Pensé amar al que verdaderamente no amaba

Soy Michellet. Les contare mi historia sobre un falso amor y un verdadero amor.

Todo empezó cuando yo vivía en Perú. Me gustaba demasiado el que ahora es mi “verdadero amor”. Él y yo no hablábamos mucho, ya que él estaba con mi amiga, pero él me gustaba, pero nadie lo sabía, porque no quería perder la amistad de mis amigos. Hasta que Luis y yo nos hicimos buenos amigos. Eso me incomodaba, porque sentía algo más que amistad por él. Siempre pasábamos buenos momentos, me acompañaba a mi casa y siempre jugábamos en el camino. Un día le pregunte que me dijera tres niñas que le gustaban y me las dijo y una de las tres chicas era yo. En ese momento me sentí emocionada y a la vez preocupada ya que fue el ex de mi amiga.

Bueno, pasó el tiempo y él siempre me iba a visitar. Un día mi mejor amiga decidió unirnos. El 4 de febrero del 2009 decidimos ser novios. Todo fue maravilloso, nos divertíamos mucho, todos mis primos lo querían. Sin embargo yo sentía que esa felicidad no iba a durar mucho, ya que al día siguiente de cumplir un mes con él, yo viajaba para los Estados Unidos. La hora de nuestra despedida fue una nostalgia horrible, lloramos, no sabíamos que iba a pasar después. Yo ya había llegado a Estados Unidos, como tres meses seguíamos juntos, pero los chismes empezaron a llegar, chismes sobre que me engañaba. Desde ese entonces terminamos. Pero igual siempre hablamos aunque ya no era lo mismo, decidí olvidarlo de una vez, era indiferente y por ultimo lo trataba muy mal, que decidimos no hablarnos más.

Al año de haber pasado todo, pues como soy una muchacha, me daba todo igual y empecé a salir, a distraerme, en unas de esas salidas con mis amigas conocí al amigo de mi amiga, llamado Manuel. Él me simpatizo, era muy buena persona. Nos fuimos conociendo, nos preocupábamos y después de 2 meses nos hicimos novios. Pero yo me comportaba muy fría con él. El decidió darse tiempo y terminamos, pero él se dio cuenta que yo no era de las chicas que esperaba y decidió volver conmigo.

Como siempre, todo bonito al comienzo. Empezaron los problemas, su ex se metía mucho en nuestra relación, pero nunca me daba por vencida porque supuestamente me había enamorado de él.

Cambie demasiado, no era la misma, no hablaba con mis amigos, no salía todo para no tener problemas con él, ya se imaginaran como era de celoso. Pero yo tonta nunca le decía nada. Un mes estábamos bien, otros peleados, así nos pasábamos. Esos 7 meses aprendí mucho de hacerme respetar, tanto así que decidí dejarlo porque mucho me ofendía. En el tiempo que estaba sola sufrí mucho porque sentía que lo quería, pero me di cuenta que nadie muere de amor y peor cuando me entere que volvió con la ex que siempre nos molestaba en la relación. Me hice más fuerte y me di cuenta que era costumbre porque siempre me la pasaba con él.

Un día Luis me volvió hablar por MSN como antes después de mucho tiempo, eso me sorprendió, pero sentía algo especial, lo que siempre sentía cuando lo veía. Pero tenía miedo de que solo me hablara como un amigo pero me confundí. Luis nunca me olvido y yo tampoco a él, siempre lo tenía presente, solo que mi orgullo evitaba que lo demuestre y mi inmadurez de pensar que el amor no funcionaba a la distancia. Yo trataba de hacerme la fuerte, no quería ilusionarlo y hacerle el mismo daño, que le hice antes al estar con Manuel. Pero el amor se apodero de mi corazón de piedra, el amor pudo suavizar mi corazón y de no ser tan dura con Luis. Empecé a hablarle, demostrándole mis sentimientos. Me era difícil porque estaba lejos de él. El todos los días que entra al MSN o lo llamo, me dice que me ama, que nunca antes le había pasado eso con una niña. Yo siento que lo amo también y que el sanó todas mis heridas y me da cada día fuerzas para luchar por nuestro amor, mi mama me aconseja para no cometer el mismo error de antes, y me dice que si lo quiero que luche por él, ya que siempre él ha sido mi gran y único amor. Como quiero estar con él todos los días al ladito de él, pero  lamentablemente no se puede.

El todos los días me dice lo mucho que me extraña y me ama. Eso cada día me da ánimos para hacer todo lo que vine a Estados Unidos y obtener todo lo que quiero rápido y unirme con él. Faltan muchos años, pero nada es imposible en la vida hay muchas soluciones para poder estar cerca de él. Yo sé que él me va a esperar y yo ya no seré tonta para meterme con el primer niño que se me cruce en mi camino.

Arriesgare todo si quiero al amor de mi vida cerca de mí. El ya cogió serio sus estudios, porque quiere un buen futuro para nosotros y que no nos falte nada. Todos los días pienso en lo más hermoso que sería cuando derrotemos a la horrible distancia. Soy la chica más feliz cuando escucho su voz, cuando escucho las lágrimas de amor caer y recorrer por el teléfono, pero esas lágrimas pronto se cansaran de derramar. Esas lágrimas se convertirán en sonrisas de orejas a orejas cuando estemos juntos. Cuando hay amor, la distancia se destruye rápido. Siempre tenemos que confiar en nuestras parejas y no caer en tentaciones. No tenemos que confundirnos, con el significado del amor, que si el amor que está cerca debe tener más puntos de preferencia al amor de lejos, pues eso es mentira, porque los dos son iguales, los dos requiere de confianza. Así que pongan claros sus sentimientos, para que nos les toque pasar por situaciones difíciles. Nunca descuides al verdadero amor, que verdadero amor solo hay uno.

Artículos relacionados

6 Responses to “Pensé amar al que verdaderamente no amaba”

  1. tu historia me encanto me senti muy identificada ya que me esta pasando lo mismo y ya quiero que llegue el verano para verlo de nuevo, me pregunto como sera ese momento en que nos veamos lo pienso y una lagrima sale de mi. Pero estoy super feliz por que en 2 meses lo voy a ver y lo ire a visitar de sorpresa quiero ver su reaccion cuando me vea. Por que lo amo con todo mi corazon y yo se que el tambien me ama por que el a echo cosas por mi que ningun otro lo haria, me encanta cuando hablo con el siempre me ase reir y paso momentos lindos y yo le dije a el que lo voy a esperar ya nos falta poco de la escuela y podremos estar juntos y contare toda mi historia cuando lo vea

  2. K linda istoria muchas vcs la cosa más dificil de superar es la distancia espero que en stos momentos la pueda superar 🙁 y suerte para todas y que sean mui felices

  3. Hola. He leído tu historia y la verdad es que me ha conmovido mucho pues yo estoy más o menos en una situacion parecia. Yo estoy saliendo con un chico de diferente etnia que yo y tanto su familia como la mía no nos permiten estar juntos. No nos vemos desde hace mucho tiempo, a pesar de estar en la misma ciudad. Y no sé, me da la sensacion que cuanto más tiempo pasa menos lo necesito, pero no estoy segura de esto por eso quiero pensar las cosas bien antes de actuar. Yo lo quiero, pero siento que la relacion se esta enfriando. Hemos vivido cosas juntos preciosas, y hasta ahora hemos superado TODO pero no se siento que lo nuestro ya no es lo mismo. He leído tu historia y me gustaría que me ayudases, si quieres te paso mi msn y ablamos por ahí. Un beso

  4. Sabes me senti identificada por tu historia ya que a mi me paso algo similar pero mucho más intenso yo estube de novia hace 5 años atras con una persona que yo me senti realmente enamorada duramos casi 1 año pero nos tubimos que separar por terceras personas, nunca nos dejamos de querer pero lamentablemente los problemas nos derrotaron y nos vencieron yo muy triste por eso decidi cambiar de cuidad para iniciar una nueva vida y asi poder olvidarlo y ahi conoci a otra persona fue una relacion muy rapida pero yo me sentia feliz con el realmente pense que me habia enamorado otra vez y decidi darme una aportunidad nos hicimos novios y bueno de esa relacion nacio mi hija la verdad quede embarazada muy rapido y el era muy niño todabia pero a pesar de eso se hizo responsable de la bebe y decidimos vivir juntos eso si con mi ex jamas perdimos el contacto siempre hablabamos por telefono por facebook y msn siempre como amigos ya que el siempre respeto la relacion que tenia y bueno el papa de mi hija siempre supo que yo hablaba con mi ex no se lo ocultaba para que no hubiera problemas creo que la confianza es lo mejor y bueno paso el tiempo y el papa de mi hija me engaño cuando mi bebe tenia 8 meses me queria morir pero aun asi lo perdone y seguimos nuestra relacion pero siempre pensaba que el nunca me quizo que solo se quedo conmigo por la bebe y nada más ya que nunca se comporto atento conmigo ni detallista pero yo si sentia que lo queria y de verdad por eso quize seguir la relacion pero siempre hubo un vacio en mi no me sentia querida por el y yo tampoco me sentia bien con el y bueno ahora el me volvio a engañar pero creo que esta vez no hay perdon bueno de hecho no lo perdone y terminamos yo regrese a mi cuidad con mi hija a vivir de vuelta con mis padres llegue totalmente destrozada sentia que mi vida se acababa me sentia muy deprimida hasta que un dia en facebook me encontre con mi ex y le conte todo lo que paso el me dio todo su apoyo y me dijo que jamas me dejaria sola y bueno el me invito a salir para que yo me distrajera y la verdad yo me sentia un poco insegura de juntarme con el ya que hace 5 años que no nos veiamos estaba un poco nerviosa y bueno llego el dia nos juntamos y fue la experiencia más linda que he tenido en mi vida , cuando lo vi miles de mariposas se apoderaron de mi fue demaciado increible en ese mismo momento en ese mismo minuto me di cuenta que jamas lo habia olvidado me senti en las nubes jamas pense en sentir nuevamente todo ese amor que alguna vez le tube y bueno conversamos muchoo de todo y todos estos dias hemos salido y en conclusion nos queremos y nos amamos igual o más que hace 5 años atras es dificil de creer pero es verdad creo que el amor verdadero es uno solo y pueden pasar años o puede haber mucha distancia que los pueda separar pero el amor si es verdadero perdudara por mucho tiempo y nada lo podra destruir yo ahora soy la mujer más feliz del mundo a su lado 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *