Perdonar su pasado

No sé cómo perdonar su pasado

Saludos, no pretendo que me ofendan ni me juzguen, más bien quiero sus consejos honestos. No sé si haya alguien más que le pase lo mismo, la verdad no es un tema que pueda hablar fácilmente con las personas que conozco, el rollo es muy extenso. Ojalá alguien tenga voluntad de leerme y comentarme al respecto.

Tengo una novia de la cual estoy muy enamorado. Tenemos poco más de un año juntos, aunque ya nos conocíamos desde antes. No voy a exagerar ni contar cosas que no son, solo hablaré de como las siento.

Básicamente, somos perfectos el uno para el otro. Cuando estamos juntos, todo es de color rosa, ella me resulta perfecta en todo sentido y yo a ella, somos así perfectos juntos.

Nuestros problemas empezaron, cuando hace varios meses, de pronto, empecé a notar actitudes raras en ella, que no me parecían normales. Por ejemplo, un día entre una conversación normal que estábamos teniendo, me platicó que conoció a un personaje en una biblioteca, que estudiaron lo mismo y estaban haciendo una investigación sobre un tema en particular y que les pareció poco probable y quedaron de verse otro día para intercambiar información… ¡y yo me puse como loco! Descubrí que soy celoso y “desde mi punto de vista” no está bien que cuando una persona tiene pareja, salga con otras personas del sexo opuesto, ni a cafés, al cine, o cualquier otra cosa. La razón es que creo que lo que hace que las personas se enamoren es el tiempo que pasan juntos y las experiencias que generan juntos. Entonces al salir con otras personas, pienso que inevitablemente terminaras enredándote sexual o sentimentalmente. Yo he visto eso en decenas de parejas… Entonces, por mi parte claro, hago lo mismo. Cuando nos hicimos novios, dejé de salir con otras mujeres y dedique todo mi tiempo y energías a mi novia.

Ella se molestó un poco, discutimos, y le dije que no me parecía que saliera con otros hombres, que así yo no quería tener una relación. Sin estar totalmente convencida ella, acordamos que no saldríamos con otras personas y seguimos adelante.

Después, un día cualquiera, ella comentó que quería una bufanda que vio en una tienda, yo fui a comprarla rápidamente sin decirle y se la mandé por sorpresa a su casa, quería que fuera completamente una sorpresa, que ni se lo imaginaba y que no olvidara… y cual va siendo mi sorpresa que no me dijo nada al respecto. Yo estaba dudando que se la hubieran entregado, así que le pregunté: “Oye, no te llego una bufanda que te mandé?”Y ella respondió “¡Ah! ¿Fuiste tú?” Eso me mató. En ese momento me di cuenta, de que pensó en alguien más. Me lo ocultó, ni siquiera me dijo “oye, me mandaron una bufanda, ¿fuiste tú?” Nada, no me dijo nada. Ahí empecé a desconfiar de ella…

Con el tiempo, fueron pasando un par de cosas más así, le daba “like” a fotos de sus amigos de Facebook, hacia comentarios sospechosos, etc… Así que un día no aguante más y le pregunte sobre su pasado y, cual va siendo mi sorpresa, se había acostado con más hombres de los que me gustaría reconocer. Eso me devastó, no lo puedo terminar de creer ¡No puedo imaginarlo! Me parece imposible que una persona, independientemente si es mujer u hombre, se acueste con tantas personas diferentes. Y ella, así como yo la conozco… No me lo creo, no me parece posible. Es como si fueran dos personas diferentes. Y aquí todo comenzó a morir.

Empezamos a pelear por todo, yo se lo reclamaba muchas veces, en cualquier momento, todo el tiempo, la he ofendido e insultado muchas veces.

Ahora bien, la cosa es la siguiente: yo no digo que ella esté mal, cada quien hace lo que quiere y tiene sus razones. Desde mi punto de vista, eso está brutalmente mal, en especial por las enfermedades sexuales y las consecuencias de todo esto que son permanentes. Todas las personas con las que tuvo relaciones, seguramente tuvieron con otras y esas otras con otras… El riesgo de contagio es exponencial, eso por un lado.

Por otro lado, yo tampoco estoy equivocado de pensar como pienso. Así crecí, es lo que conozco, es lo que creo, yo soy conservador. Tan así, que en los últimos siete años antes de estar con ella, me mantuve sin novia, para guardar mis mejores momentos y lo mejor de mí para cuando me enamorara y decidiera casarme.

Antes de que ella me confesara todo esto, cuando ya estábamos tan enamorados, empezamos a hablar de casarnos. Antes de animarme a pedirle matrimonio, de pedir su mano, le pregunté si no tenía nada que confesarme. Me dijo que no. Le insistí mucho hasta el punto que se enojó y dijo que no… y ahí dejamos el tema.

Organicé algo hermoso, con todo mi esfuerzo, me costó dinero, junte a todo el mundo, le hice una cena hermosa romántica individual y una con toda la familia suya, mía y los amigos. Todo fue súper romántico, hermoso, inolvidable… y nos comprometimos.

Una semana después, me cuenta todo esto, me dice que ya no quiere seguir mintiendo y me confiesa. Entonces yo hago muchas preguntas, me responde, y resulta que me dijo un montón de mentiras. Todo este tiempo que llevamos de novio, siguió siendo amiga, platicando con algunos de sus ex parejas, me dijo que no, que no hablaba ya con nadie del pasado. Pero resulta que es mentira, eso y muchas cosas más. Así que me derrumbé, me llené de veneno. Le di lo mejor de mí, lo mejor que tenía, lo más lindo, sano, hermoso, romántico etc… y ella me dio solo mentiras.

Cuando le pregunté por qué me mintió, me dijo que me mintió porque no quería perderme, que ella sabía que alguien como yo no andaría con alguien como ella… y tiene razón. Pero debió decirme desde antes, pero no lo hizo, dejo que me enamorara. Me enamoró, ahora no sé qué hacer. La amo mucho, ni siquiera me imagino mi vida sin ella. No sé qué haría ya yo solo.

Ahora tengo miedo de tener una infección sexual, de no poder tener hijos, no tengo el valor para dejarla, me gaste en ella lo mejor de mí, me siento vacío, sucio, enfermo, ahora no sé qué hacer, no tengo ganas de verla, me siento enojado, engañado, frustrado.

Ha tenido tantas parejas en los lugares ha estado, que me da miedo ir con ella a cualquier lugar, imagino un montón de cosas, ¿qué no habrá hecho ya? Ahora yo me siento bien inseguro en todo, ahora me pregunto si soy guapo, si soy bueno en la cama, si le gusta más con otros que conmigo. Si al hacerlo conmigo se acuerda de otros.

Todo me enferma, cuando veo una película o algo que tenga que ver con este tema, me pongo loco y me peleo con ella, la insulto y le reclamo. La estoy destrozando a ella también. Ella aguanta y aguanta, se siente culpable y también me ama.

Yo pienso que no es justo que ella me haya enamorado, que me haya mentido para que no la dejara, creo que fue injusto y egoísta de su parte.

Por mencionarles algo, yo no había vivido ni dormido (de dormir) antes con una mujer. Amanecer al lado de una mujer, eso me parece súper especial y me lo estaba guardando ¡Lo hice con ella y para mí fue mágico! pero ella ya lo había hecho antes varias veces. Muchas. ¿Y ahí qué hago? Me siento súper mal, súper en desventaja, me siento todo estúpido y humillado.

Siento que soy su último tren, que vio en mi cualidades que no vio en todos los que tuvo antes y debe pensar “a este no lo dejo ir” e hizo que me enamorara. Y lejos de sentirme orgulloso por eso, me siento ofendido. Ella hizo lo que quiso, se acostó con quien se le antojo cuantas veces quiso y, ya que ha vivido de todo, ahora si quiere quedarse con un hombre conservador, hogareño y fiel como yo ¡Me parece injusto! Y sufro mucho por ello, no tengo el valor para dejarla, pero me mata seguir con ella. Sólo que no puedo imaginarla en brazos de otro, no imagino que ande con alguien después de mí, después de todo lo que hicimos, después de comprometernos. Lo mismo para mí, siento que ya nadie me va a querer.

No sé cómo perdonarla, no sé cómo superar su pasado y las mentiras que me dijo (no me ha sido infiel, no tengo razones para creerlo y sí siento en mi corazón que ella me ama).

Si le quitamos su pasado y las mentiras que me dijo… Ella es perfecta.

El pedo es olvidar o superar todo eso. Tengo mi cabeza llena de imágenes y veneno. Estoy sufriendo mucho.

¿Les ha pasado? ¿Cómo terminan estas historias?

Artículos relacionados

21 Responses to “No sé cómo perdonar su pasado”

  1. pos hola
    mira a mi me paso lo mismo y pos creeme q ella te ama pero aveces las mujeres pensamos muy tontamente
    por ejemplo yo con mi novio le hise lo mismo pero lo amo y a pesar de tantas cosas el me ha a poyado me demuestra cada dia el amor q me tiene y el me dice q dejemos el pasado atras q no destruyamos algo tan lindo por q cosas q con recordar no podemos remendar

  2. Buen día, primero que todo, Dios te bendiga…
    Quiero que sepa, que aunque no lo conozco, pudiera imaginarme por lo que está pasando, y pues dejeme decirle algo: Dios nos perdona a nosotros a pesasr de los errores más feos u orribles que podamos cometer, o que hayamos cometido, y sabe porque? Por que Dios lo ama como nadie, y si Dios nos persona, y perdona a todo aquel que hace pecado y se arrepiente de lo hecho, quienes somos nosotros para no perdonar.
    Dios sana las heridas de los corazones dolidos, y se que el suyo lo debe de estar, pero con amor de Dios todo se cura: La Biblia dice que el Amor de Verdad es Sufrido, así que anímate joven, si la ama de verdad y ella lo ama a usted, deje a un lado su pasado y dele paso al perdón, pues pienso que todos tenemos miedo a algo, pero al mismo hay que vencerlo de alguna manera. Eso si, dese un poco de tiempo para analizar y que cuando la perdone lo haga de corazón, y ella pueda sentirse plena y confiada para poder serle fiel siempre, el amor todo lo puede, todo lo espera, todo lo soporta. No se deje llevar por un pasado que como la misma palabra lo dice ya pasó, enfoquese en el presente que vive ahora, pues lo hecho, aunque sea feo y doloroso, ya está hecho, y lo que nos queda es seguir adelante.
    Recuerde una cosa, y espero que nunca se le olvide, no hay mejor amor que el que Dios nuestro Padre Celestial ofrece a aquellos que lo aceptan de corazón y aceptan su ayuda.
    Suerte, Dios le ama.

  3. sabes no e conozco no se como eres , pero mi consejo es que pienses bien si realmente esa mujer vale la pena si para ti vala vale , entonces has asta lo imposible x recuperar esa confianza x hacerla cambiar , por seguir dándole amor y no humillarla nadie esta libre de pecados, quisas tu no lo veas a si , pero su pasado es su pasado no tenias por que preguntárselo o que ella te lo diga dice mucho de ella por que nadie sabiendo lo que hace en el pasado lo divulga en su presente….ahora si sientes miedo x estar contagiado aste una prueba generalizada y asi sales de dudas y que ella tmb se la haga!!! si ella te ama y tu la amas veras que la personaras si no puedes mi consejo TOMA UNA TERAPIA SOLO Y UNA CON ELLA!! eso les ayudara para que sean mejores personas y sean mejores personas cada dia con el amor de dios y de ustedes mismo!!!! suerte demasiada suerte y mil bendiciones veras que si aces las cosas bien te saldrá todo bien no tienes xk juzgarla ni sacarle en cara su pasado tu eres su presente y es elo que ella tien k demostrarte..cdt

  4. carlos romero Responder

    Mira …yo tambien pase ase poco con algo muy ..pero muy paresido …el caso es q cuando la conosi pense q era buena …correcta ,y lo es . Bueno cuando empesamos a salir …luego tubimos relaciones y sabia q ya no era virjen pero ,bueno paso …luego m entere q a su corta edad abia estado con barios hombres..q a todos les sonreia q no le importaba nada q si le decian sube al coche …asi sea alguien q conocio el dia anterior ella accedia . Aparte de eso aun amaba a su ex ..cuando m entere …m perdi …estaba tan furioso q creeme busq al tipo y casi lo mato ….buelo tubimos una gran pelea …pero aunq yo la amaba no podia perdonar semejante atrosidad …asi q nos dimos tiempo ..luego bolvimos y creeme a mi pareser ella a cambiado mucho …a borrado su face ..no sale algun lado si no es con migo …y es ya por fin seria y se hace respetar

  5. HOLA LEI TU HSTORIAT Y NO ES TAN TERRIBLE COMO TU LO HAS SENTIDO, EN PRIMERA DEBES DE PERDONARLA, POR QUE LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO TE HACE DAÑO. AQUI LO IMPORTANTE ES LA VIDA, LA HISTORIA QUE HAN TRAZADO JUNTOS, EL PASADO ES PASADO REMEDIARLO NO SE PUEDE, PERO SER MEJOR SI. PREOCUPATE POR LO QUE SIENTE AHORA, POR LA FIDELIDAD QUE TE HA TENIDO. SABES ALGO ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON TU HISTORIA MI PAREJA ES TAN PARECIDA A EL DURO SEIS AÑOS SOLO DESPUES DE SU ULTIMA RELACION, SE CONSERVO COMO LO HICISTE TU JAMAS SE ACOSTO CON ALGUIEN, JAMAS COMPARTIO LO QUE A COMPARTIDO CONMIGO PERO ESO NO LO HACE PERFECTO. YO TENGO UN HERMOSO HIJO QUE NO ES DE EL, Y MAS SIN EMBARGO EL ME HACEPTO EN SU VIDA Y ME AMA TANTO COMO YO A EL, Y TE CONFIESO QUE YO COMETÍ ERRORES EN MI VIDA PASADA Y GRANDES ERRORES Y TAMBIÉN LE HE OCULTADO ALGUNAS COSAS, POR MIEDO A PERDER-LO, PERO SABES CON QUE COMPENSO ESO CON FIDELIDAD, PARA QUE TORTURARLO, SI MI PASADO A MI YA NO ME AFECTA EN LO MAS MÍNIMO, AHORA ESTOY CON EL Y LO AMO ES LO QUE MAS IMPORTA Y LO QUIERO PARA TODA LA VIDA, Y NO QUIERO PERDER LO Y EL A MI MUCHO MENOS. DEBERÍAS DE PENSAR LAS COSAS REFLEXIONAR SOBRE EL TEMA ¿ QUE TE IMPORTA MAS EL PASADO O EL PRESENTE? NO TE ANGUSTIES POR UN PASADO EN EL QUE TU NI SIQUIERA ECXISTAS EN SU VIDA, POR QUE SI CREES QUE ELLA EN VERDAD TE AMA TE ASEGURO QUE QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO Y CONSERVARSE PARA TI, PERO NADE SABEMOS CUAL ES NUESTRO DESTINO. SALUDOS Y SUERTE

  6. En primera eres un necio cada quien vive su vida como quiere y ella cuando conocio a otras personas no sabia que algun dia te conoceria a ti, de alguna manera no tendria tanto sentido la vida si ya la conocieramos, el pasado de algien solo le interesa a quien no quiere darle vueltas al libro solo para decir yo a mi esposa la conoci hace 8 años y tenia un bebe de 3 meses, solo senti algo que me gusto en su mirada y la empece a frecuentar, nos hicimos novios, estamos casados desde hace mas de 2 años y ya tenemos otro bebe, su pasado solo sirvio como algo que me conto para descubrir como era y paso por mi mente y hasta hay, se perfectamente que estuvo con algien mas ella me lo conto con lujo de detalles, yo solo se que la amo y cuando comenzamos nuestra relacion yo no habia estado con nadie mas y la verdad fue por timido se me habia presentado alguynas veces la oportunidad y no lo hice quien mas tiene la culpa de eso si no yo y tambien soy conservador y todo ese rollo que tu enalteces mucho, pero hablas de ti con mucho ego y de ella como si no valiera nada, si no la puedes perdonar pues simplemente dejala y ya busca a alguien mas, si como antes de los 6 meses no has querido siquiera conocer a alguien mas y sigues pensando en ella entonces buscala y dejate de tonterias, mas aun cuando sabes que despues de que te conocia ella no a estado con nadie mas, al estar en pareja claro que se tienen que sacrificar muchas cosas como el salir con gente del sexo opuesto claro depende de como ella y yo segimos saliendo con amigos pero lo hacemos en pareja ya que no tenemos nada que ocultar, asi que si es tan maravillosa comodices date una borrachera hasta que te lleven cargado y hay saca todo y despues la buscas y que se de lo q se tenga que dar con un punto y aparte, el nadamas lastimarse no es vida o al menos yo vivo perfectamente feliz con mis 2 hijos y aunque uno no lleve mi sangre los 2 son mios ylo demas me vale maiz, yo se lo que es vivir problemillas de que no alcance la 1uincena y todo eso pero nada del pasado mi amigo.

  7. Que tú hayas decidido vivir en celibato ha sido porque a ti te ha dado la gana. No pretendas que el resto viva como tú quieres que vivan. Por otro lado tienes un ataque de celos y de orgullo herido tremendo. ¿En serio la estás insultando porque no haya vivido en un convento esperando a un retrógrado machista como tú? Igual que tú piensas que es una fulana (y tienes el morro de decir que la quieres, cuando lo único que te importa es que tienes menos mundo que un crío), ella puede pensar que tienes serios problemas de troglodismo.
    Cambia el chip o se va a hartar de tus inseguridades y falta de autoestima.

  8. mandala por un tubo, una mujer asi no vale la pena para nada…no tiene valores nunca los tuvo, no tiene dignidad ni amor propio, mas adelante cuando este aburrida de ti,,,te sera infiel, eso en las mujeres no cambia ya probaron la manzana podrida y asi esta su caneza….sera mejor k la olvides y empiezes a buscar kien si valga la pena,,,hay muchas mujeres buenas a kien amar perdidamente no con un pasado de miles de hombres en su cama….se feliz con alguien k si valga la pena no con mujeres k engañan y no dices la verdad en su momento.

  9. Mira me encuentro en una situacion similar estoy saliendo de nuevo con mi ex novia por cuestiones familiares tuvimos la ruptura aunque fue muy dolorosa para mi aunque ella me a dicho lo mismo solo que ella siguio con su vida y yo me quede atascado en el pasado…ahora que la he vuelto a ver e sentido su amor hacia mi las cosas son distintas ahora ya que es madre de 2 pequeños hermosos que e tenido el gusto de conocer…pero aun siento mucha rabia y celos por el hecho que esos niños que tiene no son mios pero el simple hecho de ponerme en ese plan a hecho que tengamos discusiones y apenas tiene menos de 5 meses que nos volvimos a encontrar para mi a sido ella grandiosa y yo e sido un tonto pensando en lo que fue de su vida luego de nuestro noviazgo…yo le e contado de mi pasadi igual pero no me a hecho pleito alguno por que ella quiere vivir el presente de nuevo conmigo…ahora mi amigo lo recomendable es vivir el ahora sin importarte el pasado si realmente la amas no debera importarte y si eres o no que los anteriores es algo trivial ya que todos somos unicos e irrepetibles…todos tenemos cualidades diferentes…y si te quieres sentir superior a ellos ezfuerzate por que cada dia te ame mas y mas…asi el pasado no te dara problemas….

  10. BUENO..LO PRIMERO ES QUE ME ALEGRA QUE AYAS ENCONTRADO A LA MUJER IDEAL..TU HISTORIA ME PÁRESE TAN CONFUSA PORQUE DICES QUE LA AMAS Y QUE ELLA A TI..PERO AL MISMO TIEMPO VEO COMO SI ESO NO FUERA ASÍ..SABES PORQUE XQ TU EN TUS LINEAS DICES QUE LA OFENDES Y LA AGREDES EMOCIONALMENTE Y ESO NO ESTA BIEN PERO AL MISMO TIEMPO DICES AMARLA..MI CONCEJO ES QUE DEJES DE LADO EL PASADO Y VIVAS EL PRESENTE..NO TE DES MALA VIDA NI SUFRAS POR ALGO Q YA ES PASADO..MEJOR PIENSA EN VIVIR EL HOY Y EL AHORA QUE ES EL QUE REALMENTE DEBERIA IMPORTARTE.
    SUERTE…!!!

  11. Pienso que si de verdad la amas no te deveria importar su pasado ,quizas cuando ella hizo eso pudieron influir muchos factores que la llevaron a tomar decisiones inconcientemente talvez sus ami@s no eran las mejores personas y sabes si tu la insultas y ella soprta todo eso es porque de verdad le importas y no quiere perderte asi que luchen juntos por su amor

  12. Antes de querer perdonar, debes protegerte, luego de lograrlo, si deberias buscar perdonarla o aceptar su pasado, si ves que ella realmente cambia por su amor hacia vos. Deberias ver eso como un ejercicio espiritual mas que nada, para ella y para ti. Ella se debe ganar el derecho, subir a tu nivel, vos estas mucho mas evolucionado espitualmente que ella y eso no debe ser asi. Recorda que todos los actos crean costumbres, principios. Las conexiones de nuestros cerebros se forman con cada situacion o desicion que tomamos, es posible el cambio pero es un ejercicio espiritual grande, de eso se trata a mi entender esta vida.

    Debes ubicarte, estas con una mujer con experiencia y vos sos casi virginal, claro que la mujer va a querer todo contigo habiendo conocido ya el mundo, pero vos tenes derecho a conocerlo también antes de entrar en una relacion mas seria que pueda fundar una familia tener hijos, etc., porque cuando estos lleguen seria triste danarlos habiendo sido alertado mucho antes de como ella es (sin jusgarla, sus actitudes pasadas te avisan como es y eso seria asi sea hombre o mujer), por lo que te recomiendo que te pongas primero como meta enfriar los planes de casamiento por lo menos un 5 a 10 anhos, si sobrevive vuestra relación ya podes estar tranquilo, no debes apurarte con todo eso.

    La situación que planteas la veo así, ella cambia por vos (deja de buscar vergas por las vergas), ojala sea pero no seas tan confiado, adquirí un software espía y ponele en su celular sin que se de cuenta, hay muchos en internet, como te mintió una vez decis, eso te da a vos todo el derecho de no seguir confiando ciegamente. Con esa herramienta realmente sabrás cuan sincera es contigo y podras dormir tranquilo sabiendo que ella esta cambiando por vos, pero mínimo necesitas 5 anhos para darte cuenta, y pelearte unas cuantas veces a si ves como se comporta. En nuestro país a las mujeres se les llama Kuna (lengua del diablo). Con mucho amor a todas las nenas.

    Abrazo

  13. Hola, leí toda tu historia, dejame decirte que me encuentro en una situación casi igual, solo que mi pareja no se acostó con alguien mas, tuvo tantas otras relaciones que ni uno mismo las puede contar…
    Bueno el caso es que, si lo se, te sientes destrozado y aunque sabes que hacer no sabes como hacerlo, te voy a decir algo que me consuela y encaja para todos… No fuiste su primer amor, su primer beso, abrazo, relación, ni nada de eso pero puedes ser el ultimo, no lo crees?
    Todos cometemos errores, somos humanos, no venimos con guías para saber vivir..
    Habla con ella pero frente a frente… No finjas nada para que ella tampoco lo haga y tal vez, solo tal vez, entiendas porque lo hizo…
    No te deprimas que las cosas siempre pasan por algo bueno…
    Que tengas bonito día y espero mi consejo te sirva…
    Adiós, hasta la próxima.

  14. Lo mejor seria que Te dieras un tiempo antes de casarte porque SI Te confeso cosas despues de que le hicistes Una cena romantica donde le pedistes Su Manos es porque aun no la terminas de conocer…pero SI tanto la amas Mira el presente, futuro y no el pasado evita de ser un hombre celoso y impulsivo (no me lo tomes mal) trata de respirar profundo y contar hasta tres Para platicar tranquilamente con Ella. Y claro Ella tambien deve poner de Su parte en respectarte y darte Tu Lugar SI es que Ella quiere lo mismo. Pero animos porque hay much as mujeres en el mundo que entre todas puedes encontra a alguien que Te haga Feliz. Buena suerte

  15. Una de las cosas más importantes es el perdón. Sí no perdonas a tu pareja siempre vas a estar en la misma, es duro si, pero no podes seguir rebiviendo el pasado, porq les hace muy mal a ambos, les afecta su relacion, deja su pasado atras, si realmente la amas perdonala porq el daño q le debes hacer a ella y a vos mismo. a mi me paso cn mi novio, se acosto cn otras minas, cuando me conocio hiso todo por estar cnmigo y yo lo rechazaba, lo lastime mucho, y le di una oportunidad pero no podia estar cn el, como vos pensabas yo tb acordara de otra cuand esta cnmigo, y me enojaba, yo lo amo, y ya no me fijo en su pasado, en sus errores, si no en todo el amor que me da y cmo se la juega y me aguanta siempre. Si la amas debes perdonarla, el verdadero amor todo lo perdona.

  16. Creo que si tenian planeado casarse, deberian de posponer la boda minimo un año o mas para buscar que la conoscas mas y tener la seguridad de que ella sabe lo que quiere y que seas tu esa persona a la cual van a unir sus vidas que ojala y sea para siempre.
    Creo que es muy normal que tengas celos si ella conoce o entabla amistad con otros chicos. Cosa que ella a mi ver no deberia de estar haciendo por que en un noviazgo tiene que haber lealtad al 200 por ciento y si te ama debe de entender de que si otros hombres muchas veces no solo buscan una simple amistad si no algo mas.
    Para eso es el noviazgo para conocerse bien antes de tomar una desicion mas seria, y si ella te estuvo mintiendo en este tiempo
    entonces por eso deben de darse mas tiempo como te mencione al princip.
    Tambien tienes que entender que ella tiene un pasado y si piensas unir tu vida con ella tambien vas a seguir unido a su pasado y si tanto te ama debe de darte la suficiente seguridad de ya no recordar su pasado para pensar en un presente y un futuro contigo unica y solamente contigo.
    saludos.

  17. bueno yo creo que si realmente la amas su pasado no debería importarte deberías vivir el presente y para que no te llenes cada vez mas de odio no deberias compararte o pensar en si los que estuvieron en su vida antes fueron mejores que tu y esas cosas por que realmente cada persona es unica y si ella no sintiera que eres mejor que los anteriores no estuviera contigo, y si tanto te preocupa las enfermedades puedes decirle que se haga unos analisis para ver si ella presenta alguna enfermedad de esas, y ya no le reclames o le hagas pelea por que pueda que la termines perdiendo pero si aun aunque trates de entenderla y pongas todo de tu parte y no mismo puedes olvidar su pasado lo mas sano seria que dejen todo ahi por que si siguen asi solo van a terminar haciendose daño ustedes ustedes mismo y tu tranquilo que por mas que sientas que tu vida no puede continuar sin ella eso no pasara y vas a ver que cuando menos te des cuenta estaras con alguien mas que te haga sentir mejor por otro lado si decides dejar a un lado su pasado les deseo lo mejor

  18. La verdad me alegro que hayas encontrado a tu chica ideal, sin embargo me parece que t estas ahogando en un vaso de agua, y estas siendo un poco injusto con ella, se q te mintio con respecto a su pasado, pero si te dijo todo ahora es xq realmente le interesas, y si no lo dijo antes es xq le averguenza su pasado y tu no la estas ayudando, juzgandola de esa manera, es mas hasta pareciera q no la kisieras tanto como dices. te comento que hoy en dia es muy dificil encontrar a alguien que no haya tenido otras relaciones anteriores y mas si ya no son unos niños, Posiblemente en ese momento no estaba pensando lo que hacia y ahora se arrepiente, pero ya no se puede echar el tiempo atras. Que tu hayas actuado de otra manera no quita que otros puedan hacer lo contrario. Por otro lado, si realmente no le puedes perdonar eso, mejor dejala xq le haras demasiado daño, yo en el lugar de ella t hubiera dejado, ya que si alguien realmente me ama me va a aceptar con mis cosas buenas y malas.

  19. Tu historia es muy bonita, me encanta que hayas encontrado una mujer perfecta para ti, pero sin embargo, sabes que? la entiendo, por que una persona puede cambiar , pero el pasado de la misma no, sigue intacto!! Yo creo que no te lo dijo para no herirte, por que todos sabemos que las que se acuestan con todos no tiene buena reputación, pero bueno, es su pasado, no la juzgues, compréndela, al fin y al cabo se aman!!

  20. Por ayudarte en uno de tus miedos, si no hay relaciones fuera de la pareja actual, el tema de las enfermedades de transmisión sexual que pudiera haber en el pasado se puede resolver haciéndose unos sencillos análisis. Así, por lo menos, te quitas una preocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *