Ojalá algún día pueda quererme como yo a él

“Ojalá algún día me pudiese querer tanto como yo a él”

Hola. Os voy a contar mi pequeña historia y vosotros poned un poco de vuestra parte si podeis. Me vendrían muy bien vuestros consejos inmediatos.

Me llamo Paula, curso tercero en un instituto de Santiago de Compostela, me considero una chica muy normalita respecto al físico, tengo 15 años y comparto clase con Manuel (un niño al que consideraba del montón, hasta que me destinaron como su nueva compañera de mesa).

Desde hace dos trimestres estoy sentada a su lado. A mí siempre me pareció un chico muy sexy, de hecho a veces salía el tema con las niñas de mi clase y lo tenía como de los más guapos de clase, pero desde que me senté con él empezamos a hablar y día tras día empezamos a reírnos, a bromear, empecé a cogerle cariño… Cada día más y más, pero yo siempre supe lo que había. Siempre supe que el no se iba a fijar en mí del mismo modo que yo lo hacía con él. De hecho me contaba como había perdido su virginidad con otra chica y me nombraba muchas chicas con las que había estado o tenido algún rollete. A mí esto cada día me hacía más daño.

Día tras día, lo único que deseaba era llegar a clase para poder verle, para poder reírme con sus bromas, para poder mirarle a los ojos. Ojalá algún día se fijase en mí, ojalá algún día me pudiese mirar como yo lo miro a él, ojalá algún día me pudiese querer tanto como yo a él.

Lo peor de la historia, es que sé que lo único que habrá entre nosotros es amistad y yo pienso cada día en él, me gusta como nunca nadie me había gustado antes. Le quiero. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que puedo tener alguna oportunidad de que algún día se fije en mí?

Artículos relacionados

2 Responses to “Ojalá algún día pueda quererme como yo a él”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *