Piccolina enamorada

Desde pequeñita siempre me han gustado los chicos italianos, de grandecita tuve una relación de casi 2 años con un chico de Torino (Italia).

Pasaron 2 años más y por una red social, como ya sabía hablar más el italiano, buscaba chicos italiano para poder hablar con ellos… la mayoría chicos muy hermosos de ojos claros, cabellos lindos, etc. Pero ninguno amoroso hasta que un sábado 20/5 encontré un chico bellísimo de ojos verdes, cabellos rulos, mejillas rojitas, entre otras cualidades mas. Decidí agregarlo haber que tal era este chico, para mi mayor sorpresa este me acepta la solicitud en menos de 5 minutos y me habla en español. yo he quedado muy impresionada y hemos empezado hablar de tantas cosas que teníamos en común.

Después de ese 20/05 mi vida cambio de gran manera: a los 2 días 22/05 este me llama a mi teléfono móvil y me pide ser su novia. Yo he pensado: wow, ¡qué locura tener un novio tan lejos (El se encontraba viviendo en Manchester y yo en Venezuela) pero dije: este chico me gusta mucho, vamos a ver si resulta. pero realmente en ese momento lo que me gustaba era su físico y nada más. El chico me escriba todos los días y me llamaba una vez por semana y eso me encantaba porque el chico estando tan lejos era tan bello, atento, divertido y tantas cosas que un chico de mi edad y de mi país no hacia porque estos eran unos tontos.

Así fueron  pasando los días y poco a poco me nos fuimos enamorando. este chico hablo con mi madre y se empezaron a llevar muy bien. eso a mi me pareció genial ya que si él era para mi madre tenía que aceptarlo… Han pasado siete meses y aquí estamos dicen que el amor de lejos es de tontos, pero les confieso algo si de verdad se quiere es el amor más hermoso que puede existir porque no tienes fronteras para amar y solo son esas dos personas no hay tercero que se interponga. cuento los días para vernos. nos veremos este próximo verano y sé que será la experiencia más hermosa del mundo, ya que lo amo con todo mi ser.

Artículos relacionados

9 Responses to “Piccolina enamorada”

  1. muchas felicitations amiga, me alegra, por que si dices que lo amas con toda el alma y tambien que el hablo con tu madre y a tu madre le agrado puede que de más grandes acepte tu mama que te puedas casar con el . que chido, ok bye¡¡¡ 😉

  2. que linda historia! la verdad ami tbien me encantan los italianos y los ingleses, pero no tengo tanta suerte como tu! espero que sigas adelante con tu romantica historia de amor! yo conoci a un chico ingles a traves de facebook, el es muy lindo yt hablamos siemprem el quiere venir a conocerme, pero la verdad yo no se si involucrarme, yo estudio para ser abogada y el tiene 29 años y no es nada, la verdad es algo que me impide dar paso a una relacion! :-/ pero en realidad me alegro por ti 🙂 viva los italianooos!

  3. PICCOLINA CREO EN TU ISTORIA EL AMOR SIBERNETICO SI EXISTE YO VIVO EN USA EN EL ESTADO DE TEXAS FRONTERA CON EL ESTADO DE CHIGUAGUA MEXICO Y NABEGANDO CON UN DOLOR TERIBLE PUES MI DIVORCIO ESTABA EN TRAMITE CONOCI UNA JOBEN UN ANGEL PODRIA DESIR ANTES QUE NADA EN ESE TIEMPO YO TENIA 47 ANOS Y ELLA 24 ALOS 3 MESES DE ESTARNOS CHATEANDO LE PEDI QUE SI PODIA CONOSERLA Y ASEPTO CRUSE LA FRONTERA PARA IRLA A CONOSER DE AYI COMENSO UNA LINDA AMSTAD YEBAMOS 3 ANOS DE CONOSERNOS Y 4 MESES DE CASADOS ACABO DE CUMPLIR 50 ANOS Y ELA 27 ASIQUE COMO PUEDES BER EL AMOR NO TIENE NI EDAD NI FRONTERAS SI AMAS A ESE JOBEN LUCHA POR LO QUE QUIERES PERO NO OLVIDES SIEMPRE CON CAUTELA SI GUSTAS SABER MAS DE MI ISTORIA DE AMOR PUEDES BUSCARME EN FACEBOOK CON EL NOMBRE DE HERNAN HENRIQUEZ

  4. buehh nena esta historia es aburrida !! pero solo ati te toko la suerte
    amor de lejos amor de pendejos oki niña..espero que lo lejos no te haga mal ..

  5. me alegra los italianos son bellos y bien romanticos tambn son mi tipo de hombres favoritos, es raro que lleven esa relacion tan equilibrada yo si conozco un chico por la wed hablo 1 o 2 veces al anio! hahaha ojala que duren mucho y se puedan ver!:)

  6. aww si tienes razon el amor rebasa fronteras >w<
    yo estoi estupidamente enamorada de un chico de Argentina y yo soy de México
    pero nos amamos profundamente hojala tenga la suerte de un dia no muy lejano vernos

  7. mi novio i yo empezemos asi i creeme si se quiere se puede llevo 2 años i 1 mes con el i es lo mejor que me ha pasado en la vida si todo sale bien en junio me ire a vivir con el ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *