juramos amor eterno

Nos juramos amor eterno y voy a cumplirlo

Hola, me llamo Antonella y estoy por cumplir 17 años. Mi historia empezó en febrero del 2012, yo tenia apenas 13 años recién cumplidos. Estaba en un cumpleaños de una compañera de la escuela que cumplía sus 15. Acá en donde vivo se da la costumbre de que cuando una chica cumple los 15 todos los amigos van a su casa a pasar el día.

Yo no soy de esas chicas muy sociables que digamos y estaba pasando por un momento horrible en mi familia. Habían pasado cosas muy feas con mi papa, fui abusada por el cuando yo tenia 12 años, nadie lo sabia, ni mi mamá, no me gusta hablar de esto pero el chico que conocí influyo mucho en este tema.

La cosa es que estuve todo el día afuera de la casa de la cumpleañera, sola, escondiéndome de todo, era muy tímida, no socializaba con nadie y por eso no tenia amigas. Como decía estaba sentada sola cuando se me acerca un chico que nunca lo había visto y tampoco lo conocía, y me dijo “¿Hola, como te llamas?”, le dije mi nombre y así empezó todo. Él se sentó al lado mio y empezamos a hablar, me molestaba, me empujaba, jugaba con mi celular.

Ya casi por terminar el cumpleaños, le dije que me tenia que ir a mi casa… No fue amor a primera vista. En ese momento me pareció un chico que solamente podía llegar a ser como un amigo. A esa edad no tenia idea de lo que era el amor.

Cuando llego a mi casa entro al Facebook y veo que tengo una solicitud de amistad y un mensaje… era él. Y en el mensaje había una foto de un hombre y una mujer a punto de casarse, y abajo decía “así vamos a terminar nosotros”. Yo que no entendía nada solo le dije “estúpido”, y así empezamos a hablar. Empezamos a juntarnos más seguido. Después empezó a ir a mi casa, pero nos quedábamos afuera en la vereda y nos quedábamos horas hablando. Hasta me dibujaba, no sé por qué pero le gustaba dibujarme. Estábamos todo el tiempo juntos, casi todos los días y al paso de un mes nos dimos nuestro primer beso, fue inesperado, solo nos miramos y pasó. Fue muy lindo. Me sentía en el aire, sentía que me estaba enamorando.

Nos pusimos de novios y a medida que iban pasando los meses pasamos un montón de cosas juntos: viajes, pérdidas de familiares, nos escapábamos de viaje, nos hicimos promesas futuras. Para mi mamá era un hijo más. Cada mes que cumplíamos de novios era un peluche y una carta que me regalaba, grabamos nuestros nombres en un árbol con un corazón y hasta el día de hoy paso por ese árbol a tocar nuestros nombres, nos teníamos mucha confianza, y estábamos muy enamorados.

Tuve que decirle lo que había pasado con mi papá y la situación por la que estaba pasando que era que mis padres se estaban por separar. Yo estaba muy mal, me cortaba, lloraba siempre, estaba enojada con todo y con todos, siempre me enojaba con el y lo trataba mal, era muy orgullosa y creo que esa situación lo asustó un poco, el solo tenia 15 años… que podía hacer.

Cuando cumplimos un año de novios tuvimos nuestra primera vez, la primera vez de los dos. Fue hermoso, nunca había sentido tanto amor, después lo hacíamos abajo de las estrellas, a veces nos acostábamos en la calle, teníamos una lista de cosas que íbamos a hacer cuando seamos grandes, estábamos locos los dos y creo que nunca me voy a sentir como el me hacia sentir… pero las cosas ya no eran lo mismo, ya no eramos los mismo, siempre peleábamos, el quería que le dijera a mi mama lo que me había pasado con mi papa.

Así seguimos hasta cumplir un año y casi 8 meses con muchas peleas, pero estábamos locos el uno por el otro, enamorados mas que nunca… Hasta que un día de la nada me dijo que se iba a tomar un tiempo y yo por orgullosa solamente le dije que hiciera lo que quería cuando no me daba cuenta de que estaba perdiendo lo mas hermoso que me había pasado. Y así fue como nos dejamos de hablar, pasaron muchas cosas, él conoció chicas y yo solo lloraba y no comía nada, no quería saber mas nada del amor.

Pasaron 5 meses y mi mamá le hizo una denuncia a mi papá. Todo lo teníamos controlado hasta que lo pasaron por televisión “prófugo de la justicia” y la ciudad entera se entero de lo que había pasado. Fue horrible, fue el peor momento que pase en toda mi vida. Los días eran eternos, hasta que un mensaje inesperado me llegó, me habló, era el pidiéndome disculpas por lo sucedido. En ese momento todo se me ilumino, yo volví a ser feliz, el alma me volvió al cuerpo, volví a respirar, nos volvimos a ver, con el me sentía segura, era y es el único que me entiende.

Pero ya nada era lo mismo, no era como antes, el amor era el mismo pero los dos habíamos cambiado mucho. El tiempo nos alejó, pero el destino sabrá que hacer.

Sé que soy muy chica para hablar sobre el amor, y ustedes deben pensar lo mismo, pero nunca voy a sentir lo que sentí por el. Hasta el día de hoy lo pienso todos los días y la verdad es que no tengo de qué quejarme, fue justo, compañero, y me ayudó en muchas cosas que otro chico a la edad de él me hubiese dejado sola y a pesar de que solo tenia 15 años estuvo conmigo en cada momento.

Siempre voy a estar agradecida de haberse puesto en mi camino. Y lo voy a seguir diciendo, fue el ángel que cayó del cielo para salvarme. Dios lo puso en mi camino en el peor momento de mi vida.

Hoy gracias a Dios las cosas cambiaron rotundamente en mi casa, mi papa ya no está, lo seguimos procesando, pero sé que vamos a salir adelante y yo desde que le conté a mi mama gracias a él, tengo muchísima mas confianza en mi, ahora tengo amigos y soy muy feliz.

Espero que el destino nos vuelva a topar. Nos juramos amor eterno y voy a cumplir con mi palabra. Te amé y te voy a seguir amando hasta mi ultimo respiro.

Artículos relacionados

13 Responses to “Nos juramos amor eterno y voy a cumplirlo”

  1. Me ha gustado mucho tu historia. A veces pienso que si la vida nos pone pruebas es para hacernos mas fuertes y darnos otra oportunidad de ver el mundo de otra manera. Espero que el destino se encargue de volverlos a juntar. ^_^

  2. MI NOMBRE ES GRECIA ES MUY LINDA ESA HISTORIA. YO VIVI MUCHAS COSAS POR UN CHICO PERO SOMOS DE DIFERENTES CLASES SOCIAL Y NO ME IMPORTABA PERO ME DIJO MUCHAS MENTIDAS Y ME DUERE MUCHO NO SE SI ALGO DIA LO PUEDA PERDONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *