Por más que lo amo, me seguirá haciendo sufrir

Soy Josefina, y esta es mi historia, no creo que sea muy diferente a la de los demás, pero en fin esta puede ser una de las maneras más útiles de descargarme.

Tengo 15 años, hace poco los cumplí, y a fines del año pasado conocí a un chico de verdad muy bonito, pero nunca se lo dije por dos razones, la primera porqué yo salía con uno de sus mejores amigos, y la segunda, a el le gustaba una de mis amigas. En fin, yo con mi novio, hicimos lo posible para que mi amiga, saliera con este chico, ya que a mí no me pasaba nada con el. Ellos dos se pusieron a salir, y siempre cumplían un mes cuando nosotros íbamos 2, entonces siempre nos juntábamos en la casa de mi novio o en la plaza de la ciudad, pero siempre los 4 juntos, ya que era más divertido y no había tanto nervio. Quien era mi novio en ese momento me lastimó mucho, y yo sufrí varios días por el pero en realidad eran amores de chicos, que no duran más de 3 meses.

Para entonces ya era muy amiga de el mejor amigo de mi ex (el novio de mi amiga), y siempre me contaba de su relación con ella. Un día me confesó que le seguía gustando su ex, una chica con la que por cierto me llevo muy mal, pero yo no le podía decir esto a mi amiga porque no era muy buena noticia y no quería ser yo la que le rompiera el corazón. Un día ella se enteró y se peleó con su novio. Cuando pasaron 3 meses de lo sucedido, el ya era mi mejor amiga, y mi amiga (su ex) se había puesto de novio con otro chico (que hoy es el amor de su vida), pero el siempre me hablaba de que estaba muy mal por haber perdido a su novia por una chica que no valía la pena, que aunque no lo puedan creer ahora es la novia de su mejor amigo (o sea, mi ex).

Siguiendo con el tema, a mí ya me estaban empezando a pasar cosas con el pero nunca había sido capaz de decírselo. Un día en el cumpleaños de una de mis mejores amigas, el me dijo que le pasaban cosas conmigo, y yo para colmo me quede muy asombrada y me temblaban las piernas. Pero me dijo que me daba tiempo para pensarlo ya que yo no le había respondido nada a tan grande declaración. Bien, a los 2 días me pregunto de hablar, y yo por supuesto le dije que sí, pero sin una respuesta definitiva, me preguntó que había estado pensando, y a ver cuál era mi respuesta a empezar a formar una relación. Muy bien, para que sepan estuve un mes para responderle por miedo a perder la amistad, pero hasta que acepte que aunque le dijera que no o que si la amistad ya no era ni iba a ser la misma.

Entonces, le dije que sí que estaría/probaría estar con el. Estuvimos sólo 2 semanas, y el me dijo que estaba confundido ya que estaba demasiado acostumbrado a ser mi amigo, y no a ser algo más. Yo reaccione muy bien (cosa rara) y le dije que estaba bien que si me prefería como amiga eso seríamos. A la semana siguiente me dijo que no podría ser mi amigo, y decidí darle otra oportunidad, estuvimos 1 mes y medio, hasta que me enteré que el había querido estar con otra chica, una turista, rápidas. Yo muy enojada y a la vez triste le dije que bien, se podía ir con ella, y que se olvidara de mi. (Recuerdo que nunca habíamos llegado a ser novios).

Estuvimos un mes peleados, y había empezado a conocer otras personas entre esas otro chico, pero no sentía ni la mitad de lo que sentía por el. Cuando el se entero que a mí me “gustaba” otro que no era el, vino de nuevo a mí, a demostrarme que todavía me quería y que quería volver conmigo. Como yo estaba ya demasiado enganchada le dije que si, aunque sin olvidarme de hacerle el juego de la difícil, pero no podía resistir más.

Yo ya cansada de idas y venidas, le dije a ver que relación quería que tengamos y fue el momento en el que me pregunto si quería ser la novia, yo muy entusiasmada le dije que sí. Y así estuvimos 1 y medio más. Me regalo un osito, bombones, hasta me saco a bailar el vals en mi cumpleaños de 15, se hizo público, y lo presente a mi familia.

Cuando me entere que había estado con otra chica, cuando estaba en pedo (borracho), yo obviamente antes de decidir algo le fui a preguntar a el si era verdad, ingenuamente pensando que me diría la verdad. Pues no fue así y me dijo que no, que el no sería capaz de hacer eso ya que me amaba y nunca dejaría de hacerlo, ya eran muchas las personas que me decían que no estaba conmigo sola, pero yo estaba tan ciega por el amor, que no le creí a nadie. Un día fue uno de sus mejores amigos quien vino a decirme que era verdad. Entonces probé en empezar a decirle cosas, a gritarle, a ver si el ya enojado soltaba la verdad, la peor parte es que funcionó y me asumió que había estado con otra chica. Yo me levante de donde estábamos hablando, y salí corriendo a un baño a echarme a llorar, mis amigos me consolaron, y no faltaron los “te lo dije”, pero yo estaba demasiado destruida para escuchar otras voces. Así fue como un día fue a mi casa a pedirme perdón, estaba muy arrepentido. Y ya no se qué hacer, porque por más de lo que lo amo, me seguirá haciendo esto, seguiré sufriendo y no lo quiero así.

Ya no se qué hacer. Lo amo demasiado, pero tampoco que me tome como boluda.

Artículos relacionados

35 Responses to “Por más que lo amo, me seguirá haciendo sufrir”

  1. jessica flores licona Responder

    Ay ami me sta pasando lo mismo acabo de terminar una relacion de 3 anos todo por que no c si era costumbre al principio de mi relacion era hermoso saliamos a todos lados juntos meee marcaba a todas horas asi fue komo 2 anos asta k hubieron desconfianzas celos peleas insultos infidelidades y hasta golpes x parte de el ya el ultimo ano ya no salia kon migo ya no venia a verme todo era tan feo pero yoo le dije k ya no podia seguir con esta relacion k me estaba matando y lo termine pero ahora no c k hacer lo extrano tanto lo amo y no c si buscarlo no ee sabido nada de el

  2. Mira yo te recomiendo que ya no vuelvas con el por que si ya te lo hizo 2 veses claro que te lo va a volver a hacer.

  3. ai yo te entiendo yo asi me enamore y le di otra oportunidad ala persona que amaba pero sabes que el no lo baloro y bolvio hacer lo mismo yo lo amo todavia y si que es dificil desirle adios a la persona que más quiere y eso que dicen que eres muy pequeqa para enamorte y desir que lo amas te creo porque uno se enamora sin pensar en la edad que tienes suerte amiga cuidate y si tu corazon dice darle una oportunidad piensale y pues esta pendiente en lo quue el hace

  4. Hola, se que esto es muy viejo, y capaz ya decidiste que hacer, bueno, yo te digo algo, yo soy de esas personas que le gusta luchar por lo que me hace feliz /: y para mi el ser que amo con la vida, lo es y sera mi felicidad entera sigo y seguire luchando por el, yo en tu lugar le daria una oportunidad, a mi el maldito destino no me lo da y tu que si la tienes. Bueno aprovechala<3

  5. pues yo la verdad lo que aria seria dejarlo aunqe te cueste la propia vida aunqe sufras en el intento pero piensa que sin el vas acer feliiz y que ai muxos xicos que son mui buenos y que te amara como te mereces pero es tu deciicion espero que agas lo correcto

  6. hola josefina te cuento que yo vivi lo mismo que tu hace algunos anos atras a mi tambien me decian lo mismo que ati y que las segundas partes nunca son buenas asi que imaginate las 3 y 4 yo te digo que debes hacer lo que tu corazon te dicte puesto que no a todas nos salen como a mi yo corri con suerte que todo lo que pase fue debido a inmadureces y demas o inseguridades hoy por hoy estoy con el mismo muchacho mi actual esposo con el cual llevo 13 anos casada y desde hace como 9 anos no paso por nada de esos incomodos momentos no puedo tener kejas de el ni pedirle a dios alguien más maravilloso que el me adora tanto como yo a el nos respetamos y dejamos todas esas angustias y malos ratos atras en el olvido.suerteee

  7. yo lo unico que te puedo aconsejar es que no regreses con esa persona que por lo visto es insegura e inestable y asi sera para toda la vida aun en matrimonio mejor dejalo ahorita que no hay hijos de por medio porque si no la cosa fuera peor y sigue adelante duele y cuesta pero si no te ayudas nadie lo hara! suerte….

  8. hola mi caso es algo diferente, pues bien , yo solo tenía 8 años y en mi escuela me gustaba mucho un chavo de mi mismo grado, yo lo quería muchisimo0 y lo sigo queriendo, pero el caso es que nunca le dige lo que sentía por el y cuando fuí en 6 grado me cambiaron de lugar con una chava que en ese tiempo era la novia de aquel chavo y ella nos contaba de como ese chavo era celoso con ella y que debido a eso, ella no podía estar con su mejor amigo de la infancia. Yo oviamente no quise aceptarlo porque la verdad mi amor era más grande , así que entré en una secu que para mi suerte era la misma en la que el había entrado , traté de seguir ocultando mis sentimientos hacia el hasta que un día cometí el gran error de decirle a una de mis amigas quien me gustaba, pero nunca le dije que el era el mismo chavo del que a ella también le habia gustado, poero luego ella supo que era el el mismo que a ella le gustaba y le dijo que a mi me gustaba.
    yo por el fuí capaz de cambiar de una persona tranquila a la misma chava que era muy sociable y que no le importaban sus calificaciones y sin querer me volví agresiva.
    lo malo es que el 14 de febrero en la salida a ella se le ocurrio decir un mal comentario al que yo dije que si lo queria pero que no era capaz de regalarle algo a el , pero pera mi mala suerte el lo escucho porque sin que yo me diera cuenta el estaba detras de mi.
    al dia sig. recibí una carta de el en la que me decía que el tenía novia y me decíaq que por que no se lo había dicho.
    yo le envie una cartha diciendole que lo mejor era que el y yo fueramos amigos y olvidar lo que pasó , y desde ese día el huía cada vez que yo pasaba por ahí y lo único que no pensaba es que el sentía algo por mi amigay que el y ella eran cada vez más “amigos ” y yo despues de 5 años sigo enamorada de el y con las ganas de gritar que lo necesito y que quiero abrazarlo y decirle la falta que me hace.
    pero hay veces que siento que tal vez el y yo no deberiamos estar tan siquiera como amigos por alguna razón.

  9. hola pues tu historia se parece muchoa la mia pues mira ese tipo de hombre no sirve son cosas que conforme pasa el tiempo nos hacen madurar y crecer como personas en el transcurso de tu vida conoceras a muchas personas que te lastimaran o te haran feliz y es donde uno tiene que ser fuerte y aprender de las experiencias no todos los hombres son iguales pero si te la hacen una vez te la haran una y otra y otra vez yo he sufrido mucho me he enamorado de la persona equivocada pero gracias a DIOS lo he olvidado y ahora conoci un gran hombre que es lo mejor que me ha pasado el y yo solo somos amigos pero con eso me conformo el tener su amistad .. cada dia conocemos diferentes personas y aprendemos de ellas o de ellos y eso nos hace madurar uno tiene que aprender a tomar deciciones y a madurar y a escuchar consejor de las personas mayores yo tengo s olo 19 años pero el sufriemiento del amor me ha hecho madurar y crecer como persona y ser diferente cada dia uno de mujer es frajil y debil cuando se enamora pero uno se tiene que enamorar y no ser tonto ni siego y ver con clariadad las cosas que pasan a nuestro alrededor lleno de maldad y de malicia en muchas personas que nos rodean espero tu vida mejore y aprende de los fracasos para que no te tropieses 100 veces en la misma piedra

  10. josefina si quieres mi consejo envez de olvidarte de el yo creo que te toca a ti hacerle sufrir sabes? como salir con otro chico y darle algo a ese chico que no se lo diste a ese idiota,hazle sufrir y luego se abra arrepentido de averte tratado por basura, a mi me paso exactamente lo mismo y mira ahora esta cada dia diciendome te quiero me arepiento y esas cosas buena suerte!

  11. ola yo te quiero decir que no le des más oportunidades ya que el te esta cojiendo * boluda* y tu no puedes permitir eso dile que no aunque lo ames mucho y deja que el te demuestre si verdaderamente esta arrepentido y te quiere de verdad

  12. amiga esta es la ayuda más acertada que puedas escuchar jamas
    primer lugar son 2 personas inmaduras emocionalmente no existe una madures como para llevar una relacion en fidelidad y amor yo he andado con mi aun novio desde los 17 y ha habido de todo infidelidades, celos y gritos . peroaun sigo kon el no por que sea una estupida ni retrasada mental, simplemente por que tanto el fallo y yo falle eramos unos niñitos que no sabiamos komo comportarnos, aora te dire que todo es diferente el cambio por mi claro,, no inmediatamente, ni al año pasaron 4 años de altas y bajas pero algo nos unia y hoy se que es el hombre de mi vida que me ama komo yo a el y que el me ama tanto ami .. lo se por que lo siento siento eso se que me kiere me doy cuenta, le doy gracias a la vida por que el se dio la oportunidad de conocer ha otras personas, de equivocarse tantas veces de regarla y yo tambien prove tantas cosas pero nunka lo deje ya entendi que el es para mi y el sabe que yo soy para el y las infidelidades jamas volveran a pasar lo se el me ama y eso es la esencia de la vida
    pero es parte de la vida el ya tiene un a parte de mi llevamos 2 años sin ningun tipo de problema parecido a esa etapa de inmadures y es mi amor.

  13. hola chava pues io opino que zi c db perdonar pro si te lo hac tantas vcz ya no por que c v que l chavo solo juega contigo lo hubieras pasado 1 zola vez pero nfin lo que tu corazon te dicte i aun stas joven io tambien pac lo mismo i di otra oportunidad pero ya no hay tanta confianza como al principio no fin cuidat besitos chaito

  14. hola…mira flaca! si amas asi a ese chico..pero te hace sufrir y juega con tus sentimientos dejalo ir …no sufras mas.es feo sufrir y lo se..
    es dificil djarlo pero intenta alejarte de el…
    x tu bien…

  15. La verdad no podemos dar consejos si no nos ponemos en los zapatos de los demas jaaa a mi me ha pasado tanto igual como a ti pero ia hablamos despue sokio nos estamos viendo para platikar te dejo mi correo airis_demoshak@hotmail.com

  16. bueno no es nada lindo lo que el hace pero recuerda hay más peces en el agua haste la dificil conocw chicos sal con otras personas no todo lo que agas o pienses sera al rededor de el yo se lo que se siente que te utilisen y que te “dijan te lo dije” pero cuando uno ama de verdad no inporta tardares en olvidarlo pero como te dijo hay más pece sen el agua por hay debe de andar el amor de tu vida escodido pero a de andar solo hay que apreder a buscar ok …………………………..

  17. hola Josefina, yo pase por lo mismo que tu y se pasa mal cuando amas a una persona y esa persona te ase daño una y otra vez pero es que alli esta la cosa si esa persona te ama de verdad no te aria daño nunca y no de esa manera. Sigue tu corazon pero no dejes de seguir tu mente y no olvides que el engaña volvera a aserlo y tu no te mereses esto. la relacion se basa en la confianza y en el amor y respeto mutuo un beso y muxa suerte.

  18. Hola que tal estoy estudiando psicologia y me gustaria que me escribieran para poder ayudarlos porque ya visto muchos casos de suicidios y demas cosas fatales por amor no correspondido y todo lo demas me gusta ayudar y enserio soy buena escuchando espero que me escrvan y sms es ANALIAFRANCOjazmin@hotmail.com suerte

  19. Buenh ami me ha pasado algo asi: sabenn Yo tenia un novio ese fue mi primer amor hace 3 años atrás el era o es todo para mi 🙁 pero como es super re guapo las chikas se fijaban en el….y el no se quedaba atrás paso el tiempo y cortamos ya que mis amigas y mis primos me decian que el me estaba montando los cachos ..!!! yo decidi alejarme de el . hasta ahorita volvimos y vi que no funsionaba el lloro en mi cra y me dijo y me dice que todabia me ama pero ya no hay condianza ya que el se creo una fama de mujeriego…entienedes no volvi a sufrir más por el..! u.u ahoriita somos amigos pero el sigue hai.. clabado y el dice que yo tambien fui y sere inolvidable para el pero me cai y me lebnate pase por ese lugar y ya no lo volvere a ahacer. suerte . No te dejeS atrofrear

  20. hola josephina
    bno
    ps a mi me parece que tu noviecito es un perro y un malparido, hechalo pa’la puta mierda, pq vs no sos una ramera ni prostituta para que cada que a el man se le de la puta gana te busque y te use como un trapo sucio…
    chao parcera
    pero tome mi consejo
    no se deje mangonear por ningun hijueputa…
    consiga un hombre descente que la respeta y la valore!!

  21. Hola, yo tengo 13 años, y a mi me chamuyo uno de 23 !
    Primero nos mirabamos cuando el pasaba en la moto, despuès consiguiò mi msn y nos empezamos a mandar msj, me frenò en la calle y me dijo si queria ir a dar una vuelta, le dije que no, por que me daba mucha verguenza, y no queria que me vieran con el, fuimos a charlar a un lado, y todo bien. PERO, yo le dije que no, por que me incomodaba mucho el tema de la edad, el me siguiò mandando msj. Un dìa, me pareciò muy extraño que no me mandara msj, claro, por què era? Fui a la plaza y lo vi pasar con una rubia escarvadiente, ella, diò vuelta la cabeza, me mirò y me saludo, CLARO, era una conocida mia, amiga de una amiga mia. OH MY GOD pensè yo, ahora que hago?
    Pasaron 1 mes juntos, el cuándo pasaba solo me mirabà, yo lo mirabà y daba vuelta la cabeza como de despreciò, al fin, hace 1 semana me mandò un msj, diciendo: HOLA LINDA. no le respondi, claro, descubrì que rompiò con la chica con la que salià.
    Hace unos dias lo vi otra vèz con la misma chica, se ve que el chico no tiene que mièrda hacer.

    Me paso lo msimo con unos cuantos chicos, NO LES DES BOLA.
    OLVIDATE de el, yo estoy intentando eso con otro chico :l

    Elegì bien a los chicos.

  22. hola josefina
    bueno a mi no me ha pasado nada asi, pero te dare un consejo, me parece que ese chico nunca te ha valorado, te ha tomado como un juego, aunque diga que te ama se nota que es mentira, tu vales más que una relacion que se acaba y comienza cuando el se “arrepiente”, el amor no se trata de eso cuando es verdadero no hay engaños y siempre se quiere lo mejor, yo creo que te tienes que guiar por lo que te dice tu corazon eso si despues de haber analizado bien las cosas por que el corazon se confunde, lo mejor es que sigan como buenos amigos sin rencor pero esa relacion para mi no te convienen hay mejores hombres…
    analiza tu viva y corazon y toma la mejor desicion
    besos te quidas.

  23. hola ha todos esta es mi historia que jamas olvidare.
    conosi a un tipo super chebre era todo pra mi, le entregue lo más vacioso que puede dar una mujer a un hombre, era auqlla mujer que perfecta para el, pero el era un hombre inseguro, me celaba a cada momento,hasta llegar al mpunto de pegarme.
    pasando esta situacion decidi alejarme de el,pero mi corazon siempre ha dicho otra cosa, ha pasado un tiempo he conosido otro chico que es haora mi esposo y claro que lo quiero paro no he podido olvidar ese viejo amor, el esposo que tengo me recuerda a quel hombre que invade mi corazon y por eso tal vez lo amo………………
    la verdad no se que haser……………

  24. Nunca he amado a nadie, pero por lo que he visto y vivido con los dolores ajenos te digo que no vuelvas con el porque te seguira haciendo lo mismo una y otra vez.

  25. too long and too young…one day you will realize that this was all crap.

    suerte!

  26. olzz wno sabx lei tu historia pero sabx eh es mejor que te alejes de el porque el no te supo valorar cuadno tu lo amabas muxo y px si una vx kien te asegura que no te l0 v0lvera axer sabx-.. es emjo0r que te 0lvds de el .. si .. wno px espero que te vaya bn .. cdt ..suerte…

  27. DEJALO PARA 100PRE TALVEZ TENLO COMO AMIGO PERO VOLVER CON EL NO… HOMBRES ASI NO VALEN LA PENA,,, POR MAS Q LO QUIERAS… ELLOS NUNCa cambian,,,,

  28. hola josefina es muy interesante tu historia pues yo te confieso que ami me paso algo paresido pero ya lo supere y pues te recomiendo que agas lo que tu corazon te indica pero siempre y cuando no te vallas a arepentir asi que suerte se nota que eres una chava super valiente bueno bay cuidate

  29. Hola mira a mi no me a pasado lo que a ti pero lo que si te puedo decir esque haci como yo he aguantado he hecho….sabes dice en la biblia que ahi que perdon 70 veces 7 que cantidad es esa pues te cuento que ni mi profe de mate a decifrado la cantidad exacta jejeje..con esto querida amiga te quiero dar a entender que quiero que le des una ultima oportunidad solo la ultima pues puede que esta sea la vencida..pero eso si ponle los puntos obre la iees y no te dejes ver la cara una vez más no le demuetres que mueres por el es más se su novia pero no le hagas saber lo que sientes porque asi funcionan estos chicos ademas tu estas muy chica para decir que lo amas pero si tu sientes eso yo lo respeto lo unico que te puedo decir eske si le das una nueva oportunidad porque todos no las merecemos pues haste valorar y aprende a decir NO cuando debas asi te estes muriendo de amor y ponte pie firme y haste la dificil bueno cuidate amiga espero todo salga bien chao

  30. hola tu historia se parece mucho a la mia, yo lo que hice es dejar a mi ex duele mucho lo se pero poco a poco lo fui olvidando y conociendo a otro chicos tengo 14 años en este año cumplo 15 y dejame decirte que ahy muchos chicos como el tuyo y como el mio yo te recomiendo que si lo amas tanto tienes que dejarlo porque si vuelvez con el te va a estar rompiendo el corazon cada vez más cañon y te va a doler más es mejor que lo dejes y vallas conociendo a otros chavoz poco a poco para que te vallas olvidando de el yo haci lo hize y a mi me funciono devez en cuando si te llama o te invita a salir solo habla con el como si fueran amigos pero si sale lo de te amo y que regreses con el dile que no porque simpre pasa lo mismo.

    no sigas llorando te entiendo a mi me paso pero la vida tiene que continuar la vida es haci sabes que yo te apollo ( aunque no nos conoscamos jaja) yo ya pase por tu situacion y a mi tambien me regala chocolates y peluches y como tengo uno de sus peluches en mi cama ahy dias en que lloro y agarro al peluche y me duermo con el abrazandolo.

    espero que mi conzejo te ayude y espero tu respuesta aver como sigues bye besos te cuidas mucho

  31. mmm…wenO tE digO que mE idEntificO En algO cntiO perO…iiO kede cOmO amikOz con mi ex ii sin rencOr te digO algO…Es muxO mejOr aOra estan más claras mis ideas i
    zuiprrrrrrr ok baeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *