Nunca lo olvidaré

Mi historia comenzó  cuando  tenía 13 años, y todo empezó cuando Oscar me pidió que fuera su novia. Yo lo amaba demasiado, y obviamente le dije que sí y en ese momento empezamos a ser felices. Todos los días nos mirábamos en la escuela y la verdad es que con el pude conocer la felicidad, porque nunca me había sentido feliz de verdad tan solo con él.

Así paso un mes. Éramos de verdad muy felices, siempre me decía que de verdad me quería, que nunca en su vida había conocido a alguien como yo y que en verdad me amaba. Yo pensaba exactamente lo mismo; cada día que pasaba yo me enamoraba más y más de él. Cuando no lo veía me sentía desesperada, el lo era todo para mi, era mi vida entera, y como no serlo si era una gran persona.

Los meses pasaban 2, 3, 4, 5, 6… Las cosas empezaron a cambiar bastante, nos empezamos a distanciar, la mayoría nos preguntaba que si seguíamos siendo novios y lo éramos. Así pasó hasta que cumplimos 7 meses y la verdad yo seguía siendo muy feliz y yo sé que él también.

Pero algo paso que decidió terminar. Un día llego y me dijo: “Ya no quiero andar contigo” y yo le pregunte “¿Por qué?”. El me contesto que llevábamos mucho tiempo juntos. En ese momento se me rompió el corazón por completo, mientras él me decía adiós yo lloraba. no me aguante las ganas de llorar, entonces me dijo: “Muchas gracias por haberme dado los momentos más lindos que he tenido en mi vida y gracias por todo el tiempo que pasamos juntos”, obviamente yo ya estaba destrozada y me fui llorando.

Al día siguiente me pidió que volviéramos, que había cometido un gran error al haberme dejado y volvimos. Pero a partir de ahí todo cambio, yo pensé que esa sería una oportunidad para que el me valorara mas pero fue todo lo contrario, todo cambio, todo fue tan diferente pero aun así yo lo seguía amando como en un principio.

El siempre se la pasaba con su mejor amiga. La verdad es que al principio no me daban celos pero después me retorcía del coraje que estuviera con ella. Ya no me tomaba en cuenta, todo su tiempo era para su amiga, hasta que un día dije “Hasta aquí” y decidí terminar con él. Pero él me pidió una oportunidad para que todo volviera a ser como antes, que le diera una semana para que cambiara. Al pasar esa semana le dije que si quería seguir con él.

Las cosas no cambiaron mucho, pero lo que nunca cambio fue el amor que le tuve. El se la seguía pasando con su amiga y yo me moría de celos. Es algo que no podía evitar, pero hasta que un día el se hartó de mis celos y termino conmigo. Llevábamos 10 meses, me dijo que ya no podía seguir así con mis celos, que ya lo había hartado, pero también me dio las gracias por los momentos tan hermosos que pasamos juntos, y me dijo que fuera feliz. Yo estaba muy triste, pero eso ya lo veía venir.

En ese momento me pasaron tantas cosas por la cabeza, me arrepentía de aquellos celos y yo sabía que aquello era algo definitivo. Quedamos como amigos, pero yo lo amaba con todo el alma y sé que jamás encontrare a alguien como él. Nos seguíamos viendo en la escuela y yo lo amaba igual que antes. Siempre trataba de hacerle plática, acercarme a él tan solo con la intención de ser amigos, pero me rechazaba y así paso como un año.

Hasta ahora por fin deje de verlo, desde hace poco más de dos años no hay día que no lo recuerde, que no recuerde los momentos tan bellos que pasamos juntos. Pero ahora sé que ya no lo amo y que a pesar de que es lo mejor que he tenido en la vida, el se fue, me dijo adiós para siempre y entendí que ya no está para nunca más volver. A veces lo extraño demasiado, pero no lo amo, tan solo añoro esos momentos, esos días, y todo lo que hacíamos juntos. Le doy gracias a la vida por haberme permitido conocer a una persona con él, porque en el encontré algo que ni en un millón de años podría volver a encontrar.

Artículos relacionados

19 Responses to “Nunca lo olvidaré”

  1. Yackzsanny Responder

    Ser feliiz..
    amar es algo muy boniito mientras dura.. pero cuando termina sé que puede doler mucho.. y el pensar en como es que sucedio no ayuda a olvidar.. pero el tiempo pasa.. y conoceras personas.. y veras como ese amor que tenias se convieerte en un boniito recuerdo del pasado..
    o al menos yo tomo asii mi historia..

  2. WOOOLIZ solo te puedo dcir que sigas adelant que la vida continua y el amoor sabra llegar a tu vidda y tambien la persona indikda te dceo lo mejor y exitos

  3. bueno que puedo decirte tu historia es muy bonita y lo mejor es que eres sincera y eso te hace una persona madura y que sabes lo que quieres te felicito , si sigues asi encontraras el amor verdadero

  4. eso es normal que todavia lo recuerdes porque nunca se olvida un amor como el tuyo asia el ojala que sigas adelant y seas muy feliz

  5. awww te entiendo ami tambn me paso lo mismo al igual que tu lo sigo recordando pero ya nolo quiero son solo los recuerdos

  6. Entiendo porque me paso EXACTAMENTE lo mimo que a ti y a la misma edad.. Me enamore como nunca lo e hecho de alguien . Y yo termine con el porque sentia que el tenia algo que ver con su ”mejor amiga” y al parecer mis sospechas fueron ciertas porque despues de que termine con el a los dos dias el anduvo con ella eso es lo más doloroso que alguien me ha hecho .. El volvio a los dos meses que terminamos diciendo que me extrañaba yo igual lo extrañaba pero aun asi lo que habia hecho no tenia perdon y yo ya lo estaba olvidando como para que todo el esfuerzo hubiera sido en vano .. Dure casi un año sin novio pero no fue porque no lo podia olvidar a el si no de que estaba esperando a la persona que me hiciera sentirme enamorada y feliz y al parecer ya la encontre es la persona perfecta .. No pido más el tiene lo que pido .. Asi que mi consejo seria que hicieras lo mismo DISFRUTA de cada persona y cuando la encuentres de verdad no la dejes ir;) .. EL solo fue un pedazo de tu vida que talvez no lo ovidaras nunca pero aprenderas a vivir eso como algo LINDO y que te esperaran cosas MEJORES:) .. Asi que suerte

  7. la verdad muy triste pero con un final dentro de todo bueno para vos te mareces a alguien que realmente te ame y no que este poe costumbre mucha suerte y espero no te caiga mal mi comentario. recuerda que siempre podras encontrar a la persona más indicada para vos…

  8. Que bonita historia, se que un amor así va a ser complicado olvidar los momentos lindos que pasas con aquel que realmente sientes que te hace feliz, Bien por ti!.

  9. Hoola ! Si te digo, a mi me paso exactamente lo mismo, por culpa de mis malditos celos lo arruine todo pero luego todo se arreglo pero fue ahi cuando me di cuenta que el fue mi más grande error asi que amiga no te pierdas tu vida por un chico ellos aman a cualquiera debes buscar a alguien que de verdad te ame! Y se que hay alguien porque nunca estaras sola solo debes esperar a que llegue! 😉

  10. bueno lo mismo que me paso ha mi pero bueno como llega el amor asi tambien seba:( y bueno en ese tiempo eras una niña todavia y yo se por lo que pasaste por que yo tambien pase por eso y eso lo que te paso fue como una lecxion para ti y me imagino que aprendiste de ella si no me equivoco pero uno tambien tiene otras oportunida para enamorarse 🙂 tal vez no era la persona endicada para ti esperate y te llegara el amor perfecto:)

  11. bueno lo mismo que me paso ha mi pero bueno como llega el amor asi tambien seba:( y bueno en ese tiempo eras una niña todavia y yo se por lo que pasaste por que yo tambien pase por eso y eso lo que te paso fue como una lecxion para ti y me imagino que aprendiste de ella si no me equivoco pero uno tambien tiene otras oportunida para enamorarse 🙂 ya veras que si no te as buelto ha enamorar yo veras que te vas ha volve ha enamorar yose por que te lo digo 🙂

  12. ariianha mayreth Responder

    sii el amor el amor es muy bonito pero cuando se acaba tanbiien ce te acaba la viiida asiii que bel amor es de 2 y confien en siii mismos ok .

  13. asi es siempre al principio de la relacion todo es hermoso fijate yo tuve a mi 1er gran amor a los 18 años
    con el dure un año con 6 meses pero yo lo notaba raro sentia que me mentia cuando lo invitaba a algun lugar el ya no queria ir conmigo y me ponia siempre pretextos .de hecho el ya ultimamente me decia que me buscara a alguien más hasta me dedico la cancion de “alejata de mi”yo siempre le preguntaba que sucedia pero nunca me respondia o luego se nos olvidaba .yo sentia que el no tenia el valor de terminarme asi que yo lo termine ,me toco hacer lo más dificil porque yo aun lo amaba y me dolio horrible y es que el lo tomo muy tranquilo como si ya hubiera deseado ese momento ,pero ya han pasado 5 meses y creeme no le guardo rencor porque no me decia realmente lo que le pasaba ,pero pues siempre le deseo lo mejor y creo que ya estoy tratando de superarlo ,en ocasiones asi como tu lo recuerdo tambien pero pues como dicen al 1er amor nunca lo olvidaras pero ¡¡¡¡hay que seguir adelante y dejar eso en el pasado animo!!!!

  14. phaÖlitha de felipe Responder

    eso ex algo genial pero exo xiempre pasa xolo por lox celos que garra tanto tiempo para que el novio terminara odiandola eso es algo tonto esque los hombres no valoran lo que tienen bueno thambien las mujeres que son o somos than celos que garra………♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *