Nunca dejes pasar o decir lo que sientes, porque después puede ser muy tarde

Todo comenzó cuando tenía 12 años e iba ingresar al colegio. Me hice amiga de una chica que era mayor tres años, que resultó ser mi vecina. Los días pasaron y sentí una gran amistad. Quien pensaría lo que iba a pasar. Un día la subí a ver para ir hacer deporte cuando salió un chico todo presumido y a la vista odioso. De plano me cayó mal, no le presté atención. Al siguiente día subí nuevamente y él nos acompañó. El era mayor ocho años y un día, era militar y casi no pasaba en la casa, por eso no lo había visto antes. Ese joven al conocerlo bien no era como pensaba, era un niño y además muy bondadoso. Lo admire mucho y me enamore de él.

Cuando tenía 13 fuimos enamorados. Lo quería mucho, siempre me inspiraba a estudiar mucho y no sé que sería, pero cuando el llegaba sentía una corazonada y corría al teléfono y era él. Mi familia se opuso por su edad, pero nos mirábamos a escondidas y aunque a veces me pegaban y me hacían la vida miserable nunca me aparté de su lado ya que por estar con él no me importaba (si les contara con mas detalles no me crearían lo que pasamos juntos es una linda historia).

Así pasamos 5 años felices. Siempre me respetó. Cuando cumplí los 19 tuve mi primera experiencia al igual que él. Al poco tiempo le dieron el pase y se puso a estudiar. Me dolió mucho cuando me traiciono y decidí separarme. A veces lo llamaba y solo escuchar su voz me alegraba el alma. Un día me pidió que conversáramos, lo hice, me dijo que el día más importante en su vida no estuve con el por una tonta pelea y mi tonto orgullo y que esa persona lo acompañó y algo pasó en su corazón. Tal vez fue mi culpa por no ir a su grado y por estar conmigo se quedo solo y yo nunca llegue por aquella pelea tonta que no pensé que terminara en traición y enamorándose de otra.

Algunos mese pasaron y supe que se casaría con ella, le deseé buena suerte y esperaba que nadie le hiciera pagar lo que me hizo. Tristes nos separamos. Pasaron unos meses y me llamó me contó que ella lo traiciono y que estaba mal. Como amigos salimos, el quiso regresar conmigo y acepté, claro, después de unos meses. pero en mi inconsciente le hice pagar todo lo que me hizo sufrir, aunque yo no quería porque lo amaba aun más que nunca, pero decidí sepárame de él porque le hacía daño. Dejamos de vernos porque le dieron nuevamente el pase. Nunca perdimos comunicación, siempre está ahí para cuando lo necesitaba y yo igual, le conté que me casé para ver su reacción. Él, triste, me felicitó pero yo quería que su reacción fuera diferente. Quería ver si luchaba por nuestro amor.

Unos meses después sentí una ansiedad de llamarlo y supe ahí que se caso por asumir su responsabilidad. Me puse triste y feliz a la vez, pero nuestra amista seguía a pesar de todo. La comunicación no moría y me contó que su esposa tenía mucha curiosidad de conocerme porque sentía muchos celos de que sintiera amor por mi y más aun que nos llamáramos siempre, respetando nuestras vidas. Lo más curioso era que nos seguíamos amando por igual, ya que lo demostrábamos pero nunca lo decíamos.

Ahora que tengo 27 años me doy cuenta que eso que comenzó como una ilusión de una niña resultó ser amor puro y bueno. Él me protegía, me ayudaba, ambos lo hacíamos. Ahora que ya no me llama, me hace falta verlo, escucharlo, que me alegre la vida con su payasadas, pero no lo podrá hacer más, sólo en mis sueños me cuidará y me alegrara, escuchara mis problemas y me aconsejara. Creo que la verdad en esta vida solo se ama una vez cuando encuentras la persona indicada, tú media naranja.

El 14 de Febrero del 2008 lo llame a decirle un feliz día y que se cuidara mucho. Nunca le dije que lo amaba, que era el amor de mi vida, pero ganas no me faltaron. El me respondió que si en esta vida no pudo ser en la otra no me perdería y que si alguno de los dos tardáramos en llegar que me esperaría, que no demorase y cuando me despedía susurro “Te amo. Siempre lo hice y no lo dejare de hacer jamás”.

El 18 de febrero sentí una ansiedad, una tristeza, un dolor que no sabía qué era. Llame a toda mi familia y todos estaban bien, lo llamé pero no respondió porque tenía una competencia a las 10 a.m. por día del ejército así que espere para llamarlo en la tarde.

De eso paso una semana y no respondía su celular y extraño que no me llamara. Cuando recibí una llamada de su amigo que me conocía desde hace años me dijo que él había muerto, no le creí. Era una pésima broma, entré en la página de Internet y mis lagrimas rodaron cuando vi su nombre y un articulo que decía “Sargento muere de un infarto al corazón en el Km. 11/30”. Su muerte fue instantáneo su fallecimiento fue al 11/45 y aun más me dolió cuando decía que le habían hecho la autopsia. Me lo despedazaron y el nunca quiso eso. Lo enterraron lejos por su esposa ya que ella vivía allá. Ahora que no está me duele y lo veo en mis sueños. Hasta ahora pienso que él no está muerto y cuando lo hago le pregunto por qué te fuiste, saben a ese hombre lo amé, lo amo y lo amare para siempre.

Nunca dejes pasar o decir lo que sientes, porque después puede ser muy tarde.

Artículos relacionados

72 Responses to “Nunca dejes pasar o decir lo que sientes, porque después puede ser muy tarde”

  1. TE DESO LO MEJOR YO ME ENAMORE DE ALGUIEN AUN NO SE LO E DICHO XQ ESCOGUI HACER VIDA CON MI NOVIO DE TODA LA VIDA, PERO TU HISTORIA ME A CONMOVIDO

  2. hola,estoy leyendo tu historia y me parece triste pero lo bueno es que quedaron esos momentos vividos ;en cambio yo no pude vivir los momentos con la persona que ame, amo y siento que amare, y tampoco deseo estar con otra persona amandola a ella todavía hubo muchos inconvenientes que me separaron de mi amor y muchas palabras sin decir fui un cobarde ahora que lo veo y mi cobardía me sumio en mi mayor vacío ahora no sé que hacer la quisiera a mi lado pero capaz ya ella tendrá a otro :(…..
    Te deseo hayas logrado superar esa situación y consigas a un ser que te llene y puedas compartir muchos gratos momentos en este transitar que es la vida cuidate y trata de ser feliz 🙂

  3. weno miia pa mi eztha hiizthoriaz eztha liindizima llewa al ♥
    zabez el amor ziiempe lo podemoz encontrar ia ze a aun chika o maior
    io thenwo ami lado aun wen novio lo amo como nunk ia llevamoz 2 añoz el ez maior 2 añoz que io
    io thenwo 16 i el ez mii priimer noviio i zera el ulthiimo nueztra pomeza ez ezthar juntho ziempe
    i zabez thu aunque el eztha en el cieloo el thi kuida i kiere lo mejor pa thi i thu familia kiere que zeaz feliiz como lo fuizthez con el ez una dicha enorme que dioz noz da de conocer a nueztho amor a than themprana edd peo thawen el lo haze con un propozitho que ez
    k ez que aprezioemoz lo que thenezmoz i que luchemoz haztha morir po cnzeguirlo
    zi elloz zn loz indikadoz vamoz chikaz luchemoz zi en verdd lo amamoz
    io amo a mi vichitho

  4. la Prince_Sara Responder

    hola soy una chika de VENEZUELA de 16 años, la verdad al = que los demasS que han cmntado se me han skapado algunas lagriimas, tup historiia s muy triist, y y0p nunka eh creiido en el amor adolescent pr0 tup historiia me confundiio, de pana aun tngo el nudo en la garganta ya que con anterioriidad nunka habiia leiido algo asi. T Deseo Lo Maxiimo sperando que llegue un nuevo amor a tup vida y que sea full feliz. mis mayores deseos para ti que Dios te Bendiiga 100pre. 🙂 ♥

  5. chica tu historia me hizo llorar mucho pero te deseo lo mejor y que encuentres a alguien que te pueda hacer feliz claro que no podrá remplazar a tu verdadero amor pero si podrá quitarte un poco el dolor que te dejo al momento de partir al otro mundo pero lo bueno fue que los dos siempre se demostraron que se querían a pesar de que el ya se había casado pero siempre estaba ahí apoyándote incondicionalmente pero ni modo la vida es así y que le podemos hacer por algo paso esto bueno adiós y espero que ya estés superando este dolor.

  6. Hoola, waau es una graan historiia & asuu me hiizo reflexiionar, tuviste mucha suerte en conocer a ese chico, se que me queda toda una vida por delante porque tengo 12 pero esque me gusta mii mejor amiigo pero el siempre me dice que me ama que deberiamos de salir, & sooy una graan chiica para él, el es mii veciino hablamos solo por el chaat pero no en persona porque nos avergonzamos muucho. Lo amo & demaiiado pero teemo que él solo me vea como uuna amiiga & todo, no se que haceer enseriio porque siiento que ese chiico es la persona que he queriido más en tooda mii viida, aparte de que lo conosco 9 años & no se que haceer ):

  7. q hermosa y triste historia…
    hay veces que pensamos que es mejor ocultar lo que sentimos y hacernos fuertes, pero co9mo dices es mejor decir lo que se siente antes de que sea demasiado tarde

  8. Yo soy una chica de 13 años y engo un aor al que deje ir no se si el me ama pero yo a el si estoy segura porque desde hace 4 o 5 que siento lo mismo..! 🙁

  9. Hola tu historia me encanto, estoy llorando porqe todo parecia que iban a estar juntos pero el final me puso retriste, porqe yo estoy pasando por lo mismo yp tuve mi novio a los 15 años y tuvimos una relacion de 2 años 9 meses pero a cada rato terminabamos en hace como 3 meses le pedi que no me buscara más porqe aunqe lo amaba el estar juntos me hacia mucho daño, pero tu historia me hizo comprender muchas cosas que si lo amo no debo de estar separada de el y más porqe me acabo de enterar por su amigo que tiene anemia y a cada rato sufre desmayos y no qiero perderlo, qiero decirle lo mucho que lo amo, que es el amor de mi vida, te dejo tengo que ir a buscar a mi amor.
    espero y estes mucho mejor. Suerte.

  10. hola!!! solo kiero desirte que eres una persona muy afortunada por aver conosido el amor de tu vida que supiste conoser y madurar con el amor de el,,y no te preocupes se que el no nesesito que tu le dijeras que lo amabas, el con solo mirar tu ternura desde nina y todo lo que conosieron juntos el se fue sabiendo de tu gran amor por el….y lastima que nunka pudieron estar juntos.. pero por lo menos conosieron lo que es el amor y no te preocupes el desde el cielo te mira y save que aunke nunka estubo a tu lado siempre lo amaste y lo seguiras amando y recordando toda tu vida…..mucha suerte y te deseo lo mejor en la vida!!!

  11. Lo siento muxO por tu historia de verdad… y te deseo que seas muy feliz y que encuentres aun nuevo amoor i seas feliiz ..
    con tu historia estoy dispuesta de ecirle al xico que kiero lo ksiento
    no mei mporta si me kiere o no..
    iwal nunca voy a esperar a que suceda estO..
    GRACIAS
    tamara_raper12@hotmail.com

  12. bueno tu historia es linda pero por que no le dijiste que lo amassssssss a viste ya es tarde pero sabes solo espera el momento y se veran en el cielooooooooooooooooooo

  13. hola sabes que el 19/10/08 entre a esta pagina y lei tu historia te deje un comentario más arriba pero tu historia no deja de rondar por mi cabeza todo este tiempo te habia dicho que perdi contacto con mi ex el aparecio el año pasado luego de varias charlas por mail volvio a contactarse conmigo tuve varias oportunidades de estar con el y el se sorprendio por mis reacciones de acariciarlo todo el tiempo de decirle cuanto lo amo y me pregunto que que me pasaba y decidi contarle tu historia y le dije que no me gustaria que algun dia sea tarde para decir las cosas que siento por el que cada oportunidad que tenga en esta vida la iba a disfrutar a full y más si estaba con el que me iba a olvidar de todos lo prejuicios que solo queria dejarle bien en claro que el era todo para mi que me encantaria vivir toda mi vida junto a el a pesar de que volvimos a perder contacto me siento tranquila de que se lo pude decir todo igual cada que lo veo con mi mirada se lo digo todo tu historia me pego mucho! aunque no te conozca quiero que sepaz que tu historia me sirvio para darme coraje y animarme a decir todo lo que guarde durante tantos años! espero que alñgun dia leas esto! besos y lo mejor para vos!

  14. espero que esto no me pase a mi

    MI ISTORIA :

    esk io me enamore de un xico cuando tenia 12anyos
    i ara tengo 14 ie l no lo sabe.. nnca me atrevi a decirle lo ks iento
    pero io sabia que el mekeria .
    aunk luego pensaba i decia me kerra? o solo son ilusiones mias
    .. el aora mismo esta lejos .. xro puedo decirselo por msn.
    aun lo sigo amando.. i ia nose que acer .. olvidarlo no puedo..
    xk aun sigo pensando que el me kiere.
    nose que ase la verdad:( estoi cnfusa si alguien me kiere responder
    porfiis i desirme que debo acer
    GRASIAS :
    tamara_vlc_96@hotmail.com

  15. miireen shoo conoci a una amiga casi para terminar el año pero osea ella tienee un hermanoo i ami me gusta pero parece que a el nop!! pero bueno el le dise a la hermana que el amiga que sho le gusto pero wee algo asi pero el tiene un amigo que me dijo que el le dijo que no le gusto i me ase tanto mal verlo.. pero al mismo dia conoci a aun chico lindoo que nose gusta o gusto de mi amiga i por el chat le dijo que sho era linda i es lindo pero mi amiga se puso celosa!! i no se que aser me da ganas de llorar porqe me enamore tanto del ermano de mi amiga!! pero tengo que sacarlo de micorazon i olvidarlo!!

  16. En el momento que lei tu historia se me salieron unas lagrimitas, te entiendo se lo dificil que es no decir lo que sientes, es algo que en realidad no tiene explicacion, simplemente se da, encuentras a tu alma gemela, pero te da miedo. Tu situacion me motivo a darme cuenta que por no expresarme perdi la oportunidad de tener a esa persona a mi lado, pero al mismo tiempo me doy cuenta que tengo el chance de poder remediarlo, con tus palabras entendi que debo decir lo que tengo en el corazon, sin buscar tanta explicaciones, aunque tal ves en el momento no vaya a ocurrir nada, simplemente quitarme esto que ronda por mi cabeza todos los dias.
    El siempre va estar contigo y te cuidara donde quiera que este. Te deseo lo mejor!

  17. q historia de verdad existe el amor puro auqnue pocas veces se vea si existe yo tengo el mio o lo tube fui tanciego la trate mal y cuando em di cuenta ya c habia fijado en alguien que simpre estuvo con ella hoy es mi castigo mis actos y aunque la amo co no todas las fuersas de l alma no puede recuperar lo que dañe aveses los hombres somo tan estupidos por no decirlo simpre
    daria mi vida por ella o toda mi vida por volverla ver una ves más la pienso todos los dias a levantarme al mirar la ropa que use cuando salia con ella tengo su presensia en mi mente y corazon ella me quiso mucho y perdi todo por ser un tonto quisas un dia ppueda vovler con ella o quisas nunca solo dios lo sabe pero loq si estoy ceguro oq nadie va entrar a mi corazon nunca ams en me ivida el amor cuando es verdadero solo lo sabes asta cuando te pasa y sientes todo eso por dentro sabes que es el tuyo buen o aora noc que hacer la extraño tanto demasaido era y es mi razon de levantarme cada mañana y bueno tu historia es muy linda no deberias estar triste sabes todabia el no esta muerto si cres en dios llegara el dia en que todas las personas muertas van resusitar y si tienes fe de volverlo aver asi va ser dios sabe porque hace las cosas cuidate ^^

  18. Sabes yo tengo 17 a punto de 18,me gusta un chamo y deseo con tdo el corazon que el me kiera,pero dudo que eso pase,tu historia me hiso llorar,ojala hubieran vivido junttos para siempre
    biie un abrazo

  19. de verdad tu historia es increible, dale gracias a dios por haber compartido con el y por heber luchado, porque de alguna mamera u otra lo hiciste, solo te quedan sus recuerdos y todos esos momentos bellos que pasaron , ya llegara alguien que te quiere igual o más que el.. yo estoy pasando por una situacion parecida mi ex- novio tiene novia o pareja pero todavia nos vemos y conversamos. pero me da miedo decirle lo que siento , no se que sienta el por mi . se que siente algo pero no se como luchar por el. Y de verdad te felicito por heber luchado y por haber sido tan fuerte . sigue tu camino que desde donde el te este viendo estar orgullosos de ti y feliz si tu eres feliz . besos
    cuidate
    y no te detengas ante nada

  20. de verdad tu historia es increible, dale gracias a dios por haber compartido con el y por heber luchado, porque de alguna mamera u otra lo hiciste, solo te quedan sus recuerdos y todos esos momentos bellos que pasaron , ya llegara alguien que te quiere igual o más que el.. yo estoy pasando por una situacion parecida mi ex- novio tiene novia o pareja pero todavia nos vemos y conversamos. pero me da miedo decirle lo que siento , no se que sienta el por mi . se que siente algo pero no se como luchar por el. Y de verdad te felicito por heber luchado y por haber sido tan fuerte . sigue tu camino que desde donde el te este viendo estar orgullosos de ti y feliz si tu eres feliz . besos
    cuidate

  21. ola de nuevo soy la de arriba esq no termine lo que queria escribir…
    y a mi no me das lastima al contrario
    eres afortunada por muchas cosas porque tal vez te ubieran dolido mucho más otras
    cosas.
    yo no e podido seguir con mi vida desde q
    bueno de nuevo tengo que irme bueno adios desde que tuve que tomar una decicion la más dolorosa de mi vida pero aveces pienso que fue lo mejor y aveces lo más idiota estupido y tonto que pude hacer
    pude tener un final feliz y sueño con recuperar esa vida que me arrebato tantisimo que ni te imaginas
    pero ya no se puede cambiar nada y onq trato de no mirar atras siempre lo ago antes de dormir
    al despertar al reir al llorar pero ya todo es un recuerdo este sabado vere al amor de mi vida en
    una fiesta y tratare de no desperdiciar ni un segundo de unas cuantas horas que estare
    bueno adios desearia contar mi hiestoria pero ya sera luego espero que la lean bueno adios
    ya sabes mi coreo es: lil_95_sep@hotmail.com
    bye

  22. ola lei tu historia onq la verdad con mucha weba pero bueno tu historia
    y la verdad me llego pues yo amo como nunca imagine amar a una persona
    y nunca se lo he dicho asi directamente pero más bien yo se lo demostre de todas las formas
    menos vervalmente pero creo que vale más lo que yo ice por esa persona bueno adios tengo que irme luego termiinare mi msn es este lil_95_sep@hotmail.com

  23. hay sabez ami me pasa lo mismo y con un militar tambien pero el no se ha muerto ni esta casado pero no se aveces pienso que es algo que jamaras pasaara aunque gha sido ala persona que más he emado y he enadocon con el 3 años pero con tu historia me ha dejado muy pensativa

  24. tu histiria me hizo llorar es orrible lo que te pasó me imagino como te abras sentido. yo tengo 13 años y me enamoré de verdad yo por el chico que amo lo dejaría todo pero es mi amor imposible porque tiene novia…

  25. ohhhh 🙁 es mui triste tu historiaaa…se me escaparon algunas lagrimas al leerlaa 🙁 solo espero que te puedas mejorar y que no estes tan tristee…recuerda los momentos más felices que pasate junto a el y que siempre te estara cuidandoo desde alla arriva..
    te deseo lo mejorr….suertee!

  26. ola tu historia es mui linda de verdad que me izo llorar y eso que dices es mui ciert0o ai que demostrar cunto quieres a alguien..
    en ocacione yo no digo lo que siento y me arrepiento..
    es una historia mui linda lastima que termin0o asi..

  27. Q linda th historia me hiso llorar xD
    io tengo 13 🙂 y estoy enamorada pero no me atrevo a hablarle
    cuando nos vemos 100pre nos quedamos mirando y no se que hacer
    para hablarle. 🙁
    Me gustho muxo muxo muxo th historia la encontre super linda
    y me saco una pokas lagrimas :'(
    PD: esta buscando historia romanticas para sacar hideas para un comic 🙂
    bueno saludos a todas las personas que an entrado a este foro y xau(h5)

  28. con tu histori casi llore por que por esta hitoria es que me vengo dando cuenta de que no debo guardarme un sentimiento tan hermoso como el que siento por un chico tengo 14 años este mes cumplo los 15 y estoy enamorada de mi amigo, tiempo atras el y yo fuimos algo más que amigos, fuimos novios, pero terminamos y el ya no siente nada por mi.
    y si no hubiera sido por tu historia yo todavia segiria pensando en ocultarselo toda mi vida asi que te doy las gracias por esta leccion de vida que me as dado.
    ahora yo te voy a dar un consejo, el segira vivo en tu corazon y en tu alma, pero no dejes que eso te deteriore por que desde el cielo te esta viendo y si el te ve aun yorando por el se va a sentir desepcionado de ti por que el se fue con la mentabilidad de que tu ibas a ser fuerte y lo ibas a poder superar, ademas de que si le siges llorando lo vas a tener apresado y no lo vas a poder dejar descanzar en paz, por el bien tuyo y el de su alma dela ir y deja de llorarle.
    espero te encuentres bien cuidate, ademas de que por lo que me cuentas en tu historia, no te vas a dejar vencer ni dejar caer.
    bay y cuidate

  29. Te juro que me has robado las lagrimas que nunca pense que caerian. que lindo es leer tu historia .. vale la pena y se valora…. Ya que si no lo pudiste tener entre tus brazo en esta viida el te estara esperando en la otra. =)

    Tu historia es una de las más lindas y hermosas que he leido en mi vida

  30. naty_sanluis Responder

    esta historia es hermosa te juro toy llorando soy re sencible pro esta historia me llego tanto y es hermosa pq se amaban y su amor fue precioso a pesar de todo siempre estuvieron juntos la verdad te envidio una envidia sana obvio ojala pudiera vivir una historia asi tan linda es la primera vez que firmo en esta pagina bueno me voy y toda la suerte del mundo
    besitos

  31. QUE LINDA HISTORIA DE VIDA, ES VERDAD HAY QUE DECIR LAS COSAS A TIEMPO, PERO TAMBIEN ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS POR DARTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESE SER TAN MARAVILLOSO QUE TU AMASTES, TALVEZ SOLO ES EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA VIDA QUE TIENES PREPARADA Y OTRO HOMBRE BUENO ESTARA A TU PASO CUANDO MENOS LO IMAGINES.

    GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA

  32. él va a estar contido siempre, tu amor lo va a mantener ahi. el tiempo es cruel pero es tu mejor alinado ya que no vas a olvidarlo pero puede que te mande a otra persona que te haga feliz…
    no me imagino perder al amor de mi vida, eso me llena de miedo.
    ni me imagino lo que debes estar pasando, pero te deseo suerte y que sigas en frente!

  33. un aplauso por que te diste la oportunidad en esta vida de amar y de que te amaran, y sabes que en el cielo un angel te va a estar esperando y apesar de todo el se fue feliz por saber que tenia alguien que lo amaba infinitamente, descansa en paz.

  34. soy muy sentimental y tu historia me iso llorar , porque a mi edad yo eh vivido algo de eso y no me gustaria que terminara asi, entiendo el dolor que sentias y as de sentir pero ahora más que sabes que ya no esta, lo siento mucho! pero ay otra vida y espero que en esa esten juntos por siempre

  35. pues chica no te dejes vencer por lo que paso seguramente muchos chicos llegaran y te haran olvidar lo que paso y no hay amores imposibles tu puedes llegar a querer a otro chico y el seguramente te hara muy feliz recuerda nunca te dejes vencer

  36. pues yo pienso que una persona tan especial no debe de desparecer de tu vida…. La tenemos que amar y recordar como lo que fue..
    No hay que esperar un momento para decirles a las personas que quieres que: -Las amas y que siempre lo harás, pase lo que pase..
    El amor es algo tan hermoso que debemos de disfrutar con mucho aprecio, amor y pasion,….
    El dia que pase por algo por eso será el dia en que empieze a aprovechar todo el amor que brindo….
    Pero más el que todos me dan………

  37. Hola, te digo solo una cosa, el recuerdo de su amor, siempre permanecera en tu corazon, y si el te esta mirando desde el cielo, seguramente se sentiria dichoso de que tu vda logres tus metas y tus sueños, que la disfrutes que aun vives. El pasado pasado es, pero recuerda que tenes el tesoro más importante, el presente, aprovechalos mucho ;-), te deseo muchos exitos y que Dios te ayude y bendiga.

  38. PUES TU HISTORIA ESTA TRISTE YO SOY UN MALDITO Y NO SE POR QUE ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE SENTIR PERO EN FIN TE DESO SUERTE CHICA NO “SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA ” BYE

  39. Hoy puedo decir, que nunca nunca, es tarde para decir lo que uno siente,
    si no lo decis, y la dejas pasar, despues todo cambia, y eso te lo aseguro, U.u
    Esto es parte de una experiencia personal,
    Me moria de amor por un chico, que es el chico más tierno de este planeta, nunca me animaba a decircelo, y cuando le dije, el me dice que yo tmb le encantaba,, pero por desgracia, el ya tenia novia, y nunca más pudimos vernos. :'( todavia lo amo

  40. hola puez la vdd tu historia esta muy padre y sabes que al leerla senti algo asi komo a alguien que estubiera diciendo que corriera decirle aesa grande perosna lo que siento por el pero sabes que ese es mi miedo a que la riege pero sabes que al leer tu historia me kedo más trankila por que ya me arme de valor y le voy ad ecir ami novio todo lo maravilloso que es el

  41. eres afartunada por haber tenido un amor correspondido y tan sincero , yo tanbien casi lloro pero esi es la vida y voy a seguir tu consejo y le voy a decir todo lo que siento a mi enamorado no lo voy a dejar ir , porque me sentiria muy mal que el se casara con atra .
    yo voy a luchar por mi amooooooooooooorrrrrrrrr.
    gracias por tu consejo

  42. tu historia me encanto de verdad, es triste que haiga pasado eso..
    pero ustedes estuvieron mucho tiempo juntos bueno, saviendo que se querian.. i ps la neta.. eso que sueñes con el todo los dias.. seria genial.. de verdad que hasta llore estaria bien que pusieras todos los detalles en un libro.. todo loq e te decia i asi acer una pelicula.. exagere mucho xD
    no pero si que bonita historia aunqe triste.. hay nono.. pero su amor si fue muy puro.. eso de que sea mayor que tu por 8 años es.. nose pero no cualqier persona se enamora de unaniña de doce i el de 20.. .. en el amor no hay edad i know, i que no te importara lo que te dijeran tus papas de el i te pegaran noono.. eso si fue muy buen amor

  43. hola, tu historia es triste,,, tienes razon en decir en la ultima palabras de tu historia …Nunca dejes pasar o decir lo que sientes, porque después puede ser muy tarde.

  44. jose francisco pineda Responder

    solo quiero decir que más vale pasar un buen susto un rato,que vivir pensando que hubiera sido si me hubiera lansado.Yo estoy (siempre),viviendo con ella y pensando en la otra.No me da pena decirlo,tampoco siento lastima por mi,no se debe tener lastima por personas cobardes,aunque esa cobardia fue en el pasado,es causa de muchos imfortunios en el presente.Ando en la mente siempre a esa persona;pero prefiero no tenerla como mujer,que correr el riesgo de no tenerla,siquiera,como conocida…pues tampoco puedo desir que es mi amiga.Es la amiga de mi amigo.
    Saludos a Veri Jasmina

  45. jose francisco pineda Responder

    solo quiero decir que más vale pasar un buen susto un rato,que vivir pensando que hubiera sido si me hubiera lansado.Yo estoy (siempre),viviendo con ella y pensando en la otra.No me da pena decirlo,tampoco siento lastima por mi,no se debe tener lastima por personas cobardes,aunque esa cobardia fue en el pasado,es causa de muchos imfortunios en el presente.Ando en la mente siempre a esa persona;pero prefiero no tenerla como mujer,que correr el riesgo de no tenerla,siquiera,como conocida…pues tampoco puedo desir que es mi amiga.Es la amiga de mi amigo.

    Saludos a Veri Jasmina

    jose francisco pineda

  46. sabes a mi me ocurrio algo parcido despues de tanto amor perdi a la persona que me complementaba a mi alma gemela, me lo arracaron de este mundo de una forma atroz ya hace más de un año desde su muerte y aun lo sigo amando como el primer dia y se que desde donde este esta conmigo alegrandose de mis alegrias y sufriendo mis tristezas y se que algun dia en el cielo nos volveremos a encontrar para darle continuidad a esta historia que nos quedo inconclusa

  47. sabes yo no pienso igual que tu nunca es tarde para decirle a alguien que lo amas yo por ejemplo nunca dejo de decirle a mi novio lo mucho que lo amo y que aunque el este lejos de mi siempre pienso en el si tu le hubieras dicho a esa persona que lo amabas quisas el estubiera tidavia con vida y a tu lado hasta se hubieran casado pero las cosas siempre pasan por algo quizas te espera en hombre mucho mujor para ti suerte!

  48. Sabbbess es buenoo que amess yo me arriege al desirle a un niño que lo quiero tdo y esperaba otra repuesta pero al igual no me arrepieto aber le dicho que lo qeriiaa me enqanton tu historia me hiisoo lllorar

  49. Cuando la razón no alcanza , cuando algo se pierde definitivamente , cuando sentimos algo lejos , cuando no estamos del todo bien , siempre hay alguna razón por la cual seguir por la cual volver a intentar , siempre hay algo que nos da esperanza para no rendirnos algo que sin que nos demos cuenta nos dice fuerzas adelante tu puedes con eso=/

  50. Seria bueno sacar el miedo a desilucionarse, y decir lo que sentis. Sin embargo todos sabemos que la vida es así nada es como qeremos la vida es como es y por eso hay que vivirla como podamos y soñarla como queremos que sea. Tiaguin(-L)

  51. Se me calleron lagrimas cuando lei esto:,( Hace poco empeze a decir lo que siento, y ahora en más siempre voy a decirle todo lo que siento. Espero que stes bièn, que te recuperes!

  52. Sabes X lo Menos El Te amo _________ tu amor fue correspondido auk se cllaban l ok sentian pero el te amo al igual que tu a el pero lo mio no el nunca me amara nunca sentira lo que yo siento por el ____________ es muy trizte te uhistoria como tambien muy linda __ suerte amiga DTB__

  53. fue muy lindo y ala vez muy trizte lo que vivieron ami e esta pasando igual y no me atrevo a volver a decirleq la amo y creo que nnca podre decirselo por ellaia sale con otro ,weno se que se volveran a econtrar por que aun en este mundo o no el otro se amaran por siempre buena suerte……..

  54. No te pongas triste, aunque sé que decirlo es muy fácil pero vivirlo es otra cosa, él bien te lo dijo, esto no termina aqui que va a esperart en la otra vida y mientra eso llegue preparate siendo feliz y haciendo el bien, para que cuando estes preparada se encuentren y puedan seguir la historia……

  55. tu historia es super bonita!!! yo creo que no tienes que apenarte porque el alli donde este te estara esperando y algun dia estareis juntos pero ya de forma definitiva y nada ni nadie podra evitar ese amor tan lindo que os tuvisteis siempre.

  56. ke triste historia espero que te recuperes y que nunca olvides los buenos momentos que pasaste con el. buena suerte!!!

  57. siempre pense que a travez de una mirada uno puede expresar lo que siente y seguro que al mirar tus ojos el pudo saberlo,me causo mucha tristeza tu historia pero tienes que ser fuerte y seguir tu vida con la esperanza de que algun dia te reencuentres con el.besos

  58. hola no pude dejar de detenerme a leer tu historia, tengo 20 añosy me pasa algo asi con mi ex hace tiempo que nos dejamos de hablar ya hace más de un año ya me habia acostumbrado a que estuviera presente todos los meces aunque sea atravez de un telefono o un mensaje de texto…pero el esta en pareja..pero la ultima vez que hablamos fue el 23/4/07 me dijo algo parecido a lo que te dijo tu gran amor que si era nuestro destino tarde o tamprano ibamos a volver a encontrarnos pero cada vez se alejamas y más esa ilusio hace ya 4 años que nos dejamos pero siento que lo amo con la misma intensidad con la de esos años yo lo vi por primera vez a los 11 años y algo me paso despues antes de cumplir 15 años lo volvi a cruzar en mi vida y desde ese instante no dejo de recordarlo fue algo raro desde esa primera vez que lo vi senti que el era el indicado despues de que estuve con el ningun amor tuvo la misma intensidad como la de mi gran amor!!! me asusta pensar de que me pueda pasar lo que te paso a vos es algo que lo pienso dia a dia..es el miedo de callarme esto que siento y tal vez nunca poder decirselo espero todos los dias a que ese maldito telefono suene pero nunca es el…el me dijo que yo era el amor de su vida que nunca me iba a olvidar pero es algo que no puedo entender esta con otra y con planes de casamiento…y se que por miedo a desilucionarme me voy a seguir guardando esto que siento fue hermosa tu historia pero si no fue en esta vida sera en otra…pero estate tranquila que aunque no hayas dicho nada el lo sabia todo…besos

  59. Te juro que tngo un nudo en la garganta!!!
    El final de sta hisoria podria haber sido mjor,pero al mnos se qrian…no a todos les pasa eso,pero tndria que haber luchado por ese amor…=(
    T djo bsitos

  60. te puedo asegurar que no lloro a morir porque dentro de un rato tengo que comer y no quiero que mis papas me vean asi :S
    pero unas lagrimitas se me escapan jaj
    fuiste muy afortunada,sabes,pocas personas realmente conocen a su verdadero amor,a su alma gemela?,nose,pero lo que ambos vivieron fue un amor que iba más alla
    no era algo simple,por algo te enamoraste de el a tan temprana edad,se nota que ya cuando fuiste creciendo lo fuiste apreciando más todavia,pero ese aspecto de proteccion que te daba el…tanta paciencia,el te amaba de verdad,el te esperaba
    te respetaba
    y tan pocos hombres hacen eso,o por lo menos demostrarlo
    te felicito por haber encontrado una persona tan especial para vos
    te dejó un recuerdo imborrable
    que te va a acompañar siempre
    y no tenes que sufrir ,tenes que ser feliz de todo lo que el te dejó
    te dio uno de los mejores regalos que te puede dar la vida
    el amor correspondido,sincero y puro
    me llegaste al alma con la historia,de verdad
    espero que Dios te acompañe,que se que sí,
    se feliz,porque eso es lo que el queria:)
    besos y saludos.
    PD: dicen que cuando uno pierde algo demasiado importante para uno,llega algo mejor,que lo reemplaza en cierta manera,para que seas más feliz todavia;
    fe y animos,aprecia todo lo que tenes hoy y se feliz porque van a llegar cosas buenas,confianza:)

  61. hola chica!!!!!!!!!!!

    no hay palabras aconsejarte lo unico que te puedeo decir es que recuerdes con alegria todos los momentos que vivieron juntos………..
    y que nunca lo olvides… ya que el nunca morira si lo llevas en tu corazon.
    !!!!!!!!!suerte en tu vida!!!!!!!!!!!!!!

  62. ai que historia más tristes me he artad de yorar desde el primer momente en el cual empeze a leerla lo siento muxo xica . lo vuestro era algo más que amor era algo magico

  63. pedro villegas Responder

    ahii no que triste historia la vdd =(… lo siento chica. ahii no se que decirte. por que no me gustaria que me pasara.. pero puess ahii noo se que decir. solo se que llegara algo mejor ya veras….

  64. qué desgracia. tu historia hace darse cuenta, que hay que demostrar todo. una lástima lo que pasaste, espero que te mejores

  65. Hola..
    Tu historia me hiso llorar..esta demaciado trist no entiendo porque nuka le dijists lo que el significava para ti sin embargo no te pongas trist y no te laments..k aveces no ase falta de que esa personana ala cual tu amas le digas esas palabras..aveceses vale más una mira un beso que sustitulle esas palabaras…no dejes pasar cualquier otra oportunidad..ya que el en un momento no la dejo pasar y reiso su vida..as la tuyo claro que no olvidaras al amor de tu vida y nadie te lo esta pidiendo solo dejat amar y trata de no cometer los mismos erores…

    cuidat mucho …y no sufras ..mira que el esta vivo en tu corazon y de ahy nadie te lo sakara..

    ojos.chikitititos13@yahoo.com

  66. la verdad que me qede frio.. estoi pasando por un momento medio mal:s i no se como llegue ak pero lei eso i dije wow
    es muy triste tu historia pero la verdad que me sirvio para darme cuenta que hize las cosas bien en no guardarme nada me gustaria hablar con vos i que me cuentes más detallada tu historia por que realmente me interesa me podes encontrar en el msn=juliiff@hotmail.com
    Me gustaria oir unos consejos de alguien qee sabe lo qee siento

  67. sii eres mui dechosa porque tu amor es correspondido en cambio yo tengo 13 años todos me dicen qu me queda toda una vida pero no es asi a mi me gusta el y lo amooo pero nunka emos tenido algo , el siempre ah estado con misz amigas pero nunca conmigo =(

  68. Casi lloro con tu historia, de verdad espero que te sientas mejor y que llegues a recuperarte de todo.. que sigas muy bien, cuidate mucho y no dejes pasar otra oportunidad por pensar en esta que se te fue

  69. Eres dichosa, de que por lo menos tu amor fue correspondido, yo en cambio nunca tuve el mío. Por lo menos dale gracias a Dios que compartiste buenos momentos con él. Seguro esta en el cielo viéndote desde alla, queriendo que tú también seas feliz y no te amargues por no tenerlo.
    Yo en cambió, sufro por no saber de la persona que amo con todo mi corazón, y que seguro ya hizo su vida con alguien , más pero nunca supo valorar mi amor por él.

    Cuidate mucho, Dios te paz a tu corazón, sobre todo te de a alguien que te amé y sea un amor correspondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *