Aún me ama

Pienso que aún me ama

Nos conocimos en una fiesta de la escuela cuando mi ex me hartaba de sus celos y corté con él (Ángel). Estaba bailando con unas amigas y un amigo me presento a Óscar (mi ex) y luego empezamos a bailar. Nos miramos a los ojos y él me besó y yo le seguí.

Al día siguiente, él me agrego en Facebook y empezamos a hablar y luego me pregunto si quería ser su novia y dije que sí.

Cuando entramos a la escuela nos vimos y nos la pasábamos muy bien hasta que un día una morra de primero de secundaria lo conoció y se empezó a comportar raro conmigo y más porque ya mero eran las vacaciones y el se iba a ir a la prepa.

Unos tres días después de nuestro aniversario de tres meses había un evento pero yo no pude ir ni él tampoco, así que estábamos solos y él estaba callado y no me hablaba, ni quería hacer nada conmigo (caminar).

Esa tarde me dijo su amigo que quería hablar conmigo y dije que sí, así que fui a los bebederos y ahí estaba él y me dijo que deberíamos dejarlo ya en tres meses porque le gustaba una morra y yo le dije que ok y me abrazó y me quiso besar, pero yo volteé mi cara, me dio un beso en el cachete y me fui. Se me salieron las lágrimas y nos vimos a la cara y a él también se le salieron las lágrimas porque iba con la cara hacia abajo.

Un mes después su amigo y el se pelearon porque los dos estaban enamorados de mí. Su amigo me dijo por qué cortó conmigo y era por la morra de primero de secundaria (Lizeth). Fue el ultimo día de clases y él me quería invitar a bailar, pero yo me fui con mis amigas a bailar. Pusieron la canción con la que nos conocimos y él pensó que la iba a bailar con él, pero mejor me fui porque no quería empezar a llorar ni recordar ese día.

Asistí a su graduación y cuando me vio se puso feliz, pero yo no iba por él si no por mi mejor amigo y cuando me vio bailando con él se fue a decirle al dj algo y luego se quedo con él, pero porque me quería ver. Pusieron la canción de perdóname, se me acercó y me besó, pero yo no le seguí. Sólo me fui y desde ese entonces no me he enamorado otra vez.

Sí, aún lo amo, pero las cosas pasan.

Artículos relacionados

One Response to “Pienso que aún me ama”

  1. mas bien creo que las cosas pasan si nosotros permitimos que pasen. deberías haberle dado una segunda oportunidad y esperar a ver lo que secedia– ya vez. todos necesitamos otra oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *