El novio infiel

“Después de la relación con mi novio infiel no he podido confiar en ningún hombre”

Todo empezó en la primavera del 2000. Tenía 13 años. Estaba llena de ilusiones y llena de amor para dar, pero le dí mi amor incondicional y mi corazón a la persona equivocada al parecer. ¿O no fue así? No tengo la respuesta para esta pregunta, pero sé que él me marco para siempre convirtiéndose en un novio infiel.

Nos conocimos en una verbena y, para ser sinceros, al principio nunca me fije en él, sino en otro de mis amigos que conocí esa noche. Pero mientras pasaban las semanas, él y yo empezamos a tener mas confianza. Salíamos en pandilla y los niños siempre nos esperaban a la salida de las clases para acompañarnos a casa. Y él nunca faltaba, siempre estaba esperándome a la salida, siempre, nunca falto, ni un solo día.

Desde mayo hasta julio, estuvimos conociéndonos mejor. Vivíamos cerca, y siempre íbamos juntos a todas partes. Un día, el dos de julio, me mando un SMS al móvil pidiéndome salir. Yo me quería morir de la felicidad y como sabia que al día siguiente lo tenia que ver, quedamos él y yo una hora antes de la habitual con la pandilla para hablar. Ambos estábamos nerviosos y fuimos sinceros. Y esa tarde empezó la que para mi fue, en un principio el amor de mi vida, y el que hoy, después de casi 12 años mi primer amor, el que de alguna manera te marca para siempre.

Como todos sabemos, los primeros meses de una relación son preciosos, todo es color de rosa. Al menos, yo estaba cada día mas enamorada de mi novio por aquel entonces y así estuve hasta más allá del final de nuestra relación.

Nos llevamos tres años oficiales y otro extraoficial y durante ese tiempo, y no me importa reconocerlo, aun más lo amé como nunca amé a nadie. Pero me rompió el corazón cuando me confesó después de tres años, que las sospechas que tenía durante el primer año de que había algo con mi mejor amiga eran ciertas. Se liaron mientra yo estaba de luto por una de mis tías, y lo peor de todo que en esos momentos yo me quedaba en su casa. Pero la verdad, que en general hasta que me engañó y me enteré yo fui feliz a su lado. A partir de entonces, él se convirtió en el novio infiel.

Cuando me lo dijo, un 15 de febrero, me partió el alma, y en esos momentos lo dejé. Lo malo era que yo lo amaba con locura y mientras, en teoría, él lo estaba pasando tan mal por mi culpa, se consolaba en brazos de una compañera mía El novio infiel no tenía remedio.

Le perdoné, pero ya no podía confiar en él, así que al poco tiempo lo volví a dejar. Pero bien sabe Dios que es cierto, que mi novio infiel y yo seguíamos juntos, hasta que un día, un año después, nos fuimos juntos antes de quedar con los demás. dimos una vuelta, nos besamos, nos acariciamos, era como una pareja normal. Pero cuando llegamos a la zona de marcha, se ausento durante una hora y cuando volvió me dijo: mira te quiero presentar a una persona, es mi novia.

Si, lo habéis leído bien, una hora después de pasar conmigo un día inolvidable y de jurarme amor eterno, de decidir que era el momento de volver a ser felices juntos, me presenta a la que hoy en día es su novia. Eso si, una novia que le ha perdonado todas las infidelidades. Mi novio infiel estuvo dos meses jugando a dos bandas.

A los pocos días, mis amigos me dieron una lista de “amigas mías” con las que mi novio me había sido infiel. En total tres. Y con mujeres que yo no conocía, a saber cuantas…

Después de la relación con mi novio infiel no he podido ser feliz con ningún hombre. El novio infiel hizo que no confíe en ellos, ni en mí. He tenido dos relaciones que han durado menos de tres meses cada una.

Artículos relacionados

One Response to “El novio infiel”

  1. Pase por algo similar, hace poco, y coincido en que despues de esto no volvere a ser la misma, no creo que en mis futuras relaciones me vaya bien , claro si es que las tengo….soy infeliz ahora, deseo que esto pase pronto,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *