Nunca sabrá lo que he sentido por él

Hola a todos, os voy a contar mi historia.

Yo en realidad no soy mucho de estas cosas, pero he encontrado esta página y pensado que escribiendo todo lo que siento en parte me desfogare.

Tengo tres historias, tres chicos, y las tres se basan en casi lo mismo, todos me rompieron el corazón de la misma manera.

Os voy a contar la que me impacto más, la que me cambio.

Era el verano del 2008, yo tenía 15 años y fui al intensivo de tenis que hago cada año con mis amigos del tenis. este intensivo consiste en ir (y el tenia 16) durante el mes de julio todas las tardes de 5 a 9 de la noche. En el tenis teníamos un grupo ya montado de amigos, de toda la vida.

El primer día de todos me fui con una amiga del tenis a la piscina primero, antes de empezar a entrenar y allí lo vi por primera vez.

Estaba en bañador y se podían ver todos sus pectorales, su hermosa cara, su preciosa sonrisa.

Pero lo primero que dije en verlo fue “joder, que bueno esta”, pero nada mas. Cuando ya fue la hora de ir a entrenar, me fui con mi amiga hacia la pista de tenis, y al llegar vi que el también haría este año tenis con nosotros.

Cuando iban pasando los días, notaba como me miraba. Me miraba de una manera muy profunda, de una manera que me impactaba muchísimo y poco a poco fui cayendo en sus redes. Cuando el me miraba, yo pensaba que me lo imaginaba porque no me lo acababa de creer.

Estuvimos así dos semanas hasta se acabaron y el no iba hacer mas tenis aquel año. Cuando acabamos se acerco a hablarme, para despedirse de mi, pero mi padre estaba esperando en el coche para recogerme, total que no paso nada. Yo me fui muy triste porque no tenía su MSN y nunca lo iba a ver nunca más.

Por la noche cuando me conecte vi que una persona me envío una solicitud de amistad en el Messenger, lo acepte. ¡Era él!

Por el Messenger hablábamos cada día a mediodía y por la noche, el me decía cosas preciosas que jamás nadie me había dicho. Cada vez que hablábamos temblaba, mi cuerpo se paralizaba y mis manos a la hora de escribir temblaban y siempre estaba nerviosa y con el mariposeo en la barriga. Nunca me había pasado esto antes, nunca había temblado, deje de comer porque era feliz, pero a la vez estaba triste. No se que me pasaba, estaba todo el día de mal humor con todo el mundo y triste hasta que me conectaba y hablaba con el y era la persona mas feliz del mundo.

Pero esto pronto se acabo, se fue de vacaciones a Mallorca y el allí conoció a una alemana y se lió con ella, y me entere por una amiga del tenis. El mundo se me cayo encima, yo no podía parar de llorar, nunca me había sentido tan mal, tan vacía. Para mi todo se había acabado.

Estuve un año sin saber nada de el, ya no hablábamos, todo lo que paso fue como si no hubiera pasado nada. Yo para el fui un entretenimiento.

Paso casi un año y el 8 de mayo de 2009 me lo encontré en frente de mi casa. Cuando lo vi no me lo creí, hacia tanto tiempo que soñaba en encontrármelo, en verlo. Pero ese encuentro no me sirvió para nada, es mas, yo pensaba que en ese encuentro volveríamos a hablar volveríamos a como estábamos antes y la relación iría a mas, pero no. Nunca más volvimos a hablar.

Caí en una fuerte depresión, no puedo explicar el porque pero se que era por el, estuve una semana entera llorando, no comía, y mis padres no sabían que hacer conmigo porque no sabían que me pasaba, era algo inexplicable.

Desde mayo hasta julio estuve pasando cada tarde por delante de su casa para ver si me lo encontraba. Ya hacia cosas que no eran comunes en mi, no era normal, estaba loca, no se que esperaba pasando delante de su casa. Me lo encontré tres veces más pero nada.

En junio me hablo por MSN porque tenia en mi nick el nombre de Pablo que es mi mejor amigo y me hablo solo para preguntare si era mi novio, y yo le dije que no que era mi mejor amigo y me dijo “jaja, vale” y yo, ya aprovechando, le pregunte que el que tal de novias y me dijo que tenia una chica pendiente del verano pasado y cuando me dijo esto volví a temblar como temblaba antiguamente. Pero, de repente, me dijo que era la alemana del año pasado, que volvería este año a Mallorca y quería volver a estar con ella. Cuando me dijo eso se me paró el corazón y vuelta otra vez a llorar.

Ahora tengo 17 años y el tiene 18 y aun sigo perdidamente enamorada de el y hace un año que no lo veo, y no creo que lo vuelva a ver nunca mas. Nunca sabrá lo que he sentido por el, y lo que he sufrido.

Artículos relacionados

15 Responses to “Nunca sabrá lo que he sentido por él”

  1. mira chica!!!buehh el no se merec tus lagrimas…no te aconsejo que le digas nada no te rebajes…escribe en una hoja todo asi como si se estuvieses diciendo a el y luego lo kmas y las senisas las echas al vacio….saludos de venezuela!!!!

  2. esta es mi historia:
    yo tengo 16 años y me gusta 2 chicos pero yo no le gusto a ninguno de ellos . El primero de ellos ha sido mi amigo desde hace 3 años pero a mi me ha gustado desde hace 2 años siempre lo oculto tratando de pensar en alguien más pero siempre llega un momento en el que vuelvo a el . El solo me quiere como una amiga ya que una vez yo le confese lo que sentia por el pero no sentia lo mismo ademas el fue el novio de mi mejor amiga pero ya terminaron , ahora son muy amigos y creo que demasiado tengo miedo de que se vuelvan a juntar por 2 razones : 1 – no quiero que me dejen de lado porque los 3 somos unidos y 2 – no quiero sufrir de nuevo por amor , y digo esto porque ya he tenido muuuuuuchas desiluciones en el amor , demasiadas para mi edad.
    El segundo chico lo conoci el año pasado y lo primero que me gusto de el fue su voz , pero nunca pudimos tener una conversacion normal porque ninguno de los 2 se atrevia asi que comenzamos una amistad por msn los meses pasaron mis sentimientos hacia el crecian pero yo no sabia lo que el sentia , siempre me mandaba alguna señal de algo más que una amistad pero nunca algo concreto incluso me dedico una cancion pero aun asi nada paso. Y llego el dia en que le dije lo que sentia pero el no dijo nada asi que desde ahi intente olvidarme de el pero no pude , y el otro problema fue que a el le gustaba mi mejor amiga pero a ella no . Hasta el dia de hoy me siguen gustando los 2 pero yo ya me rendi , ellos solo me quieren como a una amiga más y a veces pienso que es mejor dejarlos y quererlos en secreto necesito un consejo porque cada dia que pasa el dolor va aumentando un poco más y no se que puede llegar a pasar . Yo soy una mujer enamoradiza pero lo que siento por estos chicos no me habia pasado antes o sino ya los habria olvidado por favor aconsejenme o diganme como olvidarlos pero quiero para con este dolor que llevo por tanto tiempo . les dejo mi msn y cualquier recomendacion sera tomada en cuenta
    Mi msn es pame_diablita666@hotmail.com

  3. esta es mi historia
    me siento una adolescente escribiendo estas cosas pero a la ves siento que fue el momento más indicado para vivirlo ya que fue la etapa en el cual en un momento en mi vida lo salte la queme soy madre de dos hijos el mayor lo tuve a los 16 y asta altura de mi vida en la cual estoy sola comence esta comunicacion por el chat con un hombre divino e inalcanzable porque era aspirante de la iglesia catolica vivi con el hermosos momentos
    es del otro extremo del mundo nos conocimos y hubo mucha quimica yo diria demasiada pasamos cuatro diaz intensos una vivencia de adolescentes jugamos nos divertimos reimos eramos mui felices pero yo sabia que era aspirante y que no podia proponerle nada pero bueno seguiamos como amios y quando llego el dia de el volver a su pais me abrazo i en una de esas me dio un piko fue el mejor momento de mi vida era un sueño despu3es se fue y yo quede sola despues el se conecto al msm y hablamos hasta que yo no pude soportar y de casualidad le envie un mensaje que decia que lo amaba luego de eso me arrepenti porque sentia que estaba luchando con dios y no era correcto el se conecto y le dije que no abriera la carta que me lo prometiera y el lo hizo aunque estoy insegura de que no lo aya abierto despues de eso me aleje por que queria olvidarme de el y que el se olvide de mi fue tan triste pero no podia acer nada el adoraba su trabajO de aspirant de la igelesia y que muy pronto iba a ser obispo eso era lo que el deseaba y yo lo apoyaba ,pero en secreto lo amaba creo que el lo sabe de mis sentimietos porque me dijo tu me amaz y yo me queda muda y le dije tu az leido la carta y me dijo no la e leido pero eso es lo que siento despues no ablamos y solo quedo el recuerdo de los momentos felices que pasamos lo amare porque me devolvio la adolesencia que nunca tuve lo amare por siempre en secreto..=(

  4. es 1 historia muy triste la que has vivido pero ti digo algo si se lo hubieras dicho seria diferente, pero lo pasado es pasado ahora tienes que vivir tu presente ya no llores por el que ese fatan no vale la pena, conoceras a alguien mejor que el ya lo veras eres joven y hermosa tienes una vida por delante animo olvidalo chica veras que si dejas ir ese amor que no te corresponde viviras una vida más tranquila nena baay

  5. Que fuerte me parecee pues lo que tenias que hacer es cojer a uno yy liarte con el proocurado que estee inuutil te veaa y acrcarte a el como amiga

  6. ENTIENDO LO QUE TE HA SUCEDIDO,
    A MI ME HA PASADO LO MISMO CON UNA ESPAÑOLA, LA CONOCI EN GRECIA Y TUVIMOS PERDIDAMENTE ENAMORADOS TUVIMOS RELACIONES Y ELLA QUEDO EMBARAZADA.
    CUANDO SUS PADRES SE ENTERARON INTENTARON ASESINARLA Y YO VOLVI A ARGENTINA Y NO LA VI NUNCA MAS u.u
    DESPUES ME ENTERE QUE ERA PADRE DE 8 HIJOS, LOS CUALES DIEZ FALLECIERON u.u
    ASI QUE MUCHA SUERRTE SIGUE CON TU RUMBO NIÑA Y VERAS QUE LA VIDA ES AMOROSA,
    COMO TU OSA ANDA LA OSA CHICA HERMOSA!!

  7. que fuerte, deberias de haberselo dicho, si lo vuelves a ver diselo, no pierdes nada 🙂

  8. CECIL PAOLA Responder

    PIENSO QUE TALVEZ SOLO FUE ILUSION ESTAS MUY JOVEN PARA CONOCER EL AMOR, EL DE VERDAD EL QUE VIENE CON LA RAZON Y NO ES FISICO, POR QUE EL AMOR VERDADERO NO TE HACE VOLAR TE HACE PISAR TIERRA, DATE UN POCO DE TIEMPO Y CONOCERAS EL AMOR Y ESTA VEZ SERA CORRESPONDIDO Y PENSARAS PASAR TU VIDA ENTERA CON EL MIENTRAS TANTO VIVE QUE ESO SOLO FUE UNA ILUSION…

  9. HAY CHICA QUE TRISTE HISTORIA PERO YO SE QUE TU ERES FUERTE Y LO SUPERARAS BEY TE QUIERO ADIOS…

    POSDATA:SOLO ERAS UN CENTRO DE DIVERCIONES ´PARA EL NO VALE LA PENA TUS LAGRIMAS MENSA YA NO LLORES CONSIGETE A UN PAPASITO MEJOR QUE ESA PLASTA QUE ESE HIJO DE PUTA TU SABES LO QUE DIJO NO BUENO VALE TE VEO LUEGO.

  10. Quien escuche lo que escribiste…
    diria que mereces ver. los lados.. tu alrededor…
    vivir tu propia historia. girada por ti.
    y no por alguien que no sabe cuanto vale cada lagrima y cada segundo que lo pensaste. cada instante que mirabas esa pantalla para ver quiza aq entrara y te escribiera…

    esperas algo que quiza no te hara bien…????
    el mundo esta lleno de sorpresas y tu eres un gran regalo para alguien que no imaginaste. pero que si te quedra como lo mereces..

    Piensa en ti antes que en el. por que primero estas TU. despues que el mundo no importe…
    si estas bien. contigo misma.

    AHH. TE MERECES TANTO QUE POR UN RATO NO VALE LA PENA LLORAR!!

    eres joven!!! TENIS? ya me imagino lo hermosa que debes ser…

    Estaras bien. siempre….
    siempre que decidas volver a ser tu misma…

  11. Quien escuche lo que escribiste…
    diria que mereces ver. los lados.. tu alrededor…
    vivir tu propia historia. girada por ti.
    y no por alguien

  12. pues dile lo que sientes or el para que tu te sientas empaz pon tigo misma y para que el sepa que tu si lo yegaste a a mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *