Nunca me voy a poder olvidar de ese primer gran amor

Mi historia sucedió hace ya algunos años, pero la sigo recordando como si la hubiese vivido ayer. Tenía 6 años cuando conocí a Angie, una chica que tal vez no era la más bonita que hay pero era una muchachita encantadora, buenísima persona, siempre estuvo cuando la necesité, simpática, con una sonrisa y mirada cautivante. Estuvimos toda la primaria juntos y entablamos una linda amistad, éramos muy unidos, íbamos juntos para todos lados, éramos inseparables.

El centro de esta historia sucede en los primeros años de secundaria. Yo ya desde el último año de primaria sentía algo por ella, pero sólo pensé que era algo tonto, algo de niños, que me iba a olvidar pronto; me equivoqué. En el primer año me di cuenta que lo que sentía por ella iba creciendo cada vez mas, pero nunca quería admitir lo que me sucedía. Un día me enteré que había conseguido un novio y estaba muy celoso, ahí fue cuando finalmente acepté que me gustaba. Siempre fui muy caradura, nunca tuve problemas para decir lo que sentía, siempre fui directo y dije lo que me pasaba. Pero esta vez fue distinto, por alguna razón había algo que me impedía decirle todo esto que me estaba pasando, totalmente nuevo para mí.

En ese año todo transcurrió igual, el año siguiente no soportaba mas, debía decirle, pero en el momento que la veía pasar cerca mío, un escalofrío recorría mi cuerpo y mi mente se llenaba de preguntas (¿me aceptará? Si no me acepta, ¿nuestra amistad continuará siendo la misma?, ¿querrá seguir siendo mi amiga?) y millones de preguntas mas, supongo que era ese miedo al rechazo, a lo que podía llegar a suceder, fue algo que me afectó mucho en esa situación…

Yo trataba de ser lo más “perfecto” posible con ella, era comprensivo, la escuchaba siempre y le aconsejaba, me partía el corazón al medio cuando la veía llorar por sus desamores, esos chicos que no la sabían valorar y yo que me moría por estar con ella, trataba de hacerla reír siempre, yo siempre tenía una sonrisa para compartir con ella y parte de mí estaba solo para ella, siempre con ella, pero supongo que no bastó para que se diera cuenta lo que sentía.

Así fue pasando el tiempo, yo seguía demostrándole mi amor de todas formas posibles, mientras tenía ese temor al rechazo. Al paso del tiempo se acercaban sus tan deseados, como para tantas chicas, 15 años. Ella me hablaba todo el tiempo de la gran fiesta que iba a dar, lo que iba a usar, a quienes iba a invitar, realmente estaba muy ansiosa por ello. Después de pensarlo mucho decidí decirle lo que sentía el día de su cumpleaños de 15, me la iba a jugar, estaba muy decidido, si me rechazaba me rechazaba, pero al menos se lo dije.

Desde que faltaban como 2 meses para dicha fecha que estaba planeando qué decirle, no sabía cómo actuar, nunca había encarado a una chica antes, estaba muy nervioso, siempre fui una persona muy nerviosa y trataba de controlar mis nervios lo mayor posible. Los días pasaban, volando y volando, mis nervios crecían, mis dudas, ¡todo!

Hasta que finalmente, el 13 de julio de 2008, me enteré de una de las peores noticias de mi vida; Angie había fallecido en un accidente automovilístico, justo 2 días antes de su cumpleaños de 15. La indignación, el dolor que sentí, fue enorme, aunque no era culpable de nada, me sentía mal conmigo mismo, si tan sólo lo hubiese dicho antes, tal vez no hubiese cambiado de mucho, pero por lo menos iba a saber que ella sabía lo que sentía.

Pasaron 3 años desde ese día y sigo dolido como el día en que me enteré lo sucedido. Pasaron amores después de Angie y las cuidé, las valoré, les fui rotundamente fiel, las amé, pero nunca pude dejar de suspirar cada vez que me la recuerdan, supongo que nunca me voy a poder olvidar de ese gran primer amor…

Angie, espero que estés en un lugar mejor. Gracias por hacerme sentir esta hermosa sensación por primera vez. No fue la situación más deseada, pero fue muy único lo que sentí, gracias por hacerme reír, por empezar a hacerme demostrar mis sentimientos, por hacerme más sensible y más humano, simplemente gracias. Siempre te recordaré con la sonrisa más dulce.

Artículos relacionados

22 Responses to “Nunca me voy a poder olvidar de ese primer gran amor”

  1. Cado uno de vosotros teneís historias únicas y muy preciosas!
    Sinceramente tu historia la leí muy concentrada y me gusto mucho.
    Cierto es mejor decirlo antes pa luego no tener que arrepentirse de nada!!!

    Gracias!!

  2. men soy hombre y esta historia si que me pego directo al corazon con solo imaginarlo me da de todo, eso debe ser maluco que se valla alguien y nunca le dijiste lo que tu sentias, pobrecito men aunque no te conosco me caes super bien.

  3. esta historia esta muy triste imaginate que se muera la persona que más amas es terrible la neta no se lo deseo a nadie por eso es mejor desir las cosas y no callarlas nunca

  4. :'( Mee Hiciistee Lloraar :/ Yoo pasee algo paresido a lo tuyoo Soloq.. Aun noo lo puedo superar desde hace 2años Quisiera retrosedeer el tiempo para volveer a verlo conmigo Y cambiaar algunas de esaas discuciones que tuvimos por buenos Momenthos;$

  5. chebre historia . pero eso es lo malo de no decir lo que sentimos . iop 100 pre digo hay que vivir la vida como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas .. vivir al maximo . porque uno no save lo que le espera mañana .
    y sobre el rechazo ,eso de de declararte a una chica es muy fuerte porque tienes que aceptar dos cosas que de echo ba a pasar una que te acepte aunke dudo un 20% o un 10% o el rechaso un 80% o 90 % .por eso deves estar preparado para el rechaso, para la respuesta de la xika que dira que no o si …si tu creez que ba a decir que no preparate para esa respuesta pues .. pero te digo que si le dicez lo que sientes un gran peso de encima saldra de ti . te lo digo por experiencia . vive cada segundo de tu vida como si fuera el ultimo ,cada dia de tu vida como si fuera el ultimo …cada mez como si fuera el ultimo .. y dile a tus padres que los kieres muxo antes de que mañana pase algo .. Irvin90_piscis@hotmail.com

  6. oye es una histora muy triste, pero con mucho amor de por medio deseo que seas muy feliz y que compartas todo tu amor con una nena que te valore y te ame con todas las fuerzas de su corazon.
    anguie desde el cielo estara feliz viendo que tu tambien lo eres porque aunque no le dijiste lo mucho que la amabas, en lo profundo ella lo sabia pero estara feliz sabienso que tu la llevas e tu corazon como el gran primer amor de tu vida.

  7. es la historia más triste que he leido, de tan solo verla me pongo a llorar, es horrible saber que no pudiste revelarle nunca tus sentimientos, pero creo que fue una dura leccion para ti, muy dura diria yo, de que hay que decir todo lo que pensamos, cual sean las consecuencias hay que hacerlo. Ay dios pero que triste, ojala que donde quiera que este, debe estar feliz de que su amigo siguio adelante, te comprendo como no tienes idea y espero que el mundo te recompense todo tu sufrimiento

  8. que bonita istoria espero que sigas adelante que no te enchikates con los problemas de la vida……

  9. es hermosa tu historia espero que angie tenga la oportunidad de verte desde donde kiera que este y c entere de loke sentiste, me dejo un vacio adentro y una gran pregunta hacia mi misma! gracias y suerte en el amor pues para eso vivimos para eso lloramos por eso obramos!

  10. mmmmm graxias tu historia es mui inspirador aunque en una prte es cierto casi siempr s lleva presnt al prmir amor pr siempr s va por siempr ai otra oportunidad otra que te ayuda olvidar tus prns asi que anims chamo no es facil kn l a dxo pr siempr trae sus rcompensas no te preocupz ella sbe l que sient y simpr entara en tu corazn y a tu ld aunque tu no l pueds ver ai esta ella en td l que necesits xD

  11. Linda historia lo malo esqe no le hayas podido decir cuanto la amabaz, a mi tambien me pasa algo parecido con una chica, siempre he dicho las cosas que pienso, pero con ella todo se hace diferente no se porqe, cuando la tengo al frente le qiero decir que la amo y que me muero por besarla pero solo me limito a sonreir y decirle que esta muy linda, me enzeñazte a que devo decirle lo que pienzo, lo más grave que puede pasar esqe me diga que no, pero bueno, almenos lo intente:).

  12. Me identifique con una parte de tu historia que estoy haciendo lo que nunca en mi vida poner mi comentario. Lo que me identifico de tu historia es el miedo que sentias de decirle lo que piensas a la persona que amas , yo soy de las personas , directas dicen lo que piensan pero de verdad me cuesta mucho decir lo que siento , y te lo digo por que ya me ha pasado he dejado ir a personas que quiero solo por no decirles lo que siento.

    Pero el sabado pasado vivi algo que logro que me diera cuenta que debia de dejar a un lado mis miedos.

    Iba a ir a una fiesta y yo venia manejando mi coche , para esto venia con un amigo (el cual quiero ya desde hace 6 años , no puedo dejar de pensar en el pero nunca le he dicho lo que siento, y de verdad somos inseparables y muchos piensan que hacemos bonita pareja y asi ,y nos llevamos realmente bien y todo , pero es mi miendo el que me frena a decirle lo que siento por el .) como sea di la vuelta en una curva y choque y bueno tal vez se escuche ridiculo o tal vez ni me crean pero aunque todo fue en cuestion de segundos hubo como que un momento en el que todo se detuvo , y me acuerdo perfectamente que antes de impactarnos , voltie a verlo a el , y pense que no podia ser que todo acabara asi! . me faltaban tantas cosas por hacer . tanto por decirle! lo unico que queria en ese momento es que la vida me diera unos segundos más de vida para decirle todo lo que yo sentia por el para decirle que lo amaba y lo importante que era para mi .. Y momento despues nos impactamos contra el puente . Gracias Dios los dos seguimos con vida , no paso a más que lesiones y daños al coche .

    Pero de verdad que con esto me di cuenta de que debemos decir lo que sentimos a tiempo ,. por que tal vez no exista un mañana . Y ya le demostre un poco lo que siento por el , y este fin decidi decirle todo me acepte o me rechaze (pero rueguen por que me acepte jaja) no quiero esperarme un segundo más .

    Y en cuanto a ti que bonito mensaje das con tu historia 🙂 de verdad se me hace muy padre que lo compartas con todos y aunque no le hayas dicho en vida a angie lo que sentias por ella , creeme que ella lo sabe , por que esta en un lugar mucho mejor y algun dia volveraz a verla. 😀

  13. q linda historia siento tanto lo que paso se que nadie te hara sentir como ella… pero la vida sigue y ten presente que ella estaria muy feliz de verte feliz………….. nunca la olvides pero tampoco te niegues hacer feliz……. perdonate por no decirle lo que sentias y seras feliz

  14. Esta historia me gusto muchisimo gracias por ponerla poque he aprendido que es mejor decir argo que despues arrepentirte por no haberlo dicho…….muchas gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *