No sé si seguir amando

Mi caso es raro y lo sé… Yo antes de casarme le dije a mi novio (hoy mi marido) que no podía casarme con él, que había conocido a una persona que me había hecho cambiar mis sentimientos y no podía casarme, él me insistió para casarnos, pues teníamos dadas invitaciones, teníamos restaurante, viaje de novios contratado y quedaban 35 días para el enlace y que cuando regresásemos nos separábamos. Yo fui tonta y le creí…. me case, cuando regresamos del viaje de novios (imagínense el viaje. muy triste), fuimos a casa de mis padres a decir lo que pasaba, mis padres se volvieron locos y me obligaron a ir a un psiquiatra, mientras estuve en el psiquiatra mi padre enfermó de cáncer y al mes murió, a los 2 años murió un hermano mío y era tanto el dolor que había en mi casa que yo no pude seguir adelante con mi separación.

Yo veía al amor de mi vida, él estaba enamorado de mí, pero no daba ningún paso adelante de nuestra relación, tan sólo vivíamos el momento. Él es bombero y tan sólo nos veíamos en sus guardias. yo ya me cansaba de que no me daba la importancia que yo necesitaba y dejé de verle, al tiempo (2 años) volvimos con la relación y lo volvimos a dejar y así varias ocasiones más, hasta hace casi dos años que hemos vuelto a vernos, seguimos viéndonos en sus guardias y sigue haciendo lo mismo… me dice que quiere verme, que está muy a gusto conmigo, pero no me devuelve los emails que le mando, aludiendo que está con bastante trabajo, luego sin embargo, cuando me ve, me trata fenomenal, y cuando charlamos por teléfono, hay veces que es hasta dulce y parece que me da importancia, el siempre me pregunta si tengo dudas y yo siempre le contesto que sí, que todas.

Recuerdo una conversación que mantuvimos donde él me comentó que arriesgarse a perderlo todo y quedarse sin nada, y a tener un fracaso (la separación) le daba bastante miedo, pero por otro lado no quiere dejarme… creo que siente algo por mí, pero por otro lado yo tengo mis dudas, y lo peor de todo es que yo no estoy enamorada de mi marido, llevo 17 años casada y siempre igual…. me he acostumbrado a vivir así y así vivo, tengo el día a día amando a una persona que me “corresponde” y durmiendo al lado de otra que no amo, pero si le quiero…

Mi cabeza está loca y tremendamente hecha un nudo, no sé qué hacer y no sé si seguir amando…

Artículos relacionados

24 Responses to “No sé si seguir amando”

  1. francomonti Responder

    Creo que este señor esta haciendo bien su trabajo, cuando es necesario va apaga tu calentura y se va. Es difícil aconsejarte, porque tienes una actitud muy rara y por demás deshonesta, porque digo esto, simplemente porque si razonaras con la cabeza esta situación tendrías que haberla resuelto hace 17 años. No se que clase de persona sea tu marido, es probable que sea un cornudo consciente y que no le importe lo que haces, si es así quiere decir que ya no tienes ningún problema para resolver, simplemente porque los cuernos que le pones hasta llegan a gustarle. Pero si así no fuera tu comportamiento es deplorable, porque seguro que te ama tanto que hasta es capaz de vivir un infierno en su interior con tal de no perderte y cada día que pasa lo destruyes más y mas. En cuanto al bombero, que se va a preocupar si te tiene a disposición como y cuando quiere, ademas le salís barata porque en lugar de pagar a una prostituta cuando quiere sexo te tiene a vos. Si querida aunque te diga que sos el amor de su vida y bla bla bla date cuenta de una vez por todas que tu actitud hacia el es la de una esclava, es la de una pobre tonta que todavía cree en los reyes magos. Mi consejo es el siguiente, corta para siempre con el bombero (pero en serio), abraza fuerte a tu marido y lloren, lloren mucho para que las lagrimas los purifiquen a los dos y trata de amarlo aunque sea difícil, porque el si se merece tu amor y no el sinvergüenza del bombero.

  2. Querida estas echa un lio y es normal lo que debes hacer es lo que te indique tu corazon, llevas muchos años haciendo las cosas mal y ya es hor DE QUE PIENSES EN TI MISMA el bombero se nota que esta tan liado como tu asi que un dia vas y HABLAS CON EL SERIAMENTE, si despues de esta comversacion te dice que si, que quiere estar con tigo pues deja a tu marido (que sinceramente el tambien debe saber que no le quieres y que te estas biendo con otra persona y si no lo sabe es tonto). Por el contrario el bombero te dice que no esta seguro, que tiene dudas y demas entonces pare el SOLO Y EXCLUSIVAMENTE ERES EL SEGUNDO PLATO y ser el segundo plato no esta bien.Yo te recomiendo dejar a tu marido cuanto antes para que tanto tu como el podais buscar a personas que os complementen y que os amen, tu si quieres puedes ir con el otro chico pero te lo digo desde la experiencia cercana que tu para el ERES EL SEGUNDO PLATO asi que deja a ambos, tomate tiempo para pensar (cuando ya estes libre de esos dos( en lo que quieres hacer con tu vida y, lo más probable es que despues de que los hayas dejado a ambos encuentres donde menos te esperas a la persona idonea para ti un beso y mucha suerte de parte de :Consejera.

  3. es dificil yo llevo diez años amando a un hombre que no me conviene ,es soltero pero no hace nada por salir adelante es mujeriego he tenido otros novios y he durado un año dos años hasta cinco años y sigo amando al primero.y no logro olvidarlo .es orgulloso a morir . con el corazon te digo si ese bombero te ama y da la vida por ti quedate con el pues vale la pena pero si para el eres pasajera que haces con el sufriendo sola enamorandose sola dale fin a eso quedate sola busca adios en tu corazon.dale la libertad a tuesposo

  4. yo estoy con el y el con dos sera que le pasa lo mismo que a ti pero tu historia me recordo la mia

  5. a mi me pasa lo mismo, he tratado de terminar con el otro y el no lo acepta claro a el le conviene tener a dos mujeres que lo mimen y quieran y mientras yo sufro porque lo deseo para mi sola.

  6. Dayshalee Responder

    Sabras que es malo enamorarse de una persona despues se meta con otra persona a la misma vez….. por eso digo siempre ya estoy cansada de sufrir por amor…………………………………..

  7. Yo te digo que tal vez no es presisamente amor lo que tu sientas muchas veces nos dejamos llevar por illuciones haunque puede ser en un determinado punto pero tu te tienes que amar primero a ti misma y respetarte pero sobretodo tienes que tomar tus decisiones no estas viviendo la vida plenamente por que estas atada y confundida tienes que pensar en la consecuencias de lo que haces y de lo que decidas mi consejo es que primero aprendas a saber que es lo que realmente quieres y lo que vuscas de tu vida y pongas claras tus metas y como las lograras es triste vivir cuando no sabes que quieres.

  8. Dios te bendiga!
    Creo que Dios te creo para que seas feliz y, disfrutes de tu vida siéndolo. Pienso, muy respetuosamente que debes dejar esa relacion con el bombero. Pues creo que sabes muy en el fondo que quien único demuestra que está enamorada eres tú, él por el contrario no. No confundas el hombre conquistador y la pasión con el amor, porque es muy distinto. Piensa que fue lo que te hizo enamorarte algún día de tu esposo y vuelve a revivir esos momentos. Dale una oportunidad a tu matrimonio, olvídate del bombero y haz que tu corazón conquiste a tu esposo. Y si no puedes pídeselo a Dios, él todo lo puede. Pero, si es que tú no quieres ni intentarlo, deja a ambos y tómate un tiempo para estar sola y para amarte y valorarte a ti misma. Cuando estés lista, tú lo sabrás, entonces abre nuevamente tus alas al amor.

  9. MIRAA NENA TE DIGO ALGO NADIE OBLIGA A NADIE ASI QUE ASUME ESTO CON MADUREZ SI TE CASASTE POR LAS APARIENCIAS QUE ERROR , SE PUEDE ARREGLAR AHORA , OQUEDATE CON TU AMANTE O SOLA . PERO SI TIENES HIJOS QUEDATE CON TU ESPOSO SI ES BUENA PERSONA Y TE RESPETA LO PUEDES LLEGAR A QUERER EL AMOR NO SOLO ES ESTAR O DECIR QUE ESTOY ENAMORADA . SINO SABER QUIEN NOS QUIERE Y NOS ACEPTA COMO SOMOS Y QUIERE COMPARTIR LA VIDA .

  10. la verdad de toda esta historia es que no hay amor solo es gusto de uno al otro uno es solo gusto y el hombre solo deseo porque si realmente hubiese amor de el lucharia hasta llegar a realizar lo que tanto ama

  11. la verdad de esta historia es que no hay entre ustedes solo es un gusto porque si hubiese amor verdadero se lucharia por lo que uno ama

  12. sabes tienes que decidirte io opino que si no amas a tu marido debes de dejarlo estar con el que verdaderamente amas y que sta dispuesto a sperarte hasta que te separes de tu marido por que solo te haces daño a ti misma atrevete te tienes que arriesgar muxa suerte con tu caso.

  13. espero que sepas , lo que estas haciendo soy mujer de bombero y me haces daño comentando tu relato , yo no quiero pensar que podria ser mi marido el de las guardias que se lo pasa pipa. con otra decidete y deja de hacer daño a dos personas la mujer del bombero y tu marido si sois asi mejor que lo dejeis o tomeis una decision pero no jugeis con los sentimientos de la otra parte .

  14. hola, la vida es muy dura,creo que deberías dejarte llevar por tu corazón porque así es la única manera en que sientes realmente la felicidad. Yo he dejado a la persona que quiero porque es un cobarde,dice que me quiere pero no es así, el querer se demuestra en los hechos no en las palabras, vive tu vida e intenta ser feliz contigo misma, ok? se dice que si alguien es para ti volverá y mientras tanto sonríete a ti misma y sé feliz

  15. hola.. amiwua! tienes que arriesgarte por lo que tu quiere
    y hablar con tu corazon y saber que kieres en realidad
    vivir igual , con la persona que solo sientes un cariño
    oo sentir el vdd amor y claro hablar de tus sentimientos con el
    y si el se va arrriesgar porti.. pero de todas maneras habla con tu esposo
    por que tu no sientes nada por el solo un cariño de la misma rutina.

  16. oshe que mala onda lo que te paso la verdad es que me sorpra que no kieres enede que llebes 17 anos con una person que no kieres sera mejor que te acostumbres el si piensas seguirtoda tu vida asi o que te decidas de una vez por lo que kieres solo tienes dos opciones ser feliz o ser infeliz. yo te aconsejo que te llenes de valor y como mujer que eres si en v erdad te kieres aty y si kieres tener una vida felix pues divorsiate y s e felix con el hombre que tu kieres aparte si el en verdad te ama te va dejar ser felix recuerda que todos tenemos derecho ala vida y lo que tuestas viviendo pos no es vida ook sigue adelante ye espero que tomes una decision recuerda ser felix o infeliz decida la decicion es tuya byebye sueerte en tu vida . kathy_princess9@hotmail.com

  17. hola buenas tardes yo pienso que lo que deberias hacer es ser fuerte deja a tu marido si no le keires es mejor dejarle si entiendo que le hagas cogido cariño y que le kieras peor no estas enamorda de el lo mejor esk le dejes porque os etais haciendo daño los 2 tanto el cm tu y con el bombero si el verdaderamente esta enamorado de ti daria todo por estar a tu lado lo mejor esk te desaparezcas de la vida de los 2 si si el bombero verdaderamente te keire te buscara aasta el fin del mundo si no lo hace y no lucha por vuestro amor pues ya sabes solo eres una con la que se desahoga y juega con ella .
    olvidate por un tiempo de hombres y haz una vida nueva

  18. Hola!creo que me encuentro en la misma situación, llevo con mi pareja 10 años (Carlos) y creo que he dejado de amarlo, le quiero, pero no siento el cosquilleo de años atrás, he tenido una relacion paralela(Luis) y me he enamorado como una quinceañera, pues me daba cuenta que aunque los dos sentiamos mucho el tampoco me ha demostrado lo suficiente para dejarlo todo por el, pues lo hice una vez y no me lo demostró, más bien pasó un poco.En eso momento volví con mi pareja y el(luis)volvió a mi de nuevo, conquistandome, e incluso siendo mejor que al principio, pero solo como amante sin dar un paso más.
    No se que podría decirte, es duro, estar así, enamorada de otro y solo buscandolo, yo no he tenido fuerzas para terminar con todo, espero que tu algún día lo hagas.
    Un beso fuerte.Paula

  19. es mui feo estar con una persona que no amas porqe creo que amamos para vivir! te debes sentir mui triste…lucha por lo que qeres y te hace sentir bien!la vida es una sola y de nada vale pasarla mal.auqe es verdad que no vale ariesgar lo que tenes por iluciones o por algo que no vale la pena…peroo la cabeza dice una cosa y el corazon es quien manda!!

  20. simplemente ese hombre no te conviene, no te ama por que si te amara luchara por ti,

  21. oops!!!! oye mujer tienes 17 con tu marido sin amarlo? y mantienes una relacion con otro al que amas? okay……..chin! dejaste que pasara mucho tiempo. y creo que deben dedar la cobardia al lado. si no amas a tu esposo es mejor que lo dejes. es mucho eso ! no se como le haces pero mira…si el otro hombre al que amas esta dispuesto a estar contigo cuando dejes a tu marido pues adelante….pero si tambien es cobarde , es mejor que tu kedes sola por un rato. deja a tu marido si NO LO AMAS y deja al otro por cobarde. .y date tiempo a ti misma. no se si tienes hijos grandes o en que trabajas pero tomate un tiempo sola y deja a esos par de weyes y mejor vete a viajar y descansa de tanto dolor……PA LANTE PA LANTE!!!!!

    sARI

  22. DiegiitoO Responder

    Pues que mal que no sepas lo que quieres de tu vida necesitas que tu pareja este siempre contigo apoyandot y sobre todo amart no sólo de palabra que te lo demuestre y no se sí seas feliz viviendo asi . Sí el no quiere arriesgarse por ti quiere más su trabajo que a ti que no lo haga pero tú lucha por ti por tu felicidad .. No querrás arrepentirt de no haberlo hecho . Piensa bien las cosas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *