Para poder amar hay que olvidar

Soy una chava de 24 años, casada desde los 17. Al principio de la relación con mi esposo no era lo que yo siempre había soñado, estar con el amor de mi vida y vivir felices para siempre, pero bueno, pienso que todo fue porque nos casamos muy jóvenes y no nos divertimos antes de comprometernos a estar en pareja y pues así fue como empezó.

Mi pareja era muy celosa. Al principio no quería que me pusiera faldas cortas, es más, ni siquiera me dejaba pintarme. Me obligo a salirme de la escuela y la verdad es que me sentía muy mal. Un día que de escondidas salí con unas amigas me encontré con el primo de una de ellas que, por cierto, el era amigo de mi esposo también. Entre juego y juego fuimos a dejar a todas mis amigas a su casa y la ultima fui yo me quede sola con él y platicamos me invito al cine y le dije que sí.

Estaba en el cine y sin pensarlo yo me acerqué y le di un beso. Él me dijo que qué estaba haciendo y le dije que no hablara y que me besara. Ese día estuvimos juntos y después yo me fui a mi casa donde, por supuesto, mi esposo me estaba esperando súper enojado. La verdad que sólo escuchaba lo que me decía, pero estaba pensando en el momento que había pasado con mi amigo.

Desde ahí, por cosas de la vida, no lo volví a ver por que el se enroló en la Armada y estaba lejos. De vez en cuando yo le preguntaba a su prima por él, pero claro, nunca nadie supo lo que paso hasta hace un año. Él regresó a su casa y fue entonces que él me contactó y me invitó a comer. Pero para esto la relación con mi esposo esta ahí. No es la mejor del mundo, pero no soy una mujer plenamente feliz y claro que acepté su invitación.

Cuando me miro me dijo que estaba muy linda y que todo este tiempo había pensado en mi. Él tenia una novia que la quería, pero no era amor o al menos eso me dijo. Salimos dos ó tres veces más, platicábamos en el MSN y nos mandábamos textos. Todo iba muy bien, pero la novia de el se dio cuenta, llamó a mi esposo y le dijo que yo había estado con su novio. Se armo un rollo y pues ahora ya no lo veo.

Las cosas con mi esposo se arreglaron. Yo le dije la verdad. Él entendió que nuestra relación estaba y los dos prometimos empezar de cero porque realmente nos amamos y queremos salvar la relación. Mi amigo se casó y tiene un hijo. A veces pienso que me gustaría hablar con el terminar las cosas, porque siento que es como una puerta que sigue abierta aunque la relación con mi esposo esta mejor que nunca. Lo amo y doy gracias a Dios porque estamos juntos.

Me gustaría que me dieran comentarios, ¿creen que debería de tratar de buscarlo u olvidarme completamente de el?

Artículos relacionados

51 Responses to “Para poder amar hay que olvidar”

  1. a quien mismo amas ………… si dices que amas a tu esposo entonces olvidate de tu amigo …..aparte el ya tiene un hijo

    mejor madura………………. y no vuelvas a ser infiel a tu marido ………………. que tu inmadurez he infidelidad es peor que los celos de tu marido

  2. perdon que te lo diga pero si eres casada tienes que darle el lugar a tu esposo te comportaste como una zorra mejor presentame a tu esposo yo me lo gozo

  3. creo que las puertas quedan abiertas porque uno las quiere dejar abiertas. o se olvida de cerrarlas. en el primer caso me quedo en cuanto a esta señora que tiene un marido celoso -porque la ama -, pero se acuesta con el primo de su amigo y amigo de su marido. con quien tiene que sincerarse es con ella misma pues si lo hizo una vez puede reiterarse con algún otro primo de otra amiga. Eh, hay que madurar, chava, si revoleaste la chancleta tan fácil, tu falta es peor que los celos de tu marido.

  4. la verdad que deberias buscarlo de nuevo para terminar asi como dijiste a ver que te dice.

  5. primero que nada si tu amas a tu esposo no tienes por que mirar alos demas por muy mala que baya tu relacion no de bes buscar pretestos yo quiero entenderte por que ami me pasa distinto te voy a contar yo amo ami esposo demaciado el es super lindo pero hay un problema que abeses no me gusta y me refiero en lo sexual siento yo que el es muy poco simple con desirte que no siempre me bengo por eso por mi mente sucia me pasa en gañarlo fijate que ya he soñado con dos hay uno por donde yo vivo que le gusto y ami me parese atractivo no se perolo deseo ya soñe con el soñe que lo besaba y senti tan rico que pense qque era real y cuando lo veo quisiero besarlo pero sabes que pienso que eso es malo y que yo amo a mi esposo y no tengo por que andar pensando en tonterias y aruinar mi matrimonio por un impulso de calentura piensalo amiga y veras que puedes combatir esos impulsos no le busque si ya todo se arreglo entre ustedes enfocate en que deves ser feliz con tu marido y lo pasado es pasado piensalo se sinsera s quieres que sean sincera contigo no agas lo que no quieras queteagan como quieras no fuistes importante para el porque el tambien estaba con su novia y se caso y tubo un bebe piensalo y veras que va ser una perdda de tu tiempo mejor dediccaselo atu esposo bueno estodo cuidate mucho y lucha por lo que quieres

  6. pues aveses esmejor terminar con algo bien y por fi cerar la historia en algo que afuturo lo dijieras biem y si remordimientos

  7. ola me llamo mari y tengo 15 años:
    oie pues como dicen todas esas chicas deja a tu amigo i sige con tu marido
    yoooo.. estoi pasando por algo mui mui doloroso para mi ya que yo era mui mui felis asta que mi amigo que se llama carlos me presento a su primo que se llema humberto desde ese dia todooo camvio su primo disce que segun se enamoro de mi pero eso no fue sierto bn eso digo yoo , yo si empeze a platicar con el por msn y el venia pa la casa de su primo carlos, el me decia que si qeria andar con el pero yo le decia que no que mejor nos conosieramos más y luego el tiempo diria que como qedamos, total pasaron como 3 o 4 meses y me dijo que si ya qeria andar con el y puez yo me dije a mi misma que pues que si ya abia pasado sufisiente tiempo y puez le dije que si qeria y andamos pues pasaron 4 meses y todavia andabamos, incluso me dedico las cansiones de :estoi enamorado de wisiny yandel, para una niña de santa rm, camino de espinas, siempre juntos de mente en blanco, llamado de emergensias de dady yanke, dime si eres feliz de aspirante, amor de mayo de vallenata rebajada y otras muchas maaaas. despues me entere de que el andaba con migo y con otra al mismo tiempo, despues yo le dije que pues que se olvidara de mi, que lo peor que un hombre le puede aser a una mujer es jugar con sus sentimientos. orita ian pasado 3 semanas desde que le dije eso, y no puedo dejar de pensar en el, mi mejor amiga que se llama valeria, andaba con el y la mui mui de mi amiga me lo dijo en mi cara, bn yo no me enoje pero si me duele porqe yo lo qeria mejor dicho lo qiero y yo le dije a el (humberto) que mejor qedamos como amigos que no me qiero ir enojada con el ya que yo me boi a ir en febrero el poco tiempo que estare aqi no qiero estar enojada i menos con el el me dijo qe.. puez qe, que bn que me boi que ai si podra benir a ber a valeria, yo no puedo negar que llore mi prima tiene 17 años se llama esmeralda ella me dijo que no me ponga triste que ai muchos más hombres el todo el mundo y poz que no vale la pena llorar por algien que no me supo valorar pero yo aun a si. no lo puedo olvidar mi pregunta es: ¿como lo puedo olvidar? ¿que ago ? ¿como le ago para que el pueda ver que si me estoi olvidando de el ? ayudenme chicas porfis ¿como le arian ustedes? porfis les pido de favor su opinion …………

  8. hola sabes tu historia no es unica sabes ami me paso lo mismo

    yo solo tengo 17 años y a esta corta edad c lo que es amar y dar todo por una persona tanto he sufrido como me he sentido realmente amado e importante.

    sabes ami me paso lo mismo que a ti tambn fui infiel estaba comfundido mi pareja me perdono pero desde ese dia jamas olvio a confiar en mi poco más de 2 años que sucedio eso y no puede olvidarlo me siento cumpable por que ella dio y dejo muchas cosas por solo estar conmigo todo su tiempo estaba dedicado unica y exclusivamente para mi y le falle ay veces que kisiera regresar el tiempo pero ovio no se puede y exactamente hoy me pase de celoso y me saco lo que yo le habia hecho y se que me ama y yo = pero pues una relacion esta basada principalmente de la confianza y pues ella no me la tiene poco más de 2 horas discutimos y terminamos por una cosa que parece sncilla pero no la confianza es la base del amor y yo la tire por un borde .

    sabes desde hace 2 horas que tengo el corazon hecho como una ciruela paza pero pues yo me lo buske no corri con la misma suerte que tu pero enserio que padre que hallas arreglado tu relacion

    ahora solo me keda esperar y enfrentar las concecuencias de mis errores es dificil dejar ir al amor de tu vida
    pero bien dicen que la felicidad de los demas es la que a uno lo hace más fuerte espero que asi sea conmigo porque no c y no aguanto vivir sin ella . espero y no te halla aburrido mi historia

    cuidate un abrazo y sigue siendo feliz
    y que dios cuide y bendiga tu relacion

    att.. el tonto en el amor petter

  9. hola sabes que dudas demaciado por el amor que sientes por tu esposo yo lo unico que te aconsejo es que dejes a esa tercera persona.. hoo! y no hagas lo que no te gustaria que tu esposo hiciera..

  10. yo loo que te puedo desir es que lo mejor es que estes con tu marido y lo que paso con tu amigo solo fue un pasa tiempo que lo tienes que superar y lo de tu marido abla con el y dile que no sea celoso por que los selos no lleba a nada bueno yo te lo digo por experiencia propia y lo de las faldas y de pintarte dile que con que te coloques faldas no lo bas a traisionar y por pintarte es para que te veas mejor y que le gustes más a tu marido no para lusirle a otro pues yo solo eso te puedo desir y espero que tomes una buena desicion besos te cuidas

  11. hola…
    sabes tu historia se asemeja al mia pero creo que si ya estan mejor las cosas con tu esposo para que sigues buscando al otro chiko dejalo que se vaya el ya esta realizando su vida y lo de el y tu solo fue algo pasajero que no se puede repetir y si dios te dio la oportunidad de empezar de cero con tu esposo no la desaproveches solo te keda ser y hacer muy feliz a tu esposo. amalo como nunca y lucha para que jamas se pierda la confianza hablense con el corazon en la mano e intenta hacer que sea más facil que el te ame siempre. y sean felizes

  12. me parece que no debes de buscarlo por que estas bien con tu esposo y a demas tu lo amas, entonces debes aprovechar el momento por que despues te puedes arrepentir de tantas locuras que puedas hacer. primero piensa y despues actua.

  13. wola nena la verdad pues te komprendo por la situasión que estabs pasando pero lo bueno fue que decidiztez salvar a tu matrimonio y eso e slo que kuenta que ya tan felizz pzz muxa suerte y echenle las ganas a su matrimonio sale kuidate y pidele muxoa diosito que es el uniko que nos ayuda

  14. hola mi linda mira la opinion que te doy es que lo busqes si de verdad lo quieres solo te puedo decir es que a mi me a pasado algo casi igual y solo te puedo decir es que lo busques vez mi linda chau

  15. hola
    creo que no podemos ir por la vida haciendo y deshaciendo porque al final somos nosotros mismos los que más perdemos si no amas a tu esposo, entonces sepárate pero no lo hagas para buscar a un hombre ajeno, deja el pasado allá, en el pasado, ya que cualquier hombre está dispuesto a servir de consuelo a una mujer desesperada. pienso que te debes bajar de esa nube y pensar que él está feliz con su hogar. además quien te garantiza que él te ama? hay cosas que simplemente hay que dejar pasar. no hagas a otra mujer lo que no quieres que te hagan a ti.(sacar un hombre de su hogar) TE LO DIGO CON EL CORAZÓN.

  16. tu historia esta muy bonita pero creo que si no quieres problemas no lo busques porque despues tendras problemas con la esposa de el , tu esposo y entonces luego te arrepentiras
    espero que estes bien att
    estefani

  17. hola pues conforme a eso . que acavas de contar.
    es una historia . que una amiga . de mi maetras la paso lo mismo..
    i saves ella se caso un poco más joven que tu .. se caso a los 12 años fijate
    ella sufrio mucho más que tu ellas no piensan sin ofender …..
    pro la verdd me gustaria estar aii contigo i ayudarte eeso era mui injusto….
    as lo que tu corazon te pide….io tabien e sufrido tanto io me cortava…
    por una persona que siemnpre me odio i me sigue odiando ahora me arrepiento de averlo echo…
    siempre he decidido a cer mui feliz cuando más qiero pro no puedo me odio ….
    ii nose porqe siempre me e decidido a ser infeliz i destruirme la vida
    pro ahora veo lo que paso contigo i iia me estoi tomando un poco más porqe nunca ai amor de encerio ,,,
    iioo nunca imagine . esto! pro ya lo vii el amor es algo lindo siempre tiene mui buenas ventajas
    pro fijate aqii estan las malas…. te miente te engaña .. nunca te dice la verdd
    te ase creer algo que no es .. i los más valioso . esqe … jamas aii amor de verdd
    aunqe mucha persona te lo demuestre………porqe nunca ai amor de verdd…….
    pro con el paso del tiempo tu deverias aver aprendido ii si tu te casaste a tan corta edad
    sin ofender iste mal,……pro ps cada qiien deside su vida
    vno bay
    siempre piensa en que nunca dejes ir tus sueños i que ninguna pérsona te aga infeliz i no te deje de ser lo que eres bay.. i se mui feliz aun asi vive tu vida okii bay…….

  18. EL PROBLEMA ES KE SI TU NO TE HAZ OLVIDADO DE EL dUDO MUCHO QUE SE HAZ PLENAMENTE FELIZ piensalo si eres feliz si no lo erez . buska . TU FELICIDAD por que vinimos al mundo a eso hacer felices

  19. hola!!! dejame decirte que, tu historia es muy popular, y yo te aconsejaria que disfrutes todo lo que puedas, la vida es una sola y hay que vivirla,lo más seguro que todos tenemos es la muerte..por eso te aconsejo que disfrutes ,que vivas, que cumplas tus sueños,tu crees que tu esposo es fiel pues no lo creas porque con lo que le hicistes ese ya esta cansado de sacarse el clavo,no debes perder ninguna oprtunidad que se te presente,la juventud no dura toda la vida y que triste es que cuando lleguemos a viejo y pensemos cuando eramos jovenes dejamos de hacer tantas cosas por pensar en el que diran..no debemos vivir por los demas sino por nosotros mismos….asi que animo…si sientes que no lo puedes dejar….no lo dejes,pero tampoco dejes pasar las oportunidades…..asi que disfruta al maximo…pero ten cuidado porque puede estar vigilandote y puede hacerte daño fisicamente porque si te perdono la primera vez la segunda no te la perdona……SUERTE……

  20. mira yo voy hacer general y sincera. no como mucho de los aqui te han escrito. primero no eres una niña tienes 24 años y estas bastante grandesita para saber lo que quieres y lo que no! lo que es bueno y lo que es malo. haci que hablemos claro!!!. si tienes dudas de que hacer con tu esposo y tu amante, es porque no amas a tu esposo, o simplemente quiere comer dos platos en la misma mesa. no te voy a decir que eso esta mal o bien.. porque muchas de nosotras podemos estar en la misma situacion. pero tu esposo ya lo sabe, conste de que tu misma se lo contaste todo. entonces no pretenderas seguir con los dos.debes ponerte a pensar que es lo quieres y porque lo quieres? nadie más que tu, es responsable de tus actos. tu esposo te brindo una oportunidad que muy pocos dan, si sigues pensando en el otro, es porque de plano no sientes nada por tu esposo, entonces dejalo para que no vivas envuelta en un mundo de lamentos. decide lo que quieres y no permitas que nadie más lo haga por ti OK

  21. si amas a tu esposo ya no le hables al otro por que si no estarias rompiendo tu laso y a eso no se le llama amor y tru dices que lo amas!!!
    eres una idiota!!!!
    te lo digo bien!!

  22. bueno me alegra que hayas areglado las cosas con tu esposo y que esten bn despues de todo lo que paso pero tu no debiste hacerle eso a tu esposo pork el actuaba mal pero tu tambn actuaste mal creo que si tal vez le habias dicho que no te gustaba que fuera tan celoso contigo y que eran joven cosas asi.. hubiera sido mejor que serle infiel entonces ya esta hecho no hay remedio atras…con respecto a lo de tu otro amigo no lo buskes pero si algun dia te lo encuentras por ahy aclara las cosas dile que amaz a tu esposo y que sientes lo sucedido etc..

  23. mira leí tu historia y no me paresio las más linda nena estabas casada y encima con un amigo o primo que se yo que mierda era eso es lo más vajo que puede aver desi que el loco no tenia un hermano porque anda a saber que le que u vieses echo y si tiene ufff. todo muy indo volvieron a estar con tu marido Y TE FELICITO!! pero nena te lo comiste al primo o amigo pero desi la verdad. nos chamuyaste a todos diciendo que era tu “AMIGO” jajaja no me agas reír y mira no te digo pu. por respeto a tu marido eiiiiiiiiiiiii que no te confundas yo estoy diciendo en el momento en que paso tu historia no ahora que estas bien espero que puedas vivir feliz y ojala que no te afecte mi comentario ajja…

  24. ola pues yo digo que deverias hablar con el para arreglar las cosas pero pues solo para que tu esposo no se enoje dile que pues solo quieres terminar ese ciclo para estar satisfecha y habla con tu amigo y aclara todo con el y que sean buenos amigos denuevo.

  25. Bueno Me Gusto Tu Historia hehe aunque stuvo mal star con el primo de tu amiga porque mientras stabas contu sopso coño son sposos deviste haberle sido fiel o pedirle un tiempo si te sentias confundida ps comprendes pero bueno spero que stodo siga bn y creo qued ebes seguir con tu sposo y olvidarte del otro solo keria cojerte porque si te kisiera de verda te hubiera buscado el a ti no tu a el hehe beso cuidate

  26. hola reyna??? muy rara tu historia eso te paso porque como te casaste muy jovaen y no habias estado con más nadie pero mi consejo es que te quedes con tu esposo porque es el que te a querido desde qu tenias uso de razon….. piensalo y no dejes perder a tu esposo a menos que te pegue o te monte los cuernos………..

  27. Olvidaloooo!!! bueno no puedes olvidarlo oviamente pero NO lo busques. El ya esta casado y con hijo. Asi que si eres feliz y amas a tu esposo detente por el. Pero si solo estas con el por costumbre, dejalo pero NO busque al otro pues el esta en un matrimonio y debes respetar ya que tu no lo isiste. Lo bueno es que tu esposo te perdono y los dos estan intentando empezar de zero.

  28. me parece que debes olvidarlo el ya se caso y tiene su hijo y tu ya tas bn con tu marido. olvidalo

  29. hola tengo 14 años tenia un novio llamado ricardo bueno nos peliamos por que a el le justaba va nose si le sige justando una amiga mia y siempre a mi me desia que me amaba pero era mentira y yo lo amo mucho a el y nunca me lo pude olvidar yo lo amo a el yose lo dije pero el parese que nunca me creyo astansima siempre que nosotros erasmos feliz siempre una persona estaba en el medio si no era mis hermano era la chica y nose como aser para que el chico me perdone por todo lo que ise y el tiene 17 año pero ami no me importa la edad no me importa nada lo que me importa es que lo amo con todo mi corazon y que es lo más importante que tengo en toda mi vida rica te amo como nunca ame a nadie en el mundo mi amor y ya nose como dmostrarte cuanto te amo y lo que yo siento por vos es verdad desime que tengo que aser para que te des cuenta de lo que siento por vos es verdad y no es mentira desime y yo ago todo lo que quieras por tal que me creas si vos no sentis lo mismo que sentis por mi por fa desimelo y no te molesto más y que ojala que una chaba te aga feliz como yo no te pude aser lo que una mujer te aria a mi no me importa que vos no me lo allas demos trado pero ami no me importa nada lo que me importa ahora sos vos bueno te dejo y te amo mi amor te amo con todo mi acorazon aca te voy a escribir un poema para que te des cuenta que yo te amo
    detras de tus ojos habia una mascara, detras de tus espalda un puñal, te entrege mi amor, mi efecto, mi mundo entero, pero lo rechazastes “no es sufisiente” dejistes”necesito mas”. te amo RICA

  30. No lo busques, no tiene caso. Todo lo pasado quedó atrás, consíderalo un asunto cerrado y concéntrate en la relación que tienes ahora con tu marido. No vale la pena que pierdas de nuevo su confianza y la estabilidad por alguien que no ha hecho nada valioso o real por demostrarte que te ama.

  31. laura gonzalez Responder

    hola soy laura gonzalez como estas
    dele la ultima oportunidad pero si sigue asi de celoso terminare porque despues te empieza a matratar mira yo vi en tu voz estereo ayer 6 de abril yo vi que una muchacha lo más de linda se caso con el hombre de su vida y decia que era la mejor mujer más felizy que parecia como en los cuentos dehadas pero despues la empezaba a matratar pegarle con la correo yo te recomiendo si su esposo te matrata denuncialo porque o sino te va a seguir matratando

  32. hola mira ami me lastimaron mucho mi chico, porque yo con el salia 3 años nos llebamos de una mejor forma y era posible de que nos deberamos casar pero nuestro amor fracaso por el se enamoro de otra chica por laque el me corto pero de un golpe me dolio mucho estuve tres meses llorando por el pero ni modo lo dejare asi nomas es boy ha luchar de star sola me importa de marido porque a la persona vcon la que pensaba casarme no valio para nada que desgracia sufri mucho

  33. Tenés que reconocer lo que sos,un barco sin destino y sin conocimiento de sí,que solo se deja llevar por la situación…que no amás a tu marido,como no amás a tu “amigo”,que solo fue una ilusión para poder llenarte de algo…que sos más “ligera”…que conciente de tus acciones ,cuando hacés o pensás algo que podria llenar tu vacio,tenés menos conocimiento de vos misma por eso no sabés para donde vas en tu vida y de ahí esta mediocridad de relación que no admitís,por el marido que decís amar……reconocé lo que sos…trabajá en vos,que vas por la vida vacía de amor y lo proyectas o en el momento que podés ,ya me imagino que de igual forma no será tu amigo pero será otra persona,un compañero de trabajo quizás u otro tipo que conozcas,trabaja en vos y de ahí,cambiá…por ni sabés donde vas…ni sos conciente de vos misma,y de lo que realmente querés y Amás…en fin…tenés un mambo terrible…

  34. hola me llamo ani tengo 18 años tenia un novio y terminamos no lo puedo olvidar con el dure tres años terminamos porque ultimamente le trate muy mal pero le pedi disculpas y no le importo y me corto no se como hacer como lo puedo olvidar porfa ayudenme estoy bien de dsesperada

  35. de ley nenita no debes conversar con el tipo aquel,
    quedate tranquila solo con tu esposo
    aunque lo bueno de tener amantes es
    que son muy buenos en la cama
    y cuando tu esposo no quiere nada
    ellos siempre quieren

  36. holy tu historia medio que me puso mal!!! a mi me pasa lo mismo estoy de novia hace 1 añoy yo 100pre lo celo, no se pero lo amo con toda mi alma…me parece que estuviste mal en serle infiel con un amigo, pero tu marido fue muy bueno porque se noto que te re ama y te perdono supo comprenderte…eso a lo que voy yo es que lo comprenda y lo entienda ayudalo y no le des motivo pera que le te cele…a ese pasado dejelon atras ya paso vivan lo suyo. espero que te vaya muy bien con el….suerte y cuidesen…

  37. Hola chica..mira, yo creo que si está yendo bien con tu esposo, deja esos momentos que pasaste con el otro chico en el armario de tus recuerdos. Tenlo como una experiencia más en tu vida, más nada, porque, ¿quien sabe si lo vuelves a ver, y te dan ganas de revivir los momenos juntos? y peor aún, que por volverlo a ver, pierdas lo que has logrado con tu esposo…
    Si te va bien, vive estos momentos lo más que puedas, y si quieres a tu esposo, aporta tu granito de arena para que la relación siga a flote. un consejo de corazón…

  38. Hola chica..mira, yo creo que si está yendo bien con tu esposo, deja esos momentos que pasaste con el otro chico en el armario de tus recuerdos. Tenlo como una experiencia más en tu vida, más nada, porque quien sabe si lo vuelves a ver, y te dan ganas de revivir los momenos juntos? y peor aún, q

  39. johanna mora Responder

    HOLA LA VERDAD CREO QUE DEBES DEJAR LAS COSAS ASI Y SEGUIR CON TU ESPOSO YA QUE UD SE AMAN DEMASIADO Y SIGUE TU VIDA, NENA QUE ERES MUY AFORTUNADA POR CONSEGUIR EL AMOR DE TU VIDA, ADEMAS EL YA TIENE SU VIDA REALIZADA Y TU TIENES LA TUYA, DEJA EN EL PASADO LAS COSAS QUE YA NO FUNCIONARON Y SI POR CAUSAS DEL DESTINO TE LO ENCUENTRAS ENTONCES ACLARALE LAS COSAS Y DILE QUE TU YA TIENES TU VIDA Y QUE TE ALEGRAS DE QUE EL TENGA LA SUYA. CHAO

  40. aademas tu supuesto amigo te decia que te keria porque te vio una chica facil i solo keria follar contiigo.

  41. pues a mi me parece que eso no se ace..aver si tu supuesu to amigo se caso i todo es porque tu nunka le importaastes i tu marido si que te kiere muxo porque te a perdonado a pesar de lo que as echo ademas date cuenta de que tu a tu marido no le kieres porque si no nisikiera te ubieras ido al cine i menos pedirle un beso al otro . tss

  42. PUES CREO QUE ACTUATE MAL Y NO DEBES BUSCARLO CONCENTRATE EN TU HOGAR NO LO DEJES ACABAR POR ERRORES DEL PASADO QUE NO VALEN LA PENA Y SI TU ESPOSO TE PERDONO NO LO DEFRAUDES

  43. sigue con tu hombre y olvidate de tu amigo no hables ni nada, deja las cosas como estan

  44. mira yo kreo que lok iciste estubo mal pero que no tienes que sentirte culpable porque te dejaste llevar por lok sentias en ese momento. y aora lok deberias acer es pensar muy bien si de verdad kieres y amas a tu marido y sobre todo no engañarte nunka pensando que eso es lo mejor. si kuando ves al otro xiko sientes algo por dentro que kn tu marido nunka sientes. piensatelo todo muy bien, porque no puedes sentirte kulpable por amar a otra persona. ademas si tubieses tan claro lo de tu marido no estarias preguntando tanto…

    suertee!! y siempre haz lo que te diga el corazon, no lo que sea más correcto

  45. hola mi niña bueno lo que te quiero decir es que tu historia estubo bastante mal, pero mi consejo es que lo busque y hables con el para que se dejen claro que lo de ustedes fue una ilucion y que cada quien tiene su pareja y las deben respetar asi como les gustaria a ti y a tu amigo que los respeten asi que buscalo y habla con el.. y sigue adelante con tu pareja por que asi como tu dices que se aman bueno mamita no destruya esa felicidad por que despues te puedes arrepentir ademas quiero que sepas, que ya por primera vez le faltastes a tu esposo. y ps dios te esta dando una prueva a ver si tu la aprovechas o la votas, me explico otra nueva oportunidad con tu esposo. asi que sigue adelante y nunk te des por vencidad y mucho menos por la persona que amas.

  46. me da mucha risa pero me agrada tu comentario eso suele pasar. pues a mi tambien me ha pasado…uffff muchooo

  47. te comento normalmente la mujer o hombre que hacen eso estan al lado de su pareja por la sencilla razon que no tienen experiencia en el amor, por lo tanto tenes que hacer lo que te manda el corazon y si tenes que tomar una decicion no lo hagas tarde no pierdas mucho tiempo de vida pensan que hubera sucedido si hacia tal a cual cosa.

  48. nena se que lo que te paso es super dificil, me da gusto saber que los problemas en tu matrimonio se solucionaron, pero si realmente amas a tu esposo entons has la cosas bien no vaya hacer que por querer aclarar las cosas con tu “amigo” tu relación re venga a pique y se acaba y entons te que daras como el perro de las 2 tortas (ni con una, ni con la otra), con amor: alguien que desea que almenos 1 persona en el mundo sea feliz. Dtb 🙂

  49. HOla tu Historia estuvo algo Mal y Bien
    Primero por que eres casada y no deviste hacer eso
    segundo que No le digiste a tu marido desde el principio todo
    tercera que te dejaste manipular por sus celos cosa que no debiste dejar que lo intentara
    cuarta ahora que tienes una segunda oportunidad con tu marido deberias de dejar a ese chico y luchar por seguir con tu marido pero si te vez con el eeso qiere decir que no amas a tu marido lo suficiente ….

    Deeberias de solucionar ese problemon que tubiste
    y demostrarle a tu marido que de verdad lo Amas y que lo que paso fue solo una equivocacion
    Y dejarle claro que si te pintas que si pones faltas cortas etc. es tu vida y que respete tu Vida
    Y veras que te sentiras mejor!
    Cuidatee Y Trata de demostrarle a tu marido que le Qieres o si no Se destruira todo el menos de lo que canta un Gallo!
    Chaoo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *