No sé si arriesgarme o decirle lo que siento

Hola soy Lissie y les quiero contar mi historia, la más intensa que he vivido, la primera vez que he amado como lo amo a él, espero que les guste, dejen comentarios y opiniones.

Todo empezó hace 2 años, o mejor dicho hace 5 que fue cuando lo conocí.

El curso escolar iniciaba, era agosto, iba a iniciar el 2 año de secundaria en una escuela nueva, diferente a mi viejo colegio, mi antigua escuela estaba en el Pedregal, una escuela a la que iban puros hijos de papi y de mami, con un ambiente fresa y frívolo, donde valías por lo que tenías y no por lo que eras. Este colegio era diferente, había gente de todas las clases, de status medio, superior o gente muy sencilla. Me sentía fuera de lugar, quería mi antiguo colegio, este nuevo no me agradaba, era privado, pero con un ambiente de gobierno al que no estaba acostumbrada. empezaron las clases, las chicas hablaban poniendo una grosería entre cada palabra, me parecieron nacas y sin educación, los chicos se reían de todo como mensos, la mayoría eran unos patanes y no había ni uno solo guapo, ni siquiera pasable. Ese día pasó sin mayor novedad y pasó el tiempo.

Odiaba el nuevo colegio, pero tenía que ir, y lo odiaba más por el hecho de que un chico tonto, que era de todo menos guapo, de clase muy sencilla, se la pasaba molestándome, jalándome el cabello, dándome sapes, insinuando que era fea, burlándose de mi. No lo aguantaba, aunque tampoco lo odiaba, pero para acabarla de amolar era ni más ni menos que el sobrino del padre y tendría que aguantar que me molestara durante todo el año y, peor aún, que las pocas amigas de las que me había hecho insinuaran que le gustaba. Eso no me podía estar pasando a mí, de entre todos tenía que ser al más feo.

3 años después de ese inicio de curso…

Y pasaron 3 años. Después de ese primer año me fui acostumbrando al nuevo colegio. cuando entre a tercero tenía más amigos, ya no me sentía tan fuera de lugar, y lo que es mejor, no volví ni a mirar al chico insoportable pues nos toco en diferentes salones y no compartíamos ni una clase. Cuando entré a prepa ya había desechado la idea de cambiarme de escuela, pues ya quería a mi colegio. Tenía muchas amigas y el chico no estaba en mis clases y por lo demás me valía, hasta el final de aquel curso, cuando todo cambió para mi. Era sábado, tenía ensayo de estudiantina, estaba con unas amigas esperando a que llegara el profesor, cuando él llegó. Ya no era el espantapájaros de secundaria, pero yo no lo noté, saludó con normalidad a mis amigas, yo pensé que ni siquiera me iba a dirigir la palabra, pero…

“Hola” me dijo nervioso mirándome a los ojos.

“Hola” contesté llanamente.

Me miró, meditó algo por una micra de segundo y a continuación se acercó a mí, me plantó un beso en la comisura de la boca y se alejó sin decir nada. El mismo suceso, de la misma forma y el mismo día se dio una semana después. El curso terminó sin novedad y después del verano regresé a la escuela a cursar el segundo año de prepa, pero desde el momento en que me dio ese beso, espontáneo y… dulce lo vi con diferentes ojos. El curso empezó y después de dos años me volvió a tocar con él en el salón. Pero esta vez era diferente, era cautivador, se volvió muy lindo, me daba besos fugaces en la mejilla, me ayudaba sin que yo se lo pidiera, me prestaba cosas cuando se daba cuenta que me hacían falta, sin que yo se lo pidiera, me ayudaba a cargar mi mochila. En fin, con todos estos detallitos y muestras de afecto me empezó a robar el corazón, aunque me hacía tonta interpretándolo todo en un contexto amistoso, a pesar de que una vocecita en mi interior me decía que no era así, porque yo sabía muy bien, que nunca, nunca, lo había visto ser así con ninguna chica, ni con las que habían sido sus novias, pero yo ignoraba esto. Después de un tiempo así me dijo que me amaba y una semana después me pidió que fuera su novia. Me tomó “por sorpresa” e hice algo de lo que estoy muy arrepentida: le dije que no.

Después de esto su actitud cambió radicalmente hacia mí, se volvió un sangrón y era insoportable. no había día que no acabáramos peleados por algo, él decía frente a todo mundo que me había llegado de broma, pero que yo me lo había creído, negaba que hubiera llegado a sentir algo por mi, era horrible. Muchas veces me hacía sentir mal, otras yo lo hacía sentir mal, pero lo más desesperante era que algunas personas decían que me quería y que tenía miedo, mientras que otras decían que me odiaba, que no me quería ver.

Bueno, para no hacer el cuento largo, a principios de mi tercer año de prepa se hizo novio de una chava que me caía mal y yo a ella. su mejor amigo me preguntó que pensaba sobre esto, yo le dije que sólo me importaba su felicidad, como dos semanas después terminaron, pero después me enteré de que le gustaba una chava que iba en mi salón, por boca ni más ni menos, que de mi mejor amiga. Esto a mi me dolió mucho, más cuando los vi besándose.

Después, una amiga de él me dijo, que todo lo que había hecho sólo lo había hecho por darme celos, que quizá si había habido sentimientos involucrados, pero que nunca sentimientos como los que él tenía por mi. Me dijo que era una miedosa, que él lo que necesitaba para atreverse era saber que yo también lo quería. Por último me dijo que no me diera por vencida, que si lo quería luchara.

Hace unas semanas, poco antes de navidad hablamos por Messenger, me dijo que siempre me había amado, que nunca había querido lastimarme y que la noche de la fiesta de nuestra graduación había llorado y tomado tanto (él no toma) por mi. Ahora no sé que hacer, se que lo amo mucho, pero no se si arriesgarme y decirle lo que siento o perderlo, quizá sea tonto, muchos de ustedes dirán que el camino está claro, pero tengo miedo.

¿Ustedes que piensan?

Les agradezco sus opiniones y consejos.

Artículos relacionados

63 Responses to “No sé si arriesgarme o decirle lo que siento”

  1. lo mejor que puedes hacer es decirle lo que sientes y no guardartelo que es lo pero que hace un ser humano antes que en realidad lo pierdas y el deje de sentir lo que siente por ti por que se cansara de estar luchando por ti dela de ser boba y lucha y dile lo que sientes solo te deseo buena suerte

  2. oye me encanto tu historia encerio!. la respuesta es muy clara dile que lo amas! y me gustaria saber que paso! suerte si nesecitas algo puedes hablarme!.. C=
    este es mi correo arline99@hotmail.com

  3. No lo puedo creer es mi historia de prepa amiga te aconsejo totalmente que le des una aoportunidad ya estando en una relacion encontraras felicidad ya que sientes cosas fuertes por el date la oportunindad, me paso lo mismo con una niña era el amor de mi vida fue lo peor que pude haber echo.
    Recuerda que el amor es arriesgarce.

  4. KellySweet Responder

    Hola Chica!
    Mira.. No te compliqes la vida.Tu historia es muy común,pero yo sé lo que se siente.Bueno…Te recomiendo que le digas lo que sientes por él,y al decirle también comentale acerca de que no qieres perder su amistad.Y cuando Termine su relación (qe espero que no pase),Sigan siendo amigos,y no les importe lo ocurrido,ya que los dos sabían lo que iba a suceder y no hay motivo por el cual enojarse.
    Ok,espero que te sirva mi consejo!

  5. Me encanto la historia lo mejor que podes hacer es decirle lo que sentis porqe no da perder un chico asi ; y se nota que los dos se qieren mucho ; espero que te haya ayudado 🙂

  6. Bueno yo queria decirte que si lo amas esta con el, te digo que si le dices que no al final axabara encontrando a otra y te dolera mucho porque a mi me ha pasado y NUNCA vas a poder volver a tras, porque yo cuando lo perdi intente recuperarlo pero es imposible y te digo una cosa y quedate con ella:
    El que no arriesga, no gana!

  7. El tren pasa una sola vez en la vida. No pierdas la oportunidad, jugátela y decile que lo amás. Acordate que ‘el que no arriesga, no gana’
    Mucha suerte y mis mejores deseos.

  8. wauu uenaza ami tmb me pazo aveces tomva esa actitud de tratar a zi una aunque muy en el fondo la keria muxo y me dolia acer ezo pero lo tnia kacer pak se diera cuenta de muxaz cozas

  9. mh……………?¿?¡ wueno amia solo te digo que haz lo que tu korazon te diga y mira no le hagues sufrir si en verdadeframente lo kierez aceptale y sea feliz wueno

  10. Buenooo amiga…
    Yo considero que le digas lo que sientes xke tarde o temprano el se va a cansar de esperar a que tu decidas lo que le vas a decir asi que si lo kieres o en tal casoo lo amas dicelo.. no tengas miedo de decirselo ya que tu sabes que el siente lo mismo por ti y de verdad los dos quieren estar juntos. lo peor que puede haber es tener miedo de decir las cosas porque más adelante te preguntaras el porque no lo hiciste o mjor dicho porque no se lo dijiste. SUERTEEEE!!!! y piensalooo biien

  11. amiga ayudame por favor yo tengo un novio yo lo amo pero no se porque aveses me siento confundida como que no lo amara y digo cosas que lo lastiman. que hago.

  12. vamos chiquilla ariesga dile lo que sientes despues sera demasiado tarde. esta en tus manos tu felicidad y la de el tambien, veras que vas a ser feliz te deseo suerte no sera todo color de rosas hay altos y bajos chao chao.

  13. no tengas miedo porqe el miedo es solo una forma de temerle a algo que no conoces. el que no se arriesga no gana y la viida se hiizo para esoo apra viviirla asii que es mejor que vivas una historia a que vivas un miedoo…

  14. Alonso Ashraf Âkil Responder

    ammm mira amiga la vrd que se nota que te kiere y ps yo diria que ablen de frente y se digan lo que se tienen que desir que es lo que sienten y todo eso n.n y ps tienen que entender que lo pasado es pasado
    y se dejen de tonterian para que su relacion dure como algo normal ……bye

  15. esta super tu historia. anda y arriesga porque sabes el que no arriesga no gana.! y talves el este dentro de tu fututo, anda y declarale tu amor. y veraz que no te vas arrepentir. bueno suerte en todo y bye

  16. hello!.. bueno, pues en lo particular te dire que lo mejor es que le digas lo que sientes.. tal vez corresponda a tus sentimientos, y si no, al menos sabras que lo intentaste.. asi no te arrepentiras

  17. ola dile lo que sientes y pidele que sean novios se nota que los dos se quieren mucho dale una oportunidad el debe de estar esperandote dile lo que sientes no vas a perder nada .. chaoo 🙂

  18. mira so se que desirte pero yo le diria que lo amo porque todas las cosas que el a echo por ti son especiales el enserio te ama te adora pero si tu decicion es decirle que no haslo y no seas de esas chicas malas que le dicen que no solo para que se cienta mal el es un guen chico aprobechalo amolo o solo se su amiga es tu decicion.

  19. hola soy sarai de bolivia am lo unico que te puedo decir amiga es lo siquiente……..arriesgate no pierdes nada con intentarlo por que el amor es asi es arriesgado , que sin rriesgos no hubiese esos sentimientos tan lindos aceptate y aceptalo estas enamorada y no tengas miedo de decirle expresa tus sentimientos , es mejor lanzarte y ver que es lo que sucede a que siempre te quedes con tus dudas y remordimientos y talvez hecharte la culpa en un futuro y decir por que no dije lo que sentia si es tu amor lo sera siempre y si solo es un amor pasajero pues eso lo veras tu depende de los dos si ese amor crece y se desarrolla y si no es asi pues ya vendran otros amores nuevos .pero te digo este amor no lo dejes escapar amiga te lo digo por experiencia

  20. BUENO LEY TU HISTORIA Y TE DIGO K LE DIGAS K SIP BUENO SI QUIERS POR SE VE K TE QUIERE SI ES ASI COMO DICES Y TU A EL DILE K TU TAMBN LO QUIERES Y YAAA HABLEN

  21. Ola amiiga…Miira en priimer lugar ze ve que lo amaz y el a tii…Azii que luxha por el amor verdadero
    ariiesgate.. El que no ariiezga no gana…Te dezeo lo mejor ze FeLiiZ!!

  22. hola amiga que tal?…. mejor te digo que te quiere mucho pero se confunde mucho… a lo mejor solo necesita una respuesta segura de tu parte. y dale a entender que ya dejen las niñadas si en verdad quieren que las cosas duren.. bye

  23. hola mira en mi opinion creo que deverias arriesgarte recuerda que el que no arriesga no gana si no lo haces al cabo del tiempo te daras cuenta de lo que perdiste te arrepentiras, vamos esta ah tiempo oportunidades como estas no ocurren 2 veces suerte n_n

  24. solo tienes que asser lo que tu corason te diga.. para el amor no se pide opiniones pork solo tu saves lo que tu sierntes.. solo piensalo y ojala no te arrepientas de tu decicion..

    suerte

  25. k mal que aigas tenidO que paSar por todas esAs kosas paRa darte kuenta de lo mucho que lo amabas.. lo que tienes que aser aora seria hablaR koon el y explikaRlee lo que paso, seGuro el entiendee. dile que lo amas y veras que vas a ser mui feLiz a su lado. el amor es muy bonito y más kuando ees bien koRrespondidoo.. (: un saLudoo, besOs y abrazoS. kuIdatee y disfruta tu vidaa que es mui kortaa..

  26. mira la verda algo increible tu historia. me gusto mucho!! lo que yo pienso, es que tieenes que jugarte por lo que sientes, antes de que sea tarde.. si el aparecio en tu camino, por algo sera! las cosas no suceden por si solo :).
    tienes que aprovechar esa oportunidad que te da la vida…!!! y no tienes que tener miedo, lo que sientes por el tiene que ser más fuerte que toodoo!!! bueno espero que te sirva de algo lo que te digo! te deseo muchiisima suertee! besoos 🙂

    nara

  27. es una linda historia, deberia de asercarse a el y decirle lo que siente no deja pasa el amor porque si se va se arrepentira cuando ya sea demasiado tarde. No dude de ese amor que hay entre ustedes bay

  28. vos hace lo que tu corazon siente. porque sino lo ahces perderas mucho y te arrepentiras por siempre. arriesgando en este caso no perdes nada, pero si no arriesgas te quedaras con la dudas de que habra pasado si te ponias con el y tus sentimientos seran lo mismo. yo opino que le des para adelante y le digas lo que vs tambien sentis, y puede llegar a ser el hombre que siempre de tu vida…

  29. arriesgate sabes aunque te equivoques aunque tengas miedo solo dime algo cuando pase el tiempo y hagan sus vidas un dia lo veras ccasdo con hijos y te preguntaras que hubiera pasado si . y sabes no hay vuelta atras talvez el nunca se case talvez nunca lo vuelvas a ver, pero un dia te preguntaras y sabes te dolera mxo no haberte “arriesgado”

    PD: AL = Q TU CONOCI UN HOMBRE TUVE MIEDO SI, PERO CRUCE EL RIO Y SABES AHORA ESTOY FELIZMENTE CASADA (LA COSA NO FUE FACIL .ES UNA HISTORIA MUY LARGA ) NOME ARREPIENTO AUQUE DISCUTIMOS PERO ME ENCANTA REIRME CON EL ME CUENTA HISTORIAS Q ME DIVIERTEN MXO Y CUANDO TENGO UN MAL DIA ADIVINA QUIEN ES EL Q ESTA CONMIGO ME APOYA Y AGUANTA MI MAL HUMOR ME CUIDA CUANDO ESTOY ENFERMA ME ABRAZA CUANDO TENGO FRIO …..

  30. Lissie ! Es hermosa esa historia! Por favor, jugatela mujer! el chico debe ser un divino total ,y más con toodos esos detalles que nos contaste! ARRIESGATE, proba, sino en algun momento te vas a arrepentir cuando te preguntes ¿Que hubiese pasado si le daaba bola ?
    MUCHISIMA SUERTE LINDA 🙂

  31. en mi opinion si te gusta enserio si, pero si crees que no y que no es el chico indicado. debes seguir a tu corazon y si no tira una moneda creeme cada ves que tiro una moneda para decidir algo importante algo bueno pasa, pero te recomiendo que como en todas las historias de princesas sigas a tu corazon (:

  32. Bueno amiga me leí tu historia y quiero darte mi punto de vista, uno que no esta tan lejos de tu historia, pues la mía se parece a la tuya, y te lo digo yo me arrepentí tanto de no haberme arriesgado y en tu caso el camino como tu misma dices esta más que claro, por mi experiencia te lo reconfirmo “es mejor saber lo que pasó a imaginar lo que pudo pasar”, simplemente juégatelas todassss con este muchacho , los hombres son muy ilógicos mejor dicho muy inmaduros a esa edad o mejor dicho a cualquiera y se nota que todo lo hizo para llamar tu atención, además estas en una edad en la que se arriesga y se puede ganar o perder pero créeme que te sirve de experiencia, yo te aconsejo que le digas lo que sientes, porque muchas veces vemos oportunidades pasar y por miedo a ser lastimados no las tomamos en la manos. Aunque tengas miedo díselo, aunque desconfíes, díselo…después de todo el ya te lo dijo tuvo la valentía de decirte sus sentimientos y creo que si tu sientes lo mismo deberías hacer lo mismo, es mejor que ser cobarde.
    Y una prueba fehaciente es mi historia, en pocas te la resumo, tengo 19 años, y me gradué a poco de cumplir los 17 años, muy joven si lo seee , y créeme a esa edad todo parece tan lejano, que ahora después de tres años casi completos aún no puedo olvidarme de lo que se podría decir mi primer amor verdadero. Él era mi compañero de clase desde que tuve 14 años, y desde que compartimos la misma aula, él no me cayó bien, decía cosas extrañas en mi contra, a veces ni me hablaba y eso que estaba frente a él, me ignoraba, y me miraba como si le debiera algo, como sea pasó un año en el cole y comenzando el otro año de bachillerato, me tocó sentarme junto a él, y empezó a fastidiarme y de un momento a otro empezamos a hablar de cosas tontas pero bueno…hasta que un día nos peleamos por algo idiota y no me hablaba durante meses! ese momento me di cuenta que él me gustaba y me negué esos sentimientos, pero que vaaaa me gustaba cada vez más, de pronto no podía encararlo ni hablarle, empecé a ignorarlo, porque me ponía tan nerviosa frente a él que me quedaba sin habla…y así nos alejamos de lo poco de amistad que habíamos llegado a tener. Empecé a escuchar que tenía una novia y otra , y otra y ninguna le duraba, me decían que yo le gustaba a él, que desde que yo empecé a tratarle peor de lo que le trataba , osea fríamente, él había empeorado en notas, que ya ni le importaba el equipo de futbol, ni nada, si porque para colmo él era popular, y yo digamos la chica perfecta en notas, a mi me daba igual. Pero un día una amiga de él se me acercó y mirándome con ira me dijo: así que eres tú, y se fue…no entendía, luego todo mundo hasta los profesores me fastidiaban con él, pero él ni se inmutaba! Para colmo una amiga de él encontró una carta que se me había caído del locker , era de un chico que esa temporada me fastidiaba y luego todo mundo se enterró y decían que yo ya tenía novio buuu para no alargarlo él ni yo nos hablábamos más que para cosas del colegio, y así llegó el día de la graduación y ese día él se me acercó y me pidió si podía bailar con él y como tonta me puse tan nerviosa que tomé de la mano a otro amigo que pasaba por ahí y fríamente le dije que no ,que yo iba a bailar con alguien más, y me alejé de él de la mano de mi amigo, toda esa noche el trató de acercárseme…pero yo lo rechazaba…y para colmo luego una amiga después de una semana de que se acabó el colegio para siempre, me dice que él siempre me quiso, es más que él decía cuando estaba tomado que me quería de verdad, y él no tomaba, pero en toda esa semana después de la fiesta de graduación él y la mayoría de mis compañeros se reunían para “festejar”. Y para colmo me encontré con uno de sus mejores amigos en una tienda un mes después y me dijo que él sí se había enamorado de mí , que para él yo era como su verdadero amor esos que solo pasan una vez y que aunque él sabía que yo lo odiaba , él siempre me iba a seguir queriendo. Yo casi sufro un ataque cuando el mejor amigo me estaba confirmando lo que yo rogaba que hubiese sido real, pero su mejor amigo también me dijo que él la noche que finalmente me iba a declarar su amor, era la fiesta de graduación y que ahí él entendió con mi forma de actuar que yo lo odiaba y que eso le dolió tanto que ya no se iba a acercar más a mí .
    Y siiii luego me dieron su número de teléfono, mail y msm para que le escribiera pero no pude…no pude porque seguí pensando que era mentira todo…además según yo él jamás tomo la iniciativa de decirme lo que sentía, porqué tenía que enterarme por sus amigos , él al igual que yo fuimos cobardes.
    Que no te pase lo mismo que a mí, al menos él te lo dijo de frente, sabes por sus palabras que le gustas, y lástima porque ahora siempre que un chico se me acerca yo los comparo con él, con él que para colmo resultó ser más que una amor platónico, sino que fue mi primer amor, el único que me hizo sentir y latir el corazón como nunca, porque hasta ahora no lo puedo olvidar.
    Conclusión díselo!! no se pierde nada , mejor ganas mucho, no como yo que perdí bastante y me cuesta aceptar que eso ya esta en el pasado.

  33. Hola chica, es normal que tengas Miedo, sobre todo si el nego los sentimientos que tenia hacia ti y dijo que todo habia sido una Broma.
    pero la verdad por lo que cuentas el chico esta muy enamorado de ti, y todo lo que ha hecho
    lo hace para llamar tu atencion, los chiscos aveces no saben como expresar lo que sienten.
    El te abrio tu corazon y tu lo rechazaste su comportamiento es una forma de decirte que te ama
    pero que tiene miedo de expresartelo nuevamente.

    tu tambien sientes lo mismo por el es evidente pero tienes miedo de dejarte llevar por tus sentimientos.

    lo que yo te aconsejo es que le des una oportunidad si nunca te arriesgas no vas a poder encontrar la felicidad, date la oportunidad con el ya que si funciona abras ganado mucho y si no funciona ….no te quedaras con el pensamiento de que no lo intentaste.

    saludos y que la pases bien.

  34. para mi si es claro.. tendrian que darse una oportunidad si de verdad lo amas no tenes que dudar. y es obvio que todo lo hizo para darte celos.. DALE PARA ADELANTEE!! mucha suertee,,, besitooos!!

  35. mira la verdad yo en lo personal no andaria con el por las babosadas que dijo osea si le dijiste que no no es para que diga op aga esas idioteses imaginate ahora que te puedes esperar de el cuando anden que se venge o que si tu le ases algo se ponga a hacer tonterias, y una persona que se pone a tomar por alguien quiere desir que no puede con sus sentimientos entonses como va a proteger los tuyos, claro por otra parte todos meresen una segunda oportunidad pro ay personas mejores que el que no solo te van a tratar como una princesa si no que tambien si los cortas o pasa algo son los que te van a desir claro lo unio que quiero es que seas feliz sea o no con migo y no van a andar haciendo ese tipo e estupideses como la que hise ese chavo bueno eso es lo que pienso 🙂

  36. saves yo te aconsejo te dare mi msm y hablamos es este vanekristtel1234@hotmail.com te voy aconsejando un poco si el te quiere tu tambien quierelo y si te parece claro anda a su casa y dile tanto que lo amas o si no pierdelo tu decides por que o es bueno que el sufra por ti te lo digo de todo corazon vamos arriesgate no lo pierdas adios te cuidas besos bye a saves eliges el camino facil o el camino dificil —-=)

  37. pzz solo te pudo decir que si lo kieres km tu dices se deberian de dar una oportunidad y tratar de nunca pelear tratar de llevarse super bien y que tu lo perdonaria si no va ayegar otra persona y tepuede quitar piensalo

  38. yo creo que deberías hacer lo que tu corazón de decida pídele opiniones a tus amigas

  39. Hola yo te aconsejo que le digas lo que tu sientes por el no seas tonta no dejes pasar esta oportunidad de conocer el amor kisas sea el amor de tu vida y nunca lo sepas

  40. Montserrat Responder

    Que linda y triste historia,,, realmente entiendo que tengas miedo, pero pues ya soportaste sus burlas y todo,, en serio YA NO TIENES NADA QUE PERDER.
    Sinceramente DICELO, dile lo que sientes, en mi lugar NO quisiera contar la historia de,

    “”””yo estaba perdidamente enamorada de un chavo muy lindo, que pues me dijo que me amaba, pero por miedo, no puede decirle lo que sentia y ahora tiene una familia muy linda y yo aqui sin poder olvidarlo”””””””.

    Creo que es mejor, “””” yo estaba enamorada y tadavia lo estoy de un chico muy lindo que me ama y aunque me daba muchisimo miedo confesarle mis verdaderos sentimientos lo hice, y el resultado fue algo realmente hermoso”””””.

    Enserio dicelo y pues si solo esta jugando almenos ya no estaras con la duda y podras seguir avanzando,,, no te conosco pero pues tqm y mucha suerte,, sea cualsea la decicion que tomes busca no arrepentirte,, chao

  41. yo digo que mejor le digas lo que sientes. pero
    que no era el momento y que pueden intentarlo
    al final si no lo haces, te quedaras pensando en lo que pudo ser y en lo que no pudo ser.
    suerte

  42. dile lo que sientes quizas no estes tan mal
    es mejor arriesgarce y no pensar en lo pudo haber sido. suerte

  43. Tu misma lo has dicho, el camino está más que claro. “el miedo a sufrir es peor que el mismo sufrimiento”. Si no lo intentas te quedarás con el “que hubiera pasado…”. ¿Por qué perderte algo que puede llegar a ser bonito, qué tanto puedes perder?

    SUERTE

  44. hola. oye si el siente algo grande por ti oviamente deves decirle que lo quieres ..no cometas el error que yo cometi.. me paso algo igual a lo que te paso a ti y tenia miedo de decirle lo que siento sabiendo yo que el sentia lo mismo. nunca le dije lo que senti por miedo de que lo que teniamos se acabe. un dia teniamos una presentacion de danza en un teatro .. el se hacerco a mi y me dijo que me amaba que queria estar conmigo. trato de darme un besa y no le deje hacerlo me arrepenti tantoooo pero tantoooo trato de hacerlo algunas veces pero como era una cobarde no lo acepte. un dia lo trate mal creo que le rompi el corazon el se enojo tanto y antes de que yo le diga que lo amaba el entro con otra chica yo me senti tan mal y me dijieron que el aun me amaba pero estava muy enojado yo no sabia que hacer decidi no desirle nada y alejarme de el ahora casi nunca lo veo se acabo lo que sentiamos y aun me arrepiento de no averle dicho lo que sentia aun quisiera retroceder el tiempo para decirle que lo amo…no cometas el mismo error porque cuando tratas de arreglar todo ya es muy tarde…

  45. waa que historia más linda oye se nota que te kiere y que lo kieres es mjor que se lo diga antes que se a tarde y te preguntes que fuera sido si le ubieras dixo arriesgate nah pierdes kn decircelo 😀 espero que tu historia tenga un lindo final

  46. Yo te diría que hablaran los dos de frente a frente, que le dijeras que si lo quieres y que si le dijiste que no fue por que estabas nerviosa y no sabias que decir, no querías novio en ese momento, etc.
    Y pues espero sean muee felices

  47. bueno mira despues de aver leido tu historia la respuesta esta clara …
    dile que lo amas y hablas con el respecto a que no quieres que el te haga daño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *