue sintiendo algo bonito por tí entonces tambien aceptara sus errores y ambos llegaran a un punto equilibrio de la relacion, para lo cual cada uno debe seder a las condiciones del otro y reconocer sus propios errores. pero cuando uno enserio esta enamorado no termina con esa persona y al rato esta con otr@ los sentimientos no pueden cambiar tan rapido, necesitas tiempo para aclarar tus ideas y sentimientos antes de estar con otr@, y si no es así es porque talves no estuvo enamorado en verdad?

  23. no te aconsejo que sigas el consejo de yessenia esta muy malo solo habla conel dile lo que pasa que todavi a lo amas y si el te amo de3 verdad el te lo dira a mi tambien me paso lo mismo y yo hable con el y como el me amaba me lo dijo pero lo más triste fue que no volvimos porque el ya tenia novia y yo tambien y no sabiamos si estaba bien

  24. q a mi me esta pasando lo mismo y tu historia la verdad me va ayudar mucho en estos momentos me siento conjundida , por que yo lo amo la neta que si pero susu celos me asen que yo me sienta incomoda y presionada . yo quiero terminar pero el no quiere por que dise que me ama . yo tbm llo amo pero si esto continua asi terminare con easrta historia de amor. tengo 20 años y quiero vivir feliz , y estar conmigo misma y con los demas.

  25. A mi me ha pasado lo mismo y estoy totalmente confundida. yo creo que hay que esperar a ver que pasa, y si despues de demasiado tiempo no ocurre nada, contarselo a él…
    un saludo

  26. Yessenia Responder

    No pues la neta yo tambien pase por una istoria igualita a la tuya pero la neta que hombres ay un chingo huey eso es lo que te digo la neta un morro que no nos kiera neta valen madre la neta ni nos meresen pues la neta ponte abusada ellos luego se dan kuenta de lo que pierden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *