Nos queremos, y eso es lo más importante

Hola, mi historia comienza cuando yo tenia 14 años. Cada verano iba con mis amigas a un pueblo que esta muy cerca del mío. Allí lo conocí, me habían contado muchas cosas de él, que si estaba con una, si ahora estaba con otra, y por eso en un principio no me causó muy buena impresión.

Cuando terminó el verano, empezamos a chatear casi cada noche, pero como yo había hablado mal de él durante las vacaciones me hacia vergüenza contar a mis amigas que me estaba empezando a gustar.

Así que un fin de semana mis padres se fueron de viaje con mi hermano y me dejaron a cargo de la casa. Como era la primera vez que lo hacían, no dudé a invitar a mis amigas a quedarse a dormir, todas juntas.

La noche iba bastante bien, pero de repente una amiga decidió con mi permiso, invitar a su novio, pero la sorpresa es que vino con unos amigos. Él era uno de sus amigos así que nos pasamos el resto de la noche hablando hasta que nos besamos.

A la semana siguiente mis amigas me dijeron que él estaba con otra, y curiosamente la otra era la chica que me cae peor de mi pueblo. Yo reaccioné con indiferencia.

Al cabo de 2 meses la chica lo dejó por otro, y ese mismo día ya me mandó un mensaje y así las dos semanas siguientes.

Hasta que una noche, que era el cumpleaños de mi amiga fuimos a un bar bastante conocido en mi pueblo y nos volvimos a besar.

Seguimos besándonos, hasta que el 14 de febrero me dijo que si quería ser su novia y yo le dije que sí.

Estuvimos 3 meses hasta que me enteré que se lió con su ex, esa que no tragaba, así que lo dejé.

Al mes siguiente, decidí darle otra oportunidad, ya que recibía cada día 4 mensajes de él, me seguía cada a todos los sitios que iba con su moto para que lo perdonara, y como yo estaba enamorada decidí perdonarle.

Estuvimos tres años juntos, pero él amor por mi parte terminó, él quería pasar todo el día conmigo y yo me agobiaba cada vez más. Así que decidí terminar con la relación.

Yo empecé en la universidad y sólo lo veía cuando volvía a mi pequeña ciudad, él seguía insistiendo para que estuviéramos juntos, pero yo no estaba de acuerdo. Pero a pesar de todo, muchas noches con una copa de más caía en sus redes y pasábamos la noche juntos.

Al cabo de un año, un fin de semana lo vi hablando con una chica, el otro fin de semana volvía hablar con la misma chica, y yo sin saber porqué me moría de los celos. Él lo notaba y por eso lo hacia delante mío.

Una noche no puede más, y le dije que aún sentía cosas hacia él, entonces se hizo el duro y me dijo que ahora estaba conociendo a otra chica y que le parecía muy interesante. Yo me iba muriendo cada vez más de celos. Hasta que un día me confesó, que sólo le importaba yo y que todo lo que había hecho, era para darme celos.

Así que decidimos parar de hacernos daño y continuamos la relación.

Ahora tengo 21 años y él 22, aún estamos juntos, y lo mejor de todo es que cada día estamos mejor y mejor.

Esta es mi historia de amor, una historia que ha tenido complicaciones pero a pesar de todo lo que ha pasado nos queremos, y eso es lo mas importante ¡Te quiero!

Artículos relacionados

10 Responses to “Nos queremos, y eso es lo más importante”

  1. ♠esas historias son realmnt fabulosas es lo mismo lo que me pasa a mi y por eso sigo con el porque lo quiero realmnt.

  2. mui linda tu historiaa_!!!! es similar a algo que estoy viviendo ultimamente. tengo 14 años. pero es mui parecido nada más que el esta más lejos yo vivo en buenos aires y el en tucuman…

  3. geraldine pallin ventura Responder

    el amor es lindo y verdadero cuando uno se ama
    pero tenemos que tener un amor limpio y no sucio

  4. Me encanto tu historia de amor porqe eso nos demuestra que a pesar de que tanto los hombres como las mujeres cometemos errores (mas ellos que nosotras) el amor siempre triunfa.me gusta esa parte en la que dijiste que el te cansaba por qerer estar todo el dia con vos por eso lo dejaste porqe eso nos demuestra que por más amor que tengamos por una persona no podemos estar atada las 24hs del dia porqe o sino tarde o temprano te cansas y el amor se pierde!bueno creo que no tengo más que decirte más que te deceo lo mejor en tu vida 🙂

  5. la verdad que cuantas historias de amor igual que la tuya..pero lo que es sierto que puede pasar mucho tiempo y lo veas con quien lo veas siempre te van a dar celos….el amor es lo más lindo que existe cuando es correspondido….

  6. lalalalalalalalalalalalLLALALALALALALALALALALALlalalalaalLlalLALalALALlaLALLALalLALALALALlaLALalLALallalALalLALLAL

    ¡Q TENIAMOS Q HCER !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *