¿Por qué me lastimo pensando en él?

Hola me llamare Ana en esta historia, que es real.

No la quiero hacer demasiado extensa. Sólo contare las partes importantes.

Todo empezó cuando entre a la preparatoria en el 2003. Yo tenía 15 años, y ahí fue donde lo conocí de nombre Jorge de 17 años, un niño guapo, el típico niño popular y que todas las niñas mueren por andar con él; al principio solo fue gusto. Después con el paso del tiempo y el trato me empecé a enamorar de él, hasta que el día de su cumpleaños 18 fue la primera vez que tuve relaciones con alguien y que mejor que hubiese sido con él. Desde ahí supe que era el hombre de mi vida, a los pocos días nos hicimos novios, relación que duro menos de 1 mes.

Y como éramos amigos salíamos de la escuela íbamos a divertirnos y a veces cuando el quería estar conmigo en la intimidad yo no me podía negar porque no quería que se enojara y le aguante muchas cosas. Dejé que me humillara, que me pisoteara durante los 3 años de la prepa.

Antes de salir de la prepa volvimos ser novios y en una ocasión me dijo que me amaba lo cual, para mi significo mucho y si me hubiese pedido que nos casáramos lo hubiera hecho sin pensar.

Cada quien se fue a una universidad diferente y nuestra relación ya no pudo seguir y aun así todavía nos volvíamos a ver. Una vez me dejo plantada con unos amigos de el cuales yo no conocía; pero todo eso se lo pasé, porque creía que si le decía algo él se iba a enojar conmigo.

Días antes de su cumpleaños 21 vino a mi casa al medio día, yo estaba sola, escuchamos música, tomamos algunas cervezas y después tuvimos intimidad, cabe mencionar que nunca nos cuidábamos con algún preservativo más que con el coito interrumpido y desde ese día cambió mi vida.

Un mes después me entero por medio de una prueba casera que estoy embarazada de él.

Ese día en la noche le llamo para contarle lo que pasaba a lo cual él solo se limito a responderme que me veía el domingo. Obviamente llego el domingo, pero él no. Desde ese día supe que no podía contar con él y a los 3 días voy a una clínica para que me hicieran un legrado, cosa que él no se enteró hasta después.

Yo estaba en una profunda depresión.

En enero de este año, él me llama diciéndome que me extrañaba, que me amaba cada vez más, que regresáramos y yo, ahogada en un mar de lagrimas, le conté que era lo que había pasado con nuestro bebé a lo cual el solo se limito a responderme “Yo no sabía eso, me duele mucho lo que hiciste. Yo sólo llamaba para decirte que le iba a dar mi apellido”.

Después de eso, ¿cómo es posible que todavía me interese lo que pueda llegara a pasarle a él? No le interesé, mucho menos su hijo, entonces a mi tampoco.

Después lo vi. Vino por mí para ir a la feria y me decía que me amaba, que le diera otra oportunidad, que intentáramos tener otro hijo, por supuesto yo le dije que no, pero después de casi un año aún escucho su nombre y me da curiosidad saber que es de su vida.

Ahora, a mis casi 20 años, estoy con un hombre de 30 que me quiere, me apoya, me respeta, me protege; que no es lo que yo esperaba pero después de lo que viví lo único que busco es a alguien como él. Pero a Jorge todavía no lo logro olvidar del todo a pesar de lo todo lo que me hizo.

Artículos relacionados

40 Responses to “¿Por qué me lastimo pensando en él?”

  1. bueno a mi me paso algo parecido. yo tenia 14 y el 18 lo queria tanto, pero el me hacia la vida imposible. queria estar con migo solamente cuando queria tener relaciones y yo como una pelotuda creia en el, pensaba que el me queria tanto como yo lo queria a el…
    discutia con mis viejos, me iva de mi casa solo para estar con el y el nunca valoro eso.
    un dia decido terminar con el, sentia tanto odio hacia el, tanto rencor…
    despues de haber terminado con el empece a conocer personas. hoy tengo 19 años y tengo un bb hermoso de 1 año tengo mi marido que lo amo. despues que el se entero que yo tenia un bb despues de haber estado tres años sin vernos sin tener ningun tipo de contacto fue a la casa de mi mama a querer hablar con migo, a querer volver con migo, a decirme que me amaba , que se habia confundido, que el no se habia puesto a pensar antes en las cosas, que lo perdonara….
    al escuchar decir essas cosas te juro que no sabia que hacer, pero obio mi respuesta fue un noooo, que yo ya tenia mi vida y que me habia costado muchisimo formar una familia y que por nada en el mundo iva a dejar esto por el agacho la cabeza y se fue…
    hay personas que te dañan, pero son las personas que más amas y inolvidables…
    vivi la vida y disfrutala…que esa persona no te impide amar a alguien como lo hice yo lo unico que hacen es traerte malos recuerdos.. aunque en su momento fueron los mejores de nuestras vidas….
    suerte…………

  2. Hola, Bueno pues mi historia es algo parecida a la tuya en cuestion de que yo conoci a un chico del cual me qede perdidamente enamorada, era mi vida y por el hubiera echo lo que fuera por el. El juraba que me amaba y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera por mi, me pidio que me escapara con el, que enserio queria estar conmigo para siempre. Ya teniamos la fecha para irnos, dos dias antes de eso tuvimos una pelea enorme, en eso despues de mil insultos de que era una zorra (aclaro todo habia sido una confucion) Me dijo pues sabes qe! TE FUI INFIEL! me puse histerica no lo podia creer porqe el juraba adorarme. A pesar de eso regrese con el obviamente ya no todo era igual no qeria que fuera a su casa ya no qeria vivir conmigo no queria ya nada y al final el me termino yo hice TOOOOOODO para que fuera como antes y apesar de que el me decia que ya tenia otra que solo fui su juego que solo era para sexo y punto! Lo sigo amando con cada pedacito de mi corazon me sigo preguntando como esta, si me necesita almenos un poqito como yo lo necesito a el 🙁

  3. Chamita te voy a decir algo y no porque tengo 35 me las sé todas, pero ese chico nunca iba a ayudarte con ese bebé y si le daba el apellido lo iba a hacer obligado por los padres, además cuando le dijiste que abortaste él inmediatamente te dijo yo le iba a dar mi apellido, o sea ké vivo!! sólo para él no kedar como el malo, y decir yo si te iba a ayudar, te cuento que si lo hubiese tenido ese chico se iba a desaparacer del mapa, o por lo menos no iba a estar contigo y ese bebe, y si lo hacía iba aser obligado por la circunstancia y viendo lo inmduro que es más, con respecto a los que te dicen que no hayas abortado, no estoy de acuerdo porke cada kien elije su destino y tu elejiste, ojo no estoy de acuerdo con el aborto, y me parece que un bebe trae a tu vida cosas infinitamente bellas, pero a tu edad hubiese sido bien jodido haberlo tenido y sin apoyo y con una persona que ni vale la pena como hombre y que no te merece, conclusión no vuelvas con ese loco, 2 cuidate para que no tengas que abortar, nada más bonito que un bebe planificado con tu pareja donde los 2 esten de acuerdo en asumir esa responsabilidad y 3 date una oportunidad con un hombre que te kiera te valore y que valga la pena, no busques perfecciones porke no existen las personas perfectas, pero por lo menos que sea normales….

    Te paso un datico a la hora de la elección de una pareja, conoce su entorno nada de sin familia sin amigos, de la forma que él trata a los demás te tratará a tí, si por casulidad descubres que nadie lo kiere en su familia ( o una gran mayoría) si descubres que no tiene muchas amistades y que ha tenido muchos problemas con ellos, esa es una señal de alarma, por más bello que kiera ser el chico, recuerda que cuando las personas cuando estan enamorando te muestran todo lo bello y bueno que tienen más no lo defectos, ten mucho cuidado con lo que te digo, no creas que porke ” yo soy diferente para él, él conmigo no va a ser así” porque te tengo noticias si va a ser así, la gente no cambia, investiga como trató a las demás, hazte una experta CSI, si todas las anteriores fueron tratadas mal, o agredidas, o que él les fué infiel, creéme tu serás otra del montón tarde o temprano la persona sacará su verdadero yo, así que ojalá tomes en cuenta estos pequeños consejos que te servirán a tí y a los que leyeron esto para estar en guardia frente a los abusadores que creen que pueden con todas, y a la final son hombres con baja autoestima, sin personalidad que por sus encantos creen que pueden joder a cuanta chica buena se les atraviese…Espero estas palabras te sirvan para el futuro, para que no termines herida entregando tu amor a kien no lo merece….Un saludo a todos desde Caracas…

  4. lei la historia .y mi consejo es que no aborten más se que es feo decir esto cuando ya lo isites..pero a todos les doy un consejo cuiden a ese hijo tengalon y antes de pensar en abandonarlos dejencelo a un lugar que lo cuiden el dia de maniana yo se que van a kerer a ver como son lo mejor es ser madre…ver crecer a un bebe es hermoso despues sus hijos le van a decir graccias mama.. que les itereza el hombre que no las kiso. que importa eso lolo importante lo que esta dentro de ustedes madreees nuevas difruten todo de sus hijos un beso

  5. hola poes yo cuando tenia tansolo 12 años de edad , un chabo de mi colonia que se llama juan tenia 15 años , me asia mucho daño y un dia se desaparesio como 4 meses aproximada mente y despoes que aparesio me empeso a perseguir , me agarro del brazo , me robo un beso pero yo no sentia nada por el en eso me empeso a decir bamos a cachoriar y que sabe que pero no yo era tansolo una niña que no sabia nada de eso en eso pasaron dias y dias y seguia ensistiendo en eso yo me enpese a enamorar perdidamente de el y no sabia que haser estaba perdida en un mar de amor en eso me volvio a insistir , le conteste que si en eso emmpesamos hasta yege a salir a escondidas de mi casa e incluso echar mentiras paso como 4 meses y seguiamos asiendo lo mismo en eso me miro fijamente a los ojos y me dijo sabes que ya es momento dde pasar a algo más yebamos mucho pero oveo yo le conteste que no , cuando cumpli los 13 alsiguinte dia sali con mis amigo en eso me llamo y me dijo oye am quieeres ser mi novia , en eso entre en paanico y le dije am nose , nos besamos en eso me fui i desde ese dia ya no me volveo a preguntar y poes un dia que estaba sola en mi casa el toco la puerta en eso la abri y me dijo oies nesesito ablar con tigo puedo pasar , le dije si adelante en eso me dijo apaga los focos por si yega tu mama , salir corriendo asi no me bera.Empesamos ablar y despoes a besarnos en eso me dijo bamos al cuarto de arriba y si en eso me empeso a tocar y tubimos relaciones , yo lo amaba no podia decir que no , tubimos intimidacion aproximada mente como 6 veses en 8 meses , le conte a una amiga todo lo que susedia porque no sabia si estaba con lo correcto y poes no usabamos proteccion , en eso un dia que estaba con una amiga yego y medijo ben para aca , me empeso a decir oye que paso me estan diciendo que tu y yo estubimos en la cama nose cuantas beses y todo mundo se esta enterando nose como le bas a aser porque yo nisiquiera te e tocado, y yo me enfureci y le dijo sabes que bete no me ables y me fui en eso una semana antes de cumplir los 14años , fue a mi casa a pedirme perdon , que me amaba y cosas hasi , si lo perdone pero no sirbio de nada para que otrabes bolvieramos a tener intimidad pero poes como dicen el hombre yega hasta donde la mujer quiera :S ! y poes ya hase como 3o 4 meses que se fue al otro lado a vivir y no e vuelto a saber de el y poes espero que no cometan errores como los mios ! !

  6. hola mi historia fue más peor me enamore de 14 años de un chavo que amada con todo mi alma y un lo sigo amando duramos un año y ocho meses me enbarase de el y me ajunte tu vimos un niño hermoso y dentigo asu papa pasaron un año y medio y conoci aotra persona me gusto de masiado y en pese a anbar con el sabiendo que yo estaba casada poco a poco mi esposo se fue bando cuenta por que salia de masiado y tobos los dias era discusion talves ya no lo que keria como cuando lo conoci un miercoles el fue ala iglesia ese dia yo no fui el yego alas 10pm y muy enojada por aesahora no era de salida ala iglesia ese mismo dia nos kisims matar yegaron mi familia y su familia desde ese moment ns separarn y mi hijo es ahora el que sufre por que se acostumbro asu padre lo unico lo que se es que me arepiento de aver peliado con mi ex marido y el chavo el que gusto ahora es mi novio pero tambiem fue casado y nos vamos acasar pero yo no estoy muy seguro de amarlo asi como ame ami marido talves naba más lo ago por capricho que estoy con el pero el me adems trado que me ama de masiado pero aun no he olvidado ami marido aun que el ya esta asiendo s vida lo amo yse que yo tengo la culpa te todo esto me paso por no aser les caso amis padres lo unic que le pido ala vida que algun dia me perdone mi padre por todo el daño que le ise.

  7. Mira, tu no te lastiemes más pensando en el.. por fin, ya tienes alguien que en verdad te valora y te ama, ya no tiene caso mirar al orrible pasado, mejos mira lo bello que te espera en el futuro..

  8. jhovis-camila.STA Responder

    hola.no tengo muchas cosas que decir,habeces el misterio de la vida es una incognita de por que pasan las cosas,todos los seres humanos cometemos errores,errores irreparables que con el tiempo duele recordarlos,solo se que las cosas pasan por algo,cuando amas de verdad las esperanzas jamas se te acaban,pero mira ahora todo es distinto
    pero quiza era necesario que pasen esas cosas solo para que te des de cuenta y le dieras sentido a tu vida,quiza era la unica forma en que tu reaccionarias y maduraras, piensa que ahora que haber pasado lo que pasaste era necesario por que simplemente Dios te estaba preparando algo,El no se olvido de ti pero tambien te puso pruebas,.Te estaba preparando para ofrecer todo lo que tienes en el corazon ala persona que esta hoy a tu lado.El pasado no existe,el futuro peor solo el presente,jamas te limites a tus sentimientos,El,el de tu pasado, de seguro vive su vida asu manera,pero tu no dejes de vivir por un recuerdo que poco a poco te consume.aveces es necesario dejar ir a la persona que más has amado y que tambien te hizo sufrir,deseandole toda la felicidad y perdonandole,dios tambien no se olvidara de el,recuerda que todos estamos con un objetivo aqui.Sabes hay cosas en la vida que no se olvidan puedes recordarlo como un lindo recuerdo y que haber pasado lo que has paso con el era necesario para llegar simplemente al hombre que hoy esta atu lado,pues en la vida uno nunca sabe si el golpe más bajo ya llego,el tiempo pasa todo tiene su tiempo hasta la vida misma.se optimista alegre,tendras pequeñas caidas pero si confias en dios y sobre todo en ti las cosas saldran bien,da todo lo que tengas de corazon sin recibir nada a cambio,TU NO ERES SUPERIOR A NADIE NI LOS DEMAS SON SUPERIORES ATI TODOS SOMOS IGUALES,el sentir y el pensar eso nos hace diferentes.Sabes el amor ciega y puedes aguantar varias cosas hasta olvidarte de ti.Dios busca maneras para decirtelo y nosotros con nuestra terquedad continuamos.AUN ASI LA VIDA PASA y se va y solo nos queda luchar y vivir la vida ,jamas te rindas,sonrie siempre siiiii.Sabes un dia me enamore y el murio hace 2 años ,jamas pude decire loq yo en realidad sentia,se fue sin decirle lo que el significaba para mi,pero cuando una noche en la calle nos encontramos nuestras miradas se clavaron que transmitieron una magia y una esencia pura,fue la ultima vez que lo vi,a veces pienso que el sin darce de cuenta vino a despedir,ahora me enamore,el hizo cosas para conquistrame y lo logro,no pudo esperar a que yo defina mis sentimientos,busco refugio en otra persona, ylo consiguio,pero el cree que el no significa nada para mi,entiendo por que el piensa asi,talvez sea necesario hablar personamente,si hay un dia la oportunidad lo hare pero la distancia no lo permite,son tantas cosas que ize yose que no lo hubiera hecho si no hubiera sido por la tragica perdidad de la prim.persona que ame,pensaba ya perdi alguien eternamente pero estando viva no puedo perdele en la vida misma,tengo que intentar hasta el final,ya no más seria egoista de mi parte si solo pensara en mi,el sentimiento cambia y el ya no me quiere,duele renunciar pero quiza el se sienta mejor sin mi ,talvez le espera alguien como a mi tambien.Las personas reaccionan cuando ya es demaciado tarde, no me arrepiento por todo lo que ize por el aunque piense que soy otra persona,solo se que por lo menos lo intente y no me quede con la duda.Mira bien a tu alrededor que existen personas que en la vida oen la muerte los puedes perder,cuidate mucho,analiza lo que intento decirte

  9. Ola
    iio digo que no ubieras echo lo que echo con tu baby por fin……ps iio solo te digo una cosa todavia no cumplo ni los quince pero te are caso dedicare toda mi vida al estudio ii jamas me casare asta que me valya a morir para que la muerte nos separe bueno
    biie
    ¡..¡ XD

  10. la verda no vale la pena no dejes que nadie te pisotee ni te aga daño a mi me an echo daño y crei que me keria pero era todo mentira y solo tengo 15 años

  11. Hola Mujercita:
    El amor nos hace cometer actos sin pensar en las consecuencias, a todos nos pasa y tu no eres la unica. todo lo que te pasa es parte de tu formacion como ser humano, de tu vida espiritual y como tal tienes que verlo, de igual forma el chavo que te fallo con esto evoluciono, tal vez a el le toco ser el ser duro e indiferente, pero más que nada todos somos responsables de nuestros actos, porque sin importar lo que digamos, siempre tuvimos el poder de decidir lo que haciamos, fuerse esto bien o mal, en la vida el que acepta el reto, acepta las consecuencias y como tal tienes que aprender de ello, el bebe, como la mayoria en la vida no tuvo la culpa de nada y tu tampoco y tu novio tampoco, ahora aprende a quererte y amarte, pero más que nada aprende a perdonarte, como mujer, eres un ser maravilloso y lleno de vida, enotonces, sonrie y enamorate de la vida. Es la opinion de un simple ser humano que ha cometido muchos errores y al igual que tu esta arrepentido de ellos, más sin embargo la vida es maravillosa y fantastica, besitos y cuidate.

  12. Te recomiendo que te confieses por ese aborto que hiciste. El niño tenia ya un alma y de cierta manera ante los ojos de Dios, tu eres responsable de impedirle la vida. Confiesate y arrepientete. Dios es misericordioso y te dara su perdon. Si no te arrepientes hay un castigo por esos actos.
    Que Dios te ayude a reflexionar y que te ayude en tu vida.

  13. Pra mi la desicion de tu bebe estubo mal, pero en ese momento no pensas en nada nada más en tu bien..
    un chico haci no te mereseses, le das más opotunidades i todo por que lo amas, pero ese amor tenelo como un recuerdo. olvidalo i trata de bsucarte a algien de tu edad, o si estas bien con el hombre de 30 segi con el, siempre mira lo que mejor te haga!
    un beso

  14. sabes ami me a pasado lo mismo que tu iio perdi la virginidad alos 15 y mi noviio con migo alos 14 el es un año menor que iio todo empeso cuando estaba en la sec iio estaba en 3 y el en 2 y ps eramos amigo luego saliamos a dibertirnos los dos un dia en unas de esas salidas no isimos noviio duramos 2 meses pero cortabamos y bolviamos el me decia que me amaba iio sufria bueno toda bia sufro por el iia tengo 3 años con el ya cumplire 4 años con el pero el mee pega me maltrata me umilla y ase con migo lo que kiere pero aii beses en que tienes que darte cuenta con la persona que estas y ignorar lo que te agan una bes lo ise y resulto me beiia perdida y ps el me regabaaa y ps iio te diria que ps si todabiia lo kieres y ps el te kiere no pierdas las esperansas todo puede suseder en esta vida por sierto iio a hora tengo 17 y creeeme iio tanbien leee soportado un millon de cosas y creeme sobre lo que te econtado no eres la unica ycheca el dato ami me fue peor iio a un no tengo kien me kiera berdareramente

  15. ola!!!!!!!!..la verdad…es duro sentir eso…pero ya diste el primer paso!!!!!!,…por lo que veo hiciste muy bien en alejarte de él ..la verdad no vale la pena..pero para nada!!!.; alguien que te quiere de verdad en primer lugar NUNCA BUSCA IRRESPETARTE,TE CUIDA, TE ENTIENDE Y SIEMPRE TE APOYA: mirá él no lo demostró; claramente sus acciones lo demuestran, por otro lado ahora empezás una nueva relación ; no te aferres a este novio, vos vales por lo que sos, y nadie tiene el derecho DE HACERTE SENTIR MENOS, si no funciona ; pues bueno no hay lio; hay alguien claramente para vos, pero tenés que guardarte y cuidarte para esa persona,y un consejo esas heridas del corazón no se van a curar de ninguna manera más que con la ayuda DEL QUE CREO EL CORAZÓN , QUE ES DIOS..sólo ÉL te va a ayudar a olvidar y sobretodo TE VA A RESTAURAR, pero no pued hacer nada si no se lo permitís!!!!.. hablale y decile que queres que entre en tu vida y en tu corazón o buscá apoyo en la iglesia..vas a ver que todo va a cambiar…te lo digo por experiencia propia!! ..

  16. Puf! Solo voy a decirtee que yo tengo 15 años y me ha pasado más o menos lo que a ti,pero en mi caso Jorge (que asi se llama el chico) solo se aprovechaba de mi,es parecido a lo tuyo,solo te queria para sus necesidadees.
    Y llegara un momento en el que le olvidees ya veraas 😉 Yo ya ni me acuerdo de las cosas que hice con el y me alegro de olvidarlas 😀

    Que tengas mucha suerte Ana!

  17. Hola, espero que estes bien.
    Te quiero decir que es triste tu historia me conmovio, aunque para mi, la decision que tomaste sobre tu hijo no esta bien, pero por otro lado las cosas pasan por alguna razon, nada es casualidad, weno eso es lo que yo digo. Y pues de ahora en adelante vive la vida, se feliz, ama como nunca antes.
    Bueno me voy, cuidate y si necesitas a alguien cuenta conmigo. Besos
    raruto_crash@hotmail.com

  18. HOLA AMIGA SE SIENTE MUY MAL CUANDO UTILIZAN ALAS PERSONA COMO UN PASATIEMPO Y ESO ES LO QUE ERAS TU PAR ESE HOMBRE “PASATIEMPO” CUANDO UNO QUIERE Y AMA SIEMPRE APOYA Y PROTEJE A LA PERSONA CONQUIEN ESTAS CADA VEZ QUE TE ACUERDES DE EL PIENSA EN TODA LA HUMILLACIONES QUE TE HIZO EN QUE POR SU CULPA TU COMETISTE UN DELITO ACABAR CON LA VIDA DE UN INOCENTE ” PARA ENPEZAR A QUERER A ALGUIEN SE TIENE QUE QUERER UNO MISMO” QUIERE TU PRIMERO Y RECUERDA EL TREN DE LAS OPRTUNIDADES PASA UNA SOLA VEZ SI TIENES UAN PERONA BUEMA A TU LADO QUE GANAS CON PENSAR EN ALGUIEN Q TE UTLILIZÓ Y TE RECOGE CUANDO LE DA LA GANA ESTO ES UNA EXPERIENCIA DE VIDA PARA QUE APRENDAAS AVALORATE COMO MUJER CUIDATE ESA CLASE DE HOMBRE NUNCA CAMBIA PERO EL PEOR INFIERNO ES LA TIERRA LO QUE AQUIN SE HACE AQUI SE PAGA CHAO CUIDATE AMIAGA

  19. yoooOOOmiisMaa! Responder

    Hola Anaa!! tu historia me recuerda muxo una que aun stoy viviend dspues de 3 años! con 15 años cnsiguio que me enamorase de el cm una tonta..q me alejase de mis amigos por star con el..tuve una “relacion” con el que duro 20 dias..y aun dspues de 3 añs sufriend pienso que fueron los 20 dias más felices de mi vida! dspues de djarlo stubimos un año viendonos dia a dia y sin dcirnos ni ola..todos los dias lloraba en casa leyendo sus sms..sus cnversaciones de msn..!! un dia me djo un mensaje en el msn..en el cual ponia que ya no podia mas..q lo abia pasad muy mal..q no podia star sin mi..q abia sido el peor año de su vida que keria star cnmigo!! y nada..l di una oportunidad…nos veiamos todos los dias..y no llegamos a tener nada serio,,pero si stubimos jntos varias veces,,d la cual una algo fayo,, a el l daba igual..yo tuve que ablar con mi madre y ella me acmpaño al medico para que me recetasen una pastilla del dia dspues..! a el no l importo..ni la pago ni nada..!! mi madre me pedia que me alejase de el,,q staba mtido en drogas,,q no me cnvenia,,pero yo,,staba enamorada!! ahora el esta saliend con una xica ,,y lo unico que deseo es que a ella no l aga pasar lo que me a exo pasar ami,,!!aunq lo dudo..dspues de star con ella,,ya me lo encontre de fiesta e intento volver a estar cnmigo!y lo sient..ya c acabo! no sufro mas!

  20. Okay, ese hombre no sirve de nada. Solo juega contigo y que bueno que estas con alguien más y que no sabes del tal jorge. El no es hombre por todo lo que te hiso.
    Cometiste un error, pero ya no debes pensar en eso. Mejor piensa en tu futuro.

    Cuidate y mucha suerte!

  21. mmm.!! sabes algo 🙁 tu historia..!! pero sabes no se me hizoo correcto que por inresponsabilidad de el y tuyo ahijas abortado a ese angel el no tenia la culpa de nana

    pero ya lo hecho hecho esta y ojla no vuelvas hacerlo y aprenda de ese error..

    , no te juzgo creeme ahi veces que nosotros cometemos errorescrremo .!por que ahi veces que es mejor tomar una desecion!!!muchas veces los bebes vienen a sufrir.. pero al = manera podiamos haberlo pensado ? muchas mujeres desean ser madres y las personas que tienen esa dicha ai veces que toman otra desición ,ahora aprende de tu erros
    ..! y ahora qie estas alado de la persona que te apoya y te respeta se feliz,,!! y pues a seguir adelante..!! cuidat.. mucho—

    ahi que vivir la vida aprender de nuestrs errores.. para no volver a caer en el mismo….

  22. por algo los otros mnsjs tienen razon el baby no tenia la culpa y no debiste hacer eso pero como dice el dicho lo echo echo ya esta pero tranki si ceres feliz con ese nuevo amor disfrutalo y quierelo mucho y deja de pensar en el taarde o temprano dejaras de pensar en el cuidate besos!

  23. al leer tu historia me recordaste la mia, hoy más que nunka estoi tan feliz de aber tomado la desicion de aber dejado a qien me izo tanto daño, siempre que qieren intimidad ahi estan pero si no.. lo beuno es que en verdad siempre viene algo mejor yo ya no vuelvo a lo mismo
    ni por error.
    lamento mucho lo de tu bebe, espero que el tiempo te ayude, y ya no sientas ningun tipo de
    rencor, nadie es qien para jzgarte.
    yo solo en una ocasion pense estar embarazada de el, y el, el..eramos unos mocosos solo 16 el era el tipico niño bonito que jugaba a la pelota, que futuro le iba a dar a mi niño? pero no sucedio.

    hoy igual a mis 19 años he vuelto a sufrir demasiado, ya por otra persona pero juro, juro que el error de estar con algien que solo qiere sexo, por más guapo que este no lo volveria a hacer
    y sabes yo mlgaste casi 3 años mal por el, y creeme que oi volteo al pasado me doi cuenta
    todo lo que deje pasar, el no va a cambiar. Sabe que lo que qieres esuchar es que te ama, asi que te lo dira
    pero la historia siempre se repetira
    asi que esta en ti el decidir cuando decri adios, si superas esta, las que vengn despues
    seran mcuho más faciles
    suerte

  24. bueno me histori empieza asi cuando tenia 15 años conoci a un hico que al prinipio solo era mi amigo y nada más en la iglesia fuemos amigos el era el enamorado de mi amiga pero despues me empeze a fijar en el y celarlo y bueno parece que el sentia lo mismo por lo cual nos arreglamos la relacion junciono rebien era una relacion perfecta y yo estaba más enamorada deel hasta que un dia el me salio con que tenia que ir a vivirse a otro lado y que ya no mnos veriamos me dolio tanto pero despues de eso cada quien trato de hacer su vida un año despues el volvio y yo me di cuenta de que nunca lo olvide del todo aun lo amaba y el tb
    asi que volvi con el pero pero ya estamo 2años donde yo pense que el me amaba pero un dia me dijo que ya no queria estar conmigo que ya no me queria me dolio tanto que me eche a llorar y le rogue que me diera otra oportunidad y el me la dio
    trate de hacerlo feliz pero el arece que no le interesaba un dia cuando hubo una fiesta el bailo toda la noche con otra chica pero yo ere la enamorada y no a mi me raleo me senti tan mal que sentia morir despues le reclame por que hizo eso y el me grito que no me queria y que estaba por que yo le rogaba y nada más eso me dolio más y de nuevo le rogue que no me dejara y el noquizo como hago para olvidarme de el me lastimo y luego me pidio que fueramos amios eso me duele más no se que hacer siento morir nose que hacer para que el me quiera

  25. hola!!!!bueno con respecto a tu historia de vida y y al bb que no decidiste toner creo yo que me parecio lo correcto 1ªporque es algo ilogico y estupido dar un bb a una criatura y en ese momento que quedaste embarazada eras una criatura…..y otro cosa no creo que estes enamorada de una persona que te trato como la peor basura y te iso lo que quiso y cuando quiso…aunque muchas beces la mujeres somos como las gallinas comemos la mierda y dejamos el maiz.
    quizas los recuerdo de las cosas que pasaste con jorge no te dejan sentir algo fuerte como “AMOR” a la persona que ahora tenes a tu lado y que por lo que contas vale la pena como hombre y persona que es lo principal…
    disfruta y valora lo que ahora tenes y que tanto esperaste en una persona que nunca te la dio….
    nunca pero nunca te olvides de lo que te voy a decir ahora….EL DIA QUE SIENTAS QUE REALMENTE TE ENAMORES DE LA PERSONA QUE AHORA ESTA A TU LADO VAS A VER QUE LO VERAS A JORGE Y DIRAS ESTUVE EQUIVOCADA CREI QUE AMABA A UNA PERSONA QUE TANTO MAL ME ISO PERO no fue haci …Y ESE DIA TE PARECERA JORGE UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE COMO TODAS…
    CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE TE DETENGAS A PENSAR Y TE PREGUNTES VOS MISMA SI REALMENTE LO AMASTE O SOLO FUE UN CAPRICHO POR ALGO QUE TE HACIA DAÑO Y NO FELIZ…
    BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO BESOS Y APROVECHA LO QUE TENES AHORA NO TE GASTES MAS EN QUERES ESTAR CON JORGE XK EL NO CAMBIO NI VA A CAMBIAR Y SI TE LO HIZO UNA VES LO VA HACER SIEMPRE

  26. Ola….me siento identificada contigo,mas que nada pk me paso lo mismo kn apenas 17 años….se que la decision que emos tomado no es la más apropiada,pero por otra parte, en ese moment era lo uniko que veiamos…fue una decison egosita pero nos senitiamos solas y no eramos kapaces de mantener o de traer al mundo una criatura….eso sirve de leccion y aprendes de tus errores aun más si la persona que amabas en su momento(Y K JAMAS OLVDAS PK MARKO UN ANTES Y UN DSP EN TUS DIAS) no esta kntgo y no kuentas kn s apoyo…creo que kn eso (por lo mens yo)yegas a transormarte en otra persona muxo más madura,kapaz de tomar decisones y de pensar antes de reaccionar…
    sientete afrtuna por aber enkntrao tu principe azul….pk aunque parezka que no,es un enorm apoyo..espero tener tu suerte!!! BESOSS

  27. bueno, yo creo que no fue buena la decision que tomast , tú lo sabes bien , pero lo echo echo está y nimodo, ahora solo te queda enmendar tus errores, ser una buena persona y arrepentirte de todo corazon ante nuestro dios, recuerda que él nos perdona si nos arrepentimos de corazon, y ahora Sé feliz, se que s dificil, pero ya no hay vuelta atras. Con respecto al tipo que no te apoyó ya no lo pienses, pero si dale el perdon de todo corazon . Limpia tu alma y seras aun más feliz y tu bebe desde el cielo se sentira orgulloso(A) de ti.

  28. hola.tu historia me a parecido muy triste. Bueno yo me llamo alicia y solo tengo 14 años ,pero lo que te hizo ese tio no tiene explicacion ni perdon. me parece muy bien lo que hiciste con tu bebe aunque esta claro que el no tiene la culpa , pero vale más eso que no cuando sea mayor sea un infeliz. la verdad me alegro de que te vaya bien en la vida. Pero no pienses más en el ya te hizo bastente daño no crees? Se muy feliz con tu actual pareja te lo mereces. XaOo

    Muchos besos: Aly

  29. hoa pues tan solo para desirte que ps la vida siempre trae cosas malas como buenas pues creo que todo lo que hiciste esta bien ps tu no te meresias aun hombre que lo unico que queria de ti es aprobecharse; bueno te deseo felizidades y ps que dios apiade de ti y que seas muy feliz con aquel hombre que yo se que te ama y pues es momento de mirar hacia el futuro lopasado ya es pasado cuidate mucho y ps que dios te me bendiga.

  30. hoa pues tan solo para desirte que ps la vida siempre debes en cuando te manda cosas malas como buenas pues creo que todo lo que isiste esta bien ps tu no te meresias aun hombre que lo unico que queria de ti es aprobecharse bueno te deseo felizidades y ps que dios apiade de ti y que seas muy feliz con aquel hombre que yo se que te ama y cues es omento de mirar asia el futuro lopasado ya es pasado cuidate mucho y ps que dios te em bendiga.

  31. Cristo Salva. Responder

    Hey!!! Date cuenta, Dios te ama mucho y ha puesto a tu lado a un hombre maravilloso, no para que desperdicies tu tiempo pensando en una basura, porque de ese tipo que conociste y que te humilló sólo puedo decir eso. Delante de Dios es un pecado abortar un hijo, pidele perdon a Dios, pidele que perdone tus pecados, porque sí mueres y no crees en Dios y confiesas tu pecado, vas a parar al mismo infierno. Yo estaría muy triste por el bebé, pero por ese hijo del diablo ni me interesaría. Tú vales mucho como mujer, en la biblia dice: engañosa es la gracia y vana la hermosura. Tu esposo puede que no sea un modelo fisicamente hablando,pero seguramente el tipo que conociste, no le llega ni a los talones, porque por lo menos tu esposo, sabe amarte y tiene muchos más valores que aquel idiota nunca conoció. Sabes por qué no dejas de pensar en ese tonto? Porq tienes un mal espírtu. Busca a Dios cuanto antes. Cristo te ama!!!

  32. yo voy a dar mi respuesta con respecto a lo sucedido. 1-te tengo que felicitar por la decicion que tomaste de poder ser feliz por que realmente uno en la vida tiene que ser feliz y fue muy importante la decicion que tomaste de dejarlo y hacer tu vida 2- la verdad no fue muy grato lo que hiciste con esa pequeña personita que tenias en tu vientre por que el bebe no tenia la culpa ni de tus errores ni los del padre ese bebe necesitaba que vos le des vida y no se la diste. yo entiendo estaba asustada apenas eras una chica adolescente que creyo en las palabras de un hombre que no valia la pena pero de a partir de ahora recapasita jamas vuelvas a dejar sin vida a una personita que necesitaba respirar. 3- no vuelvas a creer en sus palabras si vuelve a aparecer en tu vida trata de olvidar esta triste historia y por favor no te olvides nunca que siempre tienes que pensar en ti por que nadie lo hace solo vos tenes que hacerlo suerte y espero de todo corazon que puedas ser feliz. yesica

  33. Hola! la desición que tomaste con tu bebe, no fue la mejor, no soy la indicada para juzgarte, porque hay que saber que pensaste y como te sentías cuando la tomaste. es bueno saber que ahora estas con otra persona, el primer amor duele mucho y todavía más con todo lo que viviste, tienes que ser fuerte olvidarte de el, para que puedas vivir tranquila y continuar con tu vida. cuando quieras puedes hablar conmigo mi correo es tatianacarolinaster@gmail.com

  34. Pues mira no te empenes con una persona en la cual no vale la pena, todo lo que tu le dejaste pasar todos sus desplantes y humillaciones por su culpa, eso no habla bien de el quiere decir que no vale la pena y segun el eso de que te amaba pues la verdad no lo creo por que a una persona que se ama no se le hace sufrir y mucho menos la trata como si no fuera nada, se que es dificil olvidar a alguien y pues aveces nos obsecionamos con personas que no valen la pena, cosa que no es nada facil de superar cuando estas super clavada pero creeme con el tiempo se curan las heridas no se sabe cuanto tiempo tarde pero lo haran.

    Y pues date respeto y valorate tu misma y aunque te busque no vuelvas con el por que personas asi no te merecen, y con respecto al otro chavo con el que andas de 30, pues dices que es lindo, que te trata bien ii todo pero dices que no es lo que esperabas mira te voy a ser sincera no te mereces estar con alguien a quien no amas desde lo más produnfo de tu corazon, tal vez sientes aprecio y lo quieres pero no lo amas y mira no necesitas estar con alguien a quien no amas por que solo te haces dano a ti ii tambien a el por que no eres honesta con tus sentimientos, si crees que no es el amor de tu vida mejor dejalo ir, tal vez pronto encuentres a alguien que si lo sea y con el que te ayude a olvidar jorge por completo y puedas hacer feliz, piensalo amiga ii buena suerte =)

  35. Solamente tengo 17 años…quizás no haya vivido lo mismo que tu ya que tienes más edad que yo pero…hace un año estube co un chico al que quise mucho..la cosa terminó ya que el solamente estaba ahí para cuando el queria y no se preocupaba demasiado…cuando lo dejamos incluso pensé que habia llegado a odiarle pero…como quien dice…fue a la primera persona que quise y..supongo que eso nunca se olviida…que pasarán los años y me seguiré preguntndo por como le irá la vida…por como estará y si todo le salió bien…! Pero…hasta hace bien poquito pensaba en el sufriendo…en todo lo malo que vivimos y me he dado cuenta de que esa postura nno era la mejor…En mi opinion jamás olvidarás a ese chico…pero cuando lo recuerdes…intenta recordarlo por los momentos boniiitos que pasasteis y que si la cosa terminó asi..quizás fue por algoo..!
    Ahora disfruta de la persona que está a tu lado…seguro que tiene sus más y sus menos como todos…pero eso que soñamos cuando somos chicas con principes azules…no existee…quizás este hombre nuevo sea tu principe..pero..ponle el color que tu quieras darle y…nunca lo compares con el anteriooor ya que cada persona es un mundooo..!!
    Un besiiitoo =)

  36. hola, yo creo que la decicion que tomastes al respecto con tu bebe fue mala ya que ellos no tienen la culpa de las loqueras que nosotros cometemos, me parese absurdo que ha estas alturas del partido ya que existen un sin fin de metodos para cuidarse no lo agan pero bueno ya lo hecho hecho esta solo te digo que si estas contenta con tu nueva pareja que la disfrutes pero que se cuiden para que no buelva a pasar lo mismo
    bye cuidate y que estes bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *