Nunca supe si fue amor

Hola mi nombre es Carolina y mi historia comienza así.

Un viernes a la noche salimos al boliche con mi prima (esto fue en el 2005). Esa noche conocí a Emmanuel, un chico de lo mas dulce y lindo. Ese Día no paso mucho, solo que él me dio su numero de teléfono.

Así pasaron unas semanas, hasta que un día le mande un sms y hablamos durante una semana. Él me invito a salir y yo acepté. Nos vimos por la tarde en el parque, la pasamos hermoso, y cuando me estaba por ir me dio un beso. Fue el beso mas lindo que me habían dado.

Nos seguimos viendo y cada vez la relación se tornaba mas linda y apasionada, pero cuando me dijo que fuéramos novios y que él me amaba con todo el corazón yo desparecí de su vida. En el transcurso del 2006 conocí a otra persona, me puse de novia y tenia una relación formal, pero siempre pensaba en Emmanuel.

Un día salí a pasear y lo encontré por casualidad. Nos miramos, nos sonreímos y el vino hacia donde yo estaba y me pregunto… “¿Por qué desapareciste así?” Y le respondí: “Entré en pánico y no supe qué hacer”. Entonces, él me dijo: “Me rompiste el corazón en un millón de pedacitos, pero ahora que te vi mi corazón sanó”. Me dijo que todavía sentía lo mismo y que quería estar conmigo, pero yo no podía, estaba con alguien. Se lo dije y no le importó. Accedí y fue así que mantuve dos relaciones por casi tres años.

En enero del 2009 desapareció otra vez. En abril quede embarazada, de mi pareja. En el 2011, nos cruzamos en un boliche y me dijo: “Te fuiste otra vez”. Sé que tenés una hija y empezó con el rollo, de que si no te hubieras ido esa nena seria mía y seríamos felices y me dijo que todavía seguía en su corazón. Nos vimos por unas cuantas veces mas, pero yo ya no podía seguir así. Entonces por primera vez le puse la cara a la situación y le dije que no podíamos seguir así.

Ya pasaron 8 años que conocí a Emmanuel. Él todavía sigue diciendo que me ama y que siempre voy a estar en su corazón, y que en otra vida si voy a estar con el. ¿Será que sí me amó y me ama de verdad?

Hoy en dia yo estoy felizmente casada con ese hombre que conocí en el 2006, mientras él sigue aferrado al pasado. Yo pienso que eso es obsesión y no amor.

Artículos relacionados

4 Responses to “Nunca supe si fue amor”

  1. Hola. Carolina(supongamos que así te llamas) hace muchos años pase x lo mismo que vos. X eso me atrevo a pensar que sos “esa mujer” . ya pasaron muchos años y muchos amores. Te recuerdo y lo haré siempre, te guardó en un pedestal, guardó los mejores recuerdos de vos, de nosotros y de todo aquello. Soy feliz xq sos feliz, y como dije una vez “en otra vida nos tocara estar juntos”. Gracias a mi hna pude llegar a leer nuestra historia según vos. Fue muy lindo leerla.

  2. hay tan londa esa historia yo pienso que el si te ama, el problema eres tu que no lo amas……… pero bno tienes una relacion feliz sigue tu vida y deja que el realice la suya……

  3. pues yo opino que ya no es amor pero si tu sientes algo por el seria mejor que lo olvidaras ya erez feliz con tu hija y tu espozo

  4. Yoo creoo qee es amoor dee vdd.. porqee iigual un hombree tienee orgulloo & apesaar dee ttodoo seguiir diciiendottee qee ttee amaa & esttando hay paraa ttyy.. yo creoo qee esoo es amoor.. peroo buenoo sii ttu esttas enamoradaa dee ttu parejaa acttuaal & feliiz yaa noo lee dees iimporttanciiaa.. el pasadoo piisadoo.. las cosaas yaa fueron en suu momenttoo & sii noo see diieron es por algoo & yaa fuee.. suerttee mujeer 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *