Casarse

Quiere casarse conmigo, pero no sé qué hacer

“Me dijo que quería casarse conmigo, pero yo no sé que responderle”

Mi historia es como una de tantas que hay. No sé por donde empezar, pero aquí voy. Comenzó una tarde cuando yo bajaba corriendo muy apurada y me choqué con un chico que entraba a mi casa porque era trabajador de mi padre. Así, al llegar del instituto él estaba con mi padre y me lo presentó diciendo que desde hoy iba a trabajar de supervisor, pero el chico era muy callado y parecía estar siempre enojado. Se llamaba Pablo.

Cada día en que me despertaba tarde siempre corría y el me veía con una mirada rara. Uno de esos días le pregunte por qué me miraba así y se burló de mi diciendo que estaba alucinando cosas.

Al día siguiente él me empezó a hablar y buscaba excusas para hablarme, hasta que un día empujó mi puerta sin tocar y me vio desnuda. Desde ese entonces no le dirijo a palabra porque cada vez que lo veo se me viene a la cabeza que él me vio desnuda.

Esta tarde fui de compras y me encontré con él y me dijo qué quería disculparse. Al día siguiente vino como siempre a trabajar y mi padre se tiene que ir de viaje, pero yo me voy a quedar con mi madrastra. Ella no es como mi madre. A pesar de que soy la única hija de mi padre ella me odia. En esos días él estuvo cuidando de mí.

Un día me vino a recoger del instituto y yo salía con mi compañero que me estaba hablando, pero él al verme con mi compañero se enojó. Le pregunté qué hacía en la puerta del instituto y me respondió bruscamente. Me jaló de la mano y me llevó a casa y entonces el me besó diciendo que me quería y que no quería que hablara con nadie que no fuera él.

Al día siguiente llegó mi padre y me trajo un obsequio (pulsera) era hermoso y el chico vino a mi cuarto y me dijo que si le gustaba y yo me quede callada y no dije nada, pero él me dijo que esperaría la respuesta y mis compañeras me preguntaban por él diciendo que si era mi novio y que según ellas era muy guapo.

Llegué a mí casa y no había nadie pero el chico llegó como de costumbre. Ya habían pasado tres días y me pidió la respuesta. Le miré a la cara y le dije que sí, que yo también le quería. Al oírlo el chico se sorprendió, me abrazó y me besó. No sé cómo decirlo, pero a mi me encantaba su forma de comportarse conmigo y siempre se reía de mí.

Una noche fui invitada a una fiesta de mi primo, pero él también era su invitado, así que bailamos. Pero él se tomó unas copas. Estaba tan borracho que no podía ni pararse. Mi padre dijo que le llevara a la casa y fuimos, pero al llegar me abrazó y me tiro a la cama y entonces él me dijo que quería hacerlo conmigo, pero se durmió.

Al día siguiente despertó, me pidió disculpas por lo de la noche, empezó a tratarme con más amabilidad y me gustaba que me tratará así. Comenzamos a salir y un día fuimos a visitar a sus padres, pero ellos vivían lejos de la ciudad y fuimos. Me presentó a su familia. Pasaron tres días y ellos actuaban conmigo como si fuera una esclava y me dijeron que querían que su hijo se casará con una persona de más clase. Supongo que no sabían que él trabajaba con mi padre. En ese entonces vino él y les quería decir que trabajaba con mi padre, pero ellos ni siquiera le escucharon.

Esa misma noche me fui de esa casa sin decirle nada a él. Llegué a mi casa y me sentía deprimida, había empezado a enamorarme más de el y que le echaba mucho de menos, pero él vino, entró a mi cuarto y empezó a tirarme contra la pared y me dijo “¿Por qué?” Por qué no le avisé de como me trataba su familia. Se enojó tanto que me preguntó si confiaba en él y yo le dije que sí. Entonces él empezó a besarme, me abrazó e hicimos el amor.

Me dijo que quería casarse conmigo, pero yo no sé que responderle. Ayúdenme a tomar una decisión, por favor.

Artículos relacionados

3 Responses to “Quiere casarse conmigo, pero no sé qué hacer”

  1. NO TE CASESSSSS!!!!
    Corres un gran riesgo 🙁 el es claramente violento y si prodigues con al relacion ten por seguro que su actitud tosca y rdura se ira incrementando y lamentablemente seras una mujer maltratada y llena de temores…
    Hazlo por ti misma y huye de un futuro lleno de amargura y sufrimeinto
    Te recomiendo que des lectura al libro “Cartas a mi amaiga maltratada ” de David Hormachea y verás que tengo razón
    Dios te cuide
    Blanca Isabel

  2. Me gustó tu historia, mira, si estas segura que el es el hombre de toda tu vida que amaras por siempre, casate, pero si no estas muy segura, pídele tiempo, hay parejas que nunca se casan, pero aquí lo importante es que quieres tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *