No volverá a confiar en mí porque besé a otro

Mi historia comienza en Agosto del 2004, yo tenía 15 años de edad, acababa de entrar al bachillerato, una escuela nueva y personas nuevas. Ahí estaba él su nombre es Arturo y era amigo de mi hermana mayor. A mí me llamaba mucho la atención, hasta ahora no sé porque era esta atracción hacia él simplemente me gusto verlo caminar hacia mí. Yo siempre he sido una persona antisocial y me cuesta trabajo llevarme bien con las demás personas, él no fue la excepción. Arturo tenía novia y se veía que la quería muchísimo por que la seguía a donde ella fuera, entonces decidí no confesarle mis sentimientos porque lo único que yo quería es que él fuera feliz. En febrero del 2005 me entere de que había terminado con su novia y se le veía triste, al preguntarle porque estaba triste me mintió diciéndome que una amiga se iba a ir, jamás entendí porque me mintió.

El 3 de marzo del 2005 tuve el valor de decirle que me gusta y él me dijo que cuando me veía su corazón latía muy rápido y me dijo que si quería ser su chava. Obviamente acepté y me sonreí tristemente porque sabía que lo que me había dicho era mentira, duramos así como dos meses y la única que era feliz era yo. Arturo me dijo que quería terminar porque nos llevábamos mejor como amigos. Yo acepté, porque la verdad a mi no se me da ser rogona.

Al cabo de un tiempo yo lo extrañaba pero nos llevábamos mucho mejor, entonces decidió robarme besos entonces yo le dije que si regresaría conmigo y me dijo: “Hay que regresar”. Desde ese momento yo fui mucho mas cariñosa y le decía que lo quería mucho, un día sin pensarlo le dije “Te amo”. Él no respondió, pero seguimos así hasta que un día de la nada me abrazó y me dijo “Mi amor” creo que fue el día más feliz de mi vida. Los momentos que estaba con el eran muy felices, hasta un día nos fuimos de viaje juntos; siempre que me decía te amo mi corazón saltaba de alegría la verdad era muy feliz a su lado.

Un día Arturo me dedico un poema que él mismo había escrito para mi, él lo declamo en un evento frente a toda la comunidad estudiantil, mis ojos se empaparon de lagrimas, estuve a punto de llorar, pero no lo hice y solo puede decirle “Muchas gracias por todo el amor que me has brindado, te amo”.

Todo era tan maravilloso hasta que un día Arturo estaba llorando y me dijo: “No quiero seguir más contigo porque no quiero lastimarte y que me odies”. Me rompió el corazón. Entonces en mi mente lo dejé como el malo de la historia y aunque volvimos otra vez yo seguía teniendo ese rencor en mi corazón y tanto era mi ira que en un viaje besé a un chico que me acosaba mucho y la verdad solo lo besé porque ya no quería que me molestara, grave error que cometí.

Cuando regrese del viaje le confesé a Arturo lo que había pasado y solo duramos una semana más ya que él jamás volvería a confiar en mí. Yo lo extrañaba demasiado y lo buscaba por muchas partes donde siempre estaba, lloraba todos los días hasta que él decidió decirme que quería devolverme todas las cosas que yo le había regalado. Nos vimos y él me dijo que para que yo encontrara al alguien que me amara tanto como él lo hizo me tendría que ir a otro planeta, lo único que pude hacer fue llorar y le dije: “Ya lo sé, no es necesario que me lo digas” entonces me dijo: “Entiendo porque lo hiciste y sé que me veías como el malo, siento mucho lo que te hice” yo: “No es excusa para comportarme mal”; me pidió que regresáramos y desde entonces andamos a veces bien y a veces mal, aprendimos a resolver nuestros problemas platicando y cambiando nuestros defectos. Sin embargo, dentro de mi corazón sé muy bien que Arturo jamás confiara como lo hacía antes porque cuando tenemos problemas me reclama lo que pasó hace como 2 años. A veces, cuando estamos lo mejor posible quisiera terminarlo para que él solo recuerdo lo bueno y no lo mala, hasta ahora entendí porque me quería terminar aquella vez, fue tonta al pensar que ya no me quería.

Sé que hice algo muy malo y que me merezco su desconfianza, pero no sé qué hacer, ahora ya no quiero salir con mis amigos por temor a que le ganen los celos y la desconfianza y siempre que le hablo del celular de mi mamá para que vea que estoy con ella. He dejado de hacer muchas cosas con tal de que vuelva a confiar en mí, pero dudo que algún día lo haga. El dice que se quiere casar conmigo terminando la universidad, pero quisiera que volviera a confiar en mí como lo hacía antes.

Por favor denme consejos porque a mis 19 años aun me siento sin experiencia a pesar que llevo con él 3 años, es mi primer y único novio que he tenido y lo amo con todo mi ser.

Artículos relacionados

52 Responses to “No volverá a confiar en mí porque besé a otro”

  1. q lo supere eso ya paso ace mucho tiempo tiene que darse cuenta que esos ya son celos enfermizos
    PD: donde no ay confianza no ay amor

  2. Hola, bueno yo creo que ya es un poco tarde para la historia lo que te escribiré. Pasaron como dos años.. Es una historia de amor muy bonita. Sabes algo estoy de acuerdo con ale, la primera persona que te comento. Ella tiene algo de razon o bastante espero hayas seguido su consejo. Ya son adultos deben hablar bien las cosas, no debes mortificarte mas. a mi también me paso algo parecido o exactamente igual. Él no me perdono y se fue con otra chica. Yo tambien bese a un chico por despecho. Y creo fue mi gran error. Pero tu amor sigue alli con vos.. Espero te haya ido muy bien en tu relación. Mucha suerte

  3. hola
    mira primero te quiero a consejar que lo dejes por que si el te amara te hubiera perdonado desde hace mucho tiempo y no por el dejaras de hacer muchas cosas como salir de rebenton con tus amigas mira el es tu primer amor tendras muchos más y hayaras a la persona amada por que una relacion es confianza mutua si el no te la tiene quiere decir que no te quiere en serio tu debes estar con una persona con la que te sientas segura amada, querida, protegida no en una relacion en la cual temas hacer lo que quieras por terminar con el arreglate ponte guapa y sal a pasear con tus amigas no te encierres ya a encontraras a alguien que te ame te valore y te ame de verdad y ante todo que te comprenda que te tenga confianza que no dude de lo que sientes por el por que amor es amar y sentirse amada.
    pz espero te haya servido mi consejo si quieres tomalo y si no dejalo pero haz lo que sea mejor para ti por que si te casas con el pasaras eso toda tu vida
    te mando besos y que se haz feliz =) <3

  4. mira amiga te boy aseer sinsero y te boy a decir la verdad yo tambien tube la misma historia con mi novia y tambien fue por un problema igual,pero lo que debes de aser es vivir tu vida dibertirte de echo cuando tu te cases lla no vas a poder salir a fiestas como puedes ahora y si tu novio no te tiene confiansa pues invitalo con tigo bueno si en ocasiones puede ir.
    PERO ESO SI UNO TIENE QUE DIBERTIRDE NO AMARGARSE .
    Mira yo con mi primera novia me paso lo mismo solo que yo dure 2 años con ella pero lo que yo sentia por ella no era amor sino obsesion de tenerla con migo , de echo asta llore por ella pero des pues de un tiempo de terminarla como eso de año imedio conosi a otra persona y te dire que llebo 1 año con ella sin problemas y nisiquiera una sola bes nos emos peleado ni siquiera una sola discusion.
    por eso te digo diviertete pasatela con tus amigos por que cuando te case nada más ba aser trabajar o aser lo de la casa.
    TE LO DIGO POR QUE AMI ME DIJIERON LO MISMO Y DE BERDAD ME FUNSIONO BUENO ESO ERA TODO SUERTE

  5. SOFI DE SOLDATY (ARG) Responder

    HOLA AMIGA YO RECIEN TENGO 13 Y ME LLAMO MUCHO L ATENCION NUNCA PENSE QUE EL AMOR PASARA TANTA BARRERAS PERO ESTOY DE ACUERDO CON 1HADITA SI EL TE AMARA YA TE ABRIA PERDONADO 🙁
    ASI QUE COMO SOY “SICOLOGA” DE MIS AMIGAS TE RECOMIENDO ALGO NO TE CASES PORQUE PARA QUE VIVIR LA VIDA CON IDAS Y VUELTAS BUSCATE A OTRO Y LISTO PERO UNO QUE TE AME
    TKM SOFI DE SOLDATY (AGENTINA)

  6. hola chica lo primero que tienes que hacer es perdonarte a ti misma y luego hablar con el y decirle lo que siente.. porque una relacion es de dos y los dos tienen que poner de su parte, no dejes de vivir tu vida por el lo que tienes que hacer es compartir tu vida con el y que el haga lo mismo contigo,,,, la comprension, comunicacion, confianza y respeto son las cualidades fundamentales en una relacion,,,, ustedes se aman y eso es lo unico que importa, vivan el presente por que es que esta en nuestras manos,,,,, suerte y besos

  7. hola la verdad se me hace una historia super linda y aunque no me siento identificada al menos creo que una amiga si se va asentir igual pero saben, la verdad no he pasado por eso pero si se que a veces es dificil hacer que alguien confie en ti nuevamente pero ojala convensa a mi amiga para que escriba aqui y cuentes su historia le ayudaria muchisimo a lo mejor me estoy metiendo en su vida pero nada me gustaria más que verla sonreri por que ninguna persona tiene derecho a sacarle lagrimas a ninguna mujer ojala lo entienda jajajaja

  8. Hola nena.esta muy interesante tu historia. Lo unico que te puedo decir es que trankila que si te ama volvera a confiar en ti ademas tu lo hicistes porque tenias tu corazoncito dolorido pero se ve que se quieren mucho tres anos es lo más bello que puede haber en una pareja como ustedes espero que vuelva a confiar en ti que diosito bendiga su amor.por siempre besitos nena y suerte…

  9. Amaia Delgado Responder

    Bueno, lo mio no es una historia exactamente , me llamo Amaia tengo 16 años recien cumplidos, no soy una persona enamoradiza, osea, nada enamoradiza, me he enrollado con muchos tios, pero no he sentido nada por ninguno y después de enrollarnos pasaba un poco de ellos, solo los queria para enrollarme, al igual que ellos, soy una chica muy liberal, y me lo pasaba muy bien. Hace poquito conocí a un chico, el había echo un montón de cosas para conocerme, decía que me había visto desde hace mucho tiempo y siempre me queria hablar, pregunto a mucha gente y consiguió mi telefono así que un dia quedamos unas amigas y unos amigos suyos, parecía super buen chaval, no fumaba porros, no era un inmaduro, me decía cosas super bonitas, pero tenía novia, el decía que su novia pasaba un poco de la relación, de todas maneras a mi no me atraía, pero nos quedamos un momento solos y el me besó, yo le aparté y le dije que tenía novia, pero su beso me había encantado y le dejé que siguiera, solo nos estabamos enrollando nadie sentia nada por nadie, no había sentimientos de por medio, era solo eso y yo soy muy libre para esas cosas, nunca he tenido novio ni lo he buscado, pero si tuviera le dejaría que se enrollara con quien quisiera al igual que yo, pero solo rollos de una noche y que no significaran nada, así era mi manera de pensar y seguí. En ese momento mi madre me llamó y nos fuimos todos a casa, en el viaje el me decía lo mal que lo pasaba con su novia y por la noche me mandó un mensaje super mono, pero yo me quedé rallada, no esperaba que fuera tan cariñoso, no he comentado que el tiene 24 años, y al dia siguiente me dijo de quedar, yo no quería quedar porque sabía que sabía que eso no estaba bien, pero quedé con el, la verdad esque me sabía mal decir que no, porque sabía que se iba a enfadar y el y sus colegas me habían caído super bien, y mi amiga se había quedado tonta con un amigo suyo, así que no me conenía que se enfadara, quedé con el y nos lo pasamos super bien, no nos enrollamos, solo me besó un momento en el coche mientras esperabamos a un amigo suyo, nadie podia saber que nos enrollabamos. Ahora se que fui tonta por enrollarme con el. Quedamos otra vez, todo de puta madre mi amiga se habia liado con un amigo suyo, y volvieron los mensajitos, con su toque maduro y mimoso, y a mi me empezaba a pasar algo cada vez que leía los mensajes. Me quedé prendada de él pero no me di cuenta, yo me enrollaba con los tios solo para disfrutar, pero para nada mas, pero este chico era diferente y volvimos a quedar esta vez yo iba super contenta no lo debería haber echo, pero soy una cria, el me decia que entre su novia y el las cosas iban mal, y a mi empezaba a gustarme de una manera que nadie me gustaba y quería seguir probando esa experiencia. Quedé con el y empezó super gracioso después el se puso serio y empezó a decirme que yo soy muy joven y tenía que vivir muchas cosas, empezó a echarme un discurso super maduro, osea nunca ningún tio se había preocupado así por mi, después nos enrollamos, y le dije que no era virgen, el me dijo que se lo imaginaba, y que aun así el me iba a respetar , que yo era menor y que se podían hacer otras cosas, nadie me había respetado así por ser menor, todos iban a lo que iban y yo quería eso siempre excepto en ese momento, y volvió ha hablar super maduro y responsable, pero super cariñoso y cuidadoso, no recuerdo lo que decía, solo se que era así. Me llevó a un sitio precioso, donde se veía toda la ciudad de Barcelona, con todas las luces, el cielo estaba despejado, y nos tumbamos en su asiento se veían las estrellas, su coche era un descapotable, era una pasada, y el se puso super romántico, me dijo que si fuera su novia me llevaría siempre a sitios así. Después me dejó en mi casa, yo no paré de pensar en el nunca me había pasado eso por nadie, y nadie se había portado así con migo, yo creía que a ese tio le molaba un montón.
    Y ahora es después se ve que este finde ha estado con la novia, se ha olvidado de mi, hablo más con sus amigos que con el, no me responde a las perdidas, y no paro de esperar a que se conecte para hablar con el, no paro de llorar cada vez que pienso en el y en su novia, lloro si no me responde a las perdidas, y yo no soy así, yo no lloro por los tios, alomejor me lo merezco, pero lo paso fatal, y si ya no quiere verme? o se arrepiente? por que tengo que haber sentido esto que nunca he sentido por nadie por el, el que tiene novia, que no se parece en nada a mi.
    Bueno se lo tenía que soltar a alguien o si no rebentaba, ya que esto lo tenemos en secreto 😉

  10. hola como andas yo bien siempre qise tener la experincia de tener un novio pero soy muy chica mi consejo es que le pidas a dios que ayude a el y ati como me ayudo a mi dile que lo ayude a tenerte confianza y si confias en dios el te concedera esa peticion.

  11. No se si te sirva mi opinion, soy mucho más chica que vos, tengo apenas 17 años, pero tuve una experiencia parecida. Conoci a Mariano cuando tenia apenas 15 años, y me enamore perdidamente de el, nos hicimos amigos hasta que un dia artos los dos de jugar, nos besamos y decidimos empezar una relacion. Todo fue muy lindo hasta que yo cometi un pequeño error con el que quebre la poca confianza que el tenia conmigo. A lo que voy, siempre discutiamos por mi error aunque haya pasado mucho tiempo de eso. Un dia me entero que el me habia engañado con quien yo creia que era su mejor amiga, y yo le reproche eso, pero mi amor era tan grande que lo perdone y me propuse remontar mi relacion. Pero inclusive el habiendo cometido un error, seguia sacando a la luz el mio, y yo me iba cansando cada vez mas. Yo tambien hice de todo para volver a retomar su confianza, no salia con amigos, le mensajeaba a cada rato diciendole donde estaba, los fines de semana por las noches el se ocupaba de llamar a mi celular y comprobar que yo no estaba una disco o algo por el estilo, era enfermizo. Cambie muchisimo por el, y sin embargo eso nunca le importo, siempre alimentaba su desconfianza con cualquier cosa, y la usaba como excusa para sus propios errores. Debo decir que hace medio año corte con el, el me dejo porque estaba confundido, obviamente le pasaban cosas con su “mejor amiga”, pero yo como una pobre idiota segui insistiendo, tanto es asi que aun separados el pretendia acostarse conmigo y yo accedia pues no sentia que podia hacer otra cosa.
    Lo que quiero decir contandote mi historia, es que me parece que necesitan una gran charla entre ustedes y ver que es lo que más les conviene, pues una relacion sin confianza, es como construir un castillo sobre una base de arena. Yo creo que todos podemos equivocarnos, una y mil veces, por nuestra condicion de humanos y si mostramos arrepentimiento y nos perdonan por aquel error, no creo que tenga que volver a retomar el tema para que sea motivo de peleas. En otras palabras, tu no lo obligaste a perdonarte por aquello sucedido, asi que el tendria que ser conciente que si sigue insistiendo con ese error, que encima sucedio hace bastante tiempo ya, la relacion va a ir desgastandose más y más.
    Y con respecto al amor de tu vida, yo creia que mariano lo era, pues mis sentimientos hacia el eran inexplicables, pero hoy en dia estoy de novia con un muchacho que me quiere bien y siempre me demuestra su amor y siempre de una manera sana, sin planteos estupidos ni reproches, y soy una persona realmente feliz, lo amo, aunqe no me apresuro a decir que sea el amor de mi vida, pues como dije, apenas tengo 17 años y me queda muchisimo por vivir.
    Espero que te sirva de ayuda mi historia, y te deseo lo mejor, ojala que las cosas con tu chico se solucionen y puedan vivir su amor a pleno, pues nadie pone en duda de que se amen, solo son conflictos que hay que ir superando poco a poco, a veces se puede y otras veces no hay suficiente fortaleza en la pareja, pero espero que no sea tu caso.
    Exitos.

  12. sabes te entiendo yo estuve en tu situasion asi tal como te paso en un paseo esa persona que me me queria dar un beso pero mi amor por el fue tan grande que a pesar que el me avia fallado con una compañera yo lo amaba y sabes esa persona era uno de sus mejores amigos pero no no lo ise por que por que el no desconfie de mi y te doy un consejo a los hombres he notao que uno quiere que sea más cariñoso atento a verdad a mi me gusta serlo por que el es el amor de mi vida ahora sabes el a cambia mucho. solo dile que la confiansa es lo primero ah y tan bien primero quierete tu misma primero no te devalores y cuidate

  13. hola, ya ha pasado algun tiempo de que viviste esta situaciòn, yo apenas la estoy conociendo porque estoy aprendiendo a usar el internet, vaya que hay muuuuuuuchas cosas que aprender, en fin yo solo te puedo decir que tengo 43 años, a los 19 me enamore del que serìa el gran amor de mi vida, 23 años despues nos volvimos a ver y pudimos comprobar que “el gran Amor de tu vida” jamaaaaaaaaaaaassssssss se olvida, y cuando haz aprendido de la vida lo valoras muuuucho mas, el gran Amor solo se vive una vez, nunca vuelves a vivir algo igual, yo te recomiendo que luches por el, pero sin que eso implique que te alejes de las otras personas que tambièn son importantes para ti, si el te quiere como tu lo quieres a el ambos sabran respetarse y confiar para seguir adelante, creeme el gran amor se vive solo una vez, hoy se que yo hubiera seguido con èl para ser inmensamente feliz, te deseo muuucha suerte!!!!!!!!

  14. La confianza es escencial.. si esta contigo es porque te ama demasiado y pase lo Qe pase. yo tmb defraude a mi novio ahora estoi en proceso de recuperar su confianza. tengo un gran temor de perderlo. solo quiero verlo feliz. el desea estar a mi lado. ya nunca lo quiero lastimar. lo amo sinceramente y para siempre. los errores tienen consecuencias. lo que paso te lo perdono pero no lo olvido. eso no lo vuelve rencoroso. solo hacen falta tus detalles amor y comprnsion. y el tiempo aliviara las heridas para que sea un recuerdo lejano y sin dolor. estaran bien pQ se aman!! spero yo tmb estar bn con mi amado n.n se merece lo mejor y estoy segura que puedo darselo…

    Saludos y suerte
    “El amor supera todo”

    si quieres platicar o algo mandame un mail 😀
    cuentame que tal van…

    BYE…*

  15. primero que nada
    mira dile que qieres tener de nuevo su confianza dile lo que grita tu corazon por que si no lo haces todo podria ser una gran mentira, mira la vida real esta llena de dolor pero tambien de amor, i debes confesarle todo asi confias en el i el lo hara

  16. we yop tengu 14 años y toy totalent enamorada de mi novio german ami me esta pasan2 algo masomens = a lo tuyo y entien2 que quieras recuperar su confiansa por yop tambien estoy logran2 hacerlo pero cuan2 toy ksi ksi siempre ahy alguien que se le ocurre meterse ennuestro kmino we bexos suert en tu vida

  17. nooo te tomes tan enserio todo solo se feliz no te cierres las puertas y dile qee si est0o no funciona pues nooo continuen pero si es lo contrario yy se qiieren muxoooo traten de arreglar sus problemas y se iran por un buen camino jejeje cdtt te deseo lo mejor atte yooo ruby sabes tal ves mi consejo no te sirva pues no tengo experiencia tengo solo 13 años jeejej

  18. PUES LA VERDAD ES MUY TONTO DE MI PARTE QUE TU HAGAS TODO ESO POR EL, SI EL NO CONFIA EN TI ES POR QUE NO TE AMA COMO CREES, BIEN DICE EL DICHO EL QUE AMA OLVIDA.
    PUES ES TU DECISION PERO DEJAME DECIRTE QUE ERES UNA TONTA POR QUE ERES MUJER Y TU DIGNIDAD ES LO PRIMERO NO ES JUSTO QU TE SIENTAS CULPABLE TODA LA VIDA POR UN SIMPLE ERROR QUE COMETISTE POR SU CULPA.
    PIENSALO BIEN SI TE PARECE NECESARIO TENER QUE HACER TODO ESO PUES NI MODO YA QUE PERO NO PIDAS CONSEJOS SI VAS A HACER LO QUE QUIERAS.
    CUIDATE SUERTE…

  19. hola:
    mira tu trankila eee si el en verdad te kiere volvera a confiar en ti
    te lo digo por experiencia
    a mi me paso lo mismoy mira ahorita mi novio confia en mi plenamente bueno al menos eso
    dice el
    jejejjee

  20. yo pienso que son mamadas las tuyas y que pss no tenias orque andar puteando con otro, te mereces eso y una putiza, la vdd que no vales la pena.

    cuidate y ya deja de golfear y aserte la mertir.

  21. Hay ninia dices que no se merece tu amor que desconfia de ti? pues ese chico tiene que entender que tu sufrias mucho cuando el te dejaba y cuando queria vovia contigo a la hora o el dia que el queria pues asi no es y sabes que, por el te estas perdiendo lo mejor de la vida, salir con tus amigos, ir a fiestas no es justo una pareja no siempre tiene que estar junto hasta para ir al baño, siendo esto una exageracion claro, solo te aconsejo que hables con el lo más que puedas, dile que el como tiene derecho tu tambien lo tienes, eres joven igual que yo, tengo tu edad, ademas te digo algo hay muchos chicos por conocer todavia no te iluciones con el primerito que veas, porque si no poner un estop a esto uyyyyy, no se que pueda pasar más adelante espero que te sirva de algo mis consejod y los consejos que te an dado las personas besos suerte .

  22. hola.. sabes en alguna cuando era novia del que ahora es mi esposo me sucedió lo mismo por el contrario de ti yo fui más cobarde y no le quise confesar que lo que sus amigos decían sobre mi era cierto. solo hasta que decidimos casarnos, el fue muy comprensible conmigo y me dijo que el amor que el sentía por mi era más grande que ese pequeño desliz que yo tube. espero que Arturo te ame tanto como mi esposo a mi y deje eso enterrado en el pasado.

  23. Hola amiga como te va espero que bien, me intereso mucho tu historia al leerla. Lo que veo es que tu novio no cree en la segunda oportunidad que la vida da, ni mucho menos en las personas, pero dejame decirte que te esta limitando de lo que te rodea en tu circulo personal, y eso no debe de ser asi, porque no eres feliz y creeme si estas pasando esto siendo novios como crees que será siendo tu esposo. debes de pensarlo muy bien que la felicidad son de los dos no solo de uno. sabes que pienso del amor, para mi es como una flor que la tengo que mantener viva, si le doy mucha agua se ahoga, si no le doy se marchita, entonces en el amor va hacer asi, pero depende de los dos como quieran cultivar la flor del amor ya sea que lo sigan manteniendo vivo o lo dejen morir. si en verdad hay un amor real entre ustedes debes decirselo que cuando él te recuerda el error que hicistes dile la verdad que te duele al oir eso, y que no te lo recuerdes más porque tu eres humano como él y como tu sabes los seres humanos tendemos a cometer muchos errores pero creo que Dios nos da una segunda oportunidad y si la da Dios que es el creador de nosotros, ¿por que no la dará un ser humano?. Un ultimo cometario cualquier relacion que tenga el ser humano en esta vida no pueda triunfar si Dios no esta en medio de esa relacion. porque Dios es el ejemplo del amor más real que existe. y si confias en él para todo, entonces te ira bien. “EL AMOR EXISTE PORQUE DIOS EXISTE”. piensalo muy bien DIOS TE BENDIGA.

  24. hola nena leei tu historia sabes…

    es cierto un error se paga bien caro…

    y eso que nadamas fue un beso !!

    sabes si el vive en el pasado , creeme que siempre sera asi

    como veo qie su corazon no supo perdonar lo que hiciste ,,,

    sabes tu aceptaste tu error y por confianza se lo dijistes , tu eres quien tiene tu presente y tu futuro en tus manos podran vivir momentos felices asu lado pero se me hace ingusto que el aproche cuando estan peliando , te repita miles de veces lo que hiciste…

    sabes eso no se me hace de hombres si no de nenas..!! si el aun no te ha perdonado lo que hiciste creeme nena que tu lo amaras con toda el alma , pero ell ati no ,, dicen que cuando se ama se olvida el pasado y se vive el presente y es lo que debe hacer el tontito de tu novio,

    y te entiendo ha sido tu pimero amor, el 1 amor siempre deja una huella pero tampoco se me hace justo lo que el hace “” dile que viva el presente y olvide el pasado imaginate si se llegan hacer planes de ? boda ? dime ? estas ¡? dispuesta a escuchar ese chantaje toda tu vida?¡? y sabes solo fue uin beso y el que no sabe perdonar NO SABE “AMAR”.. sorry es mi comentario

    valorate amiga y pues si el sigue en ese plan aunque te duela es mejor que platiques con el !!

    y vivas la vida …

    .. y pues si nena los errores se pagan y pues tu cometiste un error pero tuviste el valor obsoluto para decircelo…

    sale ..cuidate y tu eres kien tiene tu FUTURO en tus manos si kieres seguir aguantando eso..

    adelante. pero si no es mejor que tomes una desicion ya tienes 19 años

    para saber tomar decisiones buenas y malas..

    suerte

  25. Alexsandra Responder

    Hola Io Opino Q Luches para que recupere tu Confianza Pero Dile si es que realmente quiere seguir con tigo que olvide eso y que empiecen de nuevo no puede seguir atormentandote con algo que pado hace como 2 añossss…………………… y ya no eres tan chiquita madura y soluciona las cosas hablando……….

  26. oye me a mi me pasa lo mismo que arturo llevo tres años y dos mese con novia y la verdad la adoro pero no pudo volver a confiar en ella y todo fue por un chisme que mala onda que la vida sea asi de dura

  27. Hola amiga,
    Estas super joven para estar preocupandote. Mira que si tu solo besaste a ese chico, tu novio debe de entender que el te termino varias veses porque segun el no te amaba como tu a el. Si estan aun de novios y llevan 3 a~nos, el sabe como eres y sabe que tu amor es muy grande por el. No dejes de salir con tus amigas y mucho menos le llames del cel de tu mama. Lo vas a mal acostumbrar y abeses los hombres se aprovechan de eso. Tu amor es suficiente y tu novio debe de entender. Es mejor que tengan buena comunicacion y no te preocupes tanto en que si confia o no confia. Sigue demostrandole amor pero no de la manera que lo estas haciendo.

    Sari

  28. Que cosa, acabo de abrir este website y lo primero que veo es tu historia. Pues a mi me acaban de hacer casi lo mismo que tu le hicistes a él. La persona a quien más amo se en un viaje para europa y ayer me llamo y me dijo que se habia embriagado y besado a un hombre. Automaticamente mi mundo cayó, de verdad que nunca me habia sentido tan y tan traicionado. Yo que siempre la he respetado, la he tratado con cariño, la he apoyado en momentos difiles y todo para esto. Mira mi consejo es que luches para que el vuelva a confiar, aunque se que va a ser muy dificil eso. Yo fui muy claro con ella y le dije que la perdoné, pero que nunca iba a olvidar todo esto. solo se que la perdone porque es la unica persona que yo amo, pero no creo que vuelva a confiar en ella, de verdad que no. Es muy dificil comprende a tu novio porque no es fácil pensar que la persona que tu amas ha estado con otro, es dificil saber que esos labios que tu quieres sólo para ti otro los tuvo. Pero espero que puedas resolver tu situación y que sepas que aunque el no confie en ti no quiere decir que no te ame.

  29. Si lo tienes disfrutalo quierelo y deja de preocuparte en cosas que ni al caso ya que necesitas primero olvidarte tu para que el tambien lo pueda hacer pero si tu lo tienes presente no se va apoder, si te lo recuerda en monentos de ira, ignoralo no digas nada haz como si no supieras de que habla, total lo lo bailado nadie te lo quitara lo hecho hecho esta.

  30. Holas …

    Solo te puedo dar un consejo, busca a Cristo con todo tu corazon y encontraras la respuesta a tantas preguntas. CRISTO TE AMA!! .. -Confia en el-

  31. HOLA AMIGITA YO TE ACONSEJO QUE SEPAS ENTENDER A TU NOVIO. LA VIDA NOS DA MUCHAS SORRESAS Y PUEDE QUE A TI TE DE ALGUNA ALGUN DIA NO DEJES DE AMARLO SI LO QUIERES O DE LO CONTRARIO…………

  32. Yo creo que esta mal de que te siga recordando del error que hiciste en el pesado. si volvio contigo es porque ya te perdono y no deberia recordar más el pasado. Es muy doloroso eso pero deberias de pensarlo antes de casarte con el porque no puede ser asi el resto de tu vida. Todos merecemos una oportunidad.

  33. lo unico que tienes que tener es mucha pasciencia hacer de todo para que tu pareja vuelva a confiar en ti…se que tomara mucho tiempo pero ese es el precio que debes pagar a lo que hiciste. suerte

  34. Hola. La verdad yo no he pasaso por un caso paresido al tuyo, y a lo mejor creas que por eso no debo opinar. Pero quiero decirt que Yo igual que tu amo mucho a mi novio, y puedo decirte que el tener y mantener una relacion por un deternianado tiempo es un gran logro ya que el amor se va nutriendo de mucho sentimientos y actos, del amor, del querer, de la confianza, de las actitudes y acciones, pero principalmente de la comunicación, por lo que mi consejo es que hables con el y que le digas lo que sientes en estos momento, ademas como te han dicho lo que hiciste fue un error, que al parecer fue muy grave y que cambio por completo tu autoestima y tu relacion con tu novio. Pero más que nada por eso deben hablar de todo y dile que tu lo amas y que lo que paso ya kedo en el pasado que lo deben dejar ahi y no traerlo al presente, ya que en ese tiempo se estaba en una situacion distinta, ademas el presente es que estan juntos y ni uno ni el otro kiere lastimar al otro y en este momento ambos se las timan el por su desconfianza y tu por culparte de ello. El amor se nutre de la confianza y la comunicacion, se sinsera contigomisma y con el aclara todo, porke si continuas con tu relacion de esa forma no habra un futuro juntos, ya que llegará el día en que tu te artes y todo se acabara, disfruten el hoy el ahora porque cada dia es un regalo(un presente), por eso es llamado así deja de culpart, el tambien debe demostar el gran amor que te proclama. Si el no entiende que realmente lo kieres y no cambia, y tu sigues así y se casan, tu felicidad nunca llegará.

    En buena onda espero habert ayudado un poco, busca tu felicidad, porke estoy segurta que la vida que estas llevando no es vida, tanto tu como el necesitan su espasio y no depender siempre el uno del otro, por eso estan los amigos, no los dejes ir, no los olvides, porke los vas a necesitar, aunque sea solo para que te desaogues y te puedas sentir mejor.

    Bueno te deseo lo mejor. Sinceramente espero que llegue tu felicidad, porque ya has pagado con creces aquel error.

  35. Jamás pensé que él, a quien amaba con todo mi corazón me iba a cagar tanto como lo hizo, ya no quedan palabras para expresar el odio interno y profundo que siente mi alma. Lo que más le pido al cielo, es que se vaya de mi vida como lo hace siempre, pero que no vuelva nunca más, pero nunca. Por hijo de puta se va a qedar solo, porque como yo lo amé, y como el me lastimó nadie lo va a poder vivir.
    Espero que las palabras sirvan de algo, que el tiempo que yo le di, alguien en otro momento me lo de a mí, pero con esto no quiero decir que como él me lastimó yo voy a lastimar, ni a él lo podría fallar.
    Es que el tiempo cura todas las heridas, pero de mi corazón se olvido .

  36. kappii yuta Responder

    k lo deje! . que lo deje!! si!!!…………. don toy?. me perdi . kien soi?….k hago aki?….ayuda mamaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. Bonita historia…
    me recuerDa a la mía..he estado año i pico con un chico mayor que yo, el tiene ahora 19 años, yo en tres semanas hago los 16, y no sé. lucha por el, xro tampoco pierdas a la gente que quieres, yo dejé un poco de lado y perdí a toda la gente que quería simplemente por que se enfadaba cuando quedaba con otras personas, y mira, ahora (hce 2 meses) me ha dejado por que un fin de semana estube con un amigo ( unicamente amigo, solo amistad) y el también estubo con los suyos.. y el tiene a sus amigos y tal, y yo estoy completamente sola.El jamás perdió a nadie por mí, me ha estado diciendo de volver pero con la condición de que yo no saldré a no ser que sea con el y que el vendrá con migo cuando le apetezca y cuando no le apetezca estará con sus amigos, a todo eso le dije que no, perdimos el contacto y ahora han habido 2 recaídas ( pero no hemos vuelto) y no sé. Le quiero y le odio, le odio por todo el daño que me hace y por que me utiliza cuando le da la gana, pero le quiero, le quiero por miles de motivos, por este año y meses que hemos estado juntos, y por miles de bonitos momentos junto a él. No sé como acabará esta historia…

    un besito, y sueRte!

  38. Nora_Justice Responder

    Hola,
    yo también tengo 15 años y espero encontrar alguien con quién compartir mi historia al igual que tú…
    un besote!

  39. ola amiga:

    acabo de descubrir esta pagina y no se ni cuanto lleva esto ni nada…pero me e sentido identificado porque a mi,con 17 años,estoy sufriendo una cisis de pareja y no se que acer…no se ni como se cuelgan las historias estas….

    pero solo te digo que luches por el…q yo estoy aciendo de todo por mi xika y no recibo casi nada…se ve que esta agobiada…

    muxa suerte y luxa por el asta el final, demuestrale todo lo que sientes y abla de eso con el, demustralo con palabras y actos

    besos

    cuidate

  40. 0la pues aQi the dig0 Qe pues al igual Qe thu me enam0re de algien Qe n0 zavia zi me Qeria per0 dezpuez pazar0n diaz,semanaz,mesez,añ0z ii n0 le p0dia 0cultar l0 Qe sentia p0r el .
    per0 ii0 savia que el era muy celoso ii pues dezpuez de 3 semanaz Qe le confeze Qe lo Qeria se me declaro en el mizm0 lugar d0nde ii0 le c0nfeze mi amor
    ii le dije Qe zi per0 el dezpuez iia no me dejava salir c0m miz amig0z ni nada de ez0 Qe p0rQe n0 Qeria Qe me viera c0n 0tr0z chav0z ii n0 c0nfiava en mi per0 ii0 dig0 Qe zi n0 the tiene la zufisiente c0nfiaza pues ent0nzez n0 the Qiere p0rQe zi the Qisiera c0nfiaria en ti per0 pues eza iia ez thu dezizi0n c0m0 vaz a andar c0n algien Qe n0 c0nfia en ti, per0 c0m0 dize una fraze “nunca terminaz de c0n0zer a una persona aunQe l0 c0n0zcas de t0da thu vida”puez ez0 ez ziert0 p0rQe lueg0 n0 zavez c0n Qe s0rpresaz te zalen ii0 dig0 Qe the ezperez ii n0 vaiiaz a c0meter una t0ntada de la Qe dezpuez the puedaz arrepentir
    wuen0 eza ez mi 0pini0n 0k biie ii 0jala ii puedaz dezidirte ii Qe agaz l0 mej0r para ti biie ii bez0z

  41. laen o no? Responder

    n se que acer desesperacion y no siento nada o si? le odio o le amo? No lo se me parezc ridicula a mi misma . el me odia seguro xQ ? Nolose solo se que ni contigo ni sin ti

  42. hola.. mira no me conoces ni yo tampoco.. pero me paso algo mui parecido con mi ex.. hace unos dias que terminamos, pero hacia tres años que andabamos en vueltas.. se que la confianza es muii importante en una pareja.. tan solo tengo 16 años.. y fue hermosa mi relacion con el, pero el nuncaaa pudo confiar en mi.. una vez le menti y a partir de ahi no pudo confiar en mi.. yo creo sinceramente que tal vez el no me amaba tanto como decia.. ojooo con quiero decir que el no te ame.. pero si esa persona te ama como dice no te preocupes que la confianza va a llegar muiii pronto!!!
    no dejes de salir con tus amigos/as.. no dejes de hacer tus cosas.. porque si algun dia no tienes más novio.. tus amigos van a saber que los dejaste tan solo para que esa persona confiara en vos.. te lo aconsejo porque yo lo hice.. deje de ir a la casa de mis amigas.. deje de divertirme.. deje de salir con ellas.. deje todo.. me olvide de lo que era vivir.. vivia solo para el.. y ahora me doy cuenta que lo que hice fue la peor decision que tome en mi vida entera.. casi pierdo a mis mejores amigas por el.. y ahora me doy cuenta que no lo merecia.. uffffff medio como que te aburri.. pero pude desahogarme!!!
    te deseo lo mejor en todoooo. suerte!!!!

  43. johanna mora Responder

    hola la verdad es que lo que hiciste si esta mal pero no tienes que estarte hechando la culpa todo el tiempo yo se que tienes un cargo de conciencia grande y más cuando supiste las razones de porque el te termino, pero sigue adelante yo se que se puede y a medida que va pasando el tiempo el te perdonara pero ojala no la vuelvas a embarrar tan feo te deseo exitos en tu relacion y yo creo que es el hombre indicado no pierdas esta oportunidad chaoo

  44. hola bueno no nos conocemos pero bueno yo la verdad pase por algo parecido pero bueno yo te recomiendo como chica que soy que si el dice de verdad te ama pues yo creo que el pasado es pasado y hay que dejarlo atras i seguir ah delante mirar el futuro y pues mi querida amiga yo te diria que para que ya no aya tanta desconfianza hacerle ver que tu eres otra persona osea pues mira yo creo que no es necesario dejar tus amigos y dejar de hacer tus cosas que asias antes yo creo que si el te amara pues tendria que olvidarse de lo que paso no i si tiene tanta desconfianza pues poruqe no te acompaña en lo que tu haces no crees y pues yo creo que asi ya el vera que no es cmo el piensa y yo pues creo que el tambien deberia ver que uno se equivoca asi cmo los dos lo isieron en un momento de debilidad pero eso pasa pero no te preocupes bueno besos y suerte

  45. bueno cuando lei esta historia le conmovo muxo ya que yo tengo 15 años al igual que al comienzp de tu historia y mi enamorado y yo levamos 1 año y 7 meses yo se que la confianza va llegar eso lo se yo no e experimentado eso pero se que las personas si realmente aman cambian completamente tal vez el ya recupero la confianza solo que no te das cuenta como al principio simplemente habla eso es lo mejor y sabes nada es imposible vive los dias de tu vida como si fueran los ultimos y se feliz suerte y se feliz 🙂 stefany

  46. hola guapa!! pues mira mi historia en realidad no se parece a la tuya pero si que coincide en algo. lo unico que puedo decirte es que no te apures por volver a conseguir la confianza de arturo porque si el verdaderamente te ama ya te ha perdonado y en esos momento que estais mal y te lo recuerda pues son momentos de rabia a los que no tienes que hacer caso…
    hasta pronto guapa, espero que todo te vaya muy bien

  47. HOLA QUERIDISIMA AMIGA

    SABES…me identifique un poco con tu historia, yo tambien tengo 19 años, y tambien conoci a mi novio en el bachillerato a mis 15 años, en Agosto del 2004 para ser exacta, es curioso pero cierto jeje. Bueno creo que no debes mortificarte tanto por ganar de nuevo la confianza de Arturo, todos somos seres humanos y como tales tenemos derecho de equivocarnos, el tambien se equivoco, tambien te ha lastimado y no por eso tu has dejado de confiar en el o si?? El aifirma que te ama y no lo dudo, pero donde hay amor debe haber confianza, y esto te lo digo por mi propia experiencia.Mira no tiene por que martirizarse con el pasado, es muy doloroso y es estar caminando sin llegar a ningun lado, deja de sentirte culpable por todo lo que le haz hecho, perdonate y perdonalo, decidance a tener una relacion distinta a la que han llevado hasta hoy, comprendan que antes eran solo unos adolecentes, ahora son adultos capaces de DECIDIR que clase de relacion quieren llevar.

    Te deseo mucha suerte, espero que mi consejo te haya servido de algo y que las cosas entre tu y Arturo mejoren. Yo tambien he publicado mi historia en este sitio, se llama “DEL COLEGIO AL MATRIMONIO” te invito que la leas, ya veras que somos muy parecidas.

    Hasta pronto linda amiga

    BESOS ABRAZOS Y BENDICIONES …yesi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *