Nos conocimos en Internet y aún seguimos juntos

Hola, somos Daniel de Buenos Aires (Argentina) y Daniela de México DF (México). Si, aunque no lo crean nos llamamos de igual forma. Nuestra historia comienza aproximadamente un 18 de mayo de 2008. Teníamos 15 y 14 años respectivamente, cuando por cosas de la vida entramos a una página muy conocida llamada Ares. Esta tiene un chat y entre tantas salas en las que podríamos ingresar entramos a una en común. Realmente en ese momento no nos hablamos nada, solo nos pasamos el correo de MSN y nos agregamos.

Una vez agregados comenzamos a hablar por allí. En un primer momento tuvimos una buena impresión del otro y comenzamos a contarnos cosas de nuestra vida y luego nos dejamos de hablar por un tiempo. Nunca supimos bien por qué pero así paso. Después de un mes más o menos, comenzamos a hablarnos de nuevo y después de ahí nunca más nos volvimos a separar. al paso de tiempo nos hicimos muy amigos y hasta nos citábamos en hora y día para platicar, nos volvimos muy unidos y nos contábamos cosas que no mencionábamos con otras personas y a pesar que no nos conocíamos mucho y tampoco estábamos cerca, sentíamos que de a poco comenzábamos a tomarnos un cariño especial, a querernos. Nos contábamos cosas muy personales y mostrábamos lo que realmente somos sin esconder nada. Solo podíamos hablar los fines de semana y esperábamos el sábado con ansias los dos para poder hablar. Luego, por suerte, pudimos hablar todos los días de la semana y en un momento nos dejamos de hablar como 2 o 3 semanas para la Navidad del 2008. En ese momento ambos supimos que el otro era necesario en el día a día.

Esta situación duro más de un año. Hablábamos diario casi todo el tiempo, más que nada en las noches y cuando no hablábamos expresábamos lo mucho que el otro nos faltaba en el día. Hubo un momento en que ya no nos tratábamos solo como amigos ya era una forma más especial.

Hasta que un día, yo (Daniela) me decidí a decirle que me gustaba. Realmente no sabía que iba a pensar el ya que Daniel es esa clase de persona que no expresa sus sentimientos con facilidad. Yo (Daniel) le respondí que también me gustaba. Ese día domingo 31 de mayo de 2009, fue el comienzo de todo, de una relación única, ambos queríamos estar con el otro todo el tiempo, siempre buscábamos estar hablando con el otro y cuando no sucedía sentíamos que algo nos faltaba.

Al conocernos cada vez más nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, hasta después de tres meses por un 30 de agosto decidimos comenzar una relación. No estábamos muy seguros de intentarlo, ya que no queríamos poner en riesgo nuestra amistad y que por cosas de la vida no llegara a funcionar, pero aun así nos arriesgamos. En un inicio no sabíamos como tratarnos, pero con el tiempo ese sentimiento verdaderamente aumentó.

Nos tardamos mucho en expresar nuestro sentir pero después de 8 meses de relación nos dijimos por primera vez un te amo y ahí todo tuvo más sentido. Ese “te amo” fue el verdadero principio de algo hermoso. Entre todo eso cada mes nos dábamos una atención o un detalle. Ese sentimiento aumentó. Nos decíamos cosas lindas, cariñosas, aprendimos a tratarnos como novios que era lo que realmente éramos.

A principios de este año 2011 nos comenzamos a mandar paquetes por correo y mensajería y de esta forma podemos sentir más presente al otro. También cerca de nuestros primeros meses aprendimos a mandarnos mensajes de texto (SMS) al celular y tratamos todo el tiempo de estar conectados. Nos vemos por webcam, hacemos llamadas al celular, video llamadas, no hace mucho les contamos a nuestras familias que existía esa otra persona amada y por suerte contamos con su apoyo.

Luego de más de dos años de noviazgo todavía seguimos juntos, desde ese principio de “a ver qué pasa”. Aún seguimos juntos y no tenemos ningún plan de separarnos en algún futuro cercano o lejano. Hasta hemos planeado vernos algún día y si todo sale bien dar más pasos como pareja y comprometernos más con esta relación, y ahora con 19 años (Daniel) y 17 (Daniela) ya pensamos en un futuro más claro y más real con el otro.

Si esto sigue su historia algún día volveremos a contar la continuación…

Artículos relacionados

31 Responses to “Nos conocimos en Internet y aún seguimos juntos”

  1. ¡HRMOSA HISTORIA! Ahora el comentario de una delas chicas; ‘Si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo si no nunca lo nunca lo fue’
    ¿como puedes ser tan estupida? Solo un tarado deja ir a lo que más ama en este mundo -.-

  2. Me encanto tu historia..!!!la verdad que espero que sigan juntos siempre, se notan que se quieren..
    Les deseo lo mejor.. suerte

  3. Julissa Almendra Responder

    ke linda historia!! =D yo tengo 16 años y conoci a Luis Daniel (17 años) por el chat de claro.. al principio todo era bonito..estuvimos 2 años y jamas llegamos a conocernos personalmente..pero yo de verdad me enamoré de él..ahora ya todo terminó!!!. le dije que ya no me llamara más pero todos los dias me llama por el cel..le he preguntado si me seguia keriendo pero no me respondió…ya no le importo pero no entiendo xke me sigue mandando mensajes =S…suerte para uds =D ♥

  4. yo tambien soy Argentina y el es de Mexico Guadalagara pero a diferencia de tu historia tenemos 32 años los dos y cada uno tenemos famila pero un amor tan dificiil de explicar … L a distancia parece que hace tan fuerte el amor de los dos Quizas nosotros lo unico que logremos es conocernos este año si dios quiere y nada más pero ustedess que son jovenes luchen por esa historia tan bella que solo los que pasamos por ella lo entendemos

  5. A mi me paso lo mismo, basto 1 mes de conocernos por internet para que el tomara la decisión de venirse a vivir a mi pais, pues yo soy de méxico y el de portugal, ahora en enero después de 6 meses de relación nos vamos a casar.

  6. bueno yo tengo una historia paresida pero si en verdad tu lo kieres y ela te kiero deverian luchar por lo que sinten suerte

  7. su historia es hermosa
    son un gran ejemplo de que el amor existe jamas se separen y les deseo lo mejor
    y espero con ansias la continuacion de su historia 😀
    SUERTE

  8. Que liindo! con mi novio tambien ns conocimos por internet (facebook) y ahora somos re unicos los dos!,en un principio el por chat me decia cosas que me daban a entender que yo le gustaba, le gustaban mis fotos jaja, para ese entonces yo no le daba ni la hora, siempre me invitaba a tomar algo y yo nunca aceptaba 🙁 hasta que un dia me empezo a llamar la atencion el como persona y decidi conocerlo quedamos en encontrarnos en un bar, ahi empezo todo el no se animaba a nada solamente a hablar jaja, entre la conversacion le pedi que caminemos y despues cuando ya no habia nadie lo bese! empezamos a salir un par de dias despues! (que rapido) ahora estamos juntos y nos amamos somos iguales los dos pasamos momentos increibles juntos! lo amo! y lo extraño toodo el tiempo hasta cuando se aleja por dos segundos de mi lado u.u (ahora lo estoy extrañando una enormidad esta de gira con su banda :S)

  9. awww que hermoso! traten de verse ahorren hagan lo que sea su situación lo pide, yo tambien hablo con un holandes, leer historias por internet me emosionan me dan esperanza!:)

  10. hola que tal bueno su historia me recordo mucho a la mia es como si ustedes relataran mi historia pero yo termine mal por que creanme la necesidad de estar cerca, poder tocarse o darse un beso o simplemente tocarle la mano se vuelve necesidad ybueno la vdd no dudo que no nos amaramos pero aveces las cosas del destino y muchas cosas más hicieron que no pudieramos reunirnos en casi 7 intentos y bueno ojala y no les pase como ami en vdd les deseo lo mejor y no dejen tanto tiempo sin conocerse en persona porque aveces eso cambia las perpectivas 😀

    mis mejores deseos 😀 y animo en todo

  11. Guapo! que hermoso! n_n que bueno que su relacion sea asi…
    yo conoci en el chat a carlos un chico de 15 años yo tengo 13
    & pues el es de Mexico & yo de El salvador…
    & hace mucho nos habiamos declarado nuestros sentimientos…
    pero nos dejamos de hablar & me dejo de gusta.. pero hace 2 semanas
    me di cuenta que lo amaba & ps se lo dije & haciamos cosas de novios…
    & ahora nuestra relacion es complicada & muy triste por que el no qiere intertarlo por eso cientos de km que nos separan!):

  12. waoO! que lindoO! …hmm io tengo 13 añitos y bueno conoci a un chico por internet que vive donde io vivo pero el tiene 18 años .. pero enserio me gusta siento que lo necesito y bueno aun no nos conocemos porque toy castigada ¬¬ pero para navidad queremos acerlo . un consejito ? y me encanto su historia ! y me dio animos a seguir con mi relacion aunque no este bn . mis mejores deseos 🙂

  13. Muy linda su historia, yo llevo dos años de novia, aunque estamos lejos uno del otro, el en España y yo en Argentina nos queremos mucho, y no podemos estar uno sin el otro. Sean felices chicos.

  14. espero que les vaya muy bn, aunke ase poko mi historia de amor empezaba termino, me corto a las 2 semanas, lose es triste pero a la forma que komo me dicen mis amigas de la forma en komo es kuando esta konmigo dicen que todavia le gusto, ase poko (komo una semana más o menos) le pregunte que si le gustaba todavia y me dijo simplemente que no keria volver xke si peleabamos por alguna kosa tenia miedo de que le dejara de hablar, eso no fue muy claro, le volvere a preguntar pero que aora me de una respuesta konkreta, yoi sigo kon la esperanza de que volvamos pero si no volvemos le agradesco por esas 2 semanas de felicidad en el que solamente sonreia y sonreia (yo) y komo dice el dicho: si lo amas dejalo ir, si regresa es que fue tuyo y si no es que nunka lo fue 🙂 n_n

  15. wow, que linda historia, yo tambien estoy viviendo una xD
    Si es dificil cuando uno del otro no se tiene u.u, pero la pasiencia, y el recuerdo de uno del otro te mantiene para seguir .. con esa relación..
    Ojala les vaya bien.
    Suerte.

  16. Que lindo ami me paso igual que ustedes conocii a la persona más especial del mundo mi querida princezita llamada Nancy diaz eh, igua forma la conoci en el chat de ares ahora llebo 1 año 6 meses de noviazgo kon ella y en este enero del 2012 ire a berla por primera vez ire en su cumple ha hacerla feliz yo la amo con todoo mi corazon y aunque aveces es celozilla me la paso inkreible kn ellla, puedo jurar que ella es mi vida, mi futuro, mi fuerzaa porque sin ella no puedo vivir y ya espero con ancias el mes de enero 26 para ir a verla y a entregarle mi amor sin medir PORQUE TE AMOOO NANCY KARLAAA TEEE AMOOOOOOO!!!!!!!!!! ♥10/05/10♥

  17. que lindoO ES El amor , los felicitoo la verdad es que me alegra mucho ver dos parejas felices , sigan asii , no cambien!! att:heaven desde rep.dom

  18. super su historia pero a mi personalmente me paso algo similar pero me dio miedo por que el me dijo que mandaba por mi y me dio temor no c por que 🙁

  19. guaaaaauuuuuh hermosa hremosa hermosa historia de amor vaya que cada persona es unica y lo que vive me gustaria sentir algo el amor de una bella chica a un sueño con eso. pero que a ustedes les vaya muy bien no se separen por nada en el mundo por que el amor aguanta todas las cosas

  20. orianna suterlan Responder

    me gusta mucho su histiria sigan su relacion quieranse uno al otro como lo siguen asiendo ♥♥ me llamo orianna suterlan y mi edad es 14 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *