Nunca nadie la amará como lo hacía yo

La felicidad:

Hola mi nombre es David y soy de Venezuela. Mi historia es bonita con un final triste. Todo empezó hace tres años, me encontraba en la universidad y no tenia novia para ese entonces. En aquel momento, en el edificio donde yo vivía, veía a una chica muy hermosa bajando por las escaleras. Me quedaba extasiado con su belleza, pero supe que era mucho menor que yo, 6 años de diferencia. Para ese entonces tenia 21 años. Imagínense, la chica era una niña de 16 años pero su apariencia era 20 años. Era increíble su cara, su hermoso cuerpo y era alta. Pero bueno, al saber esto decidí no pensar en ella, porque la gente iba a pensar mal de mí. Pasaron los meses y yo entre a trabajar como estudiante en una empresa. Ahí conocí a mi jefa: una señora agradable y que de paso vivía en el mismo edificio que el mío. ¡Que casualidad! Un día salí tarde y ella me pregunta si sabía matemática de bachillerato porque su nieta necesitaba ayuda y yo decidí que si, que no había ningún problema, pero solo la podía ayudar los fines de semana.

Llego el fin, eran como las 2 de la tarde, tocaron la puerta y era la hermosa niña que yo veía bajando por las escaleras. Me quede plasmado, ella era la nieta de esa señora. En ese momento pensé que era el destino. Le pregunte su nombre: Andreina. Hasta su nombre era de princesa, ¡bobo yo! Bueno, empezamos las clases y nos veíamos todos los fines de semana. Yo esperaba toda la semana para verla a ella. Me gustaba mucho hablamos sobre su vida y sobre la mía. Al pasar el tiempo, ya no aguantaba y tenía que decirle que me gustaba, auque la gente pensara mal de mí.

Un día de la semana ella fue a mi trabajo. Fue bellísima, estaba acompañando a su abuela. Ese mismo día no aguanté y le mandé un mensaje de texto sobre lo mucho que me gustaba, que hoy me esperara en las escaleras para decírselo en persona. Llego la noche, la vi y se lo dije. Ella accedió porque también le gustaba. Pensé que ya lo logre, pero ahora me falta que lo sepa su agüela. Yo soy de esas personas que no me gusta nada a estar escondidas. Pasaron los días y se lo dije, ella no se molesto pero me dijo algo que nunca se me olvido: “David ella es una niña, y a ella le gustaran otros. Tienes que estar preparado”.

Pasaron los meses su familia me aceptaba, empecé a enamorarme de ella y yo creía que ella también de mi. Salíamos y nos veíamos casi todos los días: la ayudaba con su tarea, la apoyaba, quería que saliera adelante. Pero, ojo, somos seres humanos de vez en cuando discutíamos por tonterías que se solucionaban al día siguiente. De verdad la ame me entregue en cuerpo y alma. Pasaron aproximadamente siete meses, ella se mudo con su familia para un sitio más o menos lejano, pero de todas formas la visitaba. Me gustaba compartir con ella. Poco tiempo después ella empezó a cambiar, no mucho, algo mínimo. aun así ella salía y se divertía conmigo.

La decepción:

Suena algo loco, pero tuve un sueño en que ella estaba con otro hombre en una habitación. Parecía tan real, que yo empezaba a creerlo y quería preguntarle también por qué algunas veces ella se distanciaba de mí. Un fin decidimos ir a rumbear, nos fuimos para su casa, estaba sola, no había nadie. Aproveché el momento para hablar acerca de su comportamiento. En algún momento parece que se lo saque y me dijo: cuando salio del liceo se fue a tomar con unos amigos para una casa, jugaron la botellita, se beso con tres de ellos, eso me dolió, pero lo que realmente me destruyo fue cuando me dijo que le hizo sexo oral a uno de ellos, solo simplemente porque le gustaba. Inmediatamente llore. No podía creerlo, con razón sus compañeros me veían tan raro. Todos en el liceo lo sabían menos yo, me sentía triste, impotente, con rabia.

Ese día salí de la casa y al día siguiente me fui para la playa yo solo para sacar todo el llanto y la rabia. Ella ni me llamó. Pasaron los días, y decidí a hablar con ella. Hablamos y ella entro en llanto, que la perdonara, que era una inmadura, que me amaba, que muchas veces estaba a punto de decírmelo pero no lo hizo por cobardía. Bueno, yo la perdone porque realmente la ame y aun todavía la amo. A partir de ese día nunca fue igual.

Meses después ella cambio, me amo mucho más, pero yo entre en lo que cae muchos hombres, en el orgullo, porque cuando uno perdona tiene que hacerlo de corazón, cosa que no hice. Durante un año yo entre en una etapa de desconfianza extrema, muchas veces la humille, dos veces le pegue dos cachetadas. Estoy muy arrepentido por como la hice sufrir, de verdad a una mujer no se le lastima, independientemente de lo que haga. Eso lo entendí tiempo después, al momento no. Ella me amaba en ese entonces, pero se desilusiono de mí.

Ya han pasado dos años, el primero infidelidad, el segundo maltrato. El tercero empezamos a estar bien, gracias a Dios todo empezó a ser como antes, pero ya ella quería vivir conmigo y yo no podía porque era muy difícil vivir con ella económicamente, por eso me decidí que cada uno estuviera con sus padres hasta que yo encontrara un buen trabajo. Creo que eso también la desilusiono. Pasaron algunos meses, ella cumplió 18 años en abril de 2010. Que bien, ya era mayor de edad y de paso estaba por ingresar a la universidad. Yo la apoye muchísimo, de igual manera nunca la deje de ayudar, siempre fui su mejor amigo.

La libertad:

De la noche a la mañana es imposible que los seres humanos cambien de opinión, pero señores así es la vida.

A pesar que la amaba mas que antes e increíblemente por todo lo que pase, yo no pensaba en lo malo, solo en lo bueno y cada día me fui enamorando mas y mas de mi novia. Quería una familia con ella, su error fue perdonado y el amor verdadero viene de un error con un gran perdón. ¡Te amo, Andreina! Días antes de ingresar ella, la encontré muy extraña. Quería hablar conmigo, me dijo que quería terminar conmigo porque iba a entrar en la diversidad y también porque quería vivir otras experiencias. Cuando me dijo eso, inmediatamente pensé lo que me dijo su abuela ya hace tres años. Sus palabras me rompieron el corazón, porque a pesar de todo yo ya había superado el pasado, y me contre amándola otra ves, fue muy duro aceptarlo. Realmente no lo acepté, trate de convencerla, error mío y para el lector que este leyendo esto “nunca convenza a alguien que no lo ama”, porque este o esta le causara mucho dolor, se lo digo por experiencia. La convencí, salimos otra vez y todo empezó a ser una monotonía. Ella se aburría de mi, me terminaba y yo la volvía a convencer y como lo hacia. Bueno, encontré un gran trabajo, empecé a ganar mucho dinero, pero lo gastaba comprándole lo mejor a ella: la invitaba a salir, a comer, ¡ella nunca me valoró! Aun así ella no estaba con nadie, hasta que algún día en la universidad conoció a una persona que se paso a ser su mejor amigo en 2 meses y yo que en 4 años pasé a ser una persona sin valor para ella. Ella tenia fotos de el en el celular que le compre y hasta videos con el porque todo el tiempo se iban juntos después de la universidad. Yo pensé que era un síntoma de celos, por eso lo deje pasar. ¡No lo hagan! Yo estaba muy triste porque ya no me sentía amado por ella, mientras yo realmente la amaba. Un día yo estaba en mi casa y ella se equivoco me mando unos mensajes de textos equivocados diciendo: “Me gusto mucho tu beso pero que por favor la próxima ves no sea en el metro”. Esto me mato, me recordó el pasado, fui al día siguiente súper temprano a su casa, y le pregunte por qué. Ella cambio su cara, me odiaba, nunca sentí eso, me despreció y me dijo que le gustaba el otro. Se dio un beso y ya. Me fui muy triste para mi casa, pasaron los días y decidimos vernos. Volvimos, volví a perdonarla, ya eran 2 infidelidades. Me dijo que solo fue un beso, que lo hizo porque ya no me amaba, solo me quería, y así fue.

31 de diciembre de 2010. Hoy hablo conmigo y termino conmigo definitivamente. Me puse triste pero no llore. Ya estoy cansado porque nada ni nadie vale las lágrimas y el sufrimiento de uno.

Esta historia es para todos los que aman que tienen a alguien a su lado que no siente lo mismo por ustedes. No caigan en el mismo error que yo cometí, ellos nunca nos van a valorar podrán hacer de todo pero nunca lo van a hacer.

“Ella no me valoró. Mientras ella jugaba, yo iba en serio. Mientras ella se divertía, yo me enamoraba. ella creerá que ha ganado cuando en realidad ha perdido porque yo podré amar a otra mucho mas de lo que alguna ves sentí por ella… pero nunca nadie la amara como lo hacia yo…”

Cuídense.

Artículos relacionados

26 Responses to “Nunca nadie la amará como lo hacía yo”

  1. que mal amar y no valorar a la persona como tal que triste no espero que no siga sufriendo por esa chama que nunca te valoro igual es una niña c te lo dijo su abuela

  2. fuiste un caballero en perdonarla 1 vez pero 2 ya es muxo devias hacerle lo mismo pagarle con la misma moneda , y esa chica si ya no te amaba por las puras ya estaba contigo ,lo que kizo fur verte sufrir..

  3. oiee me gusta tu manera de pensar, pero si es verdad de las experiencias aprendes, a mi me paso algo similar, pero no son errores más bien son, lecciones que te hacen, aprender, madurar, crecer, y valorar! yo tuve una relacion que termino ya va para el año, y lo que paso despues de terminar fue lo más doloroso que me pudo haber pasado, no se de donde saque fuerzas para poder salir adelante porque ame tanto a una persona que no valoro ese gran amor, pero todo tiene su rekompenza! se van las personas de tu vida para que llegue alguien mejor!! XD saludos y DTB!!

  4. lamento lo que te paso pues nadien merese que le agan esto que te hisieron a TI sigue adelante y demuestrale que perdio algo muy importante por sus infidelidades EL AMOR pues si no hay un verdadero amor la vida no vale la pena
    la vida no se trata de tener mil “amores” sin amor, sino de un amor verdadero, que realmente te valore, te respete y que kada persona se respete asi misma.
    tedeseo lo mejor y mucha suerte en la vida

  5. yo lo comprendo avece hay que ser duro cuando uno ama y para perdonar dos vece a un a persona es dificil en relidad cuando se quiere tanto uno no se imagina lo que hace

  6. Fue demasiado inmadura esa niña.! De andar lesiando con uno u otro. Y que lata que no haya valorado a una persona como tu. Cualquier mujer se hubiera sentido como una princesa alado tuyo.
    Suerte. Besitos cuidate bye.

  7. liliana bazurto Responder

    weno para my es impresionante lo que te susedio sabes a my me casi em stas susediendo lo mismo la persona que amo a su ex pero no entiendo pork sta commigo ud ya ah pasado una experiensa dme que deveria hacer osea yo no lo obligo a que me kiera y más de eso lo perdone por dos veces mmmmmmm…. pero no se que hacer

  8. sabes yo siento lo mismo con mi novio no se si el real mente me quiere.. pero yo si lo quiero con la grandeza de mi corazón estoy un poco confundida.. pero no le quiero dejar el me a echo muy feliz gracias a el e visto la viva desde otro punto de vista. el tiene 18 y yo 15. yo lo amo pero no se si el ami.. llevamos 1año de relación. y comprendo tu situación. esto me llego al corazón…..

  9. wooooooow pero enrealidad encerio tienes toho mi respeto encerio wuawwwwww pero esa andreina como se llame la f…k utts pero esa xava ba pagar toho lo que te izo y hojala lo pague carooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. Ten valor y sal adelante a mi me sucede algo parecido solo que aunque mi situación fue con la chica no me comporte así , desde el momento que tuvimos una hija yo me dedique a mi hogar, pero al final mi novio me engaño, me uso y cuando se encontró otra se fue, hoy mismo esta en la habitación de alado ablando con su nueva mujer sin que le importe que este a lado, duele mucho la traición la mentira tienes razón nunca le convenzas de amarte yo muchas veces lo hice y todo acabo mal y estoy sufriendo, y necesito entereza para no decaer. Un saludo y ojalá encontremos a alguien que nos quiera ama y respete

  11. hola amigo dejame decirte que comprendo tu situacion ,a mi me paso lo mismo mientras que yo iva de enserio el se burlaba de mi de la peor manera ,mi intencion no es juzgarte si no más bien dejar una opinion : pienso que de la manera que tu la amaste no se ve todos los dias y menos hoy como va este estupido mundo ,muy pocos llegan a saber lo que es tener el corazon en carne viva por un amor ,creo que su abuela tenia razon es pendeja pero nada justifica a nada por que si no esta en vos ser idiota no importa la edad que tengas no lo vas a ser nunca y con todo el respeto fue un acto de corbadia pegarle a la chica habla mal de ti ´´´,,por que un amor verdadero te respecta y sobre todo te espera tambien la diferencia de edad aporta muchos problemas ella estaba por comenzar la universidad tu ya pasaste por eso ..creo hubiera sido mejor a ver dejado pasar el tiempo es decir haber esperado que ella se hisiera más mujer,que madurada.solo piensalo ello iva descubriendo el mundo y tu ya habias pasado en el sentido es este el punto tu eras un hombre y ella una niña….hubiera sido distinto que tu tuvieras 30 y ellla 22 a lo que quiero llegar que no hay que apurar el tiempo tarde o temprano si va ser va ser..cuidate suerte un consejo no le pongas un dedo ensima a una mujer si tu dices que ue la amas por que eso es impotencia maximo pegale al pendejo ..jejeje

  12. definitivamente estas cosas pasan todos los dias y estoy deacuerdo con carlos. ella regresara pero deberias de darte una oportunidad con alguien más solo por conocer a otra persona
    perdonate tu mismo ?

  13. men tuviste un error por que te fijaste en una niña. por que las niñas casi no saben que es el amor para esto uno siempre sufre, A mi tmbien me paso lo mismo me fije en una niña le entregue amor de verdad y puro, pero me hizo sufrir y mucho eso me paso por fijarme en ella soy un tonto lo se, ahora no quisiera cometer el mismo error. bueno tu historia es muy buena pero triste, trata de no cometer ese mismo error.

  14. hola, tengo 13años, tu historia me conmovio, y la verdad es que hay gente que trata peor a sus parejas.

  15. SABES PASE POR ALGO ASI..CREEME…!!LOS AÑOS PEGAN…4!!!Y AUN ASI..LUCHO CON MIS SENTIMIENTOS..Y NO PUEDO BORRARLO PERO TAMPOCO PUEDO ESTAR AYI ROGANDO…Y HOY ME DUELE PENSAR EN TODO LO QUE PASE POR ESO PERSONA QUE NI SIQUIERA VALORO…Y APESAR TODO SIGUE ESTANDO EN MI Y LO AMO…PERO YA NO SOMOS NADA…!CUANDO UNO SOLO AMA..ES IGUAL A NADA..!!!ME GUSTO TU HISTORIA…

  16. no manchs! ala que profundo y gachooo ta weno pa una novela :'( asuu me llego y lo sorprendente esque fue de vdd >_<

  17. Affz’..!! Es full triste eso.. Es un error que apreendes del pasado.. el que la hace 1 la va a segrir haciendo.. no hay que creer en palabras.. si no creer en los hechos..!! Dspues de malas acciones viene el arrepentimiento.. que chiimbo..!! Pero hay que ser siinceros.. nada dura para siempre..

  18. olaz la vida ez azi cuando uno a maz kierez te pagan mal
    no vale la pena votar lagrimaz con la persona que zolo juega con loz zentimientoz a mi tbm me pazo lo mizmo pero al ultimo lo zupe comprender y tome una decizion olvidalo aun que me duela pero era lo mejor que podria hacer

  19. al veces me arrepiento de no haberme dejado …
    pero no se porque me nege…
    te amo mi siete …

  20. *_Cheechoo_* Responder

    Hola, realmente comprendo perfectamente tus sentimientos, tanto al principio de la relación como al final porque a mi me ha ocurrido algo parecido no hace mucho. La chica con la que yo estuve tampoco me valoró como realmente yo lo hice. Yo también pasé muchas veces llorando pensando en todo lo que le había amado y seguía haciéndolo. Por lo que comentas puedo decir que la chica no te apreció mucho. No sé dio cuenta de lo que tenía delante, aunque sinceramente pienso que jamás se lo replanteará. Espero que con el tiempo te recuperes y encuentres a una persona que sepa apreciarte como se debe. Un saludo.

  21. Oye men te va a parecer muy extraño pero “eres mi idolo” suena muy loco, lo se, pero tienes todo mi respeto al haberla perdonado 2 veces. Y te voy a decir un error que tienen todas las mujeres: si ven que estas ahi para ellas = te desprecian, pero, si ven que te puedes ir en cualquier momento = te adoran , porque?, no se, pero asi es, tu mismo lo dijiste que en el 2do año de maltrato ella te amaba, y vas a ver que ella va a regresar a ti, la quieras o no la quieras, tenlo por seguro que va a volver (no es para animarte ni nada) pero cuando ya no les haces caso, y ven que estas muy bien sin ellas, empiezan a recordar que tu estabas ahi para ella y ya no más!!!, si ella vuelve a ti pues es tu problema si la aceptas o no, si no la aceptas pues muy bien por ti, pero si la aseptas recuerda: que ella sepa que no siempre vas a estar ahi para ella, asi te amara. Les fastidia que siempre estemos ahi para ellas.

    CONSEJO: Si tienes otra novia o regresas con ella, que ellas sepan que te pueden perder en cualquier momento, has que ellas te ruegen y no tu a ellas. Dales algo y quitaseló o en otras palabras: dales un pedasito de pastel para que quieran más más y más.

    Bueno me gustó tu historia y no lo veas mal, si no te sirve de experiencia.
    Y lo que te pasó es lo que nos hace sentirnos humanos 😉

  22. Sorprendent de verdad.y sip ella perdio al igual que yo,y te digo esta muy ARREPENTIDA

  23. hola la verdad que es feo lo que te paso, a mi me paso igualito nada más que yo en su momento tenia 15 y el 24. ahora tngo 19 y estube 2 años con el y despues casi 2 de ” amigos ” tenes mucha razon, en todo. y voy a agregar algo que kisas sea egoista, pero yo hoy por hoy me doy cuenta que solo hay que pensar en el bienestar de 1 mismo y aunque duela hay que dejar de perdonar por amor.

  24. azuuuuuuuuuuu amioo puxaa me kede en ua zabez pues eza chika ez inmaduraa a pezar de toodo nunka vale dar todoo por una relacion aunque el korazhon no lo entienda lo ziento por lo que te pazoo pero zabez de laz ezperiencias ze aprendeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *