le perdi por mis errores

Por mis errores, perdí al amor de mi vida

Todo comenzó el año 2006, yo pasaba por un muy difícil momento familiar sentía que el mundo se me venía abajo por la separación de mis papás, no encontraba sentido a mi vida y lo único que hacía era pasar de fiesta en fiesta con mis amigos (teniendo 16 años).

Faltaba al colegio y estaba probando drogas, hasta que un día sin imaginarlo conocí a la persona mas hermosa de este mundo hablando en todos los sentidos. Sin darme cuenta me enamoré profundamente de él, eran sus ojos, sus manos, su forma de ser todo me envolvió rápidamente.

Nos hicimos amigos ya que mágicamente entró al colegio donde yo estudiaba. Un día no aguante mas y le declaré mi amor, a lo que él respondió con simple cariño de amigo y yo quedé muy triste, pensé muchas cosas y decidí dejar mi colegio, le conté que me iba ya que no podía estar cerca de el amándolo.

El caso es que al decirle esto el reaccionó y se dio cuenta de que sentía cosas por mí y me pidió pololeo. Por supuesto que acepté.

Me hizo inmensamente feliz como nunca antes lo fui. Sus detalles, su cariño, su preocupación por mí y el inmenso mar de cosas bellas que me dio me hacían sentir la mujer mas feliz del mundo. En sus brazos no existía la pena ni los problemas, nos amábamos tanto que ambos pensamos vivir por siempre juntos. Nos juramos amor eterno y nos hicimos muchos proyectos de vida a pesar de ser muy jóvenes.

Yo estaba convencida que estaría con el toda mi vida, pero como suele pasar cuando uno es muy joven cometí muchos errores. Al salir de fiesta con mi mejor amiga (de ese momento) quise vivir experiencias nuevas. Siempre me había preguntado que se sentiría ser infiel, con un poco de trago de más me sentía lo mejor del mundo y muchos chicos se me acercaban ya que era muy atractiva, y sin pensarlo bien me besé con muchos chicos diferentes. Claro, a cada fiesta que asistía tenia una nueva conquista por así decirlo.

Yo me sentía muy mal por esto, pero en el momento de hacerlo no lo pensaba y mi amiga me animaba diciendo que no importaba ya que él nunca se enteraría y que sólo eran besos nada tan terrible.

El amor de mi vida se enteró y la relación cambió. Su trato hacia mí era el mismo, pero yo podía notar su desconfianza y eso no dejaba que fuéramos totalmente felices.

Al tiempo me pidió que termináramos nuestra relación a lo que yo me rehusé, pero ya no había nada que hacer. Él estaba decidido y para remate su vida dio un vuelco inesperado para mí. Se unió a una iglesia y era otra persona. Muchas veces traté de recuperarlo pero no fui lo suficientemente valiente para cambiar mi vida, que era lo que el me pedía.

Yo confiaba tanto en su amor que pensé que volvería a mí y pasó el tiempo y no volvió y yo cada día me hacía mas buena para la fiesta, estaba hundida en una profunda depresión auto destructiva me encerraba a llorar y tomar alcohol todos los días en mi pieza. Luego de eso los chocolates y comida chatarra se hicieron mi vicio. Subí aproximadamente 20 kilos y ya no quise salir ni conocer a nadie y así han ido pasando los años.

Ya tengo 24 y no puedo olvidarlo, sueño cada noche con él. Siento sinceramente que él es mi verdadero amor y nunca podré volver a tenerlo, ya que el hizo su vida. Tiene una hija, aunque por lo poco que se de él no se a vuelto a enamorar, o por lo menos eso me han dicho sus hermanos.

Sé que está mal lo que estoy haciendo, pero cada día que pasa siento que mi vida se seca y aunque no es a propósito creo que inconscientemente me dañó para pagar el gran error que cometí al perderlo, al engañarlo y engañarme a mi misma sabiendo que él era mi verdadero amor.

No se si algún día podría recuperarlo o si podré volver a enamorarme o aunque sea perdonarme por mi error, pero lo que si tengo claro es que como le prometí un día lo voy a amar hasta el ultimo respiro, hasta mi último momento de vida y si mi error me lleva a no ser nunca mas feliz lo acepto, ya que por pendejadas perdí lo mas hermoso de mi vida.

Te amo Carlos y si no es en esta vida será en la otra, pero te voy a esperar y siempre te voy amar. Tu ojitos sexys.

1.0
1 points

Artículos relacionados

9 Responses to “Por mis errores, perdí al amor de mi vida”

  1. Duele…es imposible olvidar a alguien que te lo dio todo y por no saber apreciarlo en el momento justo ahora has perdido.
    Yo estoy como tu…a diferencia que yo tengo novio pero sigo pensando en mi ex.Han pasado solo 6 meses desde que me dejo por mis errores.
    Ahora me pregunto que si lo que las dos sentimos es culpa o amor.
    Por el momento se que daria lo q fuera por volver dos años atrás y hacer las cosas bien ,lo que no se es como me portaria sabiendo q es mio.
    AL FIN Y AL CABO UNO QUIERE LO QUE NO PUEDE TENER.
    Muchísima suerte y fuerza de corazón.

  2. ami me paso algo asi pero ps xq el solo vio un mensaje d un amigo mio q me knfezo q me amaba i desde ai surguieron problemas 🙁 apesar d td el esta ami lado pero n es el mismo sino otro q n se si mejr me alejo o sigo luchand x recuperar lo q avia iniciado

  3. un verdadero amor no se olvida te comprendo pero no destruyas tu vida trata la manera de salir, ocuparte en algo busca un grupo religioso yo se que te costara conoce a dios con dios en tu corazón podrás superar esa herida y aguarda en tu corazón esa hermosa experiencia recuerda la, pero no la llores tal bes sus destinos no están juntos pero si lo están un día se volverán a encontrar. date tiempo sana ese vació y te recomiendo no volverte a enamorar solo por cubrir ese vació que esta en ti date tiempo para volver a establecer otra relación.

  4. Hola,leí tu historia y dejame decirte que vivi algo parecido y te entiendo porqué se trata del primer amor y es algo dificil de olvidar esa persona que marco tu adolescencia,pero si se puede,lo importante es que reconoces tu errores pero no te puedes culpar toda tu vida por ello,debes seguir adelante amarte a ti misma aún estas joven,puedes demostrarle a los demas lo mucho que vales,no pierdas tu juventud la vida es una sola y esta llena de muchas opurtunidades :*

  5. NEna por como te portaste no lo amabas de verdad, porque sii hubiera sido asì no te hubieras revolcado con medio mundo, Seguí viviendo no vas a volver nunca con èl. Sos joven, vas a superar todo, .suerte

  6. Caballero Responder

    Me da mucha pena tu caso, pienso que si tienes la culpa y que si merecías sufrir, que bueno que el pudo hacer su vida y seguir adelante, aunque pienso que también te recuerda.

    Pero mira, ya ha pasado tiempo, creo que ya te has castigado suficiente, yo te sugeriría que lo intentaras de nuevo, pero estas cometiendo un gravísimo error, mantener tu palabra de amarlo hasta el fin de los tiempos, lo que debes hacer es guardar todo eso un tu caja de pandora, enfrenta la realidad, definela y guardala para siempre ahí, en un recuerdo.

    Enseguida, sal, inténtalo de nuevo, pero ya no busques hombres en fiestas, ni amigas de fiestas, busca buenos hombres en buenos lugares y estoy seguro que encontraras a alguien compatible, no repitas los mismos errores del pasado y todo estará bien.

    y si sabes que con unas copas encima te pones imprudente, pues no tomes amiga!

    Saludos y deseo de corazón que encuentres el amor.

  7. Cristopher Responder

    Estar con alguien traicionera y que engaña a su amor con el primero que se le cruza debe ser muy desagradable, para mi salir con alguien así es una tremenda pérdida de tiempo.

  8. tiaa!! no te rindas… rehace tu vida,todo en la vida pasa por algo ¿no crees? tu rehace tu vida y si el destino ve que estas como novia,te va dar lo que necesitas, al chico que te hará la mujer mas feliz del mundo! nunca hay que perder la esperanza ,porque si la pierdes se acabo todo! levántate y di “yo puedo” y sigue hacia delante,después ya es todo a cargo del destino!! este ha sido un momento de tu vida que te ha dolido mucho,pero eso debe hacerte mas fuerte,para que tengas muchos otros mas momentos en tu vida, como : estar con la familia , conocer a amigas , tener nueva mascota, cambiar tu sentido sobre las cosas a lo positivo…
    Yo se que puedes, como yo se que puedo! no te rindas o todo acabara!! te doy un poco de mi suerte! todo se gana con esfuerzo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *