no supimos conectar

No supimos conectar, pero hubo algo

La historia que voy a contar comenzó en marzo 2013, cuando tuvimos 14 años. Después de un año siendo buenos amigos, que hablabamos entre los cambios de clase compartiendo nuestras opiniones, le fui cogiendo poco a poco cariño y más cariño (con una gran protección que la tuve). Terminé en una clase de informática a séptima hora de un miércoles dia 27 enamorandome de ella. Fue un momento especial y mágico para mi, yo la veía absolutamente dorada con su pelito bonito recogido castaño claro con alguna mecha rubia amarillenta muy rizado con una coleta bien recogida preciosa. Adoro ese peinado. Es oro puro expresado a la chica que quieres… No se puede expresar con palabras todo el amor que sentí.

Pasaron los meses y me arrepiento de no haber hecho casi nada para conseguirla con todo lo que la quise y quiero. Llegó verano y sentía que ya ni eramos amigos.En Septiembre de 2013 nos volvimos a reconciliar, pero no duro mucho y yo con mi tozuda estrategia de pensar que ella me correspondía y que yo sólo tenia que esperar, nos volvimos a alejar… Ya teniamos 15 años.

Pasaron los meses y me estaba poniendo muy preocupado sobre el tema del amor. Desde el primer mes de 2014 me sentía un verdadero idiota viendo como se desvanecía la amistad de antes por la cuál me enamoré. En Febrero 2014 me entero que ella esta por otro y estaba verdaderamente desolado-triste. Llegó el 19 de Marzo de 2014 y por mi sorpresa ella se viene a mi mesa al acabar la clase de Latín a decirme que no me quería de novio y que sólo amigos. Yo acepté con todo mi dolor y tristeza. Estuve días llorando con muchos paquetes de clínex y ella tuvo el bonito gesto de ayudarme y volvímos a hablar (o incluso más que antes en 2012 hasta Marzo 2013).

Yo estaba muy confuso y encima ella estaba también pasando por lo mismo que yo. Yo la quería ayudar porque la quería tanto que hubiera hecho cualquier cosa para que ella fuera feliz. Estaba muy desilusionado y tuve un fuerte desamor que me afectó mucho durante casi un año. Algunos dias no comía (Hasta Septiembre 2014) y había momentos en los que me sentí muy solo. Pero ella ella estaba allí ayudándome, la chica preciosa de la cuál me enamoré. Sin embargo el Amor era no correspondido y ella no sintió lo mismo. Estaba en un verdadero circo bipolar hasta que cumplí mis 16 años en Agosto 2014. Le venía demostrando mi amor desde Marzo 2014.

En Septiembre de 2014 (yo ya tenía 16 años) ella se fue del instituto y yo me quedé sin esa joya que le hacía falta a la clase. Todo fue mejorando, pero en un ambiente de amistad (eso si, yo la seguía queriendo aún algo más) y nos vimos 2 veces en 2 meses, hasta nos hicimos fotos y le hice regalitos…

Llegó Diciembre y viene el caos. Ella me empieza a ignorar, no quedamos, no me responde. Yo levanté la voz con mucho cariño y ella se enfadó conmigo.

En Enero 2015 volvemos a hablar (y yo ya no quería que fuera mi novia y la hago caso) todas las semanas e intento ser lo mejor que ella desea (porque yo la quise y la admiré como una verdadera mejor amiga), todo va bien y en Marzo 2015 la hago unos bonitos recuerdos. En Abril 2015 viene la verdadera hecatombe: Ella me dice que no quiere verme y no me valora todo el amor que le tuve en el pasado y yo le pregunto que porque no podemos vernos. Ella me lo oculta y me dice muy seria que no quiere que seamos amigos, que debemos distanciarnos y en Abril me dijo eso (2-4-2015), y no me quiere escuchar.

Puede que me enfade pero para mi ella es una persona muy especial y a veces me sienta triste de que se haya vuelto una persona que no sabe escucharme y no quiera nada conmigo salvo dejarme tirado. Yo hice muchas cosas por ella, no tiene sentido que se aleje de mi. Yo la quiero, “es mi niña favorita que se perdió en el desierto y me dejó”.

Todo lo que hice era por su bien. Era una gran amistad por mi parte que yo valoro mucho (con la cuál me enamoré desde Marzo de 2013 y hasta Febrero de 2015). No se si algún día volverá y reconocerá todo lo que hice por ella. Lo dejo en el aire e intento que no me afecte.

Sólo deseo que algún día sea una gran amistad mutua. Le tengo cariño.

Artículos relacionados

4 Responses to “No supimos conectar, pero hubo algo”

  1. Que estupidez. Alguien así no vale la pena en lo ABSOLUTO!!!!
    Lo único que falta es que la engañen o no la tomen en cuenta. Se lo tiene bien merecido para que aprenda la lección, jaja.

  2. El amor es hermoso y no lastima son las personas q nos equivocamos o es q no saben lo q quieren !!!

  3. Francisco Javier (13898) Responder

    Hola a todos, me veo en la responsabilidad de actualizar dicha historia que yo misma encargué en esta página web a historiasdeamor.es (historia completamente real) y en responder a las preguntas recurrentes que se han hecho al respecto.
    En primer lugar el contexto en el que me encontraba en Abril 2015, momento en el que me sentía con una gran sorpresa y tristeza por esta persona (Que se llamaba Ángela (y no pienso dar públicamente sus apellidos) y nunca miento sobre mis amores pasados cuando me sincero, a partir de Marzo de 2018 hacen ya 5 años, y me parece estúpido y vil que no pueda desvelar esta historia a mis seguidores), tristeza lógica porque fue mi amiga durante poco menos de 3 años (Entre 2012 y 2015) y estuve enamorado efectivamente entre marzo de 2013 y febrero de 2015 de una forma muy intensa con partes divididas como expliqué en abril 2015 en esta publicación, enamoramiento que veía imprescindible como parte importante de mi vida que aunque lo niegue y me ponga una veda en los ojos, tiene cierta interrelación con muchas cosas porque la influencia fue brutal para mi (no decisorio pero si alentaba a ciertas costumbres que hoy sigo), sin embargo la historia no termina en Abril del 2015 sin más, dura hasta primeros del 2016, me explico: Durante los posteriores meses intenté dialogar con ella para superar todos y absolutamente todos los prejuicios que hemos tenido entre nosotros, en Junio de 2015 después de insistir en que quedáramos bien como amigos (con mucho vaivén por mi parte), como habíamos sido antes los rollos amorosos mios (porque tal vez yo debía haberme desenamorado en 2014 y NO en Feb-2015 (que le vamos a hacer, así es el amor)), la cuestión es que dejó la relación en StandBy hasta en Agosto de 2015, un día la pregunto por sus vacaciones y ¿cuál es la sorpresa? otra vez me hace lo mismo, yo mosqueado doy fin a la relación si no es capaz de mantener un poquito de compromiso y empatía. La relación pasa a ser una rivalidad social propia de una guerra fría con ella sin rectificar ni una sola coma de las tonterias que dijo (y me ahorro de tripas-corazón una expresión más grave porque la responsabilidad es vital), yo a finales de 2015 y también (porque no) a primeros del año 2016 he estado muy muy mosqueado públicamente con este caso, he tenido que usar tácticas avanzadas y duras para defenderme, nunca me hubiera imaginado que Ángela tuviera (al menos sospecho) una Base de Datos de contactos telefónicos donde que casualidad, figuran mis abuelos, además de lanzar indirectas en la red muy curiosas y bien elaboradas basadas en una poesía que mete donde no corresponde para causar emociones de los demás e intentar ganarse apoyos, además de lanzar un corto perverso (videobook) donde mete mi nombre dando a entender una imagen negativa y muy manipuladora de lo que soy.
    Ante tal situación de amenaza he intentado, por mi parte, a aprender ciertos conceptos muy generales de informática, con la vista puesta en la recopilación de información de la red de una manera muy chapucera, no tenía ni tengo las ganas de ir más lejos porque NO soy como otras personas, me gusta dejarla bien claro aunque sea en las red 3 cositas para que sepa que conmigo no se juega, pero quién pierde la cabeza pierde siempre, dejar claro que conmigo no se juega y que el respeto es imprescindible para yo poder empezar a tragar al menos un poquito, desde borrar su propio twitter (y seguro que no solo por mi sino tal vez también por aburrimiento, que se haya borrado twitter por cague hacia mi es una hipótesis muy posible que yo barajo) hasta poner el candado en instagram (del que ya lo quitó). A partir de primeros-mediados de 2016 la cosa fue quedando atrás y poco más que contar. En Sept-2017 (tal vez fuere antes porque no la monitorizo) recientemente quitó su candado en instagram, no me baso en ser una persona muy cotilla con esta individua desde hace poco más de 1 año porque no lo veo tan amenaza, hace unas semanas me la encontré por el metro y nada más, ayer pude ver su instagram y acordarme de lanzar esta actualización, por el honor de la historia. Gracias Ángela por hacerme interesarme en una pequeña parte (por la cadena de acontecimientos que han ocurrido posteriormente) (aunque Pablo Ortiz me empujó más) por el análisis de curvas de capital en el trading y por el trading automático, la experiencia y la ampliación de conocimientos imprescindible, nunca olvidaré aunque pasen muchos años lo maja que fuistes antes de que te volvieras tan irracional ni muchas historias bonitas de la adolescencia primaria, historias que recordaré y te juro que de esa primera parte tuya en la que no te corrompiste hablaré bien, pero no quiero perdonarte ni volverte a ver hasta que no me recompenses como es debido y te disculpes muy bien de todo. Cuando veas este comentario (si lo vieses en tu pantalla o donde sea) sabes que tal vez hay otra gente en tu lugar, sin cometer tus errores. No tengo que dar más explicaciones, no me gusta estar atado a nadie, soy liberal y libertario. Hasta siempre

  4. Orlenys Rivas Responder

    Aunque esto fue escrito hace muchos años, estoy aqui leyendo y se me viene a la mente algo muy parecido que me ha ocurrido.. A veces hay cosas que la vida no las coloca pero de una u otra forma no sabemos cómo enfrentar, como lo colocaste al final de tu historia “Sólo deseo que algún día sea una gran amistad mutua. Le tengo cariño.” Espero y deseo que algun dia El(PB) y yo podamos construir esa gran amistad de nuevo..

  5. Uyyy una hermosa historia ahora me doy cuenta q devemos valorar yo me estado comporrando como ella

  6. me senti tan identificada con tu historia que pude darme cuenta de muchos de mis errores

  7. Yo estoy pasando por lo mismo. Y lo mejor que pude hacer fue dejar de buscarla. Siento horrible. Pero si una persona no sabe valorar lo que uno hace por ella pues lo mejor es alejarse.

  8. Mi punto de Vista, esque tu fuiste muy pero k muy calsonasos, loq tenias k hacer es degarla y salir con otras chicas Ella se daria cuenta de.loq esta perdiendo y te buscaria.
    la mayoria de la chicas no quieren a alguien Que la imponga sus sentimientos. (es mi punto de vista)

  9. Tu Misma Historia Es Por La Cual Estoy Pasando Y
    Tengo 15 Y El 17 Pero Las Mismas Fechas Son Igual Ha Las Mias

  10. La historia esta bonita al principio triste dolorosa y confusa al final yo solo digo que ay muchas más esperándote pero cuándo te enamoras de una sola persona yo se que no existe otra como ella y no la quieres dejar jamas.

  11. Hay historias que quedan siempre en nuestros corazones dejando recuerdos bonitos ,amores que existieron que pasan como pasa todo por nuestras vidas dejando imagenes en nuestros pensamientos .

  12. ya dejala ir..
    si ella no te quiso pues que se valla a la mierda y no sufras por ella…no vale la penA

  13. Buenos días, amigo.

    Esto es muy común en la adolescencia. Yo he de decirte que a mi edad (supero los 30) no he tenido novia por razones que no vienen al caso, pero sí me han pasado situaciones más o menos similares. Embobarme por más de una chica sólo por su físico, pues no me habrá pasado veces (y que luego cada una de esas chicas pasaran de mi cara o me consideraran un cansino, y eso que, por otra parte, yo soy bastante tímido).

    Lo importante, en primer lugar, es que te valores a ti mismo. Constrúyete a ti mismo, haz cosas que te apasionen (por ejemplo, a mí me encantan la Electrónica, los drones, la montaña, la naturaleza, etc); si tienes una asignatura favorita, profundiza en esa asignatura, o tal vez un deporte que te guste en especial. Por supuesto, rodéate también de la gente que te aprecie tal y como eres (tu familia, y tus verdaderos amigos). Y, lo más importante: no malgastes energías en una chica que dice que no quiere verte más sólo porque ella sea guapa (y muy importante, no te anules a ti mismo por ella, eso te destruirá); por lo que cuentas, unas veces ella ha estado ahí y otra te ha dejado tirado, chicas así, no valen la pena, porque saben muy bien el poder emocional que pueden tener sobre ti, lo mejor es que mantengas la distancia con ella (ya madurará). Sé lo que digo porque algo más o menos similar me pasó con una chica hace no muchos años. Al principio será duro, pero poco a poco lo irás superando.

    Y un buen día, seguro que encuentras a una chica que te valore tal y como eres, que se enamore de ti por quien tú eres (y no por las apariencias). Y tampoco tengas prisa, yo a mi edad superior a 30 sigo soltero y conozco a uno que se casó a los 42. Una mujer así es una mujer que realmente vale la pena, una mujer que te quiera y aprecie con tus cualidades y con tus defectos, que esté contigo cuando lo pases mal y que se alegre con tus triunfos. Eso sí, antes de eso, tendrás que haber trabajado un cierto nivel de amistad con ella.

    Eso sí, te advierto que te pasará cientos de veces: te encontrarás con chicas de las cuales te enamores sólo por su físico y probablemente las idealices (lo sé porque yo lo he hecho cientos de veces, me ha pasado mogollón de veces). Tranquilo, que con el paso del tiempo irás aprendiendo a ver más allá y puede que hasta le quites importancia a esto que te pasó.

    Mucho ánimo.

  14. Amigo, lucha por ella, Mark Twain dijo en una ocasion que lamentaremos lo que no hicimos y no lo que si hicimos

  15. Yo creo que por más que te haya sido duro la pérdida del cariño de esta persona.. Tenes que consolarte en su felicidad… Quizás ella quiso alejarse de vos para no dañarte y que.. Vos también puedas ser feliz completamente.. Me gustaría saber como sigue la historia.. Si se volvieron a ver o no?.. Pero siempre siempre hay que detenerse en medio de la relación y preguntarse uno mismo.. Soy feliz? La hago feliz? Si vos mismo no sos feliz o no la haces feliz.. Es una gran Cruz que estas llevando.. Es cuestión de perdonar y olvidar y que cada uno siga su camino buscando su felicidad. Ánimo.

  16. Haz tu vida como mejor se te presente, habrá un momento en el que ella se de cuenta de todo lo que hiciste por ella pero será demasiado tarde, las oportunidades se presentan y debes estar alerta en lo mejor para ti y tu vida, no le hagas venganza ni nada tu para adelante por que “cosas buenas a personas buenas” suerte 🙂

  17. Haz tu vida como se te presenten las cosas, no le guardes rencor será tarde pero se dará cuenta y el día que lo haga para ella será muy tarde pero ten el orgullo de decir que hiciste todo por ella y haz tu vida como se te presente, “cosas buenas para personas buenas”, que te vaya muy bien 🙂

  18. La verdad la historia me pareció muy confusa no pude lograr entender a plenitud… Disculpen

  19. a veces por sentirnos solos la primera persona que llega a ti , crees que es la ideal por que te sientes solo pero pasa el tiempo y te cansas de una relacion sin sentido que no va a ningun lado ,por eso les digo que sean pasientes para que no sufran por que la persona correcta demora mucho tiempo y casi siempre es la que menos crees
    solo es un consejo por que ya me paso

  20. Alfredo x Responder

    Algo parecido me sucedió hace muchísimo tiempo me enamore de una chica que si bien aceptaba mis atenciones nunca me acepto como novio (lo intente varias veces) hice muchos detalles, la conocí en la preparatoria incluso fuimos a la universidad y yo la frecuentaba con un sinfín de cosas tristemente acepte su desicion de ser solo amigos aunque luchaba internamente porque fuera lo contrario me aleje de ella muchos años y después de muchos años nos volví o a encontrar cada cual con su respectivas parejas aunque no se conocen conservamos una bonita amistad y nada más, una amistad de 22 años para ser preciso.

  21. A me paso algo similar pero como dicen no hay q con el tiempo se pueda superar es dificil pero se puede..

  22. fercho velas Responder

    yo tambien me enamore un 27 de marzo de 2013,dia miercoles. a un la amo. pero jamas le pude hablar.

  23. pues tu historia es triste pero la vida sigue y debes de olvidarte de ella y de jarla atrás pues hay muchas mujeres y es imposible que entre tantas que hay no encuentres una que quieras tanto como la quisiste a ella

  24. Hay Mejeres que prefieren a una chico que la ignore que no le haga detalles que no le muetre sus sentimientos a veces no me gusta este siglo 21 yo con un Chico que me Quisiera así no lo dejaría y si no me gustara por lo menos quedaríamos como amigos hata que mis sentimientos sepan lo que realmente puede senter por ese chico

  25. se la enseñe a todos mis compañeros y al final todos lloraron que historia mas triste la amo

  26. Wow algo tan tan parecido me sucedió me enamoré de un amigo, lo triste es perder una amistad. Después te quedas sin su amor ni su amistad;tienes que verle a diario sintiendo todo ese amor que no será correspondido y aceptando con tristeza su frialdad. Espero que los sentimiento por ella ya no te lastimen.

  27. anahi1223pocitos Responder

    like si te gusta leer y esta historia te dejo muchas dudas D:
    esto es una vda injusta

  28. bueno según lo q leí es muy dolorosa tu historia yo casi estoy pasando x uno de esos pero yo diferente … pero yo ala ves digo x q la mujer no valora los sentimientos de los hombres q en realidad son de buenas metas si no valoran alos hombres malos y q talves ellos no la van aprotejer … antes de todo yo también te digo hecha le ganas dio sito te ayude .. antes analiza piensa y y cuando tengas la información has las cosas .. animo q mas adelante encontraras otra mucho mejor..

  29. Guauuuuu juro que me pasó algo igual creo q le vous a volver a hablar a Facundo :’c ojalá no sea tarde

  30. SIGUE AELANTE K LO NUEVO SIEMPRE ES MEJOR Y APENAS TIENES 16 AÑOS 0 17 YA CREO VERDADA SI K DEJATE DE TONTADAS Y BUSCA TU FELISIDAD PREPARANDOTEK LEAMOR LLEGA A SU TIEMPO OK 😉

    • -Como puedo hacer una historia 😀
      osea como puedo escribir una??
      aqui en esta pagina,para que todos
      puedan leer una de mis historias-

      eh-

      saludos,muy buena historia

    • Sabes hay un dicho qe dice si amas algo dejalo ir si buelbe es tuyo sino nunca lo fue … qisa me paso lo mismo digamos y la mejor opcion es apartarse intenta un deporde o algo qe te guste y asi la olvidaras haveces la vida nos enseña a aser fuertes para qe en un futuro seamos capases de ir por nuestro camino seguir nuestro destino ama a tu familia y lo principal amate ati mismo ve a un gymnacio te servira de gasolina desahogate asiendo ejercicio intentalo

  31. amigo hay algo que la mujer no hace y es esperar talves sea que su cuerpo esta llena de emociones y como leeo la historia es un poco confusa y creeo que ella no sabia lo que quiere ahora los dos son jovenes y tienes mucho por que vivir como para esperar a ella que aprecie lo que tu hicistes espero que no termines viejo y te des cuenta que ya hiso su vida y tuvo novios y ninios tal vez siga ella sin saber lo que quiere ,sigue adelante talves la mires un dia gorda fea (por que las mujeres se desgastan con el tiempo)con hijos y con diferentes padres y al tu esperarla te hayas dado cuenta que perdistes tu tiempo esperandola asi que amigo ten fe en dios que el puede remplasar a tu ex y mejor y sin una mente confusa,no pierdas tu tiempo por que ella no lo va a perder mientras tu estas decepsionado ella talves caiga con otro y se embaraze y tu solo, sige adelante que hay mejores y te pueden apreciar.

    • mujeres lo nos desgastamos .
      Y si el la wurris y ahora esta gorda y fea no debe importarle porque si la quería antes da igual como este ahora . puede que le gustara por como era aparte de su físico que eso es lo único que os importa a algunos chicos desde mi punto de vista .
      Y además es mejor como somos por dentro que por fuera da igual si eres gordo , esbelto , feo o guapoiemtras sea bueno , sincero , agradable y romántico da igual tu físico. Yo soy una chica pero si me gusta un chico que es feo por ejemplo me daría igila y si es buena personita a que es lo mas importante de todo .
      ⓣⓞⓓⓞ ⓔⓢⓣⓞ ⓓⓔⓢⓓⓔ ⓜⓘ ⓟⓤⓝⓣⓞ ⓓⓔ ⓥⓘⓢⓣⓐ

    • Hola, no soy el mismo que el qie lo escribió tengo 14 años y hace poco a mi me paso eso y yo le dije que la quería con todo mi corazón y ella sólo me rechazó y me bloqueó en todos partes. No volvió al hablarme. Así que lo que dices tú no siempre funciona.

    • Francisco Javier (13898) Responder

      Hola Edgar, tienes toda la razón, no hay que arrastrarse por nadie, tal vez ese fue un gran error que cometimos, adolescentes

    • Francisco Javier (13898) Responder

      Lo bueno es que aprendes muchisimo, te invito a que nos cuentes la historia o nos ponemos en contacto en privado si lo deseas

    • gleismar chacon Responder

      bueno esa chica no sabe lo que se pierde personas especiales como tu no se encuentran y yo busco una y tengo 14 anos todos los chicos tienes la mente sucia no como tu eres una persona especial qe me encanmtaria conoser un chico igual que tu por qe no se encuentra asi no sufras como dice el dicho hay qe perdonar para poder olvidar

    • Francisco Javier (13898) Responder

      Ayn Rand es imprescindible leerla (tiene además muchas historias de amor). Lo define muy bien. Tienes toda la razón

  32. Que historia fuerte, fue muy bipolar todo esto de la chica. Por empezar creo que si vos sos un tipo cariñoso y amistoso entonces ella nose merese tu amor

  33. Oh- En verdad, puede que suene cruel o que lo tomes de mal gusto pero creo que ella no merece tu cariño y menos todo lo que hiciste por ella… Por lo que escuche en verdad la quisiste o no se si todavía la quieres.. Pero debes ser fuerte! Ten por seguro que encontraras una chica que en verdad te quiera! y de todo por ti como lo darías por ella tal vez esa chica no era la indicada, así que oye Sonríe! y sigue adelante hasta después se arrepienta de no haberte aprovechado xD pero ya no estarás ahí

  34. Esta historia es real? En que o en quien fue basada? Nose porque siento que fue hecha para mi:'( jajaja

  35. una historia triste la verdad que animo y es mejor que busques a alguien que merezca la pena

  36. hay joven, la verdad es algo muy tierno de tu parte, pues sigue insistiendo quizás ella un día entenderá que tu la quieres y no quieres perderla, lo ultimo que se pierde es la esperanza así que inténtalo.

  37. Joder 🙁 …. me esta pasando lo mismo, solo que es el como el raro…. derrepente es super cortante conmigo y esa actitud me molesta de el. podemos estar tranquilamente conversando por whatsapp y de la nada cambia, es super bipolar y como que jode toda la onda :(…. he tenido noches donde no duermo por estar llorando por el..( eres el primero a quien se lo digo, ni siquiera a mis personas mas cercanas… te lo cuento porque creo que llegaremos a ese punto de distanciarnos y no vernos mas ) 🙁 joder la verdad es que nose que hacer, siempre le digo cosas bonitas, le mando fotos y son pocas veces que nos vemos y tenemos esos momentos inolvidables… no quisiera llegar al punto de no hablarnos y alejarnos :C

  38. Yo tengo una historia muy especial.
    Hace mas de 17 años viaje a Ica en el mes enero ,ayudar aun familiar pues había sufrido la desgracias de la naturaleza , un huayco había tapado gran parte de su casa , mi padre en un gesto de apoyar a su hermana me envía a Ica de voluntario , nosotros estábamos viviendo en Chiclayo , yo estaba entrando al tercer siglo de mi carrera, iba a cumplir los 18 años . Ahí todo esta bien ….llegue a Ica a eso de las 6 pm ,la ciudad estaba una desgracia , bueno era el momento de poner las manos en el barro, por suerte llegaron 3 primos y un tío apoyar . La mañana siguiente nos levantamos temprano a trabajar , cada uno con su palana , juro que nunca había agarrado una …pero lo tenía que hacer . En eso pasa por la casa de mi tía una chica de 16 años , de verdad me encanto , fue flechazo a primera vista , era una niña muy bella su pelo crespo negro con una sonrisa muy sincera , de verdad quedé impactado , tenía una mirada coqueta y me regalo una sonrisa , creo que desde ahí me volví loco , le pregunté a mi tía como se llamaba, la niña crespa y coqueta , la cual me había dejado como bobo …mi tía no sabía de quien hablaba , pero como es el destino , por la tarde ella llegó a la casa de mi tía , eran vecinas y como mi tía tenia un tienda …bueno lo que quedaba …el huayco se había llevado casi todo , querían comprar algunas cosas .
    Ella se quedo en la puerta , no podía pasar había mucho barro , ahí aproveche y le pregunte su nombre, de verdad estaba nervioso , ella como una sonrisa me respondió soy Rita , este nombre nunca lo pude olvidar , al día siguiente salimos y me declaré que quería ser su enamorado que era amor a primera vista …pero como es el destino me acepto … falta algo en esta historia Yo tenía enamorada , tenia con ella mas de un año . Pero en ese instante no pensaba en ella , Yo la quería mucho ami enamorada . Nunca me había pasado eso .
    Volviendo a la historia con Rita , desde que me acepto todos los días salíamos , pasaba mucho tiempo con ella , para mi cumple que fue el 14 de febrero me llevó a Huacachina un oasis muy bello , tan bello como el cabello de Rita de verdad? la pase muy bien ….juro que pasamos momentos muy especiales .La casa de mi tía era nuestro amor ….no tenia nada de sexo , solo era caricias , mas caricias , besos y mas besos ….que tenía ganas de mas cosas claro que sí …pero Yo buscaba otra cosa en ella un amor de verdad , así estuvimos casi 2 meses , mi partida ya estaba cerca , mis primos y mis tíos ya se habían ido solo quedaba Yo , no quería regresar a Chiclayo ….pero no había vuelta atrás llego el día de la partida me dolió mucho dejarla así , ella estaba triste y las lágrimas se asomaban por sus ojos , fue valiente porque no la vi llorar .
    Regresé a Chiclayo mi vida cambió y mucho , la enamorada que había dejado…. estaba embarazada , tenía 4 meses de gestación tenia que cumplir con mi obligación de varón , me hice cargo de mi hijo y de mi esposa . Prometí olvidar todo el pasado y empezar una bella historia junto a mi familia , mi esposa es muy bella perfecta , creo que Dios me a bendecido con ella ….Rita salió de mi cabeza solo pensaba en mi familia y a mi corta edad tenia que ponerme los pantalones de trabajar , estudiar y jugar futboll , era un deporte el cuál lo hacía muy bien . Estaba que jugaba para un equipo de la primera división de mi ciudad , ojo no como profesional .
    Los años pasaban terminé mi carrera , Dios gracias todo estaba bien , llego mi segundo hijo , tenía todo perfecto un buen trabajo , una esposa y dos maravillosos hijos .
    Pero como es destino , mi tía que fui ayudar nos visito , entre broma le pregunté por Rita , me dijo se caso y tiene un bb , me dijo que ella también había preguntando por mi , que era de mi vida como tenía amistad con mi familia le habían dicho que ya me había comprometido …cada uno hizo su historia.
    Hay veces que me preguntaba que fue de su vida , si es feliz y si todo le esta yendo bien …..Yo viaje hace unos años atrás a Ica por trabajo , pero no tuve tiempo de visitar a mi familia y lo deje ahí …pero seguía la pregunta , como estará ella , como le estará yendo , si es feliz y tantas cosas …Pasaron muchos años .Recién volví a Ica , hace dos mes por trabajo , visite a mi tía y no pude aguantar mas y le pregunte por ella , me dijo que seguía casada y tenía un bello bb , de verdad que alegro saber que todo estaba bien en ella . Mi prima coje su lapto y me dice como la recuerdas , Yo zamba con su pelo largo y su amplia sonrisa de coqueta y me dice….. así está , me enseña fotos de su facebook , sigue hermosa y bella , tenía fotos con su bb y su esposo , se veía muy feliz .
    Yo me había olvidado de su apellido , como Yo no tenía facebook no sabía como localizarme , le deje los saludos con mi tía , espero que se acuerde de mí , le dije entre broma.
    Como son las cosas un compañero de trabajo crea una cuenta facebook , la curiosidad pudo mas le envíe una invitación , donde decía soy Yo Henry , sobrino de la señora Rosa , te acuerdas de mi….pasaron como 2 semanas y no respondía , Yo si revisaba sus fotos y entre alegría y nostalgia me alegraba por ella.
    Un viernes a eso de las 11 a .m , estaba que viajaba hacia Chosica en Lima , recibo una notificación que había aceptado la invitación…..ella respondiéndome que es de tu vida hace años que no se de ti , le dije si me recordaba me dijo que si …que había recibido mis saludos , mi tía la había encontrado y le había dado mi recado , me dijo que se alegraba mucho al saber que no la había olvidado.
    A mi también me alegro saber que no me había olvidado , ella me dijo igual , que se alegraba mucho de saber mi , hablamos por el facebook y por teléfono por horas , hasta la actualidad , aún no nos vemos , pero la otra semana tendré que ir a Ica por trabajo , tengo miedo lo que pueda suceder , ella también siente lo mismo , dice que nunca me había olvidado y todo lo que vivimos fue tan especial , bonito y que se quedaron grabados en su corazón…han pasado casi 18 años …pero en verdad ……juro que me alegra mucho saber de ella …..ojala que no nos compliquemos la vida…

  39. Estuvo buena la historia, es muy parecido a algo que me paso a mi, luego de declararle mi amor a una chica que tenia par de años conociendo, ella sin mediar palabra se alejo de mi, y muchas veces hacia cosas que evidenciaban que yo le gustaba, pero no fue asi… Es triste perder a alguien asi, y no saber si volvera…

  40. A mi la persona que ame por 4 meses me dejo por un patán mujeriego que la dejo al mes :l

  41. Bueno pues la verdad es que todos tenemos que tener una razón porque hay aveces que no les gusta lo que dices la verdad todos tenemos que ser buenos amigos no tanto ser novios dios nos creó para tener vida buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *