¿Lo olvido o lucho?

Mi historia de amor comenzó hace ya 7 años. Cuando tan solo tenía 14 añitos. Fue en un  campamento de verano en el que encontré el amor de mi vida. Este chico, de mi misma edad, tenia una novia con la que llevaba ya un año y medio saliendo. Pero después de hacernos muy buenos amigos, hablando todo el día, yendo con el y sus amigos, nos enamoramos…

El primer beso fue en un monte que pasamos la noche todos dormidos en sacos, el se quedó a mi lado para dormir juntos y fue esa noche la mejor de mi vida ya que al abrir los ojos le vi a el que me cogía de la mano fuerte como si fuese a escaparme, mirándonos fijamente a los ojos nos dimos el mejor beso del mundo, mi primer beso con él y que jamás podría olvidar.

Al día siguiente, tuvimos que mantener el secreto hasta que lo dejase con su novia. Ese mismo día a la tarde lo dejo con su novia y vino, me cogió de la mano y me llevó a la plaza del pueblo bajo un árbol sentados en un banco de piedra me dijo. ¿Quieres ser mi novia? Y yo sin pensarlo le dije que si y nos besamos.

Ahí comenzó todo, llegamos a nuestra ciudad y estuvimos saliendo 5 ó 6 meses. Luego me dejó porque no podía verme mucho y empezó a salir con otra chica muy parecida a mí con la que duro un año y medio y luego lo dejaron.

A mis 17 años volvimos a encontrarnos y surgió el amor de nuevo. Hice todo lo posible para que se diera cuenta que yo lo quería de verdad y volvimos a intentarlo. Duro 6 meses, 6 meses magníficos, en los que perdí mi virginidad con el, ya que yo estaba segura de que el seria el elegido para mi, el amor de mi vida. Así fue hasta que decidí dejarlo yo porque en los últimos meses era insoportable la situación.

Seguimos hablando por teléfono y quedamos un día pero me fui de viaje y cuando volví no me cogía el teléfono, ni me hablaba por el MSN ni el Tuenti, me llego a eliminar del Tuenti y no supe mas de el… Intentaba coincidir con el para poder decirle por qué me abandonó así y ni siquiera quería saber de mi, ni mirarme, ni saludarme ni contestarme a los emails ni sms ni nada y así llevo 3 años esperando… y lo que me queda por esperar… ¿Será amor eterno? ¿Será que la solución sea olvidarlo todo o será mejor luchar mas por esto que no termina de ir bien?

Artículos relacionados

25 Responses to “¿Lo olvido o lucho?”

  1. si no te ha buscado es porque no quiere nada contigo así que no debes de buscarlo tu, deja que el te busque déjalo ya y algún día llegara ese chico que sera igual a ti con los mismos gustos y compartirán tanto los dos, es realmente doloroso yo lo se porque aun amo a un chico que quizás solo me tomo como alguien pasajera pero yo no, y duele pasaron ya casi dos años y el amor que le tenia ha ido disminuyendo con el tiempo quizás lo olvide totalmente, yo se que para nosotras las mujeres es tan difícil amar a alguien porque en verdad sientes el vacío en tu corazón
    :'((((((((((((((

  2. pues míralo de este modo, si el te ama te buscara pero si no, no lo ara, no lo busques porque si el realmente te amara nunca se hubiera ido.

    bueno te deseo la mejor de las suerte y que seas muy feliz y si realmente el destino decide que deben estar juntos así sera
    beso 🙂 <3

  3. mira, yo tengo 15 años y te digo que luches, te cuento un pocito la historia de amor de mis padres.
    Se conocieron a los 15, mi padre odiaba a muerte a mi madre por que era muy distinta de todas y no lo comprendia.Mi padre era el tipico ligon que se lleva a todas en el bolsillo y mi madre se daba cuenta de eso y no queria que la viera como todas asi que pasaba de el.A los 17 para 18 en viAje de finde curso empezaron a salir y asta que hace diez años dejaron tener peleas muy fuertes, peleas de que te propones si lo dejas o no.Mi padre llego a ponerle los cuernos cuando yo tenia solo 5 años, se fue de mi casa por dudas y se dio cuanta que la amaba que no podia vivir sin ella.han estado más de 7 años peleandose no mucho,pero, como te dije peleas de pensar si lo dejas o no.A mi eso me sirvio para ver que las grandes historias de amor siempre lleva momentos malos y buenos y que hai que luchar por lo que que más kieras.
    Te propongo una cosa, ve un dia y como si nada intenta verle, pero como si no le conocieras y otra día ponle celoso saliendo con otro chico, aver que hace, si ves que mira raro es que se esta poniendo celoso….pero aveces los xicos niegan un monton sus sentimentos. Lo que pasa es que a ese chico para el le distes el planton y alomejor el no savia lo del viaje y penso que pasas de el y por eso el pasa de ti.Tienes que hcerte un poquito la dura con el poniendole celoso y se simpatica a la vez intentando haciendote su amiga asta llegar la mejor amiga…asi te cuentas cosas que te podria ayudar pa volverle a conquistar.Dile a una amiga en comun que hable con el y luego me cuentas. 🙂

  4. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. El amor adolescente no existe, es una forma de obtener sexo de chicas ingenuas y de grandes atributos.

  5. Esa respuesta creo que te tiene que salir del corazón, yo por ejemplo, Decidí en mi mente que debia olvidarme de montarme paranoias de que volveria a encontrar a esa persona, y decidí intentar comenzar otra relación, pero no pude, mi corazón tiró de mí y llevo 7 años esperando a esa persona. Ahora la e encontrado y a reecho su vida y va a tener un niño. Pero no me arrepiento para nada de haber esperado todo ese tiempo.

  6. Hola, tal vez el primer amor sea dificil de olvidar, poque uno ama con amor puro y sincero, pero tal vez el chico es de las personas que uno no puede pensar amar eternamente, otras ilusiones llegaran y entre ellas aparecera el chico que te ame deverdad y yu a el…

  7. Llevas tres años esperando que aparezca? Vaya! De verdad que es impresionante. Deberías dejarlo ya, ya ha pasado mucho tiempo y tal vez no sea tan amor eterno, tal vez tan solo sientas aquella necesidad de saber que lo que tuvieron era importante y escuchar las razones por las que se olvido de ti.

  8. es bonito vivir esa experiencia.. se siente en la gloria cuando exix ese amor. pero es una tortura cuando se va. tu historia se parece a la mia y estoy en el mismo dilema.. mi consejo seria que luches hasta lo ulitmo. es bueno terminar una relacion de frente y no yendose en silencio, suerte y chao

  9. Tiene razón. No había leído al principio que llevas esperándolo 3 AÑOS. yo no habría esperado ni 3 meses! Lo de vosotros no es amor, y ese tío es un gilipollas, no los busques, por ningún motivo.

  10. Dejálo, sí o sí, porfavor! Es un raro ese chico, no no. Creéme que si te quedás con él, vas a sufrir porque las tiene todas de ser infiel, en serio. Eso no es amor eterno. Vale, muy lindo lo del camping, pero fue cuando chicos, y no te podés pasrlo buscando vos a él! Sobretodo si ya llevás 3 AÑOS buscándolo nena es una locura. Hacéme caso y dejálo, nunca me he equivocado en este tipo de cosas. Después, te aseguro que me lo vas a agradecer, y si no me hacés caso, lo vas a pasar mal y te vas a dar cuenta de que tenía razón. Sólo un consejo.

  11. Que hermosa historia.
    ¿perdiste la virginidad con él?¿me puedes decir como fue? ¿Que sentiste? ¿dolió mucho? ¿hubo orgasmo?
    yo seguiria luchando. ponte el teléfono en número privado y llamalo.

  12. Hola!!!
    tu historia se parece mucho a la mía, yo también me enamore a los 14 años de una persona mayor que yo el ya tenia 17, estuvimos 4 o 5 meses, me decía mil cosas hermosas y me prometía maravillas le creí todo porque en verdad parecía que todo era cierto, pero de hay empezaron muchos rumores y cosas así hasta el grado de que termináramos nuestra relación, perdimos comunicación y tuve un tiempo que ya no supe nada de él al año siguiente empezamos hablarnos de nuevo pero me di cuenta de que ya no podría estar con el por todo lo que paso fueron cosas muy tristes las que me hizo pero en fin, me sentía muy mal porque creía que el era la persona que me haría feliz y que sin ella no podría vivir pasaba noches pensando en él y que nunca lo lograría olvidar él era mi primer amor todo cambio cuando entre a la preparatoria ahí conocí a un chico muy especial empezamos hablar como amigos le conté sobre mi situación y el me dijo que me apoyaría en eso que si el chico ese me hubiera querido de verdad no me hubiera dejado de hablar y buscaría la forma de hacerlo y ahora entendí que el no es la única persona en este mundo que existen mejor que el no se si te sirve esto que te dije pero ánimo el tiempo lo cura todo.
    Adios…

  13. No seas tonta y lucha por el porque a mi me a pasado lo mismo y aunque salga con otro niño nunca lo va a poder luchar y como sea lucha por el que seguro que tamien te quiere porque si dejo a su novia y llevaba con ella un año y algo por ti eso es porque se enamoro de ti de verdad a si que no seas tonta y lucha por el..

  14. ahh se me olvido otra cosa.. (perdona lo fastidiosa) si el esta dispuesto a volver contigo lucha con todas tus fuerzas con por el!!! vale la pena! pero no tienes que forzar las cosas.. ;P

  15. hola! tu historia me conmovio y no solo eso, yo vivo algo parecido… El me gusta desde hace cuatro años, somo primos segundo (o terceros, en realidad no me importa) pero el vive en tenerife y yo en venezuela.. la primera vez que visite la isla, lo trate normal, pero cuando me regrese comenzamos a hablar más y sin darme cuenta, me comenzo a gustar, yo tambien a el, pero yo deje de hablarle porque me preocupaba lo que pudieran decir más padres.. a los dos años le hable en fin de año para felicitarle, creyendo que lo habia olvidado.. y de repente me doy cuenta que le seguia queriendo.. como la primera vez.. pero como no sabia si el se sentia igual, decidi no prestarle antencion. Pero una noche me llamo y hablando me dijo que me seguia queriendo.. Sin ser nada serio, comenzamos a hablar más y más seguido, hasta que llego el punto en el que le suplique a mis padres que me dejaran ir ese año de tenerife y (por suerte) me dejaron ir y pase los mejores dias de mi vida a su lado.. el era todo lo que yo siempre busque en alguien y a la vez mucho más de lo que esperaba.. todo con el era genial y siemplemente verle, ya era razon para estar feliz, a pesar de que uno de mis hermano no sabia nada (aunque mi hermano si lo sabia solo que no lo decia) logramos vernos algunas veces a escondida.. pero como todo en esta vida, me tuve que ir. jamas.. pero jamas he llorado, como llore por el, pero tenia la esperanza de que nos volveríamos a ver. pero despues de unos meses, me dejo alegando que era lo mejor y yo necesitaba vivir cosas que el no me podia ofrecer (no hace falta decir lo desvastada que quede).. continuamos hablando, pero hace unos meses me quito el habla completamente y ahora, despues de un año, aun pienso en el y deseo que por lo menos me hable, ya que quiero recuperar al amigo que encontre en el.. se que mi historia no viene al caso, pero mi recomendacion, es que no fuerces las cosas.. yo llevo cuatro años tratando de olvidarle, pero decidi, que ya que el vive su vida, yo tambien tengo que vivirla. No te dire que no le pienses, pero no te niegues a querer a otra persona, no como le quieres a el, pero si tratar de quererle. No crees que vale la pena vivir algo bonito con otra persona? creo que el chico que te gusta, al igual que el mio, te enseño que el amor puede ser maravilloso y hermoso y por esa razon, seria “bueno” vivirlo de nuevo

    bueno. espero que no te aburre mi comentario, y persona si es muy largo!

    cuidate mucho!!!

  16. hola tu caso me recuerda mucho al mio, pero en mi caso yo hice más coji un tren a su ciudad solo para hablar con el decirle todo que yo estaba perdida mente enamorada de el, y el me dijo que el tambien lo estaba de mi y entonces yo le pregunte por que me dejo y el me contesto que rea muy complicado entre nosotros avia más de 30kilometros de distancia pero yo le dije que ningun amor es facil y si lo fuera no seria de verdad y entonces decidimos intentarlo, ahora estamso juntos hablamos todos lo dias po tuenti o por telefono siempre estamos en contacto y los finde semana uno finde semana viene el (viene viernes en la trade, sabado y domingo) y a la otra semana voy yo a si pasamos más tiempo juntos y si algno tiene un examen yo le ago compañia y si el esta en mi ciudad se trae el libro si no yo me siento y me pongo en el ordenador y si es al reves pues es igual y ya llevamos juntos 3 años y an sido los mejores de mi vida, yo creo que tiens que seguir luchando y si despues de todo seguis igual intenta olvidarlo pero no podras por que como as dicho tu primer amor y si yo tuviera que olvida a mi novio no podria. Un beso, lucha

  17. creoq ue deveria hacer lo que hizo els e que no te gusta para nad ausdecision pero deverias hacer lo msimo buscar un nuvo amor y rehacer tu vida pues tienes mucho por delante 😉

  18. eso me paso casi parecido a mi pero mi primer amor fue a los 12 años con mi primo de 14 años, un dia en la casa de mi prima en la noche ya cuando todos estaban dormidos yo me hacerque para decirle un secreto y como yo no veia nada por que estaba oscuro, le di un beso y el me siguio la corriente.Luego despues de mucho tiempo el y yo nos seguimos dando besos a escondidas
    y despues de 4 meses el cada vez que yo me acercaba a el, el parecia como que ya no quisiera que yo le de más beso y cuando le dije te amo el me dijo que el no me amoba que no me hiba a mentir y que el solo me quiere como una prima pero yo lo unico que pude hacer fue salir corriendo y esconderme en el baño durante un largo tiempo.

  19. lo mejor es que te olvides de el, por que quizás el ya no quiera estar más contigo por que tenga otra, olvídalo y consigue te otro que nadie muere de amor.

  20. Jazmin Tipan Responder

    debes de olvidarlo y conseguirte a otra personea que si te sepa valorar lo que tu eres
    porque con el ya bo puedes contar
    porque para los hombres se termino la relacion y ahi quedo todo
    osea que ya ni pueden ser amigos ni na da por el estilo
    ponte que sigan asi vuelven y otra vez terminan el va a pensar que a ti 100pr te va a tener para cuando lo necesites pero demuestrale que eso no es asi

  21. AMIGAA! LUCHAAA! SI LO QUIERES LUCHAA!
    LUCHA Y CONQUISTA ES MI LEMA! NO DEJES QUE SE TE ESCAPE. REZALE TODOS LOS DIAS A DIOS! Y VERAS Q TE FUNCIONARA =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *