no supimos conectar

No supimos conectar, pero hubo algo

La historia que voy a contar comenzó en marzo 2013, cuando tuvimos 14 años. Después de un año siendo buenos amigos, que hablabamos entre los cambios de clase compartiendo nuestras opiniones, le fui cogiendo poco a poco cariño y más cariño (con una gran protección que la tuve). Terminé en una clase de informática a séptima hora de un miércoles dia 27 enamorandome de ella. Fue un momento especial y mágico para mi, yo la veía absolutamente dorada con su pelito bonito recogido castaño claro con alguna mecha rubia amarillenta muy rizado con una coleta bien recogida preciosa. Adoro ese peinado. Es oro puro expresado a la chica que quieres… No se puede expresar con palabras todo el amor que sentí.

Pasaron los meses y me arrepiento de no haber hecho casi nada para conseguirla con todo lo que la quise y quiero. Llegó verano y sentía que ya ni eramos amigos.En Septiembre de 2013 nos volvimos a reconciliar, pero no duro mucho y yo con mi tozuda estrategia de pensar que ella me correspondía y que yo sólo tenia que esperar, nos volvimos a alejar… Ya teniamos 15 años.

Pasaron los meses y me estaba poniendo muy preocupado sobre el tema del amor. Desde el primer mes de 2014 me sentía un verdadero idiota viendo como se desvanecía la amistad de antes por la cuál me enamoré. En Febrero 2014 me entero que ella esta por otro y estaba verdaderamente desolado-triste. Llegó el 19 de Marzo de 2014 y por mi sorpresa ella se viene a mi mesa al acabar la clase de Latín a decirme que no me quería de novio y que sólo amigos. Yo acepté con todo mi dolor y tristeza. Estuve días llorando con muchos paquetes de clínex y ella tuvo el bonito gesto de ayudarme y volvímos a hablar (o incluso más que antes en 2012 hasta Marzo 2013).

Yo estaba muy confuso y encima ella estaba también pasando por lo mismo que yo. Yo la quería ayudar porque la quería tanto que hubiera hecho cualquier cosa para que ella fuera feliz. Estaba muy desilusionado y tuve un fuerte desamor que me afectó mucho durante casi un año. Algunos dias no comía (Hasta Septiembre 2014) y había momentos en los que me sentí muy solo. Pero ella ella estaba allí ayudándome, la chica preciosa de la cuál me enamoré. Sin embargo el Amor era no correspondido y ella no sintió lo mismo. Estaba en un verdadero circo bipolar hasta que cumplí mis 16 años en Agosto 2014. Le venía demostrando mi amor desde Marzo 2014.

En Septiembre de 2014 (yo ya tenía 16 años) ella se fue del instituto y yo me quedé sin esa joya que le hacía falta a la clase. Todo fue mejorando, pero en un ambiente de amistad (eso si, yo la seguía queriendo aún algo más) y nos vimos 2 veces en 2 meses, hasta nos hicimos fotos y le hice regalitos…

Llegó Diciembre y viene el caos. Ella me empieza a ignorar, no quedamos, no me responde. Yo levanté la voz con mucho cariño y ella se enfadó conmigo.

En Enero 2015 volvemos a hablar (y yo ya no quería que fuera mi novia y la hago caso) todas las semanas e intento ser lo mejor que ella desea (porque yo la quise y la admiré como una verdadera mejor amiga), todo va bien y en Marzo 2015 la hago unos bonitos recuerdos. En Abril 2015 viene la verdadera hecatombe: Ella me dice que no quiere verme y no me valora todo el amor que le tuve en el pasado y yo le pregunto que porque no podemos vernos. Ella me lo oculta y me dice muy seria que no quiere que seamos amigos, que debemos distanciarnos y en Abril me dijo eso (2-4-2015), y no me quiere escuchar.

Puede que me enfade pero para mi ella es una persona muy especial y a veces me sienta triste de que se haya vuelto una persona que no sabe escucharme y no quiera nada conmigo salvo dejarme tirado. Yo hice muchas cosas por ella, no tiene sentido que se aleje de mi. Yo la quiero, “es mi niña favorita que se perdió en el desierto y me dejó”.

Todo lo que hice era por su bien. Era una gran amistad por mi parte que yo valoro mucho (con la cuál me enamoré desde Marzo de 2013 y hasta Febrero de 2015). No se si algún día volverá y reconocerá todo lo que hice por ella. Lo dejo en el aire e intento que no me afecte.

Sólo deseo que algún día sea una gran amistad mutua. Le tengo cariño.

Artículos relacionados

4 Responses to “No supimos conectar, pero hubo algo”

  1. amigo hay algo que la mujer no hace y es esperar talves sea que su cuerpo esta llena de emociones y como leeo la historia es un poco confusa y creeo que ella no sabia lo que quiere ahora los dos son jovenes y tienes mucho por que vivir como para esperar a ella que aprecie lo que tu hicistes espero que no termines viejo y te des cuenta que ya hiso su vida y tuvo novios y ninios tal vez siga ella sin saber lo que quiere ,sigue adelante talves la mires un dia gorda fea (por que las mujeres se desgastan con el tiempo)con hijos y con diferentes padres y al tu esperarla te hayas dado cuenta que perdistes tu tiempo esperandola asi que amigo ten fe en dios que el puede remplasar a tu ex y mejor y sin una mente confusa,no pierdas tu tiempo por que ella no lo va a perder mientras tu estas decepsionado ella talves caiga con otro y se embaraze y tu solo, sige adelante que hay mejores y te pueden apreciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *