No sé si el destino nos quiere juntos

Hola. Esto sucedió en el año 2008, yo estaba estudiando en las noches terminando mi bachillerato. Ese año conocí a un chico que se llama Alejandro. Lo conocí por mi mejor amiga quien ya lo conocía, el acababa de entrar a estudiar. Cuando mi amiga lo vio sintió emoción, pues lo quería mucho. Yo sólo me acerque con ella, se saludaron y empezaron a hablar yo seguí ahí parada creo que me veía un poco tonta.

Mi amiga reaccionó y me presenta con él. Ese día particularmente yo lucia muy linda. Él me vio y se sorprendió, hablaba con mi amiga y solo me miraba. Él creía que yo no lo notaba, pero fue un poco evidente.

Tiempo después el me mandaba saludos con mi amiga yo en realidad no sabía qué hacer pues nunca había vivido una experiencia así. Él era mi primer “amor”. Empezamos a hablarnos un poco más, mi cuerpo temblaba cuando lo veía acercarse, no entendía que pasaba, jamás me había pasado algo así.

Y llegó el día esperado. Me pidió que fuera su novia. No sabía qué hacer, creo que entré en shock. Tenía mucho temor porque en realidad era del todo mi primera experiencia, puesto que jamás había tenido un novio y jamás había besado a nadie. La confusión llegó a mí y entonces supe que había un problema. En ese entonces yo tenía 15 años y no contaría con el consentimiento de mis padres. Él solo me decía “Déjame, yo hablaré con ellos”. pero me daba pánico. Entonces decidimos ser novios a escondidas, con la ayuda de mi amiga y la complicidad de mi hermana mayor.

En nuestro primer encuentro como novios la sensación que sentía era algo que no se puede describir. No sabía qué hacer, cómo hablarle. Él sólo me decía: “relájate, no pasa nada” y me consentía con mucha ternura. Y entonces decidí confiar en él. Fue mi primer beso y fue la experiencia más tierna dulce y llena de amor que he vivido. El es el chico más tierno que he conocido.

Pasó ese año, fuimos novios, pero las cosas no estaban bien porque los comentarios negativos y mi frialdad dañaban los momentos lindos. Él es muy detallista, todos los días tenía algo para mí y sin embargo yo era fría y cruel con él.

Pasó un tiempo, yo decidí que lo mejor era no intentar más algo que no iba a funcionar y terminamos. Perdimos todo contacto.

Tres años después volvimos a hablar. Por cosas de la vida yo me cambié de localidad y entré a un colegio donde estudiaba su actual novia. No sé cómo fue posible eso. Yo no lo creí, cómo es posible tanta causalidad. La chica sabia de mí y me empezó a hablar. Un día él estaba cerca de mi casa y me llamó que si podía ir porque su novia no estaba. Yo, en realidad, no sentía nada por él en ese entonces.

Para mala suerte de él, la novia lo vio salir de mi casa, en realidad él fue yo le presente a mi familia, cosa que jamás había hecho cuando éramos novios, pero no paso nada y no teníamos la mínima intención de que pasara. Después de eso la chica no me volvió a hablar y yo deje de hablar con él.

Un año después yo volví a cambiar de localidad y esta vez cerca de donde el vivía y por Facebook volvimos a hablar. Me contó que estaba mal con la novia, empezamos a recordar viejos tiempos y todo empezó a tornarse raro, pues el empezó a hablarme muy tierno y los sentimientos volvieron.

Eso sucedió este año, nos hemos visto tres veces y han sido encuentro verdaderamente bonitos el terminó con su novia y me dijo que volviéramos, pero yo no quiero. Es que no está bien y sé que mi familia no lo aceptaría. Hace poco decidí decirle que perdiéramos todo tipo de contacto por el bien de los dos, que igual lo de nosotros no iba para ningún lado.

No entiendo que pasa, por qué pasa el tiempo y seguimos sintiendo cosas, no es lógico.

Artículos relacionados

2 Responses to “No sé si el destino nos quiere juntos”

  1. mmm a que le tienes miedo? si cuando estas con el es bonito extraordinario y todo lo vez negro aprovecha y date la oportunidad de amar ya no tienes 15 años..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *