Que pase esta tormenta

Mi historia comienza hace 7 años. Conocí a un muchacho un año menor que yo, súper carismático y alegre, pero él se había enamorado de mi prima y yo fui quien casi los unió. Pero mi prima no quiso estar con él y el pobre se sintió muy mal. A mí en realidad él no me interesaba, pero los amigos comenzaban a molestarme, y un día él decide declararme su amor, pero yo no sentía absolutamente nada por él. Lo intentamos, sí, pero yo no puse nada de mi parte, así que esa relación se fue acabando.

Cuando yo entre a estudiar a una academia, me pasaron cosas muy raras. Increíble, no podía dejar de pensar en él. Realmente me gustaba, sólo que no quería darme cuenta de esos sentimientos. Una noche que llegue de estudiar el estaba ahí con unos amigos, me armé de valor y le dije que si quería estar conmigo, pues su respuesta fue sí. Y desde ese momento hemos sido pareja.

Habrían pasado ya tres años desde que comenzamos la relación y todo se derrumbo de golpe. Él se puso muy celoso de unos amigos que venían siempre a vernos y simplemente decidió acabar esta relación… Desde ese momento pasaron dos años en los que ni él ni yo cruzábamos palabras, yo porque estaba muy dolida que él acabara así conmigo y el por sus celos, solo por celos.

Después de esos dos años le hice una llamada y le pedí para conversar, hablamos y mi corazón latía muy fuerte, lo extrañaba mucho. Realmente era el amor, era él mi amor, y retornamos. Imagino que él sentía lo mismo, así que la relación volvió. Intenté ser mejor mujer para él, para mí, pero no resulto… Él volvió acabar conmigo, pero ahora la situación es muy difícil y realmente me duele porque aun lo amo.

Siento que ahora todo será distinto. Yo ya tengo 25 años y pues él 24, pero las ideas han cambiado. Él es marino y me encanta que lo sea porque es su sueño y siempre he respetado su más preciado sueño. Parece una pesadilla. El amor que ventilábamos y todos esos sueños se destruyeron en un abrir y cerrar de ojos. Realmente es triste sentir este dolor tan inmenso en el corazón. Quisiera que volvieran aquellos tiempos. Sólo espero que pronto pase esta tormenta y vuelva ser feliz, muy feliz.

Artículos relacionados

11 Responses to “Que pase esta tormenta”

  1. karen saenz Responder

    Me Gustoo Mucho Tu Historia, Y Espero Quee Seas Feliz Apesar De Todo Eso??.♥

  2. Hola bueno me conmovio mucho tu historia solo te digo que el amor puede ser muy fuerte pero tienes que seguir adelante &intenta olvidarte de el porqe vas a sufrir mucho sino lo haces . SUERTE 🙂

  3. Sabes muchas veces no comprendemos el propósito de las cosas,pero mejor deja pasar un tiempo se amiga de el” enamorarlo” para que el se de cuenta de que la maravillosa mujer que eres y a su debido tiempo se dará cuenta que tu eres ese amor de su vida.
    y si las cosas no se dan no insistas porque al final el podrá ser que no te valore como mujer y vuelva a serlas cosas igual y tu saldrás demasiado dañada de esa relación.
    No trates de olvidar porque nunca lo aras por tu propia voluntad, mejor deja que tu mente este ocupada en otras cosas que te apasionan y deja volar ese amor si vuelve es tuyo y sino porque nunca lo fue.

  4. oye yo tambien tengo 25 y mi ex 24. ya pasaron 5 a~nos y le dije un dia que regresaramos y el siempre me kiso, entonces volvimos pero la relacion no funciono. pues hemos cambiando mucho y aunke lo kiera yo ya no estoy enamorada de el. posiblemente ise mal en volver con el pero tenia que darme una segunda oportunidad para saber en verdad lo que yo sentia. pues al final me di cuenta que ya no somos los ni~nos de 19 y 18 ~anos. ya somos adultos y pues uno cambia.
    no te hagas más da~no. esta semana tome la descion de cortar contacto con este chavo pues tan solo con llamadas nos traen recuerdos y nos hacemos da~no.
    mucha suerte y sigue adelante………..

    flaka

  5. Mira, tratar de juntar a alguien que te gusta con otra persona que no seas vos es lo peor que podes hacer!!!!! Yo supongo que muy en el fondo tuyo no estaba el amor aunke no te hayas dado cuenta!!!
    y volver con un ex es complicado!!! las cosas de por si son distintas!!!
    segui adelante!!! va a depender de vos que pase o no la tormenta!!!!
    vos que pensas??? estas dispuesta a superar la tormenta???
    No decaigas, no te derrumbes!!!
    un abrazo
    juamber_86@hotmail.com

  6. hola amor es el primer año que hago este pequeño detalle para ti, pero este es espacio porque estoy más segura que nunca que eres el hombre que quiero y el amor de mi vida no lo dudes nunca tesoro . perdoname por tener miedo a este amor que siento porti,por querrer huir y haber intentado apartarme de ti. los momento que justos hemos pasado y amor nos juramos fueron muchos , luchemos porque esos juramento no se rompen y duren por siempre. gracias por amarme y hacerme ver que si podemos estar juntos contra viento y marea . grasias por eso detalle que solo puedes tener tu eres especial, irremplazable unico e ingulable. te amo mi bello bello y juro que te amare toda mi vida . tu floresita por siempre tu y yo siiiiiiiempre te amo amor de mi vida tu no sabes cuanto luche por este amor siempre abra un pedazito de este amor aun que tenga que contar este es mi historia del am,or lo escribe yolimar me dedico a lo libro de amor y de versos y de poemas si quiere contarte conmigo este es mi numero 0424 648 02 80 mejor me llama lo codemos de acuerdo este es mi vidA SACO HISTORIA DE AMOR MUCHAS COSAS LAS LO NO TE REPENTIRA SOY ESCRITORA DE POEMAS DE AMOR DE VERSOS DE LIBRO BUENO PARA QUE CONTAR COMUNICATE CON MIGO OK CON YOLIMAR LISSETH

  7. el amor es muy lindo cuando dejamos de amar la vida no lo tristeze se correspondido en el amor amanen a sus pareja perdone le todo lo que sea luche por el cueste lo que cueste por asi se aman de verdad yo que dira que es mentira pero es verdad por lo tanto te nemos perdonar todo el amor es muy lindo es pasionado si tiene a sus parejas aman de verdad si el hombre se busca a otra a rejes sus problemas sean feliz por que temenos sonrir dale fuerza a la vida luche por esa persona quieralan respeteran se lo dice yolmar le cuento lo que pasa la vida ok

  8. bueno pruimero que todos le voy a contar mi historia de mi primer amo por mi casa ay un chico lindo el me yamo mucho la tension nosotros lo conocimos unos de eso primero dia el me gusto mucho un dia de eso llegaron unas chamas a quitarme a mi novios pues a caerle yo no hize nada por mi parte bueno ella comezaron a gusta de el yo la dejes para que peliar si el gustaba mio tenia que luchar por mi si me amaba como el desia lo unico que enamores de verdad no jusgen a nadie aman de verdadad bueno espero que aya gustado mi historia ”””’yolimar lisseth sales peralta siempre te amare pase lo que pase amor”””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *