juramos amor eterno

Nos juramos amor eterno y voy a cumplirlo

Hola, me llamo Antonella y estoy por cumplir 17 años. Mi historia empezó en febrero del 2012, yo tenia apenas 13 años recién cumplidos. Estaba en un cumpleaños de una compañera de la escuela que cumplía sus 15. Acá en donde vivo se da la costumbre de que cuando una chica cumple los 15 todos los amigos van a su casa a pasar el día.

Yo no soy de esas chicas muy sociables que digamos y estaba pasando por un momento horrible en mi familia. Habían pasado cosas muy feas con mi papa, fui abusada por el cuando yo tenia 12 años, nadie lo sabia, ni mi mamá, no me gusta hablar de esto pero el chico que conocí influyo mucho en este tema.

La cosa es que estuve todo el día afuera de la casa de la cumpleañera, sola, escondiéndome de todo, era muy tímida, no socializaba con nadie y por eso no tenia amigas. Como decía estaba sentada sola cuando se me acerca un chico que nunca lo había visto y tampoco lo conocía, y me dijo “¿Hola, como te llamas?”, le dije mi nombre y así empezó todo. Él se sentó al lado mio y empezamos a hablar, me molestaba, me empujaba, jugaba con mi celular.

Ya casi por terminar el cumpleaños, le dije que me tenia que ir a mi casa… No fue amor a primera vista. En ese momento me pareció un chico que solamente podía llegar a ser como un amigo. A esa edad no tenia idea de lo que era el amor.

Cuando llego a mi casa entro al Facebook y veo que tengo una solicitud de amistad y un mensaje… era él. Y en el mensaje había una foto de un hombre y una mujer a punto de casarse, y abajo decía “así vamos a terminar nosotros”. Yo que no entendía nada solo le dije “estúpido”, y así empezamos a hablar. Empezamos a juntarnos más seguido. Después empezó a ir a mi casa, pero nos quedábamos afuera en la vereda y nos quedábamos horas hablando. Hasta me dibujaba, no sé por qué pero le gustaba dibujarme. Estábamos todo el tiempo juntos, casi todos los días y al paso de un mes nos dimos nuestro primer beso, fue inesperado, solo nos miramos y pasó. Fue muy lindo. Me sentía en el aire, sentía que me estaba enamorando.

Nos pusimos de novios y a medida que iban pasando los meses pasamos un montón de cosas juntos: viajes, pérdidas de familiares, nos escapábamos de viaje, nos hicimos promesas futuras. Para mi mamá era un hijo más. Cada mes que cumplíamos de novios era un peluche y una carta que me regalaba, grabamos nuestros nombres en un árbol con un corazón y hasta el día de hoy paso por ese árbol a tocar nuestros nombres, nos teníamos mucha confianza, y estábamos muy enamorados.

Tuve que decirle lo que había pasado con mi papá y la situación por la que estaba pasando que era que mis padres se estaban por separar. Yo estaba muy mal, me cortaba, lloraba siempre, estaba enojada con todo y con todos, siempre me enojaba con el y lo trataba mal, era muy orgullosa y creo que esa situación lo asustó un poco, el solo tenia 15 años… que podía hacer.

Cuando cumplimos un año de novios tuvimos nuestra primera vez, la primera vez de los dos. Fue hermoso, nunca había sentido tanto amor, después lo hacíamos abajo de las estrellas, a veces nos acostábamos en la calle, teníamos una lista de cosas que íbamos a hacer cuando seamos grandes, estábamos locos los dos y creo que nunca me voy a sentir como el me hacia sentir… pero las cosas ya no eran lo mismo, ya no eramos los mismo, siempre peleábamos, el quería que le dijera a mi mama lo que me había pasado con mi papa.

Así seguimos hasta cumplir un año y casi 8 meses con muchas peleas, pero estábamos locos el uno por el otro, enamorados mas que nunca… Hasta que un día de la nada me dijo que se iba a tomar un tiempo y yo por orgullosa solamente le dije que hiciera lo que quería cuando no me daba cuenta de que estaba perdiendo lo mas hermoso que me había pasado. Y así fue como nos dejamos de hablar, pasaron muchas cosas, él conoció chicas y yo solo lloraba y no comía nada, no quería saber mas nada del amor.

Pasaron 5 meses y mi mamá le hizo una denuncia a mi papá. Todo lo teníamos controlado hasta que lo pasaron por televisión “prófugo de la justicia” y la ciudad entera se entero de lo que había pasado. Fue horrible, fue el peor momento que pase en toda mi vida. Los días eran eternos, hasta que un mensaje inesperado me llegó, me habló, era el pidiéndome disculpas por lo sucedido. En ese momento todo se me ilumino, yo volví a ser feliz, el alma me volvió al cuerpo, volví a respirar, nos volvimos a ver, con el me sentía segura, era y es el único que me entiende.

Pero ya nada era lo mismo, no era como antes, el amor era el mismo pero los dos habíamos cambiado mucho. El tiempo nos alejó, pero el destino sabrá que hacer.

Sé que soy muy chica para hablar sobre el amor, y ustedes deben pensar lo mismo, pero nunca voy a sentir lo que sentí por el. Hasta el día de hoy lo pienso todos los días y la verdad es que no tengo de qué quejarme, fue justo, compañero, y me ayudó en muchas cosas que otro chico a la edad de él me hubiese dejado sola y a pesar de que solo tenia 15 años estuvo conmigo en cada momento.

Siempre voy a estar agradecida de haberse puesto en mi camino. Y lo voy a seguir diciendo, fue el ángel que cayó del cielo para salvarme. Dios lo puso en mi camino en el peor momento de mi vida.

Hoy gracias a Dios las cosas cambiaron rotundamente en mi casa, mi papa ya no está, lo seguimos procesando, pero sé que vamos a salir adelante y yo desde que le conté a mi mama gracias a él, tengo muchísima mas confianza en mi, ahora tengo amigos y soy muy feliz.

Espero que el destino nos vuelva a topar. Nos juramos amor eterno y voy a cumplir con mi palabra. Te amé y te voy a seguir amando hasta mi ultimo respiro.

Artículos relacionados

13 Responses to “Nos juramos amor eterno y voy a cumplirlo”

  1. Que triste historia, pero muy bonita, espero que te encuentres muy bien y que seas muy feliz.

  2. Tu historia es hermosa
    y el destino se encargara de juntarlos otra vez por que cuando el amor es verdadero perdura para siempre ..

  3. Muchas veces pasan personas por maravillosas que nos cambian para bien y hacen de nosotros un ser mejor
    Los grandiosos efectos del amor

  4. que linda historia, igual yo jure amor eterno y aunque no estemos juntos siempre te amare eres lo mas hermoso q me toco vivir roman…

  5. muy linda tu historia espero que asi como DIOS le puso en tu camino te buelva a juntar nuava mente ,yo igual le prometi siempre estar junto con el hombre que pense que era el amor de mi vida yo lo amo pero el destino nos separo y siempre lo extraño

  6. me encanto tu historiaaa!!! a mi tambien como que me quiere pasar lo mismo pero como tu dices ahi que estar uno mismo agradecido x conocer a una persona asi….. y pues quisiera conocer un poco mas de tu vida <3

  7. Me ha encantado tu historia, aquí es donde nos damos cuenta de que si somo fuertes y que podemos superar cualquier adversidad que pase, muchos exitos en tu vida…..

    Saludos,

  8. Dayana arcos Responder

    T entiendo si me ha pasado yo tengo muchas historias pero las escribo en cuadernos

  9. El amor es algo extraño. Pero so el destino quiere dos personas juntas se encontran aunque pasen mil años , solo no le ruegues tratalo como te trate , esta hermosa la historia

  10. pues es muy cierto, aveces nos encontramos con ángeles que han venido a rescatarnos y nunca se es joven o demasiado viejo para amar, tampoco creas que el destino es el único juez si en verdad hubo tanto amor sus caminos pronto se volverán uno….pero sin duda buena historia ¡¡ 🙂

  11. non manches, me hizo llorar, y como dices el destino se encarga de todo, ojala y los vuelvan a juntar y sean muy felices, te lo mereces……

  12. Belén Alarcón Responder

    Me encantó esta historia nunca pensé en buscar algo así pero me encanta es triste pensar por lo q paso la chica con su padre pero todo término bien ❤❤me encantó

  13. Me encanto este cuento

    Amo el cuento y espero k a todos los k lo an leido les aya gustado y k tengan conciencia de k no todo es para siempre

  14. Fue muy hermosa es como,una muestra de lo k les pasa a muchas personaa fue agradable para mi vista

  15. SI EN verdad te gusta todavía, no lo pienses tanto y dense otra oportunidad que el destino se encarga de lo demás. lo digo por experiencia .

  16. Sow llore me identifique. Podre suvir una yo ?
    Wow me iso llorar me identifique podre subir una

  17. Si la que escribió eso porfas viera mi comentario encerio lo necesito para que me aconseje porque yo estoy viviendo un caso muy parecido y quisiera hablar con ella para que me aconseje porque de verdad lo necesito :'(

  18. Nanny Daniela Responder

    Sin duda alguna, muy linda tú historia creeme que al terminarla de leerla me conmovió mucho! Nada mejor como el apoyo y la confianza dentro de un noviazgo y entre familia aunque muchas veces no queramos decirlas por temor al rechazo

  19. Que hermosa historia,eso si es amor deberdad,que apesar de todo lo que vivistes el estubo ay

  20. gerardo ariel Responder

    esta muy linda la historia la verdad conosi a una linda chava que casi tub la misma vida que tu y que aun sigo amando a pesar de todo

  21. Es muy linda tu historia 🙂 a mi me paso algo parecido y hasta el dia de hoy no lo eh podido superar 🙁

  22. A mi me pasa lo mismo que te paso a ti solo que yo no e contado nada xq mvda mucha pena tampoco tengo amigos soy tímida y entiendo lo difícil q fue tu vida x q hoy la mía es igual 🙁

  23. Hola antonella, soy Karen estoy con mi novio Carlos y me leyó tu historia, no te rindas nunca lo hagas se fuerte, tranquila te digo algo mi novio y yo también nos juramos amor eterno vamos para 1 año y 3 meses, en toda relación hay problemas y te entiendo por que haci como tu soy yo toda malhumorada, me estreso mucho y peleamos habeces por bobas pero cambien por el y el también lo hizo, sólo te digo que disfrutes cada momento de tu vida muy pronto tendrás 18 y todo puede pasar.

  24. a sido la primera vez que una historia cincuerda a la perfeccion con mi corazon a sido tan especial tan bonito espero poder acer lo mismo y arreglar todo

  25. genial hermano………. uhhhhhhhhhh a lia a fogatayusuxwhgbshgbxkujhwsazixhjisaxhjqwuyhesuh2wqhntripe hoistu9wuw de mmierdsa ityqtytwu2yt626ttttbo creo o no creo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo creo esa vainnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    h

  26. Me gustó mucho tu historia, en ciertas cosas me siento identificada con tus sentimientos.

    • te amo andy m pareces una buena persona al hablar espero q te vaya bien con esa chica muchos besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    • Hola me llamo Monserrat,Bueno mi historia comenzo hace a penas 3 meses atras se que no es mucho,Yo tengo un amigo que se gusta de una chica, un dia le envie solicitud a esta chica y me acepto en facebook,le empezaba a dar likes a mis fotos y entonces le escribi,me respondio fuimos hablando la verdad que yo le contaba todas mis cosas a ella,dia y noche hablabamos se volvio como mi mejor amiga,siempre nos llamabamos hasta que un dia le llame y grito un muchacho en la llamada y le pregunte a mi mejor amiga quien era y me dijo mi hermano, cuando su hermano me habia gritado dijo MI AMOR y yo como no sabia que hacer le dije a mi mejor amiga que le diga a su hermano que le iba a enviar solicitud de amistad de facebook,bueno paso todo eso,y un dia me atrevi a enviarle,HAY COMENZO TODA UNA HISTORIA,me acepto y me escribio,hablabamos dia y noche,hasta hoy en dia no podemos vivir el uno sin el otro,es que dios me envio para mi era como que yo ya sabia que el era para mi,Pelamos,lloramos pero siempre permanecemos juntos el tiene 17 años y yo solo apenas 13 años, hay mucha diferencia de edad pero no es la edad sino la voluntad de cada uno,Yo le amo y se que hay chicas mejores que yo, pero que nunca le van a amar como yo lo amo a el,al principio solo hablabamos por facebook ni le conocia era como un amor conocido por internet hasta que un dia le conoci nunca en mi vida me voy a olvidar ese dia,estaba emocionada no sabia que hacer les juro que la emocion que tenia no se entendia era como llorar y reir fue un momento unico,llevamos 2 meses de estar juntos y es la persona con la que quiero estar toda la vida _ 15-06-17

  27. Me encantó *-* Oye una pregunta..¿Puedo subirla a otra aplicación?, te daré todos los creditos a tí. por supuesto ;).

    Bueno , estuvo genial <3

  28. esta historia me iso ver y conocer el verdadero amor y que el amor no es pasatiempos el amor es el sentimiento mas hermoso

  29. Tu historia me gusto mucho. yo me enamoré de una niña de tu edad. cuando yo era un poco mas grande que ella. Pero las cosas no siempre van bien. ella se parece mucho a ti. también tiene problemas con su familia. y también es muy orgullosa. ojala se de cuenta… en fin. gracias por compartir tu historia

  30. alexandra Responder

    que linda historia te felicito aunq tienes pokos años aprecias mucho a esa persona que fue un rallo d luz en la oscuridad

  31. es una historia hermosa a mi me separaron del amor de mi vida y espero que el tiempo lo traiga a mi

  32. Dolorosa y afortunada historia…A mi me pasó lo mismo…Solo que la vida me llevo ese Ángel que me vino a salvar a su casita…el cielo…Después que me salvo y me ayudo…Mi loquito se me murió.

  33. Yo tengo una historia muy especial.
    Ya han pasado casi 18 años que viaje a Ica en el mes enero ,ayudar aun familiar pues había sufrido una desgracias de la naturaleza , un huayco había tapado gran parte de su casa , mi padre en un gesto de apoyar a su hermana me envía a Ica de voluntario , nosotros estábamos viviendo en Chiclayo , yo estaba entrando al tercer siglo de mi carrera, iba a cumplir los 18 años . Ahí todo esta bien ….llegue a Ica a eso de las 6 pm ,la ciudad estaba una desgracia , bueno era el momento de poner las manos en el barro, por suerte llegaron 3 primos y un tío apoyar . La mañana siguiente nos levantamos temprano a trabajar , cada uno con su palana , juro que nunca había agarrado una …pero lo tenía que hacer . En eso pasa por la casa de mi tía una chica de 16 años , de verdad me encanto , fue flechazo a primera vista , era una niña muy bella , con una piel muy suave ,su pelo crespo negro con una sonrisa muy sincera , de verdad quedé impactado , tenía una mirada coqueta y me regalo una sonrisa , creo que desde ahí me volví loco por ella , le pregunté a mi tía como se llamaba, la niña crespa y coqueta , la cual me había dejado como bobo …mi tía no sabía de quien hablaba , pero como es el destino , por la tarde ella llegó a la casa de mi tía , eran vecinas y como mi tía tenia una tienda …bueno lo que quedaba …el huayco se había llevado casi todo , querían comprar algunas cosas .
    Ella se quedo en la puerta , no podía pasar había mucho barro , ahí aproveche y le pregunte su nombre, de verdad estaba nervioso , ella como una sonrisa me respondió soy Rita , este nombre nunca lo pude olvidar , al día siguiente salimos y me declaré que quería ser su enamorado que era amor a primera vista …pero como es el destino me acepto … falta algo en esta historia Yo tenía enamorada , tenia con ella mas de un año . Pero en ese instante no pensaba en ella , Yo la quería mucho a mi enamorada . Nunca me había pasado eso .
    Volviendo a la historia con Rita , desde que me acepto todos los días salíamos , pasaba mucho tiempo con ella , para mi cumple que fue el 14 de febrero me llevó a Huacachina un oasis muy bello , tan bello como el cabello de Rita de verdad? …la pase muy bien ….juro que pasamos momentos muy especiales .La casa de mi tía era nuestro nido de amor ….no teniamos nada de sexo , solo era caricias , mas caricias , besos y mas besos ….que tenía ganas de mas cosas….. claro que sí …pero Yo buscaba otra cosa en ella…. un amor de verdad , un amor sincero un amor para toda la vida, estuvimos casi 2 meses saliendo , mi partida ya estaba cerca , mis primos y mis tíos ya se habían ido hace rato , solo quedaba Yo , no quería regresar a Chiclayo ….pero no había vuelta atrás llego el día de la partida me dolió mucho dejarla así , ella estaba triste y las lágrimas se asomaban por sus ojos , fue valiente porque no la vi llorar . Me enteré por mi tía y por ella misma que lloró …..pero no me hubiera gustado verla así….todo por mi culpa.
    Regresé a Chiclayo mi vida cambió y mucho , la enamorada que había dejado…. estaba embarazada , tenía 4 meses de gestación tenia que cumplir con mi obligación de varón , me hice cargo de mi hijo y de mi esposa . Prometí olvidar todo el pasado y empezar una bella historia junto a mi familia , mi esposa es muy bella ,perfecta , creo que Dios me a bendecido con ella ….Rita salió de mi cabeza solo pensaba en mi familia y a mi corta edad tenia que ponerme los pantalones de trabajar , estudiar y jugar futboll era algo que me gustaba , era un deporte el cuál lo hacía muy bien . Estaba que jugaba para un equipo de la primera división de mi ciudad , ojo no como profesional .
    Los años pasaban terminé mi carrera , Dios gracias todo estaba bien , llego mi segundo hijo , tenía todo perfecto ,un buen trabajo , ganaba bien ,una esposa y dos maravillosos hijos y mi casa …ya estaba cumpliendo con mis metas .
    Pero como es destino , mi tía que fui ayudar nos visito , entre broma le pregunté por Rita , me dijo se caso , me dijo que ella también había preguntando por mi , que era de mi vida y como me estaba yendo,como tenía amistad con mi familia de Ica , le habían dicho que Yo ya tenia mi familia.
    Ella tenía que voltear la pagina y seguir nuestras vidas ,el destino otra vez me ponía en Ica , esta vez por mi trabajo volví a la ciudad que tanto me cautivo o mejor dicho que la niña de coqueta que me robo el corazón , pero como estaba full chamba deje pasar los días y estuve que regresar al norte , cambie de trabajo ..pero siempre se me pasaba por la mente …¿ Qué será la vida de Rita ? ¿ Como le estará yendo ? ¿ Será feliz ? de seguro de debe de estar muy bella como siempre y regalando miradas y sonrisas coquetas…..esas siempre mis preguntas .
    Tenía la esperanza de algún día volverla a ver , cual fuera la situación.
    Pero el destino otra vez me tenía en sus planes , por trabajo tenía que volver a la ciudad de Ica , pero ya iba con esa inquietud que por años estuvo conmigo saber de Rita , que tenía que sacarme el clavo , porque tantos años y la seguía recordando.
    Visite a mi tía y entre broma le dije que es Rita ….se asombraron ….me respondieron ….Qué todavía la recuerdas …fueron la respuesta de mi tía y mi prima al mismo tiempo …Yo solo sonreí …..mi prima coje su lapto y me dices como la recuerdas, Yo en mi mente decía rica como siempre , bella , deliciosa , atrevida ,coqueta …. tenía muchos adjetivos buenos para ella …..pero sólo atine a decirle , zamba , coqueta , bonita …..terminando de hablar me enseña la foto ….de verdad que gusto verla aparecía con su esposo y su hijo estaba bella muy bella como la había soñado por años se veía muy feliz junto a su familia …. …..me alegro saber que estaba bien , una tranquilidad y una nostalgia entro en mi . Le dije ami tía que le diera mis saludos y esperaba que se acordará de mi…tuve miedo no lo miedo …pensé que no me recordaría.
    Pero ya había copiado su apellido la verdad que no me acordaba ,ya había pasado mucho tiempo …suponía que ella tampoco recordaba mis apellidos ….como no tenía facebook con mi nombre no sabía como encontrarme.
    Como es el destino Yo ya había regresado a Lima , tuve una semana un poco movida en Ica había sufrido un fatal asalto …pero así los gafes del oficio …..Yo tengo un facebook , que no está con mi nombre, ella creo que no sabía me llamaba Henry , solo tenía mi primer nombre ….pero bueno . …así es la vida , le envíe una invitación a través del facebook , ya habían transcurrido como 2 semanas y no tenia respuesta de ella , Yo le había enviado un mensaje Hola soy … TE ACUERDAS DE MI …..no tenía respuesta de la señorita coqueta, Yo pensaba que lo había leído y que no le había interesado mi persona , algo que me incomodo , pero esos días revisaba sus fotos de sus publicaciones y cada vez que las revisaba entraba una nostalgia y una alegría a la vez …se confundía los sentimientos …pero si sé que me alegraba por haberla encontrado.
    Como el destino nos tenía otra vez un camino , respondió mi mensaje fue un día viernes , de verdad Yo me estaba yendo a Puente Piedra creo y recibo la notificación que me había aceptado , ingreso al facebook y la encuentro , me dio tanta alegría que respondiera mi saludo, me dijo que es de tu vida , recibí el saludo que me habías dejado con tu tía , te acordabas de mi …me dijo si ….si acuerdo de ti ….YO TAMBIEN le dije , hablamos por el facebook y por el teléfono por horas , le pregunte tantas cosas que tenía aquí dentro por años , era un alegría inmensa saber de ella.
    Ha pasado tantos años y porque la sigo recordando , será porque vivimos días especiales y que compartimos lindos , bellos momentos…no sé …pero me ha hecho revivir momentos que pensé que ya estaban enterrados , sentimientos que ya estaban ocultos , volví al pasado …ella esta sintiendo lo mismo , me dijo que se había alegrado el saludo que le envíe con mi tía y que no había olvidado.Saben aún no la veo en personas ….le soy sincero tengo mucho miedo que vuelva a sentir igual o mas amor por ella , siento ganas de verlas y ella siente lo mismo ….Pero tengo que ir Ica la otra semana por trabajo …no se cual va hacer nuestra reacción si nos vemos a solas……siento algo por ella que no se , que tan grande es ….pero pase lo que pase siempre la llevaré en mi corazón como una persona muy especial en mi vida …..te recordare por siempre Rita.

  34. Hermoso lucha por lo que amas antes que sea mas tarde vuelve a conquistarlo no inporta la edad o la clase social es amor es para todos

  35. Fue muy bella tu historia. Bueno tmb tenia un novio que me enqaño con otra me di cuenta pork entre a su muro de facebook y vi cuando el comento alqo 🙁 de ella que cumplia un mes pero el despues me dijo que era un reto peero no lo perdone y despues lleqo un momento en cual le dije que vamos a terminar y el me dijo que el no tenia nada conmigo que solo era un entretenimiento me senti mal mui mal y despues lleqo otro chico llamado maiicol 🙂 el me enamoro por completo ahora somos novios qkiero que nuestro amor lleqe mui lejos que no tenqa final

  36. Me ha gustado mucho tu historia. A veces pienso que si la vida nos pone pruebas es para hacernos mas fuertes y darnos otra oportunidad de ver el mundo de otra manera. Espero que el destino se encargue de volverlos a juntar. ^_^

      • hola samuel te amo guapo lindpooooooo muchisimos besosssssssssssssssssssssssss quiero conocertaeeee

  37. MI NOMBRE ES GRECIA ES MUY LINDA ESA HISTORIA. YO VIVI MUCHAS COSAS POR UN CHICO PERO SOMOS DE DIFERENTES CLASES SOCIAL Y NO ME IMPORTABA PERO ME DIJO MUCHAS MENTIDAS Y ME DUERE MUCHO NO SE SI ALGO DIA LO PUEDA PERDONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *