Pensé que no me olvidaría

Pensé que nunca me olvidaría de alguien a quien quise mucho

Todo empezó cuando entre en la secundaria en 2006. Empezaron las clases el 21 de agosto pero yo entré una semana después, o sea, el 28 de agosto. Me acuerdo como si fuera ayer. Todo era nuevo para mí porque tenía que hacer nuevos amigos, aunque la verdad ya conocía a unos porque terminamos juntos la primaria.

Ahí conocí a un chavo que me gusto mucho desde el primer día que lo vi y se llamaba Eduardo. El primer año que pasó no nos hablamos. Fue hasta segundo cuando empezamos a cruzar algunas palabras porque el era un chavo súper coqueto que le gustaba coquetear con todas las chavas. Aun así, a mi me seguía gustando… pero cambiaron unas cosas cuando entró Omar. Él cursaba el primer año. Me empezó a mandar saludos. Me acuerdo cuando uno de mis compañeros me decía: “Omar te manda saludos” y dice que le gustas mucho y yo siempre me preguntaba quién será ese niño hasta que un dia me dio curiosidad y le pregunte quién era y Luis de lejos me enseño y bueno desde ese entonces ya sabía quién es.

Omar empezó a acercarse a mí, me empezó a hablar y después empezamos a mandarnos cartas y los dos éramos muy románticos. En noviembre de 2007 me pidió que fuera su novia. Lo pensé mucho pero al final acepté.

Pero cuando acepté ser su novia fue entonces cuando Eduardo me empezó a tratar de otra forma. Se acercaba mucho a mí, me decía cosas bonitas, total, parecía que estaba enamorado de mi, pero yo lo ignoraba… porque tenía novio.
Omar era muy lindo conmigo. Todos los días nos mandábamos cartas y nos decíamos cuanto nos queríamos, aparte de hablar en persona. El chiste es que yo ya no tenía interés en Eduardo y así paso todo el año.

De un día al otro Omar cambió. Ya no fue el mismo, se ponía celoso y se creía todo lo que le inventaba el tonto de Jorge y empezamos a distanciarnos. Él se acerco mucho a una de sus compañeras, se lo pasaba platicando con ella y yo me moría de celos y asi terminamos a casi un año de novios.

Yo me acerqué a Eduardo, así como Omar se lo pasaba platicando con su disque amiga yo hacía lo mismo con Eduardo, pero el problema es que yo me llegué a enamorar de Eduardo. Me clavé muchísimo con el y aunque Eduardo me decía que me quería, siempre lo veía abrazándose con otra chava, así que nunca le dije lo que sentía por él.

Omar intentó regresar conmigo, pero yo ya no quise y así nos graduamos de la secundaria. Eduardo nunca se entero que yo me había enamorado de él… pensé que nunca me iba a poder olvidar de él porque pasaron más de cuatro años pensando en el y, aunque yo salía con otros chicos, ninguno de ellos me interesó porque yo solo los quería como mis amigos y nada más.

Hasta apenas en diciembre de 2013 lo volví a ver pero ya no sentí nada cuando lo tuve en enfrente. Fue entonces que me di cuenta que el amor que le tenia se había acabado. Y estoy feliz porque así podré empezar de nuevo.

Artículos relacionados

5 Responses to “Pensé que nunca me olvidaría de alguien a quien quise mucho”

  1. Un dia una pareja de enamorados felices de pronto la chica se enferma y él le dcie ve al hospital, loc aul el mismo lo lleva.. la chica llega al hospital lo cual estaba tan grave que lo internan de emergencia su enamorado hacia su vida normal fuera del hospital llego la tarde y ella le llama amor como estas? Y el sonriendo bien saliendo al pequeño distrito con unos amigos y de paso llevando carga jugaremos un rato con mis amigos.. y ella le dice regras o te quedas alla?.. y el le responde.. quieres que regrese o me quedo… y ella dice depende de ti amor solo ten cuidado no tomes sii.. y el responde tu sabes gordita no pasa nada… y no te preocupes yo te llamo cuando estoy saliendo si.. y mañana tempranito voy a va visitarte amor tkm besos jajaja fue lo lutimo q ella escucho… colgó..
    paso las horas ella se sentía preocupada y también un poco celosa ya que a el le gustaba llegar en casa de su ex para tomar con sus amigos le llamaba y llamaba y no contestaba ella suponía q estaba jugando de tantas llamadas y que el no la contesta ella se enojo y empezó a mensajera.. no se que tanto haces pero estar aki es horrible me siento aburrida me seinto mal ella escribia con lagrimas en los ojos.. porque eres asi llamame que estas haciendo… ojala y tu nunca estes igual o peor que yo para que sepas que se siente estar en un lugar asi y sentirse abandonada.. sin tener a nadie que se preocupe por ti…
    Pasaba las horas ella no podía dormir llamaba a cada hora al celular de su enamorado ya sonaba apagado… en fin asi amaneció…
    a las 5 am ella en el hospital recibe una llamada donde una amiga del trabajo le dice amiga quien se ha cochado quien se a accidentado ella muy sorprendida responde no se porque que paso? La amiga le dice un carro de la empresa se choco… entonces ella muy preocupada llama al encargado y le pregunta que paso amigo quien se chco en la pista el joven responde.. tu enamardo choco en la madrugada y el esta en el hospital internado entre la vida y la muerte.. ella no lo podía creer sorprendida y confundida lloraba y lloara y mas aun cuando se acordó de el mensaje que le envio se sentía culpable de su accidente.. por aberle deseado ese mal entonces ella llamo a su papa y le contesto mi hijo no reacciona esta muy grave.. ella se sentía mal no podía hacer nada ya q estaba internda pasan las horas ella tenia q ser lelbada a cirugía después ella salió la trajeron de regreso cuando ella ya se sentía algo bien salió pidió su alta voluntaria y dijo yo voy a verlo al hospital.. y asi se fue a verlo… cuando ella llego su novio estaba inconciente muerto en vida solo su corazón resistía… los médicos le dijeron q el vivirá hasta donde su corazón resista y luego fallecerá paso tres dia en coma y luego falleció…
    este mensaje nos enseña aq nunca debmos deseae el mal a nadie por mas q sea nuestro enemigo porq nunca sbaemos que puede pasar según que avanzan las horas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *