No sé si esperar a que se decida

Hola. soy Carolina de 20, les cuento mi historia.

El año pasado, o sea 2010, conocí a un chico. El es Alfredo de 25 años, mi compañero de facultad y antes ni lo había visto. Nos fuimos a un viaje y ahí empezamos a hablarnos, a tener onda y muchísima química. el me dijo que tenía novia de hace 6 años aproximadamente.

Cuando volvimos del viaje, nos empezamos a juntar después de la facultad, en fin nos veíamos bastante seguido. Yo me pelee con una amiga, la cual había compartido muchas cosas porque a ella le había gustado y se enojo tremendamente conmigo porque no debí haberme fijado en él… pero créanme, que era muy obvio que había mucha química y atracción entre nosotros dos, que ellos, de todos modos si se besaron en ese viaje. Volvimos y como decía nos empezamos a ver, al principio todo bien, hasta que me di cuenta, caí o entendí finalmente que él tenía novia, de no solo hace mucho tiempo, sino que no me iba a elegir.

Me fui a mi casa finalmente para el verano y sufrí mucho. Mi familia, la cual adoro, me llenaba la cabeza para que dejara de verlo. Y así fue como paulatinamente le dije que no nos viéramos mas, chateábamos, hablábamos por ahí, pero en tres meses nunca más nos vimos. Yo admito sufrí muchísimo, no solo que nunca me había interesado nadie, sino que me había enamorado aunque  no había pasado a mayores, si se entiende. Empieza el año lectivo nuevamente y le huía mucho. El decía que le molestaba que no lo saludara, en fin. Así paso julio del 2011 y paso que nos fuimos de viaje a un congreso. Ahí considero me comporte mal, estuve muy celosa y desperdicie todo mi esfuerzo construido durante todo un año casi.

Volvimos de viaje, y nos empezamos a ver, a juntarnos. en fin, perdí la virginidad con él, no me arrepiento de haberlo hecho, pero me hubiese gustado que fuéramos novios, que correspondiera ese amor.  Ese mismo día que sucedió, le di un ultimátum diciéndole que le daba un mes para que decidiera que hacer. No sé, en mi caso fue muy importante perder la virginidad, como toda mujer, porque además hay que sumar  un plus que soy muy católica y en mi casa se espera un poquito más que perder la virginidad por una calentura. Yo no lo considero así, pero bueno es otra historia. El problema ahora es que esta angustiado no solo porque no sabe qué hacer, sino que además está con problemas laborales y no tiene muchas ganas de hacer el amor conmigo (y eso que hace un montón que quiere estar en esas circunstancias conmigo).

Estoy buscando motivos, necesito consejos sobre que hacer. No puedo dejarlo ahora, no sé si esperar  a que se decida, está presionado con esa fecha, por ende, se entiende la poca concentración que tiene para ésas cuestiones.

Artículos relacionados

13 Responses to “No sé si esperar a que se decida”

  1. shulianna Responder

    yo creo que tenes que decirle que lo qeres y que pra vos fue muy importante tu virginidad y se la otorgaste a el porque lo qeres y creo que tenes que decirle que este con vos porque si se qieren devén estas juntos nada mas

  2. jesus carrillo fuentez Responder

    en mi opinión para serte franco el muchacho no más quería torcerte (hacer sexo ) (el amor no por que que si quisiera lo hubiera echo con su novia de 6 años ) aparte no te bas a morir por un hombre que antes ni conocias i aparte de todo hombres hay muchos no pierdes nada i sierto la virginidad ya la perdiste pero aqui donde vivo muchachitas de 14 o 13 años ya traen un bebe asi que el novio que tengas que te sepa valorar ami me pasa lo mismo yo quiero a una muchacha pero siento que me ba a rechazar es como un amor a distancia es que siento que soy gordo soy feo i que tengo todos lo defectos i me dicen mis amigas que no me aga caso que me ban a querer como soy i ps espero y te aya gustado mi consejo i cualquier duda comunicate conmigo ami msn que es jesus-chivas97@hotmail.com

  3. hola mayri, olvida a ese tipo y sigue con tu vida, solo fue una avetura que en realidad no vale la pena, te ira mil veces mejor sin el.

  4. …pequeña, solo fuen un amor de estudiante, una aventura para el y piensalo que para ti tambien, dejalo de ver, sigue con tu vida que estas joven y veras que en un futuro te reiras de esto.

  5. mira amiga pienso que te tendras que acostumbrar a ser su amante o a vivir sin el, no creo que el deje a su novia de tanto tiempo por una calentura, no digo que no le gustas, me imagino que si, pero no para dejar a su novia. bueno cuidate ok

  6. es un tonto.. olvidate de el. tiene novia i anda con todas, es un MUJERIEGO, si la amara a la novia no andaria con cualquiera que se le cruze. no la respeta, i te imaginas que te respetaria a ti?? no amiga! a vos te qiere menos que a ella, una porque apenas te cnoce, y dos xqe te usa nomas para su juego sexual.
    Buscate un hombre que valga la pena. hayy muuuuchooosss buscando una mujer como tuu.. solo tienes que saber buscar,, o solo dejar que venga, algun dia llegara
    valoratee!!!! No lo esperes xqe no vale la pena, porque si te qisiera ya hubiera estado cntigo
    Bsoss y hazme caso aunque la verdad duela :/

  7. bueno les cuento mi historia tengo 17 años todo comenzo cuando yo tenia 15 y el tenia 34 era mi profesor de folclor nos llevamos muy bien en todo el tiempo pero me confundio su forma de actuar con migo y con el tiempo me enpezo a gustar y mucho estubimos asi mucho tiempo aparte el me tenia mucha confianza y me contaba todo y yo al el un dia se me salio y le conte que me gustaba alguien me molesto tanto para que le contara hasta que lo ise y le dije que era el en ese momento no supo que hacer que decirme ni nada deje de ir un tiempo a clases para no sentirme incomoda pero al paso de 3 semanas me llamo y me dijo que queria ablar con migo acepte fuimos a su casa pasa algo si pero no a mayores fue lindo tierno y respetuoso por eso me gusto aun más estuvimos en algo como 1 año o más despues de esto nos volvimos ver muchas veses y en una de esas veses perdi mi virginidad con el fue lindo hermoso y no me arrepiento despues de varios meses nos dejamos de ver y ya no era lo mismo hasta que llego un dia que me entere que llevaba una relacion con la prefe de folclor que lo ayudaba y que todo lo que oasaba entre nosotros no podia seguir quede destrosada ya an pasado dos años desde que todo se acabo y aun me duele mucho y aun lo amo y lo sigo viendo pero no se que hacer no se si dejar de verlo sera lo correcto….

  8. HOLA¡¡¡ Les voy a contar mi historia que es como una novela pero muy confusa y dolorosa¡¡
    todo empezo cuando me enviaron a estudiar en otra ciudad luego de la decepcion de una relacion pasada en la que mi novio de 3 años se hizo “gay” y lo hizo con el mejor amigo de ambos. Luego onoci en mi primer año de universidad en la facultad de medicina, al hombre más paciente , detallista , amoroso , y sobretodo muy compresivo que me hizo olvidar de mis decpciones pasadas y creer nuevamente en el amor y en los hombres, fuimos muy muy felices hasta los 2años y medio de relacion , compartiamos tanto yo sentia que sin el mi vida no tendria sentido , para mi todo iba de lo más bien , un dia me dijo ” sabes ya no me siento tan bien contigo , ya no siento la necesidad de busacarte cuando tengo tiempo libre ” y se fue , yo era la novia más bruta del mundo aquella a la que si el decia que queria comer camarones el dia de hoy ella le cocinaba , si queria un masajito en la espalda pues se lo daba si no lo habia visto toda la semana y venia a verme pero solo queria descansar y dormir porque estaba muy cansado del hospital y la universidad no me importaba contemplarlo mientras dormia pues yo era feliz con verlo , cuando el me pidio un tiempo , sent que se cabo el mundo que nada tenia sentido , no me arreglaba , no salia , no escuchaba musica ni veia television ,no queria ver a nadie lo unico que queria es a el, me enamore tanto que varias veces intente hablar con el pero lo unico que recicbia eran gritos y frialdad de su parte como si yo le inspiraba tan solo rabia, lllore y llore muuuuuuuucho tiempo , un dia el tubo el descaro de decirme que si queria yo podia ser su ” prenovia” pero que no tenia derechos ni como amiga , ni como novia aun asi acepte ¡¡¡ sisisis se que estaba demente por ese baboso” hasta que conoci a otra persona que fue muy especial para mi paso el tiempo , y luego nos hciimos novios cuando todo iva super bien segun yo , el decidio y ya estaba sacando de mi mente y mi corazon a mi ex , el hombrecito decidio irse a estudiar en otro pais y me pidio que siguiera nuestra relacion , el dia en que se marcho se me volvio a caer el cielo encima¡¡ es por eso que yo creo que ” yo no naci para amar nadie nacio para mi” ………… ahora el sigue en otro pasi me escribe me llama pero no es lo mismo y bueno la peor parte de eso es que es muy muy muy celoso y desconfiado asi que no se a donde va esto ……. si el sigue asi¡¡

    lo siento pero es novio no “novia” la que se hizo gay , perdón por la faltas¡¡

  9. en mi opinion no se que esta pensando, tiene que tener claro si te kiere a ti o a su novia…por más que lo kieras date tu lugar hay mil hombres solteros y sin novia buscando el amor….

  10. Pooos la neta chica sii teee kiziiieraa noo lo pensaria tantoo apart… el a de amar asu novia tuu solo ersss pasajeraaa no lo trataes de comprendr …… porque ni el te comprende ati……. yq no nbusque pretexto el solo no save como dart el corton.

  11. mmm ok mira osea mujer la verdad si es lindo aserlo con quien amas i asi pero dime el tiene ganas de sexo que nos dice eso que no tomara nada encerio si de vdd le importaras asi de vdd no pazaria ni una semana para que estuviaran juntos aparte ponte a pensar lleva 6 años con la chava y viene y anda de mm pues digamos loco contigo no y lo ace contigo i todo lindo toco coqueto ok pero osea si amas a alguien no andas de coqueto con todas ponte a pensar si eso iso con ella que llvan 6 años imaginate contigo llegara otra y tambn puede pazar eso sal adelnate sola tu puedes confia en dios no en el

  12. hola les voy a contar mi historia
    todo comenzó cuando tenia 11 años y el 19 años aunque en esa edad no me interesaba el. nos dejamos de ver un tiempos, cuando yo iba a cumplir 15 años cuando nos recontamos en un lugar que había sido donde nos habíamos conocidos, en ese tiempo yo debía hacer bastantes tareas y como no había Internet para hacerla, el me prestaba su laptop de hay comenzamos hablar a conocernos y hablábamos mucho hasta llego a decirme que tenia su ex mujer y su hijo aunque el nunca los quiso entonces un día me dijo que quería ser menor 9 años menos y que tenia un secreto y siempre que me veía se quedaba mirándome de arriba a abajo pero hoy en día estoy confundía por que no se si deba esperarlo o rea ser mi vida con otra persona

  13. pues yo diria que no el no dejaria una persona con que lleva 6 años por otra que tan solo lleva un año de conocersen digamoslo asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *