No sé si perdonarle o no

Mi historia es bastante, digamos, complicada. Yo tengo 18 años recién cumplidos. Hace 10 meses conocí a un chico rubio con unos ojos azules como el cielo. Es guapísimo. Nos conocimos en el instituto donde yo estudiaba. Vino junto a otro chico para darnos una charla. Bueno lo que paso es creo que fue amor a primera vista. Yo intentaba no mirarle tanto para que no crea que soy pesada o algo por el estilo. Hasta que una amiga me dijo que me miraba mucho, entonces empecé a mirarle yo también bastante insistente hasta que nos quedamos mirando uno al otro y yo le guiñé el ojo. Y él se puso rojo.

La charla terminó y bueno yo lo único en lo que pensaba era en que no volvería a verle. No paraba de hablar de él, hasta que un día cuando salíamos en el recreo lo vi, estaba en el hall. Me llamo para “aclararme las dudas que podría tener sobre lo que nos habían hablado hace unos días” me pregunto si tenía alguna pregunta y yo le pregunte como se llama y él me lo dijo. Después me dio unos folletos sobre el alcohol y otras cosas y me fui. Quería tirarlas como hago con todos los folletos que nos dan pero no. Los metí en la mochila y me fui para clase. Se me ocurrió echar un vistazo a los folletos y cuando los abrí se cayó un papelito. Lo recogí y allí estaba su número de móvil. Dios. Fue el la cosas más bonito que había echo un chico.

Esperé unos días y le mande un mensaje. Y él me respondió y así continuamos mandándonos mensajes una semana. Hasta que por fin decidimos quedar a tomar algo. Fuimos a un local precioso y hablamos sobre todo un poco y así empezamos a conocernos mejor. Él me acerco a mi casa y allí me dio un beso. Lo único que se me ocurrió fue darme la vuelta para que no me viera la cara. Ya sé que es una reacción tonta pero no sé porque lo hice. Él empezó a reírse y bueno. Continuamos hablar y en un final me fui a mi casa.

Empezamos a hablar mucho por el Messenger y mandarnos mensajes y sabíamos cada uno lo que hacía a todas horas. Y así pasaron unos meses hasta que empezamos a hablar menos y con eso vernos menos. Cada vez que hablábamos para quedar, él o yo no podíamos y así dejamos de vernos y de hablar.

Hasta que en abril nos vimos en un bar por casualidad y nos quedamos a hablar y el insistió ha llevarme a casa y ocurrió otra vez. El beso. Pero esta vez ya no me di la vuelta. Empezamos a hablar sobre que nos paso y llegamos a la conclusión de que fue dejadez. Volvimos a vernos y a mandarnos mensajes y estábamos muy bien, nos queríamos bastante.

Un día cuando iba de compras con mi prima lo veo con una chica besándose en el centro comercial. Sentí que el mundo se me echaba encina y no supe que hacer. Pero luego me calmé y pase por su lado como si no lo conociera. Creo que me vio pero no se atrevió a venir a explicarme lo que pasa. Por la noche me llamo para decirme lo que paso y que lo siente mucho.

Aunque lo quiero mucho no pude perdonarle. Ahora algunas veces lo veo con su actual novia y me duele bastante pero no puedo perdonar un engaño. Ahora yo también salgo con alguien y hay veces que nos encontramos en el mismo local y los dos estamos con nuestros actuales novios y nos quedamos mirándonos. Pero ninguno tiene el valor de acercarse.

No sé qué hacer. Sé que el también me quiere pero no sé si perdonarle o no.

Artículos relacionados

42 Responses to “No sé si perdonarle o no”

  1. uff ami igual me esta pasando eso ahora, y en realidad no eramos nada, nos conocimos por la web y el es de santiago y yo de temuco. cuando yo fui a santiago y nos juntamos y nos besamos y desde ahi no nos hemos visto más pero todo siguio conversando por msn nos juramos amor y todo, yo lo queria mucho y todavia y conocio a otra por la web a la cual le decia lo mismo que ami y yo sufri mucho y ahora volvio a mi pidiendome perdon y que se dio cuenta que me quiere y que no puede olvidarme y que fue un estupido y a ella le dio la cortada pero aunque me dolio en el alma lo perdone pero le dije que fueramos amigos creo que como no quiero perderlo es la mejor opcion que pude tomar y ese es el consejo que te doy, si lo quieres comienzen de cero porque por la amistad se comienza

  2. Mira amiga, si el te quisiera no te hubiera hecho daño, si es cierto que es un ser humano y todos cometemos errores, pero no te as puesto a pensar por que sigue con ella ( o anda con otra) si el realmente estuviera arrepentido haria todo lo posible por reconquistarte y no andaria con otra.
    Aparte si volvieras con el, no tendrias la misma confianza que antes, te imaginas cuando te dice que va a salir con sus amigos o algo asi, te llenarias de dudas, y eso que ni todavia sabes si solo andaba con dos a la vez, pudo aver estado con mas.
    Yo te recomiendo que lo perdones, asi te verias más inteligente y como si no te hubiera importado nada, !OJOOO!!!, perdonar es una cosa y volver con es otra cosa.
    Hasta que el te demuestre que de verdad te ama, vuelve con el, sin embargo yo no soy de las que te digo, deja a tu actual novio porque le vas a hacer daño. Si tu novio de ama, deberias darle una oportunidad, todos la merecemos, aparte ponte a pensar que talvez te ayude a olvidar al otro.
    Saludos desde México.

  3. Yo eh tenidoo muxas esperiencias malas en el amor pero esta creoo que va a funcionar
    una tarde llegeron dos amigos ii uno der los dos me encanto uno de ellos venian en motto solo para vernos el es mui cariñoso con lo qq quieras te alluda a mi me dava cosa decirle qq me gustava pero mi amiga consigio que me liara con el ii desde aii estamos juntos desde avce 8 messes
    tequeiro(LL)

  4. re buena la historia pero no podes jugar con los sentimientos de los demas, porque si fue horrible que te agan sufrir de esa manera no es lindo que lo agas con una persona. yo estaba muy enamorada de un chico pero el termino siendo un estupido terminamos y ahora estoy con otro chico que me re gusta y lo re amooo y el a mi tambien el es muy diferente de los demas es muy romantico es re lindo y muy buena persona a comparacion de mi ex y no me arrepiento ni me arrepentire de haber terminado con el. porque asi conoci a este otro chico y encerio que lo re amooooooooo. haci que algun dia podras olvidar a ese chico porque encontraras a otra mucho mejor persona que te va a apreciar por lo que sos. besos que ases muy bien.

  5. No sé que es peor, si que él te engañe y lo reconozca y se disculpe o que tu aun queriéndole salgas con otro.

  6. A mii tb mi ex noviio me hiizo lo mizmo , pero sho no l voy a perdonar nunk porque una perzona que qiiere jamaz engaña, ahoraa qiiere volver cnmiigo pero yo l mand xun tubo porque zi una veez aceptaz zer cornudaa yaa ziempre vaz a zer ! una perzona que jueega de eza manera tan ztupida con loz zntiimietoz de una/o ni ziqiera mereze que ze le odiie ! ahoora ze vooz qrez prdonarle o no tu probleema , zolamnt te diigo ozeea opiino qt haraa lo miizmoh . Suert !

  7. MIRA YO EKE SOY MU TONTA YO SI LO SIGO KERIENDO LE DARIA UNA OPORTUNIDAD AUNKE TE AIGA EXO MUXO DAÑO PERO LO SIGUE KERIENDO Y SABES KE ETAS CON UNA PERSONA KERIENDO A OTRA Y ESO ES AXERTE DAÑO ATI Y A EL XKE EL CREE KE UT LO KERES PERO NO ES ESO EN REALIDAD AL KE KERES ES AL OTO NO ESCONDAS MAS LO KERES Y DA EL PASO A O DECIRLE KE LE KERES O DEJAR A ETE XIKO XKE LE VAS AXER DAÑO
    AMI ME PASO KE YO ETAB ENAMORADA DE UN XIKO KE TENIA NOVIA Y ME DIJO KE LA IBA A DEJAR X MI PERO NO LO IZO YO ME EXE NOVIO PERO YO TEVABA MUXO TEMPO SIN VER AL OTO PERO CUANDO LO VI ME DI CUENTAKE NO SENTIA LO MIMO X UNO KE POR EL OTO Y DEJE A MI NOVIO Y SEGUI KON EL OTO ASIKE SI NO KERE PERDONARLO NO ME PAREXE BEN KE ETE KON EL OTO SI NO LO KERES UN BESO

  8. ami me pas algo`parecido el problema es que yo no se si mi ex me quiere o no y yo a el lo adoro y no se que voy a hacer con este amor y creo que no el no me quiere y ahora mi prioridad es olvidarlo pero parece que la vida se me ira en eso plis ayudenme…

  9. bueno niña se que estas pasando por un mal momento se que tu cabeza es un mar de dudas creeme te comprendo a la perfeccion pues pase por algo parecido bueno en mi opinion habla las cosas con el y aclaralas aun que sigas amandolo debes dejarlo por que si te lo iso una vez puede que lo hafa de nuevo y no te daras ni cuenta trata de pensar con la cabeza fria no con el corazon . tal vez en un tiempo cercano puede que se de algo entre tu y el pero no te fies mucho el joven con las descripciones que isiste llama mucho la atencion por eso debes tener cuidado para no ser la lastimada nuevamente.
    te cuidas nos vemos

  10. mira si tu en realidad lo amas habla las cosas con el
    ej: porque pasó, como pasó, y porque lo hizo si el decia que te amaba
    tienes 18 años una vida por delante y haz lo que te diga el corazón
    y bueno si estas re bien con tu nueva pareja bueno ahi ves tú

  11. la vida esta llena de alegria, dolor, tristeza, pero todo eso se resume en una sola cosa el “amor”
    ¡y! ¿ que es el amor ? acaso es algo que lo venden en cualquier lado o se consigue como si fuera algo de muy poco valor. ¡no! el amor es mucho más que eso el amor es entregarse por completo a alguien comportir con ese alguien y te ¿ preguntaras ? y ¿ quien es ese alguien? mi respuesta es tu mismo eres ese alguien que primero debes sentir amor por ti, por que nadie da de lo que no tiene por tanto el amor en la pareja esta es los problemas en los momentos dificiles ahi es donde esta el verdadero amor ¿porque? simplemente por que en ese momento van a enfrentar un problema los dos que a la vez son uno solo, es dando a entender que tu dolor es mi dolor tu tristeza es mi tristeza y asi sucesivamente. para comcluir quisiera recordarte la frase “nadie da de lo que no tiene” espero que les guste mi respuesta

  12. mira si tu lo amas y el te ama atie s ovio que tieenen que dejar el pasado loq paso paso esta atras olvidenlo asi lo amás lo tienes que perdonar amiga la fuerza de amor todo lo hace posible chau amiga te kuidas y que seas feliz

  13. lei tu historia y bueno me parecio muy conocida y sbes por que? porque haci comenzo la mia todo como en una novela pero cuando aparecio la traicion io penc que lo podiamos superar , pero ese fue el peor error de toda mi vida ,quiere un consejo? te lovoy a dar y tomalo de una persona que paso lo mismo que tu, cuando una persona traiciona tu confianza las posibilidades de volver a hacerlo son de 99.99 % y el 0.1% son las que ya no te engañaria entiendes ? osea si esa persona te engaña una vez te lo va a volver a hacer y la que va a salir lastimada vas a ser tu y no el por eso te recomiendo que no lo perdones porque asi le estas invitando a que te vuelva a engañar

  14. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si lo hizo una vez te lo vuelve hacer otra vez y otra vez noooooooooo

  15. lei tu historia y es triste solo te puedo decir que sino quieres a la persona con la que estas no la ilusiones pq asi cm estas sufriendo tu el va a sufrir tambien nunca creas en eso que dicen que un clavo saca al otro eso es pura mentira….
    si tu estas segura de lo que el siente por ti habla con èl; no esperes a que el te llegue azlo tu quisas el nunca lo haga si es orgullo dejalo atras llegale y hablen es lo unico que te puedo decir te deseo lo mejor espero que puedas arreglar todo

  16. olaa wapisimaa me a conmobidoo muxo tu historiaa y sabes porqe?porqe yoo e pasado por lo mismo que tu y tubee tu misma reaccion soloo que con el pasoo del tiempo tubee que perdonarlo porqe no podia bibir sin el y te aconsejo que sii o quieres perdonaloo es lo mejor para tii , todo puede ser que dsp cuando lo conoscoaas más a fondoo te decepsiones por aberlo perdonaoo pero sii no lo perdonas siempre bibiras con la duda de como pudoo ser tu bidaa junto a el yo lo perdonee y aunqe sufroo muxo por el se co`pensa todo cuadno estoi a su lado porqeee son los mejores momentos de mi vidaaa y yaa son tres añoosss, un besoo

  17. Hola, lei tu historia y me identifico ….
    a mi me paso algo parecido, y lo perdone . gran error , ya que el volvio a engañarme y me senti muy mal.
    Ojala no te pase lo mismo a ti, y yo en tu caso no vuelvo a cometer el mismo error.

  18. Perdonarlo de que nena??? si el esta con ella y tu con otro. Mira el wey te enagano y dejalo asi,. Si el sigue con ella es por algo. sigue tu camino. más que nada es capricho y pues como te puso los cachos te dio en tu orgullo. asi que sigue a delante e olvida esa chavo. posiblemente es buena onda pero como novio no te conviene. y que si tiene los ojos celestes ?? eso no tiene nada que ver con el amor verdadero.

  19. Hola yo si fuera tu no lo perdono sabes porque porque si lo hizo una ves lo puede hacer muchas más y como sabe que tu siempre lo vas a perdonar estonces se le va hacer costumbre.
    y si te quisiera pues no te hubiera puesto lo cuernos con otra, habre bien los ojos alguien que te ama almenos tratara de no hacerte daño y mucho menos de esta manera. piensalo bien

  20. hola bueno ley tu historia .. felicito a todas esas opiniones son exelentes cada quien comparte lo que siente . pues lo uqe te podria aconsejar es que el perdon no es siempre lo que muchas personas piensan .. tu puedes perdonar pero eso no quiere decir regresar con el .. pudes perdonar eso es bueno y quedar como amigos aunque lo que entendi no fueron nada pero si lo fueron bueno pueden quedar como amigos .. otra cosa que opino quien comete el error y si de verdad ama busca el perdon y creo que ese chico no lo iso . aunque no importa quien tome la iniciativa lo que importa es lo que se quiera demostrar .. hay muchos chicos que valen la pena disfruta la vida busca el amor y no te aferres a alguien que te iso daño alguna ves .. te deseo lo mejor .

  21. mira, no tienes que pedir ayuda a nadie. Si tu de verdad sientes algo por el, claro que le tienes que pedonar

  22. pues mira, ninguno tiene porque perdiese perdón porque nunca fueron novios y no tenían ningún compromiso y pues el estaba soltero al igual que tu pero es mejor que continúes con tu pareja actual bien y no le cuentes lo sucedido porque se dará cuenta de que tu amas a otra persona y no a el y eso no le favorecería a nadie porque el ya tiene otra novia y es posible que no te haga caso pero mira dejalo ir, si vuelve es tuyo y sí no es que ya lo perdiste, pero recuerda ‘ lo bueno tarda. ‘ pero sí tu en verdad lo amas deja a tu novio actual y no te des por vencida hasta que consigas lo que realmente quieras!

  23. creoo que solo un beso no importa si es dado con amor importa creo que ala persona c lo dio s¡n querer y sin amor claro, y los besos que te dio el ati como los sentiste de parte de el con amor o sin amor toma tu decision y que sea la mejorr por que no llamarle o acercarce a el de otra maneraa o como decidas tu y arreglar para que asu vex ya no c miren feo ni se sientan o miraditas sin que tu pareja actual lo sepa eso es malo tambien para sus parejas no creen ponte apensarr esoo tambien, preferible arreglar las cosas a el poder perder una amistad!!!!

  24. quiero decirte algo desde que empeze a leer tu historia parecia de cuentos de hadas lamentablemente es bien dificl confiar no tuviste la suficiente malicia pq desde un principio que empeze a leer sabia que esto no hiba a terminar bn aquel chiko que kiere no aligerar las cosas y si el que te queria de verdad no hubiera echo lo que te hizo osea el beso! fue algo mui rapido apenas llevaban una semana hablando cuando ya te planto un beso! para mi no debes perdonarlo estuvo muy mal sin te quiso pq no fue a donde de ti y dio la cara y aclaro las cosas actuo muy mal!!! eso no es de hombre lo que el hizo!!!!!

  25. Alexsandra Responder

    MEJOR ES QUE DES VUELTA A LA PAGINA CHICOS COMO EL NO VALEN LA PENA ……… A DEMAS TIENE NOVIA Y TU TAMBIEN MEJOR CONTINUA CON TU RELACIÓN ACTUAL Y OLVIDALO ………..

  26. hola chica sabes tengo 17 años y a mi me paso peor que a ti y sin evargo lo perdone porque el amor y los sentinmientos pueden más que el ODIO y el RRENCOR porque por amor estamos aqui pero eso no quiere decir que tu le pidas perdon por no averlo escuchado antes el tiene que pedirte perdon recapasitar si lo hace te quiere pero se le da miedo eso quiere decir que casi no te quiere el tenie que pedirte perdon bueno suerte HA…! sabe a veces es bueno seguir al corazon claro si es combeniente suerte y has lo que mejor te paresca para ti cuidate donde quieras que estes bay bay

  27. hola chica sabes tengo 17 años y ami me pas peor que a ti y sin evargo lo perdone porque el amor y los sentinmientos pueden más que el ODIO y el RRENCOR porque por amor estmos aqui pero eso no quiere decir que te le pidas perdon por no averlo escuchado antes el tiene que pedirte perdon recapasitar si lo ase te quere pero se le da mino eso quiere decir que casi no te quiere el tenie que pedirte perdon bueno suerte HA…! sabe aveces es bueno seguir al corazon claro si es combeniente suerte y as lo que mejor te paresca para ti cuidate donde quieras que estes bay bay

  28. mira … si de veras lo quieres y el tambie no a ti no lo dejes ir mira es super doloroso cuando te engañan pero tconfieos una cosa yo tmb engalñe a mi novio y no sabes cuanto me duele por loquiero
    y si el te keire de verdad tmb el debe de doler mucho tnlo por seguro

    un beso …
    piensalo y habla con el ps

  29. la vida es un juego 😉 si lo amas,conkistalo nueva,ente, al diablo con los paradigmas de sensatez, no te humilles pero lucha por lo que kieres, si el te kiere, excelente, y si no, ia vendra alguien mega mejor 😀 exitos!!!!!

  30. ok, a mi me paso esto como 3 veces, o sea es triste haberlo encontrado con otra, pero que se le va a hacer, si no lo perdonas: vas a estar a su altura, y si lo perdonas: quedas como alguien más buena persona que el. yo opino que debes hacer esto, perdonalo, pero deli que no quieres verlo mas, ni hablarle, que borre tu numero y todo,. matalo con la indiferencia.
    vistete hermosa, perfumate pintate, y asi se dara cuenta de la mujer que perdio. no lastimes a tu novio actual… te lo digo por experiencia

  31. 100pre hay oportunidades 100pre habran errores que correjir no te arepientas por lo que haga si no por lo que deje de hcer buena suerte

  32. surisadahi Responder

    lo unico que te puedo aconsegar es que lo perdones pero no buelvas con el y buskes a el hombre perfec para ti.suerte oxoxoxoxoxoxo

  33. olaa mi consejo si te interesa claro lo doy por ayudar es que te enteres de si te kiere por que los cuernos no son realmente que se haya liado kn otra si no lo que realmente siente por la otra es lo que pienso yo tb decia que las infidelidades no las perdonaba pero y si el chico de verdad te kiere y la otra solo fuese un sok que le dio tb te digo que tienes que luxar por lo que realmente kieres y amas ya sabes que el que algo kiere ALGO LE CUESTA aun asi si kiere volver que se lo curre y que te demuestre que solo tu eres la dueña de su corazon muxos besos cariño y suerte.

  34. mira…… sabes que el te queire???? estas segura de eso???? entonces porque hizo lo que hizo….. eso no es querer …alguien que quiere no hace daño…. o por lo menos intenta no hacerlo… el no te explico nada de esta chica.. es mas. esta de novio con ella…. creo que el no te quiere.. niña. solo le quedo en la conciencia el remordimiento de haberte hecho daño.. nada mas.. si le apoyo a andre . nunk entres con alguien solo para olvidarte de esa persona … porque puedes lastimarla….. no mija…. es mejor que te olvides de el. si te recomiendo que lo perdones no es bueno llevas resentimiento en el corazòn …… pero hasta ahi. no le vayas a rogar nada.. es mejor que estes un tiempo sola… eso ayuda mucho…… porque si no quieres a la persona que esta a tu lado actualmente es mejor que hables con el……

    saludos miJA… y piensalo bien ok…….!!!!!!!

    pd: me paso algo parecido mija…. por eso te lo digo…. byeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

  35. el uniko consejo que te puedo dar despues de ler tu historia ESCUCHA A TU CORAZON el sabe que aser
    ademas si el destino te lo puso en el camino fue por algo ´……. no te angusties todo alfinal se soluciona ok

  36. HOLA YO CREO QUE SI ESTUBO MUY MAL LO QUE HIZO ESE CHAVO
    PERO SI EN VERDAD LO AMAS, HABLA CON EL, LAS COSAS

    NUNCA DEBEN DEJARSE ASI PORQUE DESPUES PUEDE SER DEMASIADO TARDE

    RECUERDA HAZ LO QUE TU CORAZON TE DICE, SIN IMPORTAR LO

    QUE EALMENTE CREES Q ESTA BIEN O MAL.

  37. ola, me a parecido una historia bonita aunque triste al final. Mira yo te voy a dar un consejo, si aun lo sigues queriendo perdonalo .Por que no hay cosa más triste en el mundo que dos personas se quieran y esten separadas, Averigua si le gustas y salir juntos . Perdonalo.

    mUchos besos : Aly

  38. me parece que eres una chica muy sensata, en tu lugar habria hecho exactamente lo mismo, si te quisiera no se habria puesto a besar a otra chica ahora lo que le pasa es el tipico “lo quiero pk no lo tengo” no aprovecho el momento y ahora se le paso.
    me parece que ai chicos muchos mejores que él a montones algún día aparecera ese que lo de todo por ti…no merece la pena gastar tiempo en chicos que no merecen la pena
    como han dicho antes solo jugo contigo, un par de besos y punto…si te quisiera no estaria con dos chicas a la vez
    me parece que tu desicion de no perdonarlo es la mejor que has tomado, si estubiers con el el peso del engaño te aplastaria…
    muchos saludos…envidio tu valentia y tu buena cabeza 😉

  39. lei tu historia, sabes? tienes toda una vida por delante aun, y no debes de pensar en si debes perdonarle? que debes perdonarle? que te haya mentido? eso dejalo en el pasado, ahora , por lo que comentas tienes pareja, y el tambien, ahora si no quieres realmente a la persona con la que estas, es mejor no seguir con el, ya que no puedes jugar con los sentimientos de los demas , como lo hicieron contigo. te envio un beso cuidate y mucha suerte

  40. ovio que noo !!! lo que te hizo no es QUERER*
    el ya te engaño y no puedes caer tora vez…aunqe dicen que dond hay amor todo se puede epro piensa que te lo hizo una vex..por que no otra ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *