No sé si sigue sintiendo lo mismo por mí

Mi historia de amor empezó en junio de 2011 cuando fui de vacaciones a casa de mi tía a Boston. Un día me fui con mi papá para dar una vuelta y cuando llego a casa de mi tía veo que estaba mi tío y una prima mía y al lado de mi prima vi los ojos mas hermosos que me dejaron enamorada a primera vista. Mi mamá decidió presentármelo ella dijo: “Mira, Karla, que nene más lindo” y yo me quede sin palabras y me puse bien colorada. Él se dio cuenta y le salio una sonrisa.

Después de eso, yo lo busqué en Facebook y el me aceptó. Luego no lo vi nada mas porque él se fue de viaje para Puerto Rico y yo estuve una semana mas en Boston y luego regrese a Puerto Rico, que es donde yo vivía.

Mi tía hizo una fiesta en casa de mi abuela y yo lo único que deseaba es que fuera ese nene de ojos hermosos, cuando de momento bajo las escaleras y ahí mismo lo veo y me quede frisada. No sabía qué hacer pues ese día no hablamos para nada. Al otro día hablamos en Facebook y él me pidió mi numero de teléfono y planeamos que él iría a verme a mi escuela.

Después de dos días llegó el día de que el me iba a visitar. Estuve esperándolo en la tienda de la escuela y ahí llegó. Estuvimos todo el día juntos. Fue tan hermoso, reímos tanto.

Pero ese mismo día él iba a regresar a Boston, que es donde el vive. Mi mamá y yo lo llevamos a casa de su hermano y él, de despedida, me dio un caliente beso en el cachete.

Desde ahí estuvimos todos los días texteando. Un día el me confesó que yo le gustaba y yo también se lo confesé y el me decía cosas tan lindas que me gustaba cada día mas.

Después de un tiempo dejamos de textear y yo tuve un novio y el tuvo una novia. No supe más nada de él por un buen tiempo hasta que me mude para los Estados Unidos y en Navidades viajé en carro para Boston que está a 6 horas de donde yo vivo. Cuando estuve ahí yo le texteé a él y le dije para salir, ya que yo estaba ahí. Él dijo que iría a visitarme. Fue tan lindo verlo… Pero en ese momento el tenia novia.

Pasamos un par de horas juntos y el después tuvo que irse. Luego me quedé pensando por qué no me atreví a darle un beso. En eso yo lo llamé y le dije que parara de caminar porque yo le tenia que decir algo. Entonces yo fui hasta donde él estaba y cuando lo miré de frente él me dijo: “¿Qué era lo que me tenías que decir?” y ahí mismo yo le di un beso. Él me miro sorprendido y los dos empezamos a reír.

El después caminó conmigo hasta la casa de mi tía y ahí estuvimos hablando un rato mas hasta que mi mama me llamo para irnos y él me pidió otro beso y nos dimos dos besitos mas. Fue muy lindo todo lo de ese día.

Después de todo eso yo regresé a donde vivo. Estuvimos hablando y él dejo a su novia. Así estuvimos texteando y hablando por teléfono todos los días. Fueron cinco meses que estuvimos así hasta que llego el verano y yo fui de nuevo para Boston. Ahí estuve una semana y todos los días los pasé con él. Fue la semana mas hermosa de mi vida. Fueron muchos besos, muchos abrazos, él me complacía con lo que yo quería, él me trató como una princesa. Todos los días que pase con él eran brutales y jamas voy a olvidarlos, pero el día que disfrute más fue cuando me metí a la piscina con el y después brincamos en el trampolín. Parecíamos nenes chiquitos. Él me tumbaba a mí, pero yo no podía tumbarlo a el y se reía.

Pasamos por el lugar que nos dimos el primer beso y el me dijo que todos los días que iba para la escuela pasaba por ahí y que se acordaba de ese momento. Cuando llego el día de la despedida yo lloré y él me abrazaba y me decía que no te preocupes, que pronto de nuevo nos vamos a volver a ver. El tiempo pasa rápido y eso es verdad. Me acuerdo que lo ultimo que miré de él fueron sus ojos, que son los ojos mas hermosos del mundo.

Luego yo regrese a mi casa y nosotros seguíamos hablando y eran las mejores conversaciones. Pero un día me quede sin teléfono y sin Internet y hasta ahora que no tengo teléfono, pero en estas Navidades yo fui a Boston y texteamos y todo eso, pero no nos vimos y yo quería verlo y me fui triste por que no lo vi.

Mi pregunta ahora es si él me amara todavía porque yo cuando me gradúe me voy a vivir para Boston y vamos a estar cerca, pero no se si vaya a pasar algo entre nosotros. Por mi parte, yo lo sigo amando, pero no se si él todavía siente lo mismo por mi y seria mala onda si yo me mudo y no tenemos lo que teníamos antes, ya que vamos a estar cerca. Para eso faltan cinco meses y el tiempo pasa rápido En cinco meses mas lo estaré viendo más a menudo. Aunque no sea como antes, ya me quiero mudar para verlo. Hasta aquí termina mi historia y cuando me mude escribiré otra a ver como van las cosas.

Artículos relacionados

4 Responses to “No sé si sigue sintiendo lo mismo por mí”

  1. mi historia:
    en 3º y 4º de primaria me quede enamorada de un chico que era gracioso y entre nosotros habia quimica.(lo llamare &)
    El ultimo dia me entere de que yo tambien le gustaba a el y eso me alegro mucho.
    Estube todo el verano pensando en el y pensando que hacer al empezar el colegio.
    Pero no fue como planeaba, pues al chico y a mi no nos toco en la misma clase y ya no hablabamos pues, solo de vez en cuando, nos mirabamos de reojo,pero sin hablar.
    en 5º y 6º me empezo a gustar un chico(llamale %) pero no pude olvidar al otro(&) y eso me hizo un dilema,pero al final decidi olvidar al primero.(&)
    Ahora voy a 1º de secundaria y en clase estoy con el primero(&) y con el otro(%) y me ha vuelto a abrir el dilema:(&)
    devo volver a igorarlo?
    porque no lo podre olvidar?
    entre los dos hay quimica de nuevo pero la cosa esta un poco fria.
    Para mi lo que nos paso fue muy fuerte pues nunca senti nada asi: pero y el otro?(%)
    estoy hecha un lio!
    :'(

  2. Tienes una HERMOSA HISTORIA DE AMOR!! Y espero que sigas escribiendo que Pasó!!y Déjame Darte Un Consejo. NO TE AFLIJAS PREGUNTANDOT SI AÚN TE AMA O NO!! TÚ ARRIESGATE!! Es MEJOR ARREPENTIRSE DE LO Q NUNCA SE HIZO Q DE LO Q PUDO HABER PASADO!! APARTE QUIEN SABE UNA HISTORIA TE LLEVA A OTRA! SI LO SUYO NO LLEGA A FUNCIONAR,PUEDE Q OTRA HERMOSA HISTORIA TE ESPERE EN BOSTON!! SÓLO HAS LO Q SIENTES Y NO TE ARREPIENTAS NUNCA DE HACER ALGO Q EN EL PRESENTE DESEABAS!!;) SUERTE!!! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *