Pensé que me rechazaría por ser extranjera

Hola. Soy Maria y soy una chica de 14 años de Rumania. Bueno en realidad vine a España hace 5 años.

Mi historia empieza un día que iba buscando amigos en un chat del net y de pronto encontré a alguien que me trajo un poco la atención. Era alguien de Vizcaya, igual que yo, y tenia 16 años, así que pensé que podríamos ser amigos. Pero como la mayoría son racistas pues decidí decirle que había nacido en España ya que sabiendo el idioma no tendría problemas (al menos eso pensaba) fuimos conociéndonos y ese día estuvimos hablando unas 3 horas. Claramente yo le estaba mintiendo (el era chico que quede claro).

Nos hicimos buenos amigos en nada más que unas dos semanitas. Éramos ya amigos íntimos y yo empezaba a sentir algo mas por el que una simple amistad. Un día el me quiso enseñar unas fotos con el y ¡booooom! parece que aquel chico estaba mas cerca de mi de lo que yo pensaba. Siempre había soñado con verle y al fin resulto que lo estaba viendo todos los días. Era un chico que andaba en 4º de la eso. Era un año mayor que yo, pero nunca nos hablábamos porque sabía que era muy racista.

De hecho, en el insti muchos me dejan sola por ser rumana pero espero que eso alguna vez cambie. El no soportaba a los colombianos y sobre todo a los rumanos.

¿Que iba a hacer ahora? ya estaba mas que enamorada de el, pero parece que jamás podría darle algún beso o por lo menos tener la posibilidad de decirle lo que siento a la cara. Estaba desesperadísima. Mi mejor y quizá única amiga siempre me había dicho que le dijera la verdad antes de que fuera tarde, pero yo nunca la escuche y ahora ya era tarde. Pero al segundo día me dijo que como los dos éramos del mismo pueblo (bastante pequeño) que quedáramos alguna vez (lo antes posible) para vernos mejor y para probar mis labios.

¿Qué iba a hacer ahora? estuve varios días sin comer casi nada y en dos semanas adelgacé 3 kilos ya que lo único que hacia era llorar y ciclismo. Bueno, ir al insti también, aunque en esa época pase de se la mejor de clase a ser la peor, ya que ni prestaba atención a los profesores. Y todo por ese chico.

Mi amiga me decía que fuera a quedar con el y que le dijera la verdad porque si le gustaba de verdad como el decía lo iba a entender pero me resultaba difícil. Así que hice algo, no podía quedarme con los brazos cruzados.

Esa misma tarde le envié un sms para que quedáramos a una cierta hora en el puerto (era mi sitio favorito y según me contó el suyo también). Eso hicimos. A las 7 de la tarde, él estuvo allí esperando. ¡Aaaay! lo estaba mirando desde un poquito más lejos. Ese pelo rubio y esos ojazos azules. Me parecía el chico perfecto. Además que teníamos un montón de cosas en común. Pero yo no quería acercarme mas porque tenia miedo de lo que pudiese hacerme pero tenia que decirle la verdad. Fui a donde el y le expliqué todo lo que pasó.

Pero para mi sorpresa lo único que pudo hacer (después de estar quieto escuchando lo que le decía y mirarme de arriba abajo) fue darme un dulce beso en los labios que jamás olvidare… Ahí me dijo que me entendía y que él nunca había sido racista, solo que no se llevaba bien con ciertas personas pero que yo… era especial. Y ahora llevamos ya unas 4 meses saliendo y estoy más feliz que unos huevos de pascua.

Artículos relacionados

26 Responses to “Pensé que me rechazaría por ser extranjera”

  1. Jo, qué suerte que has tenido puñeteraXD Yo también me enamoré perdidamente por internet y de hecho solo había visto fotos suyas por una página de correspondencia. De hecho la historia se remonta hasta hace 2 meses. Fue él quien me habló por primera vez y estuvimos intercambiando obsesivamente mensajes durante casi un mes y medio. Él había escrito que era de Bilbao pero en realidad era de un pueblo de guipúzcoa, como yo pero me mudé cuando tenía 8 años y además teníamos mil cosas en común. Todo iba tan rápido que me asustaba de mí misma y empezé a cerrarme un poco cuando me pidió el teléfono y me pidió verme por cam. Luego discutimos y volvimos a hablarnos jurándonos quedar en Navidades. Y desde ahí ni un un mensaje, ni una llamada, ni un mensaje de voz. Nada.Es sadismo. Y encima me siento culpable por resentirme. Sigo echa polvo. Pero te felicito de que te haya salido tan bien y que seas muy feliz con el!

  2. Hola pues queria contar mi historia
    Tengo 15 a?os soy de colombia bueno eso no es lo importante jeje
    Resulta de que un dia muy normal me agrego un nene al msn y pues muy normal yo le hable y ps pasaron los dias y yo me conectaba más frecuentemente cuando llegamos ala conclucion de que supuestamente yo era la novia jaja xD entonces pasaron 8 meses y ps el vivia muy serca de donde yo vivia y pues yo comence a sentir cosas muy lindas por el me decia muchas cosas peleabamos y me rogaba y asi era un lindo
    entonces resulta de que un dia hiba con mi me mejor amigo entonces lo vimos y el miro pero luego se hizo el que no habia visto bno entonces el ese dia se conecto y le pregunte que si ese era el y me dijo que no entonces yo kede con la intriga y lo vi variasveces entonces yo al fianl me di cuenta de que si era el y pues el me dejo de hablar por un tiempo pero creo un msn con otro nombre y le dije que me dijera la verdad y resulta de que yo me iva de donde vivia a vivir a otra parte y el me prometio que nos ivamos a conocer y jamas lo cumplio y luego me entere por otras personas que el no c llamaba como me decia y que me habia mentido muchisismo y me dolio demaciado y luego lo borre de todo y no me aguante y lo volvi a agregar y ya van dos a?os y estoy enamorada no dejo de penar en el y lo peor es que tiene novia y me fallo me inrrespeto y no se que haces asi que ojo con la gente de internet jeje
    Bueno eso era todo 🙁 Mi Super Historia Jaja Mas Aburrida Pero Bno Eso Es Lo Qe Hc El Desparche

  3. bonita historia me encanto
    ya casi lloro jajajaja no es sierto no llore ni me dio lastima
    pero buena historia
    a ya casi se me olvida
    buen valor tullo
    bonita historia te felizito mucho
    besos

  4. HOLA, SOY UN HOMBRE PERUANO QUE DESDE ESTE HERMOSO PAIS BUSCA EL AMOR DE SU VIDA, NO AVENTURAS, BUSCO EL AMOR DE MI VIDA , HACE ALGUNOS AÑOS TUVE UNA DECEPCION MUY FUERTE QUE ME DEPRIMIO MUCHO PERO ENCONTRE EN EL INTERNET BUENAS AMISTADES QUE ME HICIERON ENTENDER QUE PODRIA TENER UNA NUEVA OPORTUNIDAD, ESO ESPERO ..
    ESPERO PODAMOS CONTACTAR ALGUN DIA, QUE LINDA HISTORIA ESO ES AMOR DE VERDAD..
    LES CUENTO QUE TENGO 35 AÑOS, SOY UN TIPO MUY ROMANTICO Y APASIONADO, ME GUSTA ESCRIBIR Y LEER,
    DEJO MI MSN
    NISMMOVI30@HOTMAIL.COM
    NILTON

  5. yo pienso que el amor es super lindu. y más cuandu te llega en el momento menos esperado. pero a veces las clases sociales o economiks afectan,,,ojala esto nu te este afectandu…te cto que conoci a un xiko relindu, se llama josue y es un amor,,,,nos conocimos iwal, osea por internet y nos veremos un viernes..deseame suerte vamos a ver que pasa…ojala y sigamos juntos ya que cupido nos abrio una nueva puerta jejejeje..cuidat

  6. pues tu historia estuvo super linda,,,,te cto que a mi me ta pasandu lo mismo…..es lindu sentirse enamorada de nuevo, como si fuese la 1era vez

  7. aii, que tierno…
    m encanto la historia, ez muy bonita.
    Espero que estes mui feliz con el.
    Cuidate..

  8. el amor es una estrella resplandeciente en las noche de tormenta en nuestra vida ,q brilla más que el odio y maldad de desigualdad , esta luz lo llevas tu ,se feliz ^^bye linda ……………../peru /

  9. Olaz prO qee
    eRmOza iiztOriia; muii dulCe
    ii cReO qee un pOckO parecida a un
    amOr pazadO qee tuve hace algun tiiempO atras;
    pss tengO 16 añOs ii esO me pasO qandO tenia 13
    ii pss duramOs ksi ksi 2 añOs 1/2 jejejeje ¬¬ prO fue muii dulCe
    ii tiieRna perO wenO qee bn espeRoO qee duRen muxO muxO tiiempO
    juntoOs ii pss akii nO sOmOs raciistas sale bye =)

  10. El amor puede cambiar cualquier cosa si es cinsero ai que como ves todo lo que van con amor encuentra un buen destino.
    Espero que sigas con ese amor que te hace tan feliz y que lo siga haciendo …

    Un abrazo y que viva elamor que es lo más lindo que tenemos..!!!

  11. jejej ola yo soy COLOMBIANA jiji espero que ese chico no me odie jeje y que coincidencia que mi mejor amiga es de rumania tambn me encanto tu historia chauzz cuidate nena 1 bzZ..

  12. pz me alegro por ti
    y que todo te haya salido mejor de lo que habias pensado y perder ese miedo al decir o expresar tus sentimientos y que bueno que el chico te haya comprendido y haya tomado en cuenta más tus sentimientos que lo de ser razizta…. pues muxa xuerte..!!!!cuidate >>>
    x cierto es buena tu historia …<<>>

  13. q amor hermosa historia nunca hubieses ganado si no habrias arriesgadoo =) besote mucha suerte siempree

  14. Eres muy afortunada de tener a un chico que te quiera tanto y que te lo haiga demostrado de la manera en que te la demostro. Les deseo suerte y que sean muy felices

  15. HOLA!!!

    ASI K ERES DEL PAIS VASCO? YO TEMBIEN. DE GIOUZKOA. ME ALEGRO MUXISSSIMO X TI, XK YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS KON UN XIKO X KUESTIONES D RAZA…

    SI KIERES ME PUEDES AGREGAR AL MSN Y PODEMOS HABLAR: sweet_swallow93@hotmail.com

    BSS

  16. weyner calle bedoya Responder

    el amor es un sentimiento muy raro, dificil de comprender, pero facil de sentir, el amor te sube
    al mismo cielo y tambien te lleva al suelo; haci es el amor y quien no encuentra la manera de resguardar sentirlo o vivirlo,no encontrara sentido a la vida., porque el amor sufrido, amor prohibido, amor correspondido, todo esto es amor pero en diversas formas y quien no lo sienta no descubrira la vida.solo vivete el amor sin limite u contrariedad alguna.

  17. FÁTIMA DEL CARMEN DELGADO GUERRA Responder

    ME ALEGRO MUXO X TI YA VEO Q ESE XICO COMPRENDIO Q NO IMPORTA DE Q CONDICION O PAIS O RAZA SEAS CUANDO HAY VERDADERO AMOR OS DESEO DE TODO CORAZON Q ESA RELACION DURE MUXISIMO AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *