Quiero a mi novio, pero me falta algo a su lado

Hola, soy Iria y tengo 20 años.

Llevo con mi pareja dos años y medio y es el chico perfecto, pone el mundo a mis pies cada día. Es una buena persona, cariñoso, gracioso, inteligente, guapo… la verdad que lo tiene todo, bueno todo no, le falta una cosa, y es que no es… él.

Veréis, hace casi un año me lié con un amigo de mi novio. No sé cómo pasó, ni siquiera lo había imaginado, no era un chico que me llamara la atención. El caso es que una noche de sábado, así sin más fuimos a dar un paseo y pasó. Yo creí que todo quedaría ahí, que sería una equivocación de una noche pero…no fue así.

Quedamos más días a escondidas y no puedo negar que me encantaba, me sentía genial a su lado. Todo era perfecto con él. El único problema es que ambos teníamos pareja y por lo menos en mi caso, la quería, bueno, aún la quiero.

Él ya no sigue con su pareja pero yo sí, no puedo dejarle, le quiero, no imagino una vida sin él. Sin embargo, necesito estar con el otro chico porque como dije antes a su lado todo es maravilloso. En estos momentos estoy hecha un lío, creo que a pesar de que quiero a mi novio con locura me falta algo a su lado; algo que si tengo al lado de la otra persona.

Muchas veces me pregunto, si el otro chico me demostrará que en realidad quiere estar conmigo, que no soy un simple pasatiempo (cosa que a veces siento) ¿Sería capaz de dejar a mi novio? Muy a mi pesar creo que sí. Creo que me estoy enamorando de esa persona porque no os hacéis una idea de lo que siento cada vez que estoy con él, solo con verle mi cuerpo tiembla, mi corazón se acelera y mi mente no piensa en otra cosa que en estar con él. Sin embargo lo veo tan imposible.

Artículos relacionados

4 Responses to “Quiero a mi novio, pero me falta algo a su lado”

  1. Mmm…perdona lo que te voy a decir eso que tu haces se llama puteria, deberia darles verguenza tu por no ser sincera con tu novio y por traicionar a su amigo, obviamente querida eres un simple pasatiempo para el imaginate el estara pensando si le monto los cuernos “a mi amigo” conmigo que esperare de ella el dia de ma#ana.Valorate,quierete y respetate para que los demas te quieran y te aprecien por que vas muy mal querida y terminaras sin el chivo y sin el mecate

  2. ESE ALGO ES EMOCION, PASION, LA PERFECCION DE TU NOVIO Y EL QUE FACILITE LA RELACION HACE QUE TU NO PUEDAS APRECIAR LO QUE TIENES AUN ESTANDO CONCIENTE DE QUE LO TIENES TODO, EL OTRO CHICO COMPLEMENTA LO QUE A TU RELACION LE HACE FALTA, PERO EN REALIDAD NO DEJARIAS A TU NOVIO, YA LO HUBIERAS HECHO DE SER ASI, LO ENGAÑAS Y LO SEGUIRAS HACIENDO SI NO DEFINES LO QUE QUIERES, DATE LA OPORTUNIDAD CON TU NOVIO Y DISFRUTA CADA MOMENTO Y DETALLE QUE EL TE REGALA, SI VEZ QUE DE PLANO NO TE HACE COMPLETAMENTE FELIZ, AMIGA LO MEJOR ES QUE TERMINES LA RELACION, YA QUE ESTAS SIENDO EGOISTE Y LE QUITAS LA OPURTUNIDAD A EL DE ECONTRAR A ALGUIEN QUE EN VERDAD LO VALORE, Y TU SERAS LIBRE Y PODRAS HACER LO QUE QUIERAS YA SEA CON SU AMIGO O CON CUALQUIER OTRO, O BIEN PODRAS DARTE CUENTA DE QUE EN VERDAD NO PODRIAS ENCONTRAR A ALGUIEN MEJOR PARA TI, SI ALGUNA VEZ TE SENTISTE BIEN A SU LADO, RECUERDA POR QUE FUE Y LLEVA LA RELACION A DONDE TU QUIERES QUE VAYA, PERO DEJA DE ENGAÑARLO, SOLO ES CUESTION QUE DEFINAS LO QUE QUIERES Y QUE TE DECIDAS.

  3. hola , mmm creo que te entiendo hace un tiempo me paso algo asi y aun nose pienso en la otra persona claro que ya no estoy con el novio de ese entonces pero la verdad deberias decidirte algo que aprendi con el tiempo es que no puedes tener todo en el mundo y puede que tu novio sea perfecto pero si no es el indicado para ti deberias dejar que busque a la persona para el y tu se libre ya de una ves e intenta ser feliz de la forma que tu corazon te lo diga, no es justo lo que le haces a tu novio o tu crees que es lo correcto? quizá solo es costumbre y si te equivocas con el otro y ya dejaste a tu novio pues aprende de ese error y aprende a diferenciar entre un gusto y el amor de verdad. saludos

  4. camila fernanda Responder

    creeme que te entiendo . yo creo que debes decirle lo que sientes a tu amigo con ventaja para saber y estar segura que lo que tu sientes el tambien lo siente porque si el no siente lo mismo no valdria la pena dejar a tu pareja que es tan bueno por algo asi como lo que vives con tu “amigo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *