Nunca tengas miedo del futuro

Eran vacaciones y con unas amigas nos metimos a un curso de vacaciones. Un día llegué muy temprano y ellas no llegaban. Comenzó la primera clase, me di cuenta de que había alguien nuevo que me estaba mirando. Pasaron unos días y mis amigas y yo comenzamos a hablarle. Él se llamaba Alberto, yo me comencé a enamorar de él, siempre quería estar con el, mis amigas comenzaron a decir que yo le gustaba. Y de alguna manera yo lo sabia, porque siempre quería estar junto a mí y me apoyaba en todo.

Comenzó a hablarle a una de mis amigas más íntimamente. De alguna manera yo sabía que hablaban de mí, supongo que tiene que ver con el sexto sentido. Mi amiga me dijo en secreto que hablaban de mí y de que se me pensaba declarar. La verdad es que yo sí quería que lo hiciera, pero el problema es que no me dejaban tener novio, pero no me importaba.

Los días fueron pasando y llego el fin de curso y sabía que lo más posible era no volvernos a ver. Él comenzó a decirle a muchos que le gustaba y no me incomodaba, pues en verdad me gustaba, era le primera vez que me enamoraba de alguien. Llegó el ultimo día y esperé que me dijera algo, incluso mis amigas nos dejaron solos, pero el no me dijo nada. Cuando me llegaron a traer tuve la esperanza de que me dijera algo, pero no, me despedí de todos sabiendo que quizás no lo volvería ver, lo abrace y me fui.

En el auto comencé a llorar, no se bien si porque no lo volvería ver, si era porque no me había dicho nada o si fue porque el no sentía nada por mi.

Llegue a mi casa y me llego un mensaje:

-Hola.

Yo sabia de quien era, sabía que era de él, pero respondí:

-¿Quién eres?

-La persona más tonta del mundo.

-¿Quién?

Pregunté:

-Soy Alberto.

Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, no se si le respondí pero me llego otro mensaje.

-Me gustas y mucho y no sé que piensas.

No sabia que decirle, la verdad era que me gustaba y demasiado pero aun así le respondí:

-No sé que decir.

No seguimos hablando, pero esa noche estuve muchas veces cerca de mandarle un mensaje en el que le decía que también me gustaba. Pero el miedo a que podría pasar si mi mamá lo descubría no me dejó hacerlo.

Pasó una semana, quizá, no lo se bien. Sólo sé que le mande un mensaje, presionada por todo. No se bien que decía, pero el punto era que no me gustaba. Cuando mandé el mensaje me sentí tan mal, porque la verdad es que estaba enamorada de él. Me pregunté tantas veces porque lo hice y qué hubiese pasado si le hubiese dicho la verdad. Pero jamás llegue a olvidarle. En otro curso me gustó otra persona pero no era lo mismo, Alberto aun me gustaba.

Un día le volví a hablar y supe que aún estoy enamorada de el. Pero sé que lo desprecié sin querer y ahora solo podemos ser amigos y, aunque me duele, sé que tuve mi oportunidad y la deje ir.

Un consejo: Nunca tengas miedo del futuro, solo atrévete porque te puede doler mucho después.

Artículos relacionados

13 Responses to “Nunca tengas miedo del futuro”

  1. Bueno a mí también me paso algo peculiar a tu historia y me quedó como una enseñanza que siempre de vemos decir la verdad

  2. gerardo antonio Responder

    waaa axu ezo lodice todo wa darlo todo o nahh arriesgarze es lo mejor no teniaz nada que pèrder linda historia jejee

  3. bueno esto nos deja con un no enseñanza que nunca quedarse callado y por cualquire cosa deberiamos actuar frente a las circustancia que más nos da miedo por que no sabriamos que hubiera pasado si hubieramos actuado.

  4. mh…………………….?¿?¿ wua plop¡ me paso lo mizmo pero ioa pues wueno es muy feo lo que te pueda pasar sin kererlo hacer…………………….?¿?¡

  5. ke chebre histori …………………………ami tanbien me pao lo mis mo pero uno debe superar esas problemas ……….me gustaria que continue esa historia ……………..

  6. hay no que tonta.. bue por un lado te entiendoo por el temor a tu mam y se que si se etarara de esoo te haria la vida imposiblee.. peroo yo igual lucharia por el..!!! ojla que lo vuelvas a ver y que se digan a la car lo que reañlmente sienten.. yo estoy en una situacion parecida.. estoy callando algo que sientoo por alguien peroo por temor a terminar enamorandomee.. porque no qroo porque ya me enamore una vez y sufrii muchoo.. buee bss suertee

  7. hola tienes mucha razon no dejes ir oportunidades yo ya deje ir 2 y con el mismo chavo y ahora estoy super arrepentida porque no habia centido nada parecido a lo que cineto por el

  8. hola tienes mucha razon no dejes ir oportunidades yo ya deje ir 2 y von el mismo chavo y ahora estoy super arrepentida porque no habia centido nada parecido a lo que cineto por el

  9. la vdd que no te entiendo como no le dijistes de una que te gustaba,hoy la historia seria diferente,pero bueno solo recorda que el tren pasa solo una ves en la vida y no hay que dejarlo ir!!! igual me gusto tu historia

  10. Muy buena la historiaa..
    Yo tengo el mismo problema con mi padres de que me descubran pero de o hago saben igual

  11. waw me encanto la historia
    es como una indirecta para mi y apesar de que ya he tenido muchas advertencias no puedo evitar tener miedo de lo que puede pasar …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *