Nos amamos como el primer día

Mi historia de amor comenzó un 8 de diciembre del año 2006, cuando fui con un amigo a la disco y el me presento a sus amigo. En realidad yo no iba en plan de conquista, yo lo iba a pasar bien. Todos estábamos felices bailando cuando Rodrigo me saco a bailar. No cruzamos palabra y así estuvimos toda la noche solamente bailando. Ya casi al termino de la disco pusieron música lenta, nos miramos y vi como sus ojos se iluminaron junto con los míos y nos besamos. Luego, el me fue a dejar a la casa, me dio su número de teléfono y yo el mío.

Yo estaba muy feliz con lo sucedido, pero yo tenía miedo de que todo quedara ahí. Pero ese mismo día en la tarde nos juntamos. Yo no sabia como saludarlo si darle un beso o dejarlo así no mas, pero igual me anime y lo bese.

Pasaron 2 días y me pidió pololeo. Yo, en realidad, no quería comenzar ninguna relación porque había tenido malas experiencias anteriores, así que le dije que no, que por qué no lo intentamos, nos conocíamos un poco mas y después pololeamos. Pero el me dijo que no, porque quería algo serio, así que le dije que sí, que lo intentáramos. Hemos pasado muchas cosas juntos, incluso la muerte, pero el siempre ha estado conmigo en las buenas y malas.

Hasta ahora, que llevamos dos años juntos, nos amamos como el primer día. Incluso tenemos planes de formar una familia. Ojalá nuestros sueños se hagan realidad.

Espero que les guste mi historia de amor, la trate de resumir al máximo.

Artículos relacionados

8 Responses to “Nos amamos como el primer día”

  1. me parece linda tu historia te doy un cinsejo no dejes que la rutina mate el amor que sienten ambos. besos suerte y bendiciones…

  2. FranciscaTm Responder

    Me encanto Tu historia. Y me gusta aun Mas por que Empezó mi día de cumple.. 🙂

  3. me justo mucho tu historia me dio un a prendisaje muy lindo en el cual me en seña que debo es perar que llegue mi oportunidad esper que sigan asi fue un placer conoser tu historiaa
    la baby???

  4. me justo mucho tu historia me dio un a prendisaje muy lindo en el cual me en seña que debo es perar que llegue mi oportunidad esper que sigan asi fue un placer conoser tu historiaa
    ???

  5. hola que bella tu historia me encanto y lo que más me gusto es que se conocieron en el dia de mi cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *