Nunca tendré el valor de decirle a mi familia la verdad

Hola, quisiera que me pudieran ayudar.

Mi historia se inicia cuando ingreso a trabajar a una empresa, fue allí donde lo conocí. Su oficina estaba cerca a la mía y casualmente siempre nos encontrábamos por los pasillos. Sinceramente al inicio no me llamaba la atención pero poco a poco nos hicimos amigos y me empezó a gustar, hasta que un día me invito a almorzar acepte y sin imaginármelo se acerco a mi y me besó. Yo no hice nada para reprocharle, al contrario, le correspondí. Desde aquella fecha salíamos y cada día me enamoraba mas de él, por cada detalle que tenia conmigo, hasta puedo decir que me apoyaba moralmente más que mi propia familia.

Pero había una realidad mayor que me atemorizó. El era casado y mucho mayor que yo, aunque no me importaba ninguna de las dos cosas, porque el me demostró que ya no pasaba nada con la madre de sus hijos. Salíamos, nos divertíamos pero siempre tenia que ser a escondidas y en otros lugares donde nadie nos conociera, pero era siempre porque yo quería que fuera así, porque en ocasiones el me pedía que fuéramos a un parque y yo lo evitaba porque no quería que nadie nos viese juntos.

Ahora tuve que dejar la relación que tenia con el, por el temor a mi familia, porque se con lo perfeccionistas que son que no lo iban a tomar nada bien y lo que menos deseo es hacerlos sufrir. Aunque yo me este muriendo de amor, me estoy dedicando mas a mi trabajo. pero es difícil olvidar, porque siempre tengo que encontrármelo por los pasillos y es mas que aunque ya no tengo derecho de reclamarle nada, pero me duele mucho cuando lo veo cerca a otra mujer o cuando escucho comentarios que el que este saliendo con otra, me imagino muchas cosas que me deprimen mucho.

Aunque el en ocasiones ha intentado hablar conmigo siempre lo he ignorado, porque no quiero ser injusta con él, lo amo pero nunca tendré el valor de decirle a mi familia la verdad y ahora mas que nunca que mi madre se encuentra delicada de salud. Creo que me estoy volviendo loca. Ya ni se que puedo hacer.

Artículos relacionados

28 Responses to “Nunca tendré el valor de decirle a mi familia la verdad”

  1. Mira querida, e leído tu carta y también los comentarios, algunos de una superficialidad que espanta, porque no hablan para nada del daño que estas haciendo, no a el porque es un sinvergüenza pero si a su familia decís en ella “el era casado y mucho mayor que yo, aunque no me importaba ninguna de las dos cosas, porque el me demostró que ya no pasaba nada con la madre de sus hijos”, allí es donde empieza tu comportamiento de mujerzuela carente de escrúpulos, allí es donde empezaste a buscar excusas para ti misma llamando amor a una relación pecaminosa y clandestina que de entrada sabias que no te llevaba a ningún lado, como siempre dije, amor es lo más bello de la naturaleza humana, no hace daño, no destruye, eleva el espíritu y embellece el alma. Lo tuyo nada que ver con esa palabra, podría llamarse pasión egoísta y enfermiza, pero no amor. Ademas en los tiempos que vivimos no puedo creer que todavía existan mujeres tan tontas que se dejan humillar sin darse cuenta que estos sinvergüenzas las convierten en mujerzuelas del placer, no te das cuenta que sos la rueda de auxilio, la que se descarta, la que se usa solo en determinadas circunstancias y ya ves, tu gran amor ya esta saliendo con otras y a vos te ha arruinado la vida. Y no te lamentes porque para estos hombres canallas, todas las mujeres que hacen lo que tu has hecho, son material de descarte

  2. no es porque tu piensas en tu familia sincerate con tigo misma es tu CONCIENCIA que no te deja en paz ya que este hombre tiene esposa e hijos y el los esta engañando, tu dices que a él no le importa su familia por Dios eso no es cierto no justifiques, que él quiere ir al parque pero tu prefieres todo a escondidas, saves porque tu quieres a escondidas TE DA PENA que te vean con ese viejo y más si es casado, te da pena que tus compañeros de trabajo te vean como una SINVERGUENZA, mala mujer temes dañar tu reputación de mujer sana, buena, con valores. no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan que tal si la mujer del viejo fueras tu y tu esposo te engañara? feo no. deja en paz al viejo y valorate hombres libres hay muchos ha y en la primera sita no te dejes besar, ni mnociar, ni a la cama porque demuestras que eres una mujer facil y nadie te tomara enserio concejo : dejate cortejar, enamorar, detalles alli, detalles allá mientras investiga quien es, casado? NO con esos NO solteros si? si con esos si.
    PONTE LOS CALZONES BIEN Y NO TE LOS DEJES QUITAR TAN RAPIDO

  3. Hola!!! Sabes te entiendo perfectamente en este momento estoy pasando por tu misma situacion y no soy la mejor para aconsejarte Pero es feo estar a escondidas avcs uno se siente nada por que nos enganamos nosotras colaboramos. K ellos enganen a Su familia yo se que es dificil Pero al igual que tu to me muero por el Pero si ellos nos amaran no serial a escondidas aparte yo pienso en Su familia en la mia lastimosamnte me doy cuenta que una relacion asi no vale la pena aunque nos duels hay que olvidar y empezar talvz Dios nos tiene preparado alguien mejor y libre que no tenga 2 vidas y que solo viva para una spero que yo al igual que tu logremos olvidarlos

  4. Te voy a ser sincera , sabes que a tu familia no le va a gustar porque sabes como es el esta claro, olvidalo aunque te cueste haclo por ti, eso asi no va a llegar a ninguna parte , sacalo de tu mente y ya encontraras a un hombre en condiciones como dios manda , no uno que juega a papas y mamas y va de flor en flor , igual que se lo hizo a su mujer te lo hace a ti y a la que sea, eso es ser un ignorante ir asi por la vida con una muejr cada dia . Saludos y espero haberte ayudao, cuidate !

  5. bn es una familía dificil pero tu tienes la respuesta as lo que sientas y te dicte tu corazon que es mejor para ellos y tu recuerda que todo se sabe y es dificil vivir con la culpa de eso

  6. Carlos Flores Responder

    Hola chica te felicito por la decisión que has tomado. Debes tener muy en cuenta que aún y cuando la decisión a tomar nos duela en el corazón pero si es la correcta, en hora buena, te sugiero que no te compliques la existencia con personas casadas, al final tú quedaras lastimada y si tu familia se entera todo se puede complicar, sigue adelante chica y no te ahogues en un vaso de agua.

  7. hola amiga……. bueno yo digo que mejor te alejes del el , si de verdad el te quisiera , pues oviamente se divorciaria, ademas de que si ya nada con otras , imaginate con cuantas más no ha andado .. ademas creo que tu familia querra lo mejor para ti por que ellos si te quieren de verdad.. y ese tipo solo quiere una aventura

  8. Yo pienso que tienes que acerle kaso a tu corazon tus padres al final lo aceptaran y tu tienes que mirar por tu felicidad.si tu kieres a ese ombre pork vas a tener que buskar a uno solo para que tu familia este bien y tu no sentir lo que sentias kn el. tu familia te kiere y al principio igual no lo aceptaran pero al fin y al kabo seran felices si tu lo eres kn este ombre. aunque ste kasao tol mundo en esta vida se merece una segunda oportunidad no fui bien su matrimonio y buska la felicidad en ti.si tu krees que se la puedes dar y el ati adelante.

  9. casado…………..no por favor , no te engañes
    sera un calvario para ti cargar con esa cruz , lo mejor
    que puedes hacer es olvidarte de el y buscarte un soltero igual que tu chau besitos

  10. byeno amiga lo unico que te puedo decir es que es dificil olvidar pero no imposible ademas el es casado y si algun dia tiene que decidir creo que lo hara por sus hijos por que tu no puedes borrar eso que es casado haces bien en alejarte por que algun dia encontraras el verdadero amor sin problemas y si prejuicios att mc aimer

  11. hola chica… hicistes bien en haber tomado esa decision. primero por que tienes que tener autoestima que nunca falta…..segundo valorarte tu misma. tercero por que si hicistes muy bien en pènsar en tu familia que siempre son los que han estados y estaran contigo ……cuidate espero que lo tomes y te sirva para que recuperes todas esas fuerzas perdidas……….

  12. sinceramente,…cada cual toma las decisiones correspondientes a lo que siente o piensa. si el es un hombre casado, preguntate que oportunidades tienes con el, seguir escondiente toda la vida como si hubieses cometido un asesinato o un robo. no creo que una mujer meresca eso. los en su gran mayoria porque no generalizo, mienten. asegurate de que en realidad no tenga nada con la madre de sus hijos como suelen decir. y si te has enterado de que anda con otras mujeres y que no le importa que lo sepas, es porque sencillamente es un picaflor y que solo busca a alguien con quien calentarse fuera de su hogar y sentirse hombre. tu vales,…seguramente encontraras a alguien que te volore, que le importe lo que piensas y sientes. nacistes para ser feliz y no para llorar por un infeliz.

  13. CASADO???????? NO MAMES! ALEJATE Y DEJA QUE SU MUJER Y EL ARREGLEN SUS PROBLEMAS Y SI EL WEY QUIERE SEGUIR CON OTRAS ES MUY SU PEX.

  14. a mi me pasa lo mismo con un chico de mi escuela cuando trataba de hablarme lo ignoro me decia que lo mirada a los ojos y yo no podia y ahora el esta con otra persona y espero que le corresponda mejor que a mi

  15. Hola.. mira.. hace poco pase por lo mismo y es bueno lo que haces.. porque por más que lo ames, sabes que contigo no sera feliz por tu familia, dejalo ser feliz.. bueno al menos eso es lo que digo yo, porque la felicidad de otra persona es lo que me llena de felicidad.. ya veras que encontraras a la persona indicada para ti. Suerte. un Beso

  16. Creo que ni tu familia ni tu hombre deberían ser el centro de tu vida. Concentrate en lo que “vos” querés, sin condiciones. Tal vez te des cuenta que un hombre casado que sale con compañeras de trabajo, no vale tanto la pena. Siempre podés aspirar a algo más.

  17. HOLA AMIGA SABES FUE LA MEJOR DECICION YO PASE POR ALGO SIMILAR EL ERA CASADO Y MAYOR QUE YO , YO ENFRENTE AMI FAMILIA ,Y MI MAMA PRINCIPALMENTE FUE LA QUE SUFRIO MAS PORQUE POR MI CULPA ESTUVO APUNTO DE QUE LE DIERA UNA EMBOLIA .
    SABES EL SE SEPARO PERO ME DURO EL GUSTO UN MES POR QUE FINALMENTE REGRESO CON SU FAMILIA Y YO REGRESE CON LA MIRADA ABAJO AMI CASA PERO SE QUE CAUSE MUCHO DAÑO POR AQUEL CAPRICHO .

    VERAS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO TE VAZ A DAR CUENTA QUE FUE LO MEJOR.

  18. mira creo que por un lado haces bien por todo lo que te hico pero por otro no por que esa persona de la cual te enamoraste te hacia feliz y eso es muy importante en la vida ser feliz

  19. creo que haces lo correcto de alejarte de esa persona. osea ya engaño a su esposa contigo y ahora esta con otra.. osea más claro el agua, eso hombre no es sincero con nadie, ademas te mereces a alguien que te quiera solo a ti que sea tuyo y de nadie más y bien por ti que te preocupes por tu familia, yo creo que tu familia piensa que te mereces lo mejor y no quieren verte como plato de segunda mesa, que madre queria ver a su hija con un hombre asi. osea nadie!!!! y se que tu sabes que es asi. sigue adelante ignoralo y veras que pronto te llegara el correcto.

  20. chica, yo que tu no me lo pensaba,si le kieres y estas enamorada, yote diria que siguieras adelante, yostoy pasando una historia complicada ahora y he decidico tirar hacia delante, y disfrutar el tiempo que dure. animo

  21. MIRA ESAS COSAS SON COSAS DE MUJERSUELAS Y PUTAS…T TENES Q DAR CUENTA Q ES UN HOMBRE CASADO Y CON TAN SOLO HACERLE DAÑO A SU MUJER AY T DAS CUENTA Q A TI TAMBIEN T LO PUEDO HACER TRANQUILAMENTE..ES UN HOMBRE INFIEL ASI Q ASI DEEBE DE SER DEBE DE ANDAR CON VARIOS..HIJO DE RE MIL PUTA ESE..VOS QUERES SER LA MUJER PUTA MAL VISTA POR TU FAMILIA Y VECINOS U OTROS POR A VER ARRUINADO UNA FAMILIA????…NOOO??? ENTONCES ALEJATE,….EL MUNDO ESTA LLENO DE HOMBRES SOLITARIOSSS…ASI Q BUSCALOOO…PEROO NO CASADOS…

  22. te hubieses jugado por el si realmente lo amabas ademas creoque ya sos grande besos y suerte.

  23. hola !!! pues mira yo te doy un consejo de verdad. espero y lo tomes en cuenta. esta bien que lo ames y quieras seguir al lado de el. pero mira las cosas desde otro punto de vista y no solo desde el punto de vista de tus sentimientos piensa que el sea como sea ya tiene una familia y tu no puedes desarmar ese hogar. el problema no es que tu familia lo acepte el verdadero problema es que el esta casado. y aunque el te diga que ya no tiene nada con la madre de sus hijos. va haber algo que siempre los va a unir y son los niños que tiene con ella ,la verdad no debes tener temor por lo que piense tu familia. pero si deberias tener en cuenta que tu mereces un hombre que sea solo tuyo.. que te valore, que te quiera, y que puedas estar con el en cualquier lugar sin sentir el temor de que depronto los vean juntos y todavia mejor que puedas presentarselo a tu familia y que ademas te brinde toda la felicidad que te mereces yo pienso que es mejor que dejes las cosas como estan. no sigas con el por que te vas a lastimar más ocualtandoselo a tu familia. poco a poco lo vas a ir olvidando aunque te va a doler mucho ya que trabaja contigo. y cuando escuches comentarios sobre el. ignoralos.. de verdad. bye cuidate. te deseo lo mejor

  24. Hola amiga, leí tu caso y me conmovió. Mi consejo para vos es que, no te niegues los sentimientos que tenés por él, hablále y decile todo lo que sentís, y al instante ya te vas a sentir un poco mejor. Y en cuánto a tu familia, creo que ya estas un poco grande para tomar tus propias decisiones sobre con quién querrías estar, y sobre quien te conviene o no, te aconsejo que esperes el momento de decirles, pero que no te dejes llevar por los comentarios negativos que puedan tener, ya que lo único que importa acá es como vos te sentís, y si te sentís bien estando con él, bueno, que así sea, y los otros van a tener que tolerarlo. Suerte! =)

  25. jhopse stenger Responder

    el amor es un sentimiento que a veces no entedemos mi ayuda es que cuando uno ama debe dejar ir a la persona y se que eres muy fuerte porque a pesar de todo sigues alli y sebes ese es el verdadero amor el que uno sacrifica por otro pensaste en tu familias y sus hijos y bueno animo que la vida continua

  26. me parece perfecto que pienses en tu familia pero creo que eso no deberia ser el motivo por el que terminaste con el si no el mismo, date cuenta de que no vale la pena acaso el si se lo dijo a su familia a su esposa a sus hijos, no se trata solo de ir a un parque, piensalo si realmente te quisiera el hubiera sacado la cara por ti y no tendrian que esconderse, y tu familia aceptaria por que el seria tu felicidad.

  27. La respuesta la tiene tu corazon, si tu temor es hacerle daño a tu familia pues intenta que ellos no se den cuenta, continua saliendo con el a escondidas hasta que te sientas segura de gritarlo a los cuatro vientos. Si te quedas toda la vida frustrada por un amor que para ti es inalcanzable te convertiras en la tia solterona. No lo piense mas, dale una oportunidad a tu felicidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *