Por involucrarnos con lobos vestidos de ovejas

Era una tibia tarde. cuando regresábamos de la sinagoga, me invitaron al cumpleaños de mi Amigo Juan y junto a él, su mejor amigo, Esteban. Esteban me gustaba mucho, y ambos estaban de cumpleaños casi el mismo día. Había chateado con Esteban todas las tardes del verano de este año y nos gustábamos, cosa que se concretó en febrero, cuando iniciamos nuestro noviazgo.

Me llevaba muy bien con la familia de Juan, él vivía con su familia: Sus abuelos, su tía Karla (30 años) y su madre divorciada y sus dos hermanos. Celebramos su cumpleaños allí mismo.

En ese mismo mes, Karla se fue acercando de a poco a mi familia, yendo por primera vez en enero, durmió en mi casa. sabiendo que venía de una familia religiosa, la dejamos entrar y ella empezó a venir más seguido.

Luego de terminar mi trabajo en una pastelería, salimos de vacaciones con esa familia, en el sur, en una cabaña, yo tengo una prima que vive con nosotros, y Karla empezó a involucrarse mucho más con ella. Salían juntas y también dormir, cosa no rara (en ese momento) ya que también mis amigas dormían juntas, en “pijama party”. En esos momentos estaba tan desanimada, porque quería estar con mi amor y no me dejaban mis padres estar con él. ella ayudó luego que terminaron las vacaciones a juntarme con él, y en su momento lo agradecí.

Pasaron los meses, las concurridas visitas de esa mujer y mi relación de noviazgo continuó de maravilla. el asunto se volvió complejo, el ambiente familiar cada vez era peor, la gente en la sinagoga que iba, se daba cuenta que sólo mi prima y yo íbamos, y mi padre, a veces por el tema de la familia y celebraba el Sábado, en casa o en ocasiones, sin quererlo solía trabajar.

Mi madre no quería que esta mujer estuviera en mi casa. notaba ciertas actitudes masculinas en esta mujer. yo pensé que era lesbiana, pero como pensé: “Va a la sinagoga y su familia es religiosa, creo que estoy pensando mal”. Siguió esto, y yo me veía es escondidas de mis padres con mi novio Esteban. lo veía después de estudiar.

Mi familia iba de mal en peor. yo, por un lado, conversaba con Karla y ella decía que cómo soportaba a mis padres que eran aprensivos conmigo y que no me dejaban vivir mi juventud. El amor que tengo hacia ellos…le respondía. Mi confianza con mi prima fue cambiando, antes éramos bien amigas y nos contábamos la gran mayoría de las cosas que sucedían, hasta que un día Karla dijo que fuéramos a la playa, mi novio y yo, ella y mi prima. Fuimos a la playa por el día (a escondidas de mis padres).

Pasó una semana cuando, en sábado, la hermana de Karla, me dijo: “¿No te das cuenta, de lo que tienen tu prima y mi hermana? ¿No sabes el testimonio que tiene mi hermana?” “No, no lo sé”. “Mi hermana es lesbiana y tiene una relación con tu prima”. Yo quedé helada y ella me dijo que no les dijera a mis padres. Yo les conté y la gran mayoría de la sinagoga, supo. Mi madre fue demandada por esta mujer, ya que la situación fue horrible, y aun siguen las consecuencias y dolor por consecuencia de involucrarnos con lobos vestidos de ovejas.

Artículos relacionados

15 Responses to “Por involucrarnos con lobos vestidos de ovejas”

  1. LO QUE ME ASOMBRA QUE AVECES PRESUMEN DE SU RELIGIÓN QUE MUY UNIDOS Y ES AQUÍ DONDE, SE VE EL TIPO DE GENTE, QUE JUZGA SIN SABER NADA, DONDE DICES SE VE Q SU RELIGION LOS HACE SER MEJORES PERSONAS, SI SUPIERAN Q SON PEOR DE LO Q AVECES USTEDES JUZGAN

  2. q ascoo , das pena no puedes jusgar a nadie por sus preferencias sexuales como puedes expresarte asii , personas como tu no deben existir

  3. Donde esta la relación con una historia de amor,por que juzgas a otros y no ves lo que haces,no te azotes,que bien que demando a tu mamá y lo mismo debiera hacer contigo,tienes hueca la cabeza.

  4. pero que historia más tonta…aparte que disque una historia de amor entre lesbianas y la que cuenta la historia es una homofobica que se les tiro la relacion la bn pendeja…y ea frasesita…lobos vestidos de obejas…osea que si hubieran sabido desde el principio que era lesbiana por ese simple echo son conocerla como persona la hubieran rechazados…que historia más pendeja y estupida…

  5. otra vez yo willi.. me da pena tu caso…quien de mis cibernautas me apoyan apuntese. ya dije que no escribas tonterias aca no hay ni historia de amor de nada anda suicidate por mala escritora vete ala india para que te dean clases ahi si hacen historia de amor que te de clases mi causa sharuh kann o mi amigo que se llama rajaa de rajaalaja

  6. pero que putada?? esta no es una historia de amor, es una estupidez! como ella se puede referir asi de las personas gays! pero que mierda!

  7. ptmare esa es historia … que ta más aburrida ni siquiera te contratan para el oscar…mejor esta el cuento de blanca nieves y lo siete enanos

  8. Ay, muchacha. El infierno es una sensación que muchas personas vivimos en la tierra cuando nos sentimos torturadas, desprotegidas, rechazadas y poco valoradas. El infierno es un cúmulo de reacciones horribles que la gente tiene cuando somos diferentes. El infierno es muchas cosas, pero estoy segura de que si lo sintieras, aunque fuera un poco; no tendrías esa actitud de mierda.

  9. Pero que te pasa? Quien eres tu para juzgar despues de que hiciste cosas a escondidas? Lo que hagan los demas mientras no te afecte a ti no tiene porque importarte, si quieres que te dejen vivir, deja vivir….chismosa.

  10. Queriaa amiga lo primero que tiene que hacer tu familia es hablar con tu prima y saber su version tu piensa por un momento que no fuera verdad que son lesvianas si no que la otra chiquilla mintio.Si por el contrario son lesvianas, ¿que más da? si ellas son felices como pareja estaran bien, se que vienes de una familia muy religiosa y por eso estos asuntos pueden parecer en principio muy complejos, pero no lo son si ellas son felices dejarlas hacer lo que gusten, si, por el contrario no a ocurrido nada de nada, pues no a ocurrido nada de nada.Ten paciencia con tus padres pueden que sean los que más trden en entenderlo pero el final lo entenderan. Un beso de parte de :Consejera ps:Habreles tu corazon si de verdad ha iniciado una relacion y que sepan que tienen tu apoyo de esa forma la relacion con tu prima y con la tal Karla podra seguir igual que antes.

  11. eres de lo peor, y más encima de la sinagoga, no te enseñaron, que nos sos quien para juzgar a nadie, y lo peor eres copuchenta eso tmpoco es de Dios…
    me caes pesimo, espero con esto tu prima tenga la libertad de amar, que tanto le envidias……

  12. sinagoga, religion, testimonio, lobos y ovejas. Si dejaste de hablar con tu prima fue porque vos quisiste, ni siquiera pensaste si era correcto divulgar aquella relacion que tenia con esa mujer, no pensaste por un segundo en como se sentiria tu prima?.
    Niña estas llena de prejuicios, no tengo nada más que decirte.

  13. upss!! pss que mala onda la neta iio si estuviese en tu lugar nunk de los nunk le hubiera dicho a mis padres pero lo bueno esqe ami nunk me a pasado nada similar a eso 🙂 que bn pero si de todos modos me pasara a nadie se la diria :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *