Nunca he estado enamorada
Ya sé, ya sé que no haberse enamorado nunca es lo más triste que le puede ocurrir a una persona, pero es lo que me ocurre a mi. Me presento: tengo 13 años en diciembre hago los 14 (algunos pensareis que con razón no me he podido enamorar ya que he vivido poco y me queda mucho que descubrir, pero primero leed mi historia).
Soy de España, Valencia y me llamo Laura. Hace 1 semana aproximadamente mi mejor amiga, Ana B. ,a la que le cuento todo de mi vida y pasamos la mayor parte del día juntas desde que nos conocimos en Educación Infantil de mi todavía colegio-instituto (10 años de amistad hacen mucho), me dijo y me creí ¡que no me había enamorado nunca! y tenía razón.
Desde pequeña (6 ó 7 años), me empezó "a gustar" un chico Augus, en verdad le gustaba a todas las chicas de mi clase, era el típico guaperas ligón. Y yo me llevaba especialmente bien con él. Éramos muy inocentes, y ni siquiera Augus era consciente de todas las chicas que tenía por detrás, pero era un sueño fantástico, hasta que me hice mas mayor y mis pies bajaron al suelo.
En 1º de ESO, el año pasado cambió mi vida. Cuando oía en series de la televisión, películas, novelas, etc. que decían que cuando uno se enamoraba sentía como mariposas en el estómago, me quedaba pensando porque yo nunca había sentido nada así, lo más parecido era un dolor de estómago en Navidades por comer demasiados polvorones.
Todas mis amigas empezaban a comentar a quien querían tener por novio y empezaban las primeras parejas. No tardé mucho en salir con un chico: Sebas, del que yo pensaba que estaba muy enamorada, pero después de pensar y pensar en lo que teníamos me di cuenta de que sólo me gustaba el hecho de ir detrás de él sin que me hiciera caso, pero una vez que lo tenía, no haría ninguna locura innecesaria por él, cosa que me entristecía. Cortamos, y ahora ni nos hablamos.
Antes y después de él han habido "Culos veo culos quiero". Me interese por el mejor amigo de Sebas, el gasolinero de 30 años de mi barrio, el cantante que vi ayer en directo Sergio Alcover, etc. Y ahora no sé, no sé nada, me dicen que me espere, que ya llegara mi momento, pero no llega. Los chicos solo buscan líos y yo No me he enamorado nunca.
Es que no quiero quedarme sola y amargada toda mi vida. He intentado todo: enamorarme a la fuerza -no lo recomiendo- y sin resultados, hacerme de un grupo violento o hacerme monja, de un extremo a otro. ¡Qué lío, dios mío! Cuando veo a parejas o embarazadas por la calle se me encoge el pecho y se me parte el corazón. Necesito saber como se enamora.
Ahora ya estoy desahogada y ya no me veo por las lágrimas en mis ojos. Temo parecer una desesperada, pero...creo que lo soy.
Gracias a todas las personas que hayan leído mi historia y espero que me respondias posibles soluciones.
Aún no hay trackbacks.
14 abril, 2009 - 19:03
pos a lo q me doy cuenta esta historia no fue post por la misma chika … lo posteo el mismo adm seguro ……
mi msn : pauljunior_15@hotmail.com par acompartir experiencias jajajajajaja
15 abril, 2009 - 01:48
hola
laura solo quiero que sepas que tu historia es demaciado ermosa, pero solo recuerda que el amor llega solo, con el chavo que menos t lo esperes y has las cosa cariño y todo saldra bien
15 abril, 2009 - 21:01
OYE AMIGA ES MEJOR Q NUNCA T ENAMORES ES ES LO MEJOR Q T PUEDE PASARRR,, PERO ALA FINAL YA NO ES LO MEJOR SI NO LO PEOR.. EL AMOR DUELEEE Y MUCHO– SIENTES Q COMO Q TE AGARRAN EL CORAZONN Y TE LO DOBLARAN COMO POR DECIR ALGO NUNCA LLEGUE A CRRER Q EL CORAZON DOLIERA ASTA Q VIVI LO Q VIVI Q FUE LO PEORRR Q NE PUDO AVER PASADO YA LO HE SUPERADO BASTANT,, PERO ELK ENAMORARSE NO ES BUENOO O NO POR LO MENOS PARA MI NO FUE
15 abril, 2009 - 22:27
mmm hola pz ez linda tu hiztoria per0 a la vez eztupida yo ce tienez 1
3 huuu aun erez una niña y pz zi ez raro ke no te hallaz enamorad0 por ke no lose no te preocupez ez por ke no hay chikoz lind0z jejejee y ez mejor ke aun no te enamorez por ke te hace pazar cozaz zufri zufri jijiiji ez ciert0 ………….lo maravillozo del amor ez ke viene como la muerte cuand0 menoz lo ezperamoz
29 abril, 2009 - 19:46
la vdd se como t sientes, yo tengo 14 y estooy harta de esperar para ver cuando llega aquella persona la cual nos bajara las estrellas y toda la cursileria
pero relajate, si aun estamos chiquitas (por asi decirlo) y no hemos hecho mucho de nuestra parte
Para empezar, ve de vacaciones, visita lugares que no has conocido de tu barrio, talvez ahi conoscas a esa persona. Segundo, trata de quitar esa cara de desesperada cada vez que ves alguna pareja o cuelquier cosa que tenga que ver con el amor, diviertete, se tu misma, a los chicos les gusta a las mujeres seguras de si mismas, ve al cine, ponte comoda con la ropa que mas te guste, pero siempre con elegancia y estilo, sal de compras!!!XDD, cambia de look, SE FEELIZZZZ!!!!, talves deberiamos hablar algun dia, compartir ideas, no se, amistad n.n
Bueno saludos y espero que te hayan servido mis consejosXDDD
9 mayo, 2009 - 02:35
sabes yo soy de Puerto Rico, tengo 18 y todavia no me he enamorado asi q imaginate como estoy yo. si se a lo q t refieres al tratar d enamorarte a le fuerza ya me ha pasado y creeme q no se pasa nada bien.como dicen todos tenemos q esperar a q llegue nuestra hora. la verdad tenemos q esperar a q algun chico nos mueva el piso, pues al parecer ninguno nos ha movido ni una losa
22 septiembre, 2009 - 19:00
Hola que fuerte, soy LAURA , La que escribio la historia ,hace un puñaoo! no me acordaba… madremia gracias a todos y me encantaria poder conoceros en persona para poder intencambiar experiencias,etc graciasss!!
28 marzo, 2010 - 08:22
Hola, pues lo que te puedo decir es que no te preocupes tanto, a muchos nos pasa igual que a ti, yo a tu edad también me sentía fuera de lugar porque escuchaba las pláticas de mis amigas y yo no tenía nada que decir, hasta llegue al punto de inventar un nombre solo para salir del paso cuando me preguntaban que chico me gustaba. No todos somos iguales, es bueno que te hayas dado cuenta pero no te obsesiones porque entonces cometerás errores al escoger a alguien pues solo buscarás fantasías que no podrás alcanzar nunca y serás infeliz.
Disfruta de tus amigos, sal con ellos, yo no me enamoré hasta que tuve casi 23 años y si te preguntas como lo sabras bueno…. no es como en las peliculas o en las novelas, es como si todo en el universo se encuentra en orden, justamente donde debe estar. Tampoco existe el amor a primera vista, eso no dura. El enamoramiento real es algo que lleva su tiempo, y cuando menos te lo imagines ya no puedes vivir de otra manera. Mucha suerte y paciencia.
28 marzo, 2010 - 12:47
Bueno mira cariño yo tengo mis 15 años para 16 dentro de escasos días y la verdad tengo pareja ahora y puede que esté enamorada o no , pero eso no lo buscas se encuentra vive la vida ahora que puedes que los amores de estas edades duran poco , te lo digo por experiencia puede que ahora lleve 4 meses para 5 con mi chico y me siento muy feliz pero quien sabes hasta cuando puede durar ? Todo el mundo les pone fecha a los comienzos pero nunca al final , por que es algo que no está predestinado que tu misma puedes ponerle fin cuando tu quieras.. pero eso carece de importancia , ya llegará tu momento .. solo tienes que vivir la vida y no trabarte por como te enamorarás tu sigue tu vida y ya llegará esa persona ideal.
Un beso guapa
PD : un consejo , vive tu vida .. que todo llega cuando menos te lo esperas ! (L)
29 marzo, 2010 - 08:45
Hola!!! me llamo ana y tengo 17 años, vivo en malaga y hasta ahora he tenido unos cuantos novios.:)
.
yo empeze a los 15 porque como tu todas mis amigas empezaron a tenerlos y yo tenia curiosidad. asi que cuando un amigo mio me pidio salir yo le dije que si sin pensarmelo, estuvimos 1 mes y luego me dejo porque me puso los cuernos, con el segundo estuve 5 meses, todo en ese tiempo fue precioso pero un dia me dijo que estaba agobiado y que lo dejaramos.
el tercero y el cuarto (bueno ellos fueron mas bien rollos).
ahora tengo los 17 y no tengo novio, antes siempre queria tener a alguien a mi lado pero ahora me he dado cuenta de que lo mas importante es tener amigos de verdad y luego ya se vera.
no te preocupes eres muy joven y seguro que ahi un chico lokito por ti
de todas formas te dejo mi messenger: Ahnne18@ hotmail.es a ti y a tiods los k kerais ablar besosssss
29 marzo, 2010 - 14:05
hola amiga lei tu historia y te voy a decir dos cosas
1 que efectivamente estas muy chica te queda toda una vida por recorrer ya veras que tarde o temprano llegara un chico del cual te enamores y el se enamore de ti
2 yo me he dado cuenta de que algo entre mas lo presigues menos lo obtienes asi que si estas enfocada en enamorarte yo creo ke no lo vas a lograr ya que esto se da de una manera inesperada cuando menos los esparas ya estas enamorado.
no te desanimes yo tube que esperar asta los 22 anos para enamorarme cuando tenia como 16 o 17 pensaba como tu buscaba el amor pero nunca lo encontraba hasta que tenia como 21 deje de buscarlos y un dia sin pensarlo conoci a la chica mas linda de todo el planeta me enamore de ella y ella de mi y somos muy felices ya que tenemosun ano de novios…
si quieres saber como es que me emamore de mi novia con mas detalles agregame al messenger kameyo_mj@hotmail.com es una gran historia que por el momento no te puedo contar por que estoy trabajando y no tarda en llegar mi jefe
ademas de la historia te puedo dar un buen consejo o resolverte algunas dudas
29 marzo, 2010 - 19:19
pues nunca te enamores yo tengo 15 y nunca me ha enamorado porque lo chikos de ahora solo queiren…… bueno para que
29 marzo, 2010 - 20:08
buenas laura. el estar enamorado no es una cosa que la eliges o dices de quien quieres enamorarte simplemente llega cuando menos te lo esperes. por mi experiencia empece con un chico con 14 años pork me gustaba y no pense que era amor pero con el paso del tiempo sientes todo ese cariño k te ace falta dia a dia yo no he sentido cosquilleos en el estomago. simplemente era feliz con tenerlo con que me haga reir en los peores momentos que me apoyara en todo lo bueno y malo esa amistad y complicidad que tienes con tu pareja ace el amor no unos cosquilleos con el paso del tiempo te vas dando cuenta de lo que ace especial tenr a esa persona a tu lado. a pesar de todo oy dia no estoy con el y al dejarlo pensaba que no seria capaz de volver a sentir lo mismo por nadie despues de 5 años de relacion que habia pasado. despues de 2 años sola disfrutando sin querer volver a sentir nada parecido aparecio un hombre maravilloso que me hace sentir especial, hace que nada importe lo que pase a tu alrededor con el es todo mas facil sentir la necesidad de llamarlo de besarlo de ternerlo y es algo totalmente diferente. lo amo y siemto nervios cuando lo tengo cerca ganas de abrazarlo y no poder pero teng la esperanza de que esta amistad k surgio y k esta cambiando por ambas partes pueda salir una bonita historia. no te precipites cada cosa viene a su debido tiempo no lo busque no lo esperes solo yegara cuando menos te lo esperes disfruta dia a dia y eres muy joven y te queda muxo camino que recorrer. un besazo espero que te sea de ayuda
29 marzo, 2010 - 22:51
mira yo tengo 20años..y voy aser muy brebe..no te preocupes k x suerte o x desgracia(xk tmbien se sufre muxo y se pasa mal) y mas tarde o mas tmprano.. todos nos yega ese momento.. de el amor y d enamorarse NADIE se salva.1beso
30 marzo, 2010 - 02:16
bueno a lo mejor es que no te ha llegado el verdadero amor en tu vida tienes q calmate ya que apenas estas enpesando tu vida si te apresuras a lo mejor no te va a llegar el verdadero amor y tranqui que nadie en la vida se queda solo
30 marzo, 2010 - 02:57
Oaz laura iO tengo 15 añOz y soi de Perù– Te recomiendo qe le des tiempO al tiempO.. todo iega pero a su devido tiempO… eres una niña todabia… mira apresurarse no hace bien… iO tube muchas experiencias mañanas y buenas… y de eso sake qe el amOr no iega a nuestra edad…y menos a la tuya… El verdadero amor llega cuando eres adulto y sabes pensar bien lO qe qieres para ti y tu futuro y tambiena para la persona qe amas… nO te digo qe no tengas enamorados… osea a nuestra edad es super lindo tener una persona a tu lado… con qien compratas cosas y experiencias bonitas las cuales recuerdes en el futuro… Mira io tube ufff… muchos enamorados… pero mayormente fueron malas experiencias ia qe como te digo a nuestra edad… nos tomamos todo a pecho no vemos nada enserio… Pero de eso se parende… tu no trates de enamorarte por qe eso no esta bien… el amor te va a iegar a su tiempoo pero te va a llegar-.. no te apresures por qe tu mendia naranja tu chico ideal puede estar en cualkier lugar y el va aiegar en su momento indicado…!
Mucha suerte LAURITA… Zpero platicar contigo algun dia.!
Muchos besos.!
Te cuidas-.! AdiOz!
31 marzo, 2010 - 03:36
hola laura mira tengo 13 años y me pasa lo mismisimo que vos yo me enamore de un chico que no se si gusta de mi o que pero lo que si se es que el tren del amor puede pasar muchas veces pero para nosotras pasa y se queda una sola ves. entonces llegue a la conclusion de que los chicos traen solo problemas y que vas a yhacer lo que dios quiera o lo que sientas en tu corazon. besos. Marina.confia…
31 marzo, 2010 - 19:00
Hola, pues mira tan sólo te paso 2 añitos, porque yo tengo 15..
y me gustaría responder a lo que has escrito, ya que considero que te estás obsesionando con una cosa que no tiene sentido, el amor no se busca, el llega solo.
y lo mejor que puedes hacer, es disfrutar la vida lo más que puedas… Los niños si no quieren de verdad te pueden hacer sufrir MUCHO.
Todos los problemas que yo he tenido en esta vida ( qe no son pocos, de ahí mi madurez ) fueron debidos a que me quise comer el mundo en 2 dias. Te piensas que por enrollarte con un pive eres la puta bomba ( a mí me paso ) , pero solemos equivocarnos, yo he sufrido mucho a consecuencia de eso. Por lo que creo que es mejor que esperes, que todo tiene su tiempo..
Cuando dejes de buscarlo, aparecerá.
Besos de Canariias =)
2 abril, 2010 - 06:48
CREEME Q EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS Y TE LO DICE ALGUIEN Q PASO POR ESO DEJAME DECIRTE ALGO YO NO CONOCI EL AMOR HASTA CUANDO LLEGUE A LOS 20 Y ME PASABA LO MISMO Q A TI SALIA CON CHICOS ACEPTABA INVITACIONES CORTEJOS DE HOMBRES PERO ESO NO ME LLENABA ME SENTIA MAL XQ TODAS MI AMIGAS CONOCIAN EL VERDADERO SENTIDO DE LA PALABRA AMOR AHORO TE PUEDO DECIR Q EL AMOR PARA MI ES E.V.H LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN MI VIDA Q LLEGO EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO Y Q AHORA LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER LLEGADO AHORA Y NO ANTES .
EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS O TALVEZ EXISTE EN TI Y NO TE HAS DADO CUENTA NO SEAS IMPACIENTE ERES MUY JOVEN Y TIENES UNA VIDA POR DELANTE Y EN CUALQUIER INSTANTE LLEGARA A TU VIDA ESE SER POR EL CUAL ESPERASTE TANTO TIEMPO, TU ALMA GEMELA POR EL CUAL ESTARIAS DISPUESTO INCLUSO A DAR LA VIDA POR VERLO FELIZ, PERO NO CREAS Q TODO ES PERFECTO HABRA MOMENTOS EN Q PIENSES Q EL AMOR SOLO TE TRAE SUFRIMIENTO PERO ESO ES SOLO PARTE DE ESA HISTORIA Q SI SABES ENFRENTAR CREEME VENCERAS Y PODRAS ESTAR FELIZ CON LA PERSONA Q ELIGIO TU CORAZON Y LUEGO DESPUES DE HABER RECORIDO TODO EL CAMINO DARAS GRACIAS XQ LAS COSAS SE DIERON EN ESE MOMENTO NO ANTES NI DESPUES………………
2 abril, 2010 - 08:22
hola sabes tienes suerte que no te allas enaorado
te digo eso porque enamorarse no es tanto las gran cosa mas aun si no eres correspondido bueno te cuento mi historia para qe sepas de lo qe hablo :
tambien en el coleguio era una ninia que a todos les gustaba alos maestros no tenia problemas con nadie todos querian ser mis amigos (solo por interes) aunqe era alguien que todos envidianvan yo me sentia sola pero lo disimulava….bueno el se mudo por el barrio donde yo vivia y cada dia nos veimos por el camino para ir al coleguio al principio yo ni le mirava pero luego me llamo la tencion porque nos paravamos encontrando de casualidad en todas partes de echo el ermano de el resulto ser el mejor amigo de mi ermano mayor …los chicos de mi coleguio era muy molestosos con migo …y el tambien se unia a ellos..cuando estaba en clase gritaban mi nombre
ella y el se empesaron a hablar y luego una tarde ella me mando un mensaje diciendome qe ella estaba enamorada de el y qe me alejara de el..fue muy duro qe mi mejor amiga me dijiera eso sobre qe ella me prometio qe me iva a ayudar..en fin pasaron los dias y el todavia me molestaba..alveces me llamaba y hablamos muy poco x mesenger..luego me pidio qe regresaramos y yo acepte ..regresamos..nos veiamos en el cole y aun asi el no me hablaba tampoco yo le hablaba…fue ai cuando empeso mi pesadilla mi mejor amiga le coqetiava delante de mi ……sabiendo qe era mi novio..todos le molestaban con el ella y el no decia nada no negaba a nadie qe ella le gustaba …el cambio mucho ya no era el ninio trankilo qe conosi ahora se juntaba con los paysboys de mi cole ..molestaba alas chicas y ahora se hacia el huapo..se alagava a sus amigos qe yo estaba muerta por el y qe dos chicas se estaban peliando por el …mi mejor amiga se convirtio en mi peor enemiga hablava cosas amis espaldas y a el le contaba cosas de mi qe no eran siertas como qe yo staba con 3 chicos ala ves…una ves mi mejor amiga me llamo y me dijo qe valla asu casa cuando llege ella estaba hablando por telefono con el logre escuchar todo…el le pedia una cita..y cuando ella le pregunto qe tenia con migo el lo nego todo dijo qe yo le segia y el le molestaba todo el tiempo ..pude ver la cara de felisidad de mi amiga luego ella me ise ver todos los e-mail qe el le mandava hablando mal de mi..ese dia sali de su casa dolida no tenia fuersas ni para caminar me sentia traicionada por todos …mi vida se estava convirtiendo en un desaste empese a tener enemigas…mis notas vajaron porqe parava deprimida ..y los chicos hablaban mal de mi…el contaba a sus amigos qe yo me habia era una regalada y etc……! termine con el ….aunqe yo le amaba sufria mucho….le veia a el con ella pero nunca permiti qe ellos me vieran derrotada ..!!!! me di cuenta qe mi vida se estava destrullendo por culpa de una estupides yo era la ninia mas popular de la escula …!!! y decidi luchar contra toda esa gente …ellos solo era una vola de LOSERS..! haci qe volvi a ser la misma de antes tenia mucha infuencia en mi colegio empese a organisar fiestas a los cuales todos qerian ir nunca fui una nina creida pero estabaves cambien empese a humillar a mi mejor amiga(era de considion humilde y era una de las peores alunas del salon) asi como ella me ise sentir tantas beses mal
cuando ingrese ala secundaria conosi aun nino que estudiaba en el mismo coleguio que yo. el era un nino despreocupado por todo no tenia buenas notas, no venia al coleguio, llegaba tarde, se vestia como queria…y nadie se dava cuenta de su existencia (un desastre) y yo era lo contrario que el desde primaria 100pre fui una ninia muy popular entre los chicos
en fin…Franco era un ninio qe se me agrego al messenger y haci nos isimos amigos y hablamos de todo ..yo por mi parte ya me habia estado interesanto el ninio haci que aberigue todo sobre el!!! yo veia a Roberto (asi se lllamaba) solo nunca lo veia con amigos..en el coleguio ya me empesaban a molestar con el …y de lo qe el era solo ahora se juntaba con los ninios huapos de mi cole entre ellos Franco.Franco fue quien me hablaba de Roverto luego roverto se me agrego al messenger y comensamos a hablar un dia me pidio que entrara ala 7pm en linea yo entre pero el no estaba como ami me estaba enpesando a gustar el pues le espere ..el entro alas 8:30 y hablamos y esa misma noche me dijo que me amaba…ya habia vido muchos chicos que se me declaraban pero yo nunca me habia llegado interesado en nadie ….pero con el fue diferente nose porque luego me pidio una cita y yo tampoco pude decirle no y haci tuvimos una cita ..yo estaba muy neverviosa xke era la primera ves qe salia con un chico ( jeje nadie se imaginadaba qe el fue mi primer novio para todos en mi cole yo era una chica..con montones de novios..) bueno esa ves. me encontre con el..no tuve el valor de mirarle alos ojos caminamos un rato y fuimos al parqe el se sento alado de mi y empesamos a conosernos mas contarnos todo luego ..me paresio un chico interesante y definitivamente senti qe me estaba enamorando luego segimos caminando y el tratava de abrasarme pero yo no me dejaba …luego le dije qe tenia qe irme y tambien trato de besarme( era mi primera cita xD) pero yo no lo deje aunqe desde ese momento senti qe lo amaba al dia sigiente en el colegio sentia qe todos me miraban el no me hablaba aunqe se supone qe ya eramos novios …estuvimos una semana y yo sentia qe lo amaba mas luego me llamo y me dijo qe era mejor dejarlo ai..yo no le dije nada y le colge..tenia yo le conte lo qe me pasava ami mejor amiga y nose como sonsigio el correo de el…yo ya no hablava con el
fue algien demaciado cruel con migo …me echava en cara lo de mi familia ( mis papas estan separados ) muchas veses me deprimi tanto qe ya ni comia..en fin..empese en dos semanas la aplaste como una cucarachas.todos se enteraron de la verdad de todas las mentiras qe ella abia inventado se supieron.. luego de un tiempo el aun me llavaba pero yo ya no le hablaba..asta qe paso meses yo sufriendo porqe le qeria mucho aunqe el me hablaba mi orgullo era mas fuerte yo sufria mucho y ya no era felis todo abia cambiado para mi odiava mi colegio porqe tenia qe verle ai…para ese entonces mi mama qe vivia en EE.UU me estaba proponiendo hace mucho tiempo a qe me valla a vivir con ella ..pues con todo lo qe me estava pansando acepte me dio dos meses para terminar mi colegio y luego irme con ella .yo no conte a nadie qe me iva ir del pais asta qe una tarde me sentia muy mal no avia nadie en mi casa y yo cadaves me sentia mas mariada empesava a anocher y sentia mucho calor luego de media hora ..estaba inconsiente no podia ver..pero senti qe mi celular estaba sonando conteste con las pocas fuersas qe tenia no dije su nombre y me desmaye…cuando desperte era mi ermano, Roverto su ermano y la enfermera al pareser el se abia dado cuenta qe algo malo estaba pasando y por eso llamo ami ermano…tenia fiebre de 39 por eso abia kedado inconsiente … despues de eso el venia a visitarme y qedamos como amigos..ablabamos y se preocupava mucho por mi luego me presento asu ermano menor y saliamos a caminar luego me pidio perdon de todo y haci volvimos a regresar el habia cambiado un poco…ahora me llamaba todos los dias..y todo era un poco diferente ahora demostrava mas interes en mi …y yo me enamore mas .nos veiamos cada ves qe podiamos y el me mandava mensajes de amor..estubimos haci por dos meses cuando una noche me llamo y me dijo qe me qeria ver yo acapte ya era muy noche como las 11 hablamos y me pidio un beso yo no le dije nada pero el se hacerco y me beso era mi primer beso fue algo especial sentia como mariposas en el estomago..el era tan calido me era como si abrasarle me aria olvidar todos los problemas.
me dijo qe estaba arrepentido de todo ..y que toda la culpa la tenia la PUTA de tu amiga yo le dije qe no le diga asi en fin comensamos a discutir..y yo me fui molestaba y el no iso nada despues de eso fue su cumple le mande un mesanje y no me contesto cuando entre en linea le hable y trate de contarle qe me iva a EE.UU y no me hablo y haci me fui de viaje de vacaciones por 12 dias y regrese..solo para despedirme de mi familia lo vi pero el no me hablaba ami me dolia mucho…xke no sabia ni qe yo me iva..bueno el ultimo qe estaba en mi pais en la noche cuando estaba apundo de apagar mi celular ..sono y conteste fue el me dijo qe qeria verve sali un rrato me miro muy serio y me dijo perdoname yo no ise nada qise llorar pero no lo ise le mire y le dije espero qe seas muy felis y me di la vuelta al pareser el no sabia aun nada …me detenio y me dijo estas muy rrara ..qe esta pasando ..solo le mire y le conte qe me iiva para nunca mas volver el no dijo nada me abrazo y me dijo te prometo qe te voy a esperar pero vuelve por favor ese fue el ultimo dia qe nos vimos……exactamente hace un anio y medio durante todo este tiempo qe emos estado separados susedio muchas cosas el ermano de el murio en un accidente fue algo muy duro para el y el cambio totalmente ahora puedo decir qe me ama…nose..hablamos todos los dias por messenger el se pada todo el dia hablamos 10 horas alveces toda lo noche y tbm hablamos por telefono el ahora es muy diferente…y devo confesar que asta hace 4 dias yo sentia qe lo amaba ..ahora nose como decirle la verdad hace 4 dias conosi a un ninio conversamos por facebook y de casualidad nos encontramos en un parqe el me
abraso…cuando me abraso senti qe todo el amor qe sentia por Roverto se fue…ahora pieso todos los dias en el ninio del parqe y ahora ya no qiero hablar con Roverto aunqe me siento mal por el porqe siempre qe entra en linea yo me desconecto y el aun asi me manda mensajes de qe me ama mucho..nose que hacer yo todavia qiero a Roverto pero ahora siento qe estoy dejandole de amar…..aa el 29 de april regresare ami pais y no estoy segura de qerer volver a verle ..
3 abril, 2010 - 04:54
hola!!!
haz eskuchado akel dicho???
AMOR NO ES AKELLO QE QEREMOS SENTIR, SI NO AKELLO QE SENTIMOS SIN QERER…
Mira yo tengo 15 y creo me he enemorado.. No le pidas ala vida enamorarte cuando no te toka.
kuando menos te lo imagines el vallegar a ti…
TAMPOKO T DESEPCIONES todo pasa a su debido tiempo no presiones las cosas!!!!!
por otra parte qe bueno qe te qieras enemorar es un sentimiento muy bonitho pero implika muchas cosas:::: reir llorar felicidad desamor y todo eso.. es como una montaña rusa aveces estas arriba aveces abajo…
eso de “buska a la persona perfekta” es una completa mentira.. talvez encuentres al k kres el indicado pero no lo es…
bueno espero te sirva de algo mi konsejo!!!!!
p,d: tienes toda una vida x delante…
tengo una historia muy linda k kontarte:::
si t nteresa t dejo mi msn…
karo_cheriz@hot……
bye bye
3 abril, 2010 - 06:33
mira pendejaa , deja de hacete la wiiineer! y de habla pelotudeccess!
EL aMOR llegaa soliiitoo , no lo busqes xq no va a llegaar !! entendeloo , meteetelo en la cabeza , anda a aprende a lavate la bombacha priimeroo ,, nenaaa!! culo suciioo
chau ,, moscuuusiitaa ,, deja de tonteea escribiendo pelotudeeeces ,,
lo primero de lo primero es q estudiiies y seaas alguiiienn ,, mucuusuunaaa!!
jajajajajaja…
♥♥♥♥♥!
5 abril, 2010 - 04:17
Hola en realidad creo q ers mui joven y todavio t qeda toda una vida para enamorart!
5 abril, 2010 - 20:05
Mira solo tengo una cosa para decirte….
EL AMOR NO ES ALGO QUE QUEREMOS
SENTIR
SI NO
ALGO Q SENTIMOS
SIN QUERER….
En resume…yo te igo q esperes al amor…no lo busques..llega solo(L)
7 abril, 2010 - 09:06
Hola, primero que nada no importa que seas chica el amor te llega a la edad que sea.
Tu problema es que esperas demasiado que te pase y así no funciona, el amor no llega cuando tu lo deseas, llega cuando menos te lo esperas.
¿Sabes que mientras mas esperas que llegue algo mas satisfacción vas a tener al recibirlo?
es como cuando cocinas un pastel, lo haces pensando como lo disfrutaras al comerlo, pero para que salga bien tienes que ESPERAR y no todos somos pacientes pero cuando tengas tu recompensa por haber esperado habrá valido la pena.
9 abril, 2010 - 16:25
Ánimo, yo tambien tengo 13 años para 14 este año, una vez estaba enamorada de un chico y fue un desastre, porque vino a la misma clase que yo toda la educacion primaria, tengo mis dudas de si le gustaba o no, pero el ya tenia novia. Ahora que voy al instituto, no me gusta ningun chico, y me pasa lo mismo que a ti, mis amigas hablan de sus novios, de que en su pueblo hay un chico, etc. Yo nunca he tenido un novio, y ni siquiera el primer beso. Se de dos hicos que quieren salir conmigo, pero no me gustan, se que la gente tiene razón, que somos muy jovenes, pero aun asi, ya hay ganas de tener una relacion un poco seria. Supongo que el amor llega solo, pero ¿cuando? y si lo encuentras, ¿como sabes que él te va a corresponder?
Bueno, espero que tarde o temprano llegue, suerte
24 abril, 2010 - 22:26
hola linda pues si aun estas chiquita y eso claro no importa pero cuando seas grande y te acuerdes de esto te moriras de la risa uno a esa edad y si aun no se a enamorado se siente raro com osi no fueras de este planet te lo digo por que a mi me paso a tu edad yo me preguntaba pues que tendre de raro o que que nada mas no me enamoro y asi pasaron otros cuantos añitos hasta que como a los 16 o 17 me enamore antes de eso habia salido con niños habia tenido novio pero nunca enamorado duro poco pero lo recuerdo como un bello sentimiento ahora recuerdo que de mis 13 a 16 años me sentia rara por no haberme enamorado pero ahorita me da risa jeje todo llega en su momento tu vive tu vida con calma ya veras que uno de estos dia so estos años llegara ese amor cuando naadie lo sabe pero de que llega llega no te desesperes no tiene nada de malo en verdad nada pero nada a cada quien le llega su momento yo conozco personas que pasan de los 20 o 30 años y nunca se han enamorado y ni salido con nadie y disfrutan su vida esperando a que llegue ese gran amor asi que mi niña apenas vas en tus 13 años toma las cosas con calma no hagas caso a comentarios malos mucha suerte =)
22 julio, 2010 - 01:58
mira laura te logro entender tengo 13 años de edad y soy de venezuela nunca me enamordo pero sabes? te queda mucho tiempo por vivir estas iniciando la vid apenas calmate y veras q llegara ese ser tan añorado por ti el amor no se busca llega solo y sobre todoo no hay nada q amen mas los hombres q una chica dificil y q no parezca necesitada aunke si lo estes
22 julio, 2010 - 01:59
te recomiendo un libro llamado PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS leelo o descarga o compra el audiolibro para tu comodidad
7 enero, 2011 - 17:45
Mira niña dedicate a estudiar y deja de andar perdiendo el tiempo preguntando babosadas, mira que yo creí que esto era serio y me haces perder mi tiempo también. Tienes a penas 14 años ¿qué quieres? ¿qué venga tu princupe azul y estar enamorada forever a los 14? ¡Aterriza pava! y anda a jugar con muñecas que eso hacía yo a tu edad y los demás son re ociosos que responden tonteras a una pendeja.
7 enero, 2011 - 17:47
PD: ¡¡El amor no existe!! ve mas documentales y ¡¡deja de hinchar las pelotas!!.
22 julio, 2011 - 18:30
chica chica el amor es lo mas lindo que hay y si es verdad ese momento llegara veras al chico indicado y te enamoraras tanto que sentiras que es tu respiracion tu mundo y tu universo asi k no te desespere el amor llegara y te lodigo por experiencia propia.. no te llebes de que el amor no existe es todo lo contrario asi que esperar no custa nada solo deja que el momento llegue. este te dejo mi msn para que hablemo hino36@hotmail.com y mi facebook es cj el sincero.
22 julio, 2011 - 21:09
Hola chiquilla, no pienses en esas cosas…cuando yo tenia tu edad me pasaba lo mismo y ande con varios chicos, pero no me enamore hasta q cumpli los 18 y fue cuando conoci lo q se sentia estar enamorada. solo date tiempo espera a madurar un poquito mas y sabras como son las cosas entre novios o parejas estas muy niña para pensar en q vas a pasar el resto de tu vida sola solo dale tiempo al tiempo y veras los resultados ahhh y no te desespere solo disfruta tu juventud es lo mejor q se puede tener ok cuidate
23 julio, 2011 - 00:41
mira nena yo tengo 17 años y te aceguro q tenes suerte q todavia no te enamoras ami me paso algo parecido al amor yo conoci a un chico llamado luis angel q me lastimo y aun me duelnca me duele ablar de el yo lo conoci en mi casa el alquilaba con su mama el tiene la misma edad q yo,me dijo q me keria al transcurrir los dias me fui enamorando de el,todo era tan lindo cuando estaba cn el q asta crei sentir mariposas en el estomago loamaba con toda el alma q asta te digo q yo ubiese dado la vida x el me enamore rre gacho aun sabiendo q el tenia problemas ,bueno eantes de conocerlo a el el me conto q sufrio mucho el se drogaba y tomaba x causa de su pasado q lo atormentaba me llego a contar todo lo q le paso y fue mas x eso q me enamore de el me gustaba como se expresaba y como sabia balorar las cosas q lo rodeaban pero lo malo era q el no se apreciaba x lo q era se sentia muy perceguido yo trate de ayudarlo y asi fue q mas me fui enamorando pasaro los dias y ya andaba mejor me llevebe rre bien con el le decia todo lo q yo sentia x el y el e decia q ibamos a estar siempre juntos q nunk me iba a dejar q me amaba x ayudarlo y xmuxas cosas mas y bueno yo tanto q me enamore me entre a el fue mi premera ves lo ame como nunk pense amar a nadie fue lo mas lindo y al pasar los dias volvio a recaer empeso a seguir tomando y su mama decidio embiarlo a su pais cuando yo me entere eso me senti rre mal, no paraba de llorar asta esos dias q pasaron el se conportaba feo se punso el pecho diciendo ke me amaba se empesaba a golper la cabaza contra la pared etc. aun al ver todo eso yo lo seguia amando, todos me decian q estar con el era envano q yo misma me estaba lastimando sola q mi futuro con el ni iba a existir q el no era para mi apesarde todo yo lo seguia amando pero ahora siento q todo fui inutil siento q soy una boba xq el mi amor no lo merecia ,xq al final el con su comportamiento logro q lo mandaran a su pais ( el ya sabia q si seguia asi lo iban a mandar)y bueno cuando se fue sufri mucho me dolio en el elma pero hoy creo q fue lo mejor q si nos separamos fue x algo ,cuando el se fue aun a distancia yo lo llamaba y nos comunicabamos casi todos los dias ahora ya paso como 2 meses y si la verdad si creo q fue lo mejor ya no me comunico con el y anq me uele xq lo sigo extrañando creo q es lo mejor pero sabes ahora creo q fue mas una costumbre de tenerlo serca no fue amor xq ya casi aunq lo extraño no siento amor x el ya se podria decis q fue mas cariño y costumbre y la verdad q apesar de todo no le deceo el mal x algo aprendi de eso y esq no tengo q enamorarme de alguien q no conosco muxo y q el amor no siempre es algo q tenemos q sentir el amor es mas un q un centimiento el amor tambien puede venir de loq una persona tiene en comun con la otra y muchas cosas mas no siempre el amor viene de lo q es gustar de la persona el amor es mucho mas y no se bueca el solo viene pero a su tiempo …..suerte y como te dije tenes suerte yo no digo q nunga me voy a enamorar pero bue yo acepto y asi es la vida
23 julio, 2011 - 22:57
HOLA YO CREO QUE TU AMOR VERDADERO TE LLEGARA A SU DEBIDO TIEMPO TINES QUE ESPERAR EL AMOR NO ENTRA POR LOS OJOS SINO POR EL CORAZON CUANDO TE ENAMORES SENTIRAS ALGO QUE JAMAS SENTIDO Y SOLO VOS SABRAS ACUERDATE EL AMOR PUEDE TARDAR PERO SIEMPRE LLEGA TARDE O TEMPRANO PERO NO TE PREOCUPES TENES MUCHO X VIVIR CHAU UN BESOTE
26 julio, 2011 - 01:43
Hola! oye mi consejo esque esperes.. y el amor no se puede planear… el amor llega solo sin q lo esperen o iinviten… tampoco puedes planear de quien te vas a enamorar simplemente sucedera cuando menos te lo esperes… relajate disfruta tu juventud y cuando menos te lo esperes empezaras a sentir esa sensacion hermosa y desconocida♥ solo vive la vida y deja que el amor llegue en su momento adecuado..♥
29 julio, 2011 - 05:20
esta bn tu historia pero aun eres una niña espera tu tiempo ya veras k cuando seas mas grande t vas a enamorar y t vas s reir d averte desesperado siendo tan joven….suerte!!
3 agosto, 2011 - 09:33
Todo comenzo cm el tipico amor imposible..desde qe era pequeño no tuve suerte en el amor..me enamore de un amor imposible..una fresa..yo era el tipico amargado y menos kerido..de mi seccion..poco tiempo comense a mandarle poemas..los cuales yo escribia..era el poeta..me gustaba muxo..qe me preocupaba asta k punto llegaria..nunka habia tenido suerte en el amor.penze en probar de nuevo..luego de tanta espera..descubri..qe todas mis escritos..los hacia pedazos..me decepcione..qe me keria suicidar..y prometi jamas creer en el amor..avecs veo a parejas. Me pone triste..xk.nunka supe lo qe es amar..le insisti.pero todo fue en vano…me yaman emo..el amor es una mierda…pero soy covarde para kitarme la vida..e intentado tantas cosas para cambiar..pero no puedo…ya estoy vasio x dentro,ya no tengo sentimientos..
7 agosto, 2011 - 05:21
No deberias ponerte asi ya veras que te vas a enamorar algun dia y sera algo maravilloso que podras contar dentro de muchos años y mientras esperas que llegue ese momento disfruta la vida con tus amigos vas a ver que tu espera valdra la pena mientras tanto no penses en eso se feliz.
10 agosto, 2011 - 04:50
Mira tengo 13 y te digo yo eh tenido una relación a temprana edad a los 11 mi mejor amiga ya perdió la cuenta de cuantos novios ah tenido y de cuantas vezes le han partido el corazón y la han engañado ella tiene 14, te diré algo una frase que me gusta mucho ” el amor no es aquello que queremos sentir, si no aquello que sentir sin querer” el amor llegara cuando menos lo esperes y eh aquí yo para demostrartelo, nunca me quise enamorara de la persona que estoy enamorada pero así fue. El amor llegara cuando menos te lo esperes no te preocupes
24 agosto, 2011 - 07:11
chiquilla, leo tu historia y pienso en lo joven que eres para preocuparte por algo así y es que verás, tengo 25 años y en la vida me he enamorado y a diferencia tuya ni siquiera he salido con un chico, el titulo de la peli “jamás besada” me viene como anillo al dedo jaja. Bueno para que lamentarse y buscar lo que no has perdido no? A disfrutar de la solteria y vamos q si alguna dia el amor llega a mi orilla será genial ..y si no, pues tambien.
Besos y animos.
22 septiembre, 2011 - 00:12
A los 13 años yo jugaba a las Barbies.
8 noviembre, 2011 - 01:06
Como historia es perfecta, ademas para tener 13 años te explicas con una claridad estupenda! Escribe un libro! nada de coñas!
8 diciembre, 2011 - 17:02
yo me llamo carmen, y vivo en madrid. tengo 12 años… y me acabo de dar cuenta de que me ha pasado lo mismo que a ti…. hasta ahora. tranquila, ya llegara tu momento, a todo el mundo le llega…
te deseo mucha suerte guapa,
ANIMO!!!!