Que se aleje del todo o formemos una relación

Hola, mi nombre es Mariana.

Mi historia es algo muy gracioso y a la vez triste para mí porque me ha hecho daño. En la universidad conseguí una amiga, con la cual me empecé a entender muy bien, empezamos a hacer trabajos juntas por lo cual los fines de semana ella iba a mi casa, varias veces su hermano pasaba a recogerla igual y yo no lo alcanzaba a ver por que uso lente y de lejos no veo muy bien. Una vez mi amiga me dijo que su hermano me mandaba saludes y que si me podía llamar. Yo no le di mucha importancia por lo cual no le di ninguna respuesta.

El día del cumpleaños de mi mama en la tarde yo estaba durmiendo cuando me llamaron al teléfono, era el hermano de mi amiga, se llama Alejandro. Es mas, no me di cuenta como se llamaba hasta ese día. Me dijo que si podíamos salir, yo le dije que si quería podía ir a mi casa porque no quería dejar a mi mama sola en su día. el aceptó y a las 8:00 en punto toco el timbre, yo estaba muy nerviosa por que era casi una cita a ciegas, pero me lleve una gran sorpresa al ver que era un gran hombre, lindo físicamente y cuando lo empecé a tratar me gusto mucho mas, su forma de hablarme, de mirarme. En fin, ese día se quedo en mi casa hasta tarde compartiendo conmigo. Al día siguiente salimos a comer un helado y los otros días durante esa semana me siguió llamando por teléfono, todo iba muy bien.

El fin de semana salimos y nos dimos muchos besos, lo cual me encantó mucho mas porque me di cuenta que hasta ahora todo lo hace muy bien. Al día siguiente yo fui a su casa para ver una película, pero él tomó las cosas por otro lado y quería más que una película. Esa vez tuvimos nuestra primera pelea por que yo me quería ir ya de ahí, pero el no me quería dejar salir hasta que yo no aceptara que me llevara. Al final me tocó aceptar para que me abriera. Me llevo a mi casa, estaba muy enojado, me dejo y ni siquiera se despidió. Pensé que nunca me iba a volver a llamar, pero al día siguiente me puso un mensaje al celular disculpándose, después de eso seguimos hablando normal.

El fin de semana siguiente el fue a mi casa, mis papás no estaban por lo cual él me insinuó que quería estar conmigo. Yo no quise por lo que no nos conocíamos bien y además tampoco éramos, por lo cual me dijo que iba a dejar que yo manejara las cosas a mi manera.

El fin de semana siguiente me llamó y me invito a salir. Fuimos a un bar, vimos videos y nos besamos mucho. El me dijo que yo le gustaba muchísimo, que no sabía yo que tenia que nunca había sentido lo que sentía por mí por nadie mas (típica palabrería de hombre para lograr lo que quiere) Yo le creí el cuento y acepté. Además yo también estaba que me moría por estar con el. Todo fue muy bonito, el se dio cuenta que yo no tenia mucha experiencia y me trató muy bien, luego me llevo a mi casa y al otro día me llamo, no nos pudimos ver por que el tenia que trabajar hasta tarde. Los demás días me siguió llamando, pero de un momento a otro ya cambio. Hace quince días desde entonces y no nos hemos vuelto a ver, hablamos por teléfono pero ya no es igual, estoy muy triste por que pienso que quizás no debería haber estado con el, me siento usada pero igual y ya no puedo hacer nada. Tengo planeado decirle este fin de semana todo lo que estoy sintiendo, ya sea para que se aleje del todo o para que formemos una relación mas estable. Ojalá sea la segunda. Deséenme Suerte.

Artículos relacionados

19 Responses to “Que se aleje del todo o formemos una relación”

  1. hola hace tiempo que te paso esto y la verdad espero que te haya ido bien o al menos que hayas podido salir adelante a mi me paso algo curioso anduve con un chico 5 años pero el tenia mujer e hijo en este tiempo tipico que me decia que me keria y a ella no asta que la dejo y me fui a vivir con el lo deje todo trabajo amigos casa familia y al final resulto que la sigue keriendo y ademas la sigue viendo yo solo me senti más usada que nunka ahora solo puedo esperar que pase el tiempo aver si logro dejar de kererlo y olvidar aunque la verdad si duele y mucho.por eso solo puedo decirte que no estas sola havemos más con dolores parecidos pero animo ya vendra otro que nos de el lugar que merecemos y que nos kiera de verdad saludos cuidate

  2. Las personas tomamos las decisiones antes de consultarlas, solo deseamos que alguien nos diga lo que queremos escuchar.
    Busca la respuesta, pero vos ya la sabés..

    MAR

  3. PUES CHIKA CREO K ESE HOMBRE SOLO T USO .. LA VERDAD K TONTAS SOMOS LAS MUJERES.. DEBEMOS D DARNOS NUESTRO LUGAR..!!!! O ACASO ESTAS EN UN APARADOR DONDE DIGA ‘OFERTA’ ‘REMATE’? CLARO K NO. ERES UNA PRINCESA, ASI K PROFAVOR NO DES LO MAS VALIOSO K TIENES A LOS CERDOS NO SEA K SE VUELVAN CONTRA TI Y TE LASTIMEN (COMO YA LO VISTE CON ESE HOMBRE)..

    DEJALO, NO LO BUSQUES, NO LO LLAMES. SI DE VERDAD LE INTERESAS EL TE BUSCARA Y ENTONCES SI.. K DEJE LAS COSAS EN CLARO CON TIGO. KE ES LO K KIERE. ..SOLO TENER SEXO CONTIGO CUANDO A EL SE LE ANTOJE.. ESTA LOCO!!!

    AMIGA DATE TU LUGAR Y ANIMO.. LEVANTA LA CABEZA, OLVIDATE DE EL Y SIGUE ADELANTE…
    RECUERDA: EL AMOR NO ES UN SENTIMIENTO, ES UNA DECISION, TU DECIDES A KIEN DESEAS AMAR..

  4. MIRA MARIANA, LOS HOMBRES SON UNOS DESGRACIADOS “NO HAY QUE GENERALIZAR, PERO EN SU EXTENSA MAYORIA LO SON”, NO SIENTAS QUE PQ ESTUVISTE CON ÉL, LAS COSAS EMPEZARÓN A FALLAR, HUMMMM NO ES ASI, EVALÚA PASO A PASO, QUE EXIGISTE DESPUÉS DE AQUEL DÍA, QUE HIZO QUE LO ESPANTASES. LASTIMOSAMENTE SI NO APRENDES A PENSAR COMO ELLOS, EL MUNDO DE YUPI MORIRÁ, HOY ME PUSE A LEER LAS HISTORIAS QUE ESCRIBEN Y REALMENTE ES PARA CORTARSE LAS VENAS, HAY QUE VIVIR LA VIDA Y NO DEJAR QUE LA VIDA NOS VIVA, SI ESTO NO TIENE SOLUCIÓN Y COMPRUEBAS QUE TE USÓ, PUES VOLTEA LA PÁGINA Y SIGUE LA VIDA Y PIDE QUE PASE EL SIGUIENTE, PARA QUE MORIRSE POR UNO QUE NO VALE LA PENA. EN CUANTO A PLANTEARLE SI ESTARÁ CONTIGO FIRMEMENTE YA SABES LA RESPUESTA, MEJOR HAZ LO MISMO QUE HIZO CONTIGO, USALO Y DEJALO, PERO CUANDO A TI SE TE ANTOJE.
    SALUDOS…

  5. ola mariana , yo se que respondo despues de un año de lo ocurrido . me pregunto como estaras . te digo. la historia que contaste tiene algo de gracioso , pero al final es una tonteria , me recuerda algunas cosas , que paso despues dime , ahhh otra cosa , que es para ti el amor ????? que es pasion ?? y que son lo sentimientos en verdad??? si sabes la respuesta , entonces conoces lo que es amar , si no lo sabes , ps un bueno momento para ser amigos , desde aquí peru jhonny reto_revolucion@hotmail.com

  6. No Chama!!!!! que estabas pensando. Si el se enojo la primera vez porque no querias tener relaciones con el, entonces era lo que solo buscaba. Hiciste muy mal y no vale la pena este hombre. Estas a tiempo para olvidar todo. Por favor no sigas con este idiota. Cuidate mucho y piensa bien las cosas.

  7. Mariana yo te deseo lo mejor y muchisima suerte. Igual tu sabias que queria eso, porque le diste lo queria tan pronto?? tu ni lo conocias, no te daba para saber como era realmente….
    Bueno de todas maneras ya está hecho así que no te lamentes lo hiciste porque creiste que era lo correcto, no dejes que esta mala pasada te desmorone o te haga sentir mal contigo misma. En estos momentos debes estar muy segura de ti porque si él no te quiere ver más no necesitas sufrir por alguien que no vale la pena…Si se queda contigo mejor y que te haga muy efeliz….
    Un beso grande y no te decesperes si las cosas no son como esperas desde esta página todas estamos que todo te valla bien….!!!!

  8. mi opinion es que tuviste de tener mucho cuidado ademas si te quisiera de adevis te respetaria y no seria tan atrevido

  9. bueno amita tu historia es bonita y triste bueno la verdad auqnue duela la mayoria de los chicos solo buscan eso por que si te quisiera de verdad te respetaria y no se alejaria haci de esa manera pero intenta habal con el dile lo que sientes y piensas y bueno ya sabes las cosan pasan por algo auque tu te sientas usada tanlves el no es la persona ideal para ti ya ya veras que si no arreglan las cosas conoceras a alguien que realmente te quiera y te valore

  10. hola Mariana, tu misma lo escribiste “(típica palabrería de hombre para lograr lo que quiere)”, dicen que cuando les das todo tan pronto asi de pronto se van y creo que eso es muy cierto, no eres la unica ni a la ultima que le pasara, aqui la cuestion es que la mujer se empieza a enamorar desde que te dan el primer besito empiezas a ilusionarte pero es solo eso la ilusion y crees que ya te estás enamorando, es muy pronto para estar enamorada, pon en la balanza si es lo que realmente quieres para tu vida y si no pues dale la vuelta a la hoja, asi de facil como ellos lo hacen creeme ellos solo lo hacen no mezclan sentimientos y por eso para ellos dar la vuelta y si consiguen lo que quieren facilmente se aburren, como dicen tratalos mal y ahi los tendras, dales todo y pronto se olvidaran… cuidate nena.. SALUDOS DESDE MEXICO..

  11. Sabes, mejor consíguete otro y mándale al diablo a ese, y más bien dile que lo agradeces y que con el otro te va mejor y no te compliques la existencia, más bien que no te embarazaste asi que ríete y disfruta de muchos otros, claro cuídate mucho, protégete

  12. oLA!!. hiciste muy mal en hacer eso con el pork llevaban muy poco tiempo de conocerse ,pero kizas el te kier¡a de verdad y todo lo malo que stas pensado es un erro ,pero si no lo es .. pues mira para adelante y que no se te derrumbe el mundo!!…ah y oie!! es el hermano de tu amiga..pudiste preguntarle a eia sobre el no crees?’…weno en fin las cosas ya estan hechas ahora solo te deseo SUERTE!! y que esto te sirva de experiencia

  13. mira mariana yo pienso que se lo as dado todo muy pronto pero si lo quieres es norma que lo aguantes pero dejale las cosas claras porque no dejes que un hombre se ria de ti besos cuidate mucha suerte!!!

  14. ola mariana spero que todo te salga bien, abla con el y dile todo lo que sientes, aunke te duela pero dejale las cosas claras porqe sino la que va a sifri vas a ser tu y a el le dara igual.
    qe tengas muxas suerte y espero que se arregle pronto.
    qe seas mu feliz.
    de kissys

  15. pues mira yo creo que nada más te queria para hacerlo y ya que lo a consegido pues pasa asi son los hombres y tu le as dado muy pronto lo que el queria bueno espero equivocarme cuidese besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *