No voy a querer a nadie más

Hace 8 años conocí a un chico que era un año mayor. En ese entonces yo no salía con nadie, a la vez era muy tímida y por esa razón no tenía muchas amistades, que digamos.

Me acuerdo que fue en carnavales de mi ciudad era primo de mi mejor amiga y, al mismo tiempo, el mejor amigo del enamorado de mi amiga. Ellos no eran de mi ciudad, vivían a tres horas de allí, por esto esa fue una ocasión especial para la que llegaron. Mi amiga me los presento, pongámosle así, eran Luis y Leo. En ese momento a mi me pareció mas simpático Luis y pensé que por esa razón era el enamorado de mi amiga, pero no, era su primo yo me alegré bastante.

Pasamos solo una hora los 4 porque ya tenían que viajar. Aunque no hablamos mucho porque yo era muy tímida, ellos se hicieron notar que eran muy amigables. Entonces quedamos en vernos el día siguiente. Yo estaba muy ilusionada por ello. Al día siguiente los espere, pero no vinieron. Me dio mucha pena y mucha cólera, por eso lo deje ahí.

Cuando empezó el colegio mi mejor amiga me dijo que le gustaba a su primo. Yo no le creí, pero en esos días se me agrego un msn. Era de él; pero era muy raro que cuando yo entraba él no estaba y cuando yo no estaba él entraba. Así paso un mes, no nos comunicábamos por ningún medio, pero yo pensaba en él mucho y más por lo que me decía mi amiga ya que ella vivía en su ciudad, pues era de allí y estudiaba en mi ciudad. Pero cada fin de semana ellos se veían, así que me podía contar todo lo que les decían.

A veces me mandaba saludos y yo también, hasta que un día cuando estaba en línea, él entro y hablamos como amigos. Me dijo que le había caído muy bien, posteriormente me mandaba sms a mi correo diciendo que me amaba, que era preciosa y cosas que a mí me gustaban mucho. Yo también lo quería demasiado, pero nunca le decía nada por mi timidez.

Así pasó un mes. Su mejor amigo Leo me decía que aceptara a Luis. Un día por Internet me dijo que me amaba y yo también le dije que lo amaba. Desde ese día empezamos a hablar con palabras cariñosas, me dio su número de celular y yo le llamaba a veces porque yo no tenía celular en ese entonces. Era mi primer amor y estaba muy ilusionada.

Un día fui a su ciudad con mi amiga, les dije a mis papás que iba a hacer un viaje de estudios y me dejaron ir. Cuando llegue allí, él me estaba esperando (en esos momentos no éramos enamorados aún) con mi amiga. Entonces mi amiga se fue y me dejo con su primo. Yo estaba muy nerviosa porque siempre hablábamos por MSN y no en persona. Prácticamente esa era la primera vez que hablábamos solos en persona. Fuimos a pasear por ahí, caminamos y él me contaba de su familia. Igual yo.

Hasta que llegó la hora de irme. Él me contó todo de su familia pero no me dijo nada de nosotros, yo estaba un poco triste. Mi amiga me estaba esperando porque tenía que viajar con ella el carro. Aun estaba aguardando un poco, yo ya me quería despedir de él y le dije que ya me iba, pero él me jaló detrás del carro y me dijo que me quería.

Yo me puse muy nerviosa, no pensé que el diría eso. Entonces fue cuando me pidió que fuera su enamorada. Era tan lindo ese rato que yo le dije que si, luego él quería darme un beso, pero yo le dije que había muchas personas. Entonces el me dijo “Vamos mas allá”, yo le hice caso y fue en ese momento mágico que me dio el primer beso. Fue tan lindo, yo me quede más enamorada, pero el carro ya estaba saliendo así que le dije que ya me iba y me fui corriendo. El carro partió. Estaba muy contenta y no lo podía creer, pero al mismo tiempo estaba tan triste porque ya me iba. El también estaba muy triste y se despedía con la mano.

Cuando llegué a mi ciudad me dedique a pensar solo en él, no podía sacarlo de mi mente. Mi amiga también me daba ánimos. Yo estaba muy rara porque nunca había tenido un enamorado, pero estaba muy ilusionada. Paso el tiempo. Todos los días me comunicaba con él por MSN porque no podíamos vernos en persona porque el estudiaba y yo también. Aunque por MSN el me decía que me amaba, que era la mujer de su vida, para mi él era lo mismo. Lo amaba demasiado.

Un día el llego por sorpresa a mi cole y me dijo que se había escapado para verme porque me extrañaba todo ese día. Fuimos a pasear por ahí. Era tan lindo. Cumplimos 6 meses aproximadamente y salimos del cole. El se estaba preparando para ser policía y yo para la universidad. El se vino a vivir a mi ciudad y fue más lindo por que nos podíamos ver casi seguido. El vivía alquilado. Salíamos a pasear y él siempre me decía que me amaba. Me tenía mucha confianza y yo también. Un día me invito a su cuarto y yo fui y desde ahí iba seguido: escuchábamos música, bailábamos, y hasta cantábamos. Era bien chévere.

Un día cuando estábamos echados en su cama escuchando música me dijo que quería unirse conmigo para siempre y sin darnos cuenta poco a poco empezamos a besarnos y así hasta que hicimos el amor. Fue lo más lindo que me paso en la vida. Yo me entregue a él porque lo amaba mucho y hasta ahora lo amo. El me dijo esa noche que quería que fuera la madre de sus hijos y que me iba a querer para siempre. Hasta estuvimos conversando un poco de nuestro futuro como pareja y desde ese momento nuestra relación fue más unida. Nos veíamos todos los días. Él quería que todos sus amigos me conocieran y me presentaba a todos sus amigos. Yo me sentía muy contenta.

Una noche fuimos a pasear a la bahía y allí grito como loco que me amaba y me dijo que yo nunca le dejara de amar, que aunque él ya no estuviera a mi lado yo le siguiera amando, que él iba a hacer lo mismo. Esa noche me preguntó una y otra vez si en verdad lo amaba como él me amaba y yo le dije que sí y entonces me dijo que no era verdad, porque como él me amaba nunca nadie me amaría. Y fue así que pasamos esa noche. Me parecieron tristes las palabras que me dijo porque me parecía como una despedida. Estuve pensando en sus palabras. Esa fue la última noche que lo vi.

Después una semana que no me comunicaba con él, era raro. Lo llamaba y no contestaba, esperaba en el internet y no entraba. Estaba triste porque pensé que ya no quería nada conmigo.

Entonces un día me encontré con mi mejor amiga y me dijo que me tenía que contar algo, pero que tenía que ser muy fuerte y me dijo que Luis había fallecido en un accidente cuando viajaba a mi ciudad. Yo no lo pude creer y me puse a llorar descontroladamente. No sabía qué hacer. Mi amiga me dijo que ya lo habían enterrado hace tres días. Yo estaba mal, no hablaba, no pensaba, sólo lloraba. Todos los momentos que pase junto a él se me vinieron a la mente. No comí casi un mes y hasta ahora sigo mal. Me enferme por no comer, tengo gastritis crónica. Lloré tanto que ahora ya no puedo llorar, pero lo sigo amando y voy a cumplir lo que él me dijo. No voy a querer a nadie más porque lo sigo amando y siento que él está a mi lado. A veces hablo con él como si estuviese y le digo que lo amo y lo amare por lo menos hasta que Dios me de la vida. Es el amor de mi vida. Lo extraño mucho, pero sé que algún día me encontrare con él y ahí si no lo dejare ir por ningún motivo. Te amo Luis. Eres mi vida y lo serás siempre.

Artículos relacionados

59 Responses to “No voy a querer a nadie más”

  1. Angel larralde Responder

    esta bellisima tu historia desgraciadamente muchas veces no podemos estar con el amor de nuestras vidas
    por causas diferentes,recuerda que el tiempo que estuvieron juntos fue maravilloso y eso jamas lo borrara nadie guárdalo como el más grande tesoro y el jamas morirá pork siempre estará en tu corazón..

    AMIGA SIENTO MUCHO QUE YA NO ESTE EL AMOR DE TU VIDA A TU LADO,SOLO QUEDA EL PRESENTE Y VÍVELO INTENSAMENTE..

  2. me alegro mucho que mantengas tu palabara de amarlo siempre solo a el y que no hayas con el tiempo conocido a otro hombre y te hayas vuelto a enamorar porque ahi si el amor que tanto proliferas no hubiera sido verdad y solo hubiera sido una ilusion te admiro mucho y espero que todas sigan tu ejemplo

  3. maxi ramirez reyes Responder

    pz no creo que quieras tanto o ames a una persona asi pero si enverdaad es asi pues que lindo y que mal plan que alla pasado esto juju
    pfffff pero no o te amargues marcame jaja

  4. uyy a mi me parece super linda tu historia sige adelante Dios te cuide ojala que te mejores

  5. Anónimaa♥ Responder

    Hola :)..! que hermosa historia de amor!Yo casi me beso en mi escuela con un chico que me gusta, no sabes!!!!! yo lo amo con tanta locura, es un rubio y tiene muchAS PECAs, es hermosooo!! y de ojos azulados/verdosos. Me encanto tu historia, pero me quede en una parte…..Te acordas de que pusistes que el te hablaba como si fuera una despedida?? bueno!, que “coincidencia” que al día siguiente chocara… SALUDIITOOS♥!

  6. Waaa Que triste historia! :S Lo siento muchisimo linda =/ Yo tambien estoy enamorada de un Luis D: <3

  7. En muchos casos no es amor, sino enamoramiento.
    Por otro lado, el amor personal debe tener equilibrio entre el sentimiento y la emoción, de lo contrario vienen las manipulaciones.
    Si el joven no hubiera muerto, la pareja no habría durado, porque él la hubiera atosigado y sus celos hubieran crecido desmesuradamente.
    Nadie ve la punta del témpano: -me preguntó una y otra vez si en verdad lo amaba como él me amaba y yo le dije que sí y entonces me dijo que no era verdad.
    ¿Por qué dudar de ella? En esas palabras hay más emoción que sentimiento.
    ¿Y por qué ella no va a rehacer su vida? En eso está muy equivocada. solo alguien egocéntrico no querría que quien quedó viva no rehaga su vida y sea feliz….

  8. ahyy pero que curis la verdad dan pena ya dejense de mamadas paresen fresas. a puesto que son puras fresitas jajajaja

  9. rosita negra Responder

    hola tu historia me encanto aunke me dio tanta tristeza lo que paso con luis, pero me da tanto gusto que te aya querido muxooooooooooo, y tambien se que lo sigues amando aun despues de su muerte un amor asi es dificil de encontrar, te deseo lo mejor de lo mejor, y ya no sigaS ESTANDO MAL PORQUE DESDE EL CIELO EL TE CUIDA Y YO CREO Q NO LE GUSTA VERTE ACI OK. SE FUERTE OJALA Y OTRO AMOR LLEGUE A TI POR QUE ESTOY SEGURA K EL ESO KIERE PARA TI, AUNK SE NO VAS A VOLVER A AMAR ASI. OJALA Y LLEGUE OTRO AMOR A TI. NO TE CONOSCO PERO SE Q ERES UNA CHAVA K VALE 10000000000000000000 (MUXISISISISISIMO)

  10. hola nena muy linda tu historia y muy triste, quien como tu que puedes soportar tanto, yo perdi a mi primer amor por tonterias y aun lo sigo extrañando aunque ya me voy a casar con otro por su culpa, eres fuerte muy fuerte, te envidio, pero de la bueno por tu valentia…te cuidas y recuperate, que eso si fue amor, y no le gustaria verte triste, date otra oportunidad, que la vida apenas empieza para ti

  11. OLA…………
    tu historia al principio fue muy bonita pero no tuvo un final feliz .. ziento mucho lo que paso. pero siempre stara en tu korazon un amor asi nunka se olvida y se feliz por que tuvizte la dicha de vivir un amor tan lindo te envio saludos y si kieres hablar kon alguien mi korreo ez mari2408_@hotmail.com. cuidat

  12. me encanto tu historia es lindisima, lastima que las cosas terminaran asi te deseo lo mejor sigue adelante. animo

  13. a veces la cosa pasan porque tiene que pasar continua la vida la vida para ti sigue se fuerte te entiendo tu historia continua con tu estudio con la universidad si adelante superate yo se nunk lo vas olvidar porque es dolor muy fuerte aunque desangre la heridad tu dolor siempre estara aqui tiene una amiga soy de venezuela este es mi numero 04267180444 soy yolimar.

  14. me llego mucho tu historia pero deberias sentirte feliz porque pudiste sentir la grandeza del amor verdadera, el amor que no conoce fronteras, muchos (y me incluyo)pasamos la vida entera buscando ese amor puro y sincero y daria lo que fuera por probar por un tiempo lo que es sentirse amada y querida por el amor de tu vida. recuerda que el amor es fuerte y si crees en Dios pues piensa que es un angel más que esta cuidandote y que aun espera por ti pero no quieras acabar con tu vida, quizas hay muchas cosas que aun te faltan por vivir, solo piensa que con tu experiencia estas ayudando ya a muchas muchachas a demostrar que aunque duele se puede seguir. besitos

  15. hola espero yo no se si es muy tarde para aconsejarte,,por que no se en realidad en que año te paso,eso tan triste,pero ala vez tan hermosa,,,el ya esta descansando en paz,,y solo te queda recordarlo con alegria y no con triztesa a el no le gustaria verte asi,,tienes que seguir adelant,,y eso que le promentiste de no velver a enamorarte,,no creo,,pues digo verda..DIOS que es tan grande algun dia pondra a alguien en tu camino,,, y quiza el amor reyne otravez en tu corazon,,tienes que seguir adelante esfuersate y se valiente,,q yo estoy con tigo dice DIOS,,BENDICIONES AMIGA Y Q TODO T SALGA MUY BIEN

  16. hola me encanto tu historia dios asta llore porque creo que te comprendo porque yo conosco aun chico con el mismo nombre que me gusta y no quisi ra que eso pasara pero sigue adelante te quiero besoooo

  17. la fuerza del amor es tan poderosa, asi como la tuviste tu y el, solo piensa que el simpre estara a tu lado para cuidarte y protegerte…

  18. Hola;(
    la verdad tu historia esta hermosa, peroo deves de rehacer tu vida, amaloo, en tu corason peroo espero y te vuelvas a enamorar,;!
    cudte muchooo y ce feliss

  19. es lo más hermoso que he escuchado en mi vida!!! aunque sea un poco triste fue una gran historia dde amor….

  20. oye tu hstoria es wua sorprendente tipo pelicula pero el lamentablemente ya no esta, ahora quedas tu y te puedes enamorar otra vez ya que el no esta por que no te escucha ya ni te puede ver…y no se encontraran más pero eso no quiere decir que lo tienes que olvidar si no que nunca olvides a ese hombre que te amo tanto y al cual tu tambien pero ya, al pasado pisado dtg

  21. me gusto mucho esta historia es tan linda, lastima que tiene un final triste pero esta padrisima

  22. mira tu historia me impacto es hermosisima la verdad yo pase por lo mismo.. & si es cierto pasas por cosas trizte alegre & pero sabes el te cuida te da animos !!! desde arriba el te ama (L) la verdad el nunca te olvida como tu nunc lo olvidaras a el & animos niña ok y la vida sigue la verdad y pa , delante ok estem escuchas la cancion la de ya es muy tarde es de zmoky es muy bonita el me lo mimgino que te la dedica desde arriba & te ama mucho ok tqm se fuerte niña okz aqui te dego mi msn es luz.muna@hotmail.com

  23. :/

    lo siento mucho…

    Tu historia si me puso triste la verdad
    Espero que pronto te recuperes.

  24. Sabes me pones triste se que la vida siempre continua pero yo no lo creo por que es imposible que el amor que te iba a visitar a tu cuidad muere si a mi me sucediera me pusiera triste.
    me rombes el corazon por lo que te sucedio te deseo lo mejor de mundo y mucha suerte
    creerme que tu luis esta en tu lado cuidandote siempre
    muchas paz y suerte en tu vida

  25. Hay Dios tu historia me hizo emocionar muchoo gracias por compartirla y fuerzas te deseo lo mejor . y hay que seguir adelante el te va a estar acompañando siempre …y guarda todos esos hermosos recuerdos en tu corazon besos

  26. HOLA tu historia es muy hermosa y triste a la vez . es la historia massssss bella que lei
    eso es amor verdadero .

  27. hay nena te entiendo y no sabes cuanto sabes yo tambien pase por eso mi novio murio en un accidente y siento su precencia a veces siento que oigo su voz siento que me cuida un dia me paso algo super raro estaba leyendo el periodico y habia un mensaje no se porque razon estaba ese mensaje ahi el mensaje decia te amo maria att jhon y salia la primera inicail de su apellido y abajo decia nuestro amor nunca va a morir si quieres comprovarlo ve a este lugar bueno fua tanta la impresion que tuve que decidi ir a ese lugar ya que estaba en mi ciudad cuando llegue habia una carta que decia nunca habia conocido a un ser tan lleno de luz,de ternura,de dulzura como tu recuerda que siempre estare contigo te amo maria att jhon y la primera inicial de su apellido no se si fue casualidad pero la verdad me asuste muchisimo

  28. Hola, Dios te bendiga.

    Que preciosa tu historia, eso me dió un golpe en el corazón a mi, se que es muy duro pero tienes que seguir adelante eso hubiera querido el, el no te hubiera querido ver tumbada en el suelo, porque Jesús te ama y tu debes de ser feliz.

    Guardalo en tu corazón como un precioso tesoro pero Vamos, levantate!!!!

  29. yo no se que haria en tu lugar,nose si lo soportaria..
    te digo algo tenes que ser muy fuerte y tratar de seguir a delante,yo se que es muy feo lo que te paso,y tambien muy duro,un golpe muy fuerte para tu corazon..
    mi consejo es que trates de salir a delante y que pienses en todos los momentos maravillosos que pasaste con el,eso te va a ayudar un poco..seguro que a el lo tenes muy a dentro de tu corazon y que nunca va a salir pero trata de ponerte bien,seguro que eso es lo que el queria..bueno,me despido y espero que puedas estar bien..

  30. hola!! que linda tu historia. sabes yo creo que haces mal en pensar que ya no vas
    a amar a alguien porque desde cualquier lugar en donde este esa persona que tanto
    amaste no creo que te quiera ver triste y llorando, al contrario yo creo que desde donde
    este el quiere lo mejor para ti y sobre todo que rehagas tu vida.. la vida continua y tu tambien tienes que continuar!!!

  31. hola andaba buscando donde escribir mi historia pero no logre escribirla haci que la escribo aka

    esto sucedio en el 200 cuando entre a estudiar vì a un chico guapo y asi paso el tiempo
    solo lo miraba asta que un dia el me hablo y comensamos una relacion de amigos hasta que un dia el me beso y le correspondi. fuimos novios como año y medio pero termino por que a el le gustaba tomar un dia vino y me dijo fijate que te tengo que contar algo, una noche tomando me acoste con una amiga y lo peor es que no se si esta embarazada pero no creo que ese hijo sea mio me dijo y nose que bas hacer yo te amo pero tenenia que contar esto, yo reaccione muy mal incluso ubo una escursion en mi colegio y me fui ahi conoci a otro chico. pero todabia era novia de este chico que se llama julio rodolfo solis. y llego la hora en que el resutado del adn habia salido positibo el hijo que la amiga de el estaba espèrando era de el . yo me senti mal y lo unico que queria era llorar. llego la hora en que yo le tenia que decidir si seguia con el o terminaria y yo le respondi que ya no podia seguir con el por que yo no podia estar segura de aguantar a alguien que tenga una hija con otra mujer y viviendo con mi persona la balla a visitar. no me cabia la idea pasaron los dia y no lo veia me hice novia de otro chico comense a trabajar el conocia donde trabajaba un dia me llego a traer a la hora de salida y acaba de pasar mi cumpleaños me regalo unas argollas que las cuidaba mucho un dia me las robaron
    ese dia llore por que fue la ultima bez que lo vi ya pasaron 5 años y ya no lo e visto no se donde vive quisiera, saber de el espero poder verlo algun dia . ahora ya no siento el amor que sentia por el en ese momento pero me gustaria saber que paso de su vida. y si me recuerda como yo lo recuerdo.
    ahora yo ya me case con un hombre maravilloso `por el momento no tenemos niños pero pronto los tendremos. Julio Rodolfo Solis si algun dia ves esta historia y te identificas con ella sabras quien la escribio. y buscame vivo en el mismo lugar.

  32. alejandra perez Responder

    aww que linda historia!!! tiene un final triste y casi llore. cuando lei que luis fallesio me quede sin palabras. la historia es tan linda que deberian de hacer una pelicula. ojala te sientas mejor

  33. me encantoo tu historia!!aunq no termino como esperaba,me di cuenta que si existen LAS ALMAS GEMELAS!!!se amaron mucho y no les importo la distancia que al principio los separaba…lograron superarla y fueron felices el tiempo que estuvieron juntos!!trata de salir adelante,aunq sea muy dificil,xq la vida sigue y consuelate con saber que volveran a estar juntos por se AMAN!!!!
    BESOS Y CUIDATE.

  34. AVECES ES FACIL DECIR DEJA DE LLORAR DEJA DE ESTAR TRIZTE PERO LO QUE NO ES FACIL ES HACERLO YO ARIA LO MISMO QUE TU ESTAS HACIENDO SOLO RECUERDALO CON MUCHA ALEGRIA Y ESPERA QUE TODO PASE YA PASARA QUE EL DONDE ESTE YA ESTA TRANQUILO TU SIGUE TU VIDA Y TRATA DE SER FELIZ AUNQUE SEA MUY DIFICIL

  35. Se busca:
    Su Nombre : Jesus de Nazareth
    Edad : ?
    Origen : Judio
    Profesión: Carpintero
    Se le acusa de predicar la verdad
    De llamarse hijo de Dios y de enseñar amar al projimo como asi mismo .. Recompensa , salvación y vida eterna si lo encuentras sigue sus pasos.!

    Cristo te ama

    Firma : Medalit

  36. Que fenomenal grandisima historia pero te falto más floroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  37. to: Admin – If You want to delete your site from my spam list, please visit this site for instructions: stopspam.10fast.net
    If they were fake I think they would be perfectly matched.  As seen in the CBS report the motivations for sustaining a wellness-based set of behaviors are usually a lot more positive than the initial reasons for starting out in this direction.
    callejero cantabria bukakke porn cambiar contrasena cuenta chicas cartagena
    clip cum free swallow cohf tina bondage escorts austin texas clean teenies
    I greeted people as I made my way to Jen on the far side of the living room. Subscribe Unsubscribe From: HanieCindy Joined: 3 weeks ago Videos: 10 Want to Subscribe.
    black hardcore ass fucking bigbreasts big brother natalie pussy bidz.com
    aviso clasificado ambato com bajar juego playstation 2 bancock Asian clips movie sex nude

  38. Patrizia (eslovenia) Responder

    (špansko)
    MIHA no se como, nose quando olvidarte…..! Te amo más como mi propia vida y siempre te voy amar! Tu eres mi vida Miha!
    (slovensko)
    MIHA nevem kako, nevem kdaj te bom pozibila….! Ljubim te bolj kot lastno življenje in vedno te bom ljubila! Ti si moje življenje Miha!

  39. hola,
    yo creo, que aunque lo ames…tendrías que pensar que a él le gustaría verte feliz…con otra persona..piensa que no le gustaría verte en el estado que has estado y estás por él..
    puede que dónde esté se sienta culpable…por lo que te ha pasado..
    Sé que te desea la mayor felicidad.
    Disfruta,
    ya llegará el momento en el que estés con él en el cielo!
    :)Ánimo.

  40. buenolo que pasate con luis es algo parecido alo que me paso ami solo que el sigue vivo ( con otra) rompimospor la misma razon de que el se tenia que regrezar a su pais y desde ahi no o veo el fue mi primer hombre mi primer amor. y aunque quiera conocer a otra persona el siempre esta en mi mente…
    que mala suerte lo que le paso a luis.. sabe espero que te mejores. la vida sigue aun con esosgolpes!
    besitos!

  41. Déboraht Responder

    hola!!!
    sinceramnt. tu historia es hermosa!!!! y dolorosa a su vz…
    piensa por el y date cuenta que si el te amaba no qrria vert mal, asi que tiens que ponrt bien…
    eres muy jovn, y tiens un futuro….
    yiio no c que haria si me pasara eso….
    pro tu tiens que ser más que fuert!!
    cuidate!!!
    y hablale.. el dond kiera que este.. te escucha!!!
    chau!!!

    Chikita!!!

  42. hola!
    que linda tu historia , me hizo llorar , sabes? yo me ubiera jurado lo mismo que tu , que curioso el ultimo dia que lo viste el sono com una despedida sin saber que iba a fallecer , a veces es tan dura la vida , a veces ni uno mismo la entiende y suceden cosas malas o buenas que se deben enfrentar.
    Bueno que estes bn y recuerda: “tienes 2 angeles que te cuidan” , yo creo que jamas se olvidara de ti ni de tu a el , yo creo que te escucha y creo que tambien tu , yo creo que te siente y tambien tu .

    suerte!

  43. Q hermosa Historia :'( Asta llore! Lo siento mucho!
    Creeme que yo hubiera echo lo mismo. Cuidatee Y Come el no qerria verte asi. El donde esta te cuida y qiere lo mejor para tii!
    No te hagas dañoa ti mismo ni a el! Cuidatee Bss chaoo

    Q te mejores

  44. hola tu historia es genial aunque myu triste pero no te dejes caer que la vida sigue y hay muchas cosas que realizar. la verdad el murio por amor ya que murio en un accidente donde te iba a ver….sigue adelante chica

  45. amix me encanto tu historia no pude evitar derramar algunas lagrimas es la mejor historia que he ledo y pues se ve que te amaba y a el algun dia ustedes estaran juntos ayy esta muy pero muy bonita tu historia

  46. Siento muchissimo lo que te ocurrío, duele mucho perder a una persona tan especial para ti, se que es muy dificil de superar tienes que ser muy fuerte y seguir adelante. Nunca dejes de pensar en el
    ni dejes de amarlo. El estará siempre contigo, a tu lado, protegiendote de todo akello que te kiere acer daño. Tienes que intentar en seguir adelante, te comprendo muy bien, el amor es el sentimiento más bello de todos. En la amor no todo es bueno tambien ai cosas malas.
    Estoy segura, de que el esta allí arriva, en el cielo, esta muy feliz porke sabe que lo amas, i que nuncxa dejaras de amar.Tienes que ser muy fuerte. allí arriva el tambien te sigue amando.Se fuerte.
    Lo unico que te pido eske nunca dejes de pensar en el , ni nunca dejes de amarle. Tienes que acerle ver que eres fuete. que lo amas. Te deseo lo mejor, Siempre lo tendras en tus sueños, en tu mente
    y en tu corazon.Se fuerte muy fuerte. Te dejo mi e-mail: sarita_w_arriya@hotmail.com

  47. Hola , primero decir que me a gustado muxo la historia aunke no me speraba para nada este final , lo siento de verda =( iamgino todo lo que pasaste y pasas , el te keria de veda tuviste muxa suerte hasta entonces , siempre piensas que esto no te puede pasar a ti hasta que te pasa te costara muxo superarlo ya que es muy dificil , y estoy de akuerdo kon la xika de arriba , me emocione muxisimo , pero la vida sigue…
    un beso!

  48. Que hermosa tu historia de verdad, que tristeza si lo que ocurrio. De verdad. he llorado leyendo lo que te ocurrió. Mucha fuerza, de verdad, es lo que más debes tener ahora. El no quisiera que estuvieras asi, reponte que la vida continua, ya que el querra verte bien y feliz. Cuando llege la hora de que esten juntos nuevamente, todo sera como antes, y quizá mucho mejor..

    saludos.
    te dejo mi msn si quieres conversar o si necesitas algun tipo de apoyo moral. Aunque no me conoces, ami me encantaria conocerte.

    nairpunk@gmail.com

  49. me puse muy triste con tu historia..animo!!!te falta mucho por vivir a luis no le gustaria verte asi..trata de ponerte bien es todo muy dificil para vos pero tienes que pensar en lo que viene llenate de recuerdos hermosos y pensa que el esta a tu lado siempre muchos besos este es mi mail por si me necesitas daicab_a77@hotmail.com

  50. Me encanto tu historia es muy hermoso todo lo que viviste con Luis, pero al mismo tiempo me dio tanta tristeza lo que le paso. La verdad no me puedo imaginar el dolor tan grande que debes estar sintiendo, es muy duro perder a la persona que amas, pero debes ser fuerte porque yo se que a el no le gustaria que estuvieras enferma, deprimida. Trata de pensar en los momentos felices que pasaste con el, guardalos como especial tesoro en tu corazon, piensa que el debe estar feliz alla donde el cielo. Animos mi niña!!! Que el mundo continua!!, trata de aprender a vivir sin el ya que es imposible dejar de sentir dolor al recordarlo. Te dejo mi e-mail por si queieres conversar con alguien anabel5287@hotmail.com

  51. sabes la verdad, ese amor de ustedes siempre estara ahi en tu corazon, el ahora es un angel que siempre te kuidara y estara a tu lado,acompañandote, te deseo lo mejor ojalas cumplas todas tus metas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *