Padres no entienden

Mis padres no aceptan mi amor por Internet

Hace dos años conocí a un chavo por Internet, en una página de super agregadas en Facebook. Ese día me habían llegado muchísimas solicitudes de amistad, y por razones del destino, lo acepté. Él tiene 20 años y yo 16. Sobre la edad, yo pienso que para el amor no hay edad, ni clase social, ni raza, ni color.

Lo primero que platicamos fue un: “Hola, ¿cómo estas? ¿Cuántos años tienes? ¿Dónde vives?”. De ahí, él y yo empezamos a platicar muy seguido. Nos fuimos haciendo amigos. Yo siempre lo apoyé y él me apoyó, ya que el tenia problemas de salud y tenia que estar viajando al DF. El vive en GDL y yo en Los Mochis, Sinaloa. Estamos a 811 km.

Cuando nos conocimos yo estaba pasando por una ruptura muy difícil, ya que había perdido a un mejor amigo del cual me enamoré, y él también estaba pasando por un momento difícil con una chava, así que nos apoyamos mutuamente y salimos de eso.

Después nos hicimos mejores amigos, nos contábamos todos, pasábamos horas chateando, riendo y de más y hasta el día de mi cumpleaños que iba cumplir 15 años dijo que vendría, pero por asuntos personales no fue posible. Él siempre fue mi apoyo incondicional.

Hace cinco meses, él me confesó que estaba enamorado de mí (cosa que ya sabía pero no quería que me lo dijera por miedo de arruinar nuestra hermosa amistad) y yo le dije que ya lo sabía, pero que no quería que me lo dijera por miedo a perderlo. Entonces le dije que yo también siempre había estado enamorada de el.

Estos cinco meses han sido de mucho amor entre él y yo. Hemos pasado por tantas cosas. Muchos problemas, primeramente mis papás. Cuando mis papás se enteraron de que tenia un amigo por chat se enojaron muchísimo, hasta me dejaron de hablar y me quitaron mis cosas. Yo estuve a punto de irme a mi casa, porque me dijeron muchas cosas feas. Me dijeron de los peligros de Internet y esas cosas, que ya lo sé, pero él es una persona buena y siempre me lo ha demostrado. Siempre me ha respetado. Y ya son dos años de conocerlo. Si hubiese querido tener una mala intención conmigo ya lo hubiera demostrado.

Mis papás no saben que seguimos en contacto en secreto. Es más, él se hizo un cuenta en Facebook, como mujer para poder seguir chateando y en WhatsApp lo tengo como mujer.

El 14 de febrero, él me mando algo al colegio ya que a mi casa me matarían. Ese día estaba muy nerviosa, para eso el todavía no me confesaba lo que sentía por mi. Ese 14 de febrero llegó un paquete al colegio y me lo entregaron en la salida. Yo tenia mucho miedo porque en mi escuela conocen todos a mi papá, ya que es vendedor ahí, y mi prefecto me habló y me dijo “Te mandaron esto”. Yo, emocionada, lo abrí y me mando una caja que decía por todos lados te quiero. Y una flor en una esfera de agua, que tenia marcado “Te quiero”, muchos accesorios y una bufanda con perfume de hombre. Entre otras cosas.

Siempre nos arriesgamos mucho. Para eso el 7 de mayo cumplí 16 años. Yo ya no quería que me mandara absolutamente nada e insistió. Para eso él ya me había confesado y yo a el lo que sentíamos.

Ese día estaba muy nerviosa de que se enteraran en dirección de ese paquete, así que tuve que ir a hablar con la directora de la prepa y me dijo que estaba bien, que me haría paro. Luego mandó a un amigo de su papá de aquí de Mochis que me mandara algo. Yo no sabía qué era. Me lo trajo y a el lo corrieron y tuvo que dejar las cosas a una calle del colegio, en una florería, para que en la salida las recogiera.

Todo el día me la lleve con mis amigas checando por si llegaba la paquetería. En la hora de salida baje y abrí la caja, y cuando la abrí decdecía: “No hay espacio, ni tiempo, para nosotros, lo que llena la gente reglas naturales, como espacio, tiempo, distancia. Pues contigo siento que vuelo, te veo en mis sueños y en mis pensamientos y nunca olvides que para nuestro amor, ni todos los kilómetros del mundo, ni el tiempo mas largo. serán obstáculo para lo que sentimos y tu sientes en este mismo instante”.

Eso fue lo primero que leí, que en verdad me mató.

Adentro venia una caja de maquillajes y una carta que se hacía grande diciéndome lo importante que era para el. En la salida con mis amigas, tuve que hablarle a mi mamá y decirle que me recogiera más tarde y mis amigas igual, porque querían acompañarme a la florería, ahí recogí las flores y venía una nota que decía: Recuerda que ni la distancia ni el tiempo importa cuando todo se reduce a un instante de tu felicidad.

Ese día mis papás cuando llegaron me preguntaron que quién me lo había dado. Yo les dije que me lo habían dado mis amigas, entre las dos. Ellos no me creyeron del todo, pero no siguieron preguntando.

Cuando llegue a mi casa guardé todas las cartas de bajo de mi colchón para que no las encontrara. Para mi sorpresa, una prima tomo la caja de maquillajes y encontró una carta abajo. Me sorprendí y la agarre de inmediato.

Tiempo después estuve teniendo problemas en el colegio por mis amigas, porque una de ellas me decía que estaba perdiendo el tiempo con él, que debería de conocer gente de aquí, que es muy peligroso, que sólo me engaño a mi misma y cosas demasiado feas. En eso yo caí y me puse muy mal por lo que me decían

Hable con él, le conté y me dijo que la gente siempre iba a hablar, y que la gente no creía. Entonces, a esa amiga yo ya no le conté nada sobre él y yo, porque yo le contaba todo.

Y ahora mantengo esto en secreto, pero a veces pienso que no puedo más y temo que sepan mis papás, que me dijeron que nunca hablara con personas de otro lado. Hay muchas cosas que me quedan por decir acá, pero es demasiado, que nunca terminaría

Pero esto que siento es más grande que todo que me ha hecho hacer cosas que pocos hacen por amor.

Él y yo aún no nos conocemos, pero estamos en eso.

Artículos relacionados

7 Responses to “Mis padres no aceptan mi amor por Internet”

  1. HOLA A MI ME ESTA PASANDO ALGO SIMILAR CONOCI A UN MUCHACHO DE MEXICO , YO SOY COLOMBIANA, Y MIS PADRES NO ACEPTAN LA RELCION QUE TENEMOS POR QUE PARA ELLOS ES UNA TONTERIA ENAMORARSE DE ALGUIEN QUE SOLO CONOCES POR INTERNET, YO TENGO MI TRABAJO ACA EN COLOMBIA PERO NO ME IMPORTARIA IRME AL LADO DE EL Y DEJAR TODO AQUI, LA VERDAD ME ESTOY ENAMORANDO DE EL CADA DIA MAS Y MAS. PERO ME DA TRSITEZA SABER QUE MIS PAPAS NO ACEPTAN LA RELACION, EL VA A VENIR EN FEBRERO YA QUE ANTES NO PUEDE POR SU TRABAJO, ME DA MUCHA EMOCION SABER QUE VA A VENIR POR MI, PERO A LA VEZ ME DA MUCHO MIEDO PENSAR EN LA ACTITUD QUE TOMARAN MIS PAPAS CON EL. NO SE QUE HACER POR FAVOR NECESITO CONSEJOS!!!!!

  2. Oye .debes luchar por lo que amas. Y crees correcto.. si en algun momento sintieras una pizca de dudas..entonces dejalo ir porque no lo mereces..dejalo q vaya a dar su amor incondicional a alguien q lo valore….
    De lo contrario. lucha por ese amor…
    Exitos

  3. Wouuu tu historia me recordo mucho a mi relación .. Mi novio es de México y yo de Colombia…..u.u el tiene 19 y yo 16 … Igual que tu mi familia se interpone y tengo que hablar con el a escondidas…..lo único que te aconsejo es que no te rindas si ambos se aman hagan lo posible por estar juntos…..espero seas muy feliz 🙂 suerte amiga!!!

  4. Hola, a mi me paso algo similar solo que nunca me gusto esa persona actualmente yo tengo 15 y el 20 es mi mejor amigo y lo quiero muchisimo . hace 2 años que lo conozco igual por facebook pero este año me di la libertad de conocerle y en realidad fue mi mejor dia ya que nod abrazamos y todo eso ahora soy feliz porque aparte de ser su amiga soy más que eso soy como su hermana . nunca te rindas IMPORTANTE si al final no paa nada en el amor al menos que queden como una linda amistad

  5. Esta muy linda tu historia ,mi consejo es no te rindas mi historia es parecida mi novio es de Mazatlán y yo de Tamaulipas ya lo e visto 3 veces y aunque al principio es difícil por la familia, veras que la perseverancia todo lo puede.saludos:)

  6. Hola, me gustó tu historia, espero que todo salga bien al final, primero tendrías que verlo más en persona, para saber como es y así, en el Internet si es algo peligroso pero si tu quieres seguir, esta bien, tus padres nada más te quieren proteger aunque no sepan que tu lo conoces bien a este tipo, y si van a continuar con su relación, esta bien, existe el amor a distancia, sólo no hagas algo peligroso como poner fotos privadas, de ahí si él es tu verdadero amor, todo saldrá bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *