Quiero ganarme su confianza, pero no sé cómo hacerlo

Hola me llamo Juan Pe tengo 15 años y esta es mi historia.

Todo comenzó hará un año más o menos cuando la conocí a ella en un pueblo próximo al mío. Se llamaba Ángela y nada mas verla pensé que era la chica mas guapa que había visto en mi vida, pero pensé que era demasiado para mi y por eso no me moleste si quiera en decirla nada.

Al cabo de unos días estuvimos hablando por Tuenti y por Messenger y ella me confesó que yo le gustaba y que podríamos intentar ser novios a lo que yo acepte con un rotundo si. Desde aquel momento mi vida dio un vuelco tremendo, ella no era como las demás chicas con las que yo había salido, ella era especial y me demostró un amor por mi que nadie antes había demostrado.

Hasta que una mala semana por problemas con mis padres, instituto, etc. yo cambie totalmente siendo un borde e incluso insultándola hasta que ella se hartó y me dejó. No fueron muy buenos días para mí ya que al día siguiente ya estaba besándose con otro, un mes y medio después hicieron el amor, perdiendo los dos la virginidad juntos y unos días después el chico la dejó. Yo de ella en ese momento no sabía nada y ni quería saber después de lo que me hizo.

Tres meses después salió con su actual novio, con el que lleva medio año pero un día de verano me agregó de nuevo a Tuenti y empezamos otra vez a hablar, nos prometimos mil cosas y que en un tiempo volveríamos a estar como antes. Ella me pidió dos meses para que supiera lo que hacer y aclararse para dejar a su actual novio y así volver conmigo. En ese momento las reglas eran muy simples, yo debía esperar sin estar con nadie mientras ella seguía con su novio quedando con él. En cambio, yo mantenía en secreto que durante dos tardes me besé con otras dos chicas con las que no mantuve ni mantengo ningún compromiso y además quedé con mi ex-novia con la que me llevaba últimamente bien para hablar y solamente hablar.

Todo iba bien hasta que una noche quedamos a solas y esa noche nos besamos y prometimos mil cosas más. Al llegar a casa yo estaba muy feliz pensando que gracias a esta noche ella se iba a olvidar de su actual novio y ella entonces me llamó y me dijo que se arrepentía de lo hecho esa noche y se sentía fatal por su novio a lo que ella me pidió otro mes mas y que para el año que viene (2012) íbamos a estar juntos.

Todo iba muy bien entre ella y yo hasta anoche. Ella se enteró de las chicas con las que yo me había besado, a lo que Ángela y mi ex quisieron hablar conmigo a solas. Yo entonces quise ir con mi mejor amigo (Álvaro), el cuál esta pasando también por unos malos momentos pero eso es otra historia.

Estando a solas con ellas Ángela me echó en cara lo de las dos chicas con las que me besé y además que había quedado con mi ex, que estaba allí. Me faltaban los argumentos aunque pensé yo que después de lo que ella me hizo no debería de sentirme culpable aunque tenía mis razones.

Anoche mismo ella me llamó después de todo esto y entre llanto me dijo que me perdonaba y que aun quería seguir con esto pero que ya no podía confiar en mi. Yo aún quiero seguir luchando pero no sé que hacer para demostrarle lo que la quiero, y esta es mi historia, por favor decidme: ¿qué debería hacer? ¿Sigo luchando o doy la batalla por perdida?

Ahora mismo me siento fatal por lo mal que lo está pasando ella por mi culpa y quiero ganarme su confianza pero no sé como hacerlo.

Ayudadme por favor y gracias por leer.

Artículos relacionados

24 Responses to “Quiero ganarme su confianza, pero no sé cómo hacerlo”

  1. SEBASTIAN OBREGON Responder

    nunca dudes es lo pero que podes hacer y si la amas segui contra todo que despues de tanta lluvia siempre sale el sol 🙂 segui de verdad 🙂

  2. SEBASTIAN OBREGON Responder

    hOLA JUAN MIRA SEGUI LUCHANDO CONTRA TODO ♥ 😀 es lo mejor que podes hacer

  3. sos un gil sabes porque lo ultimo que debed acer es putiar a tu novia encima ahora que esta con otro recien re das cuenta lo que vale .. sabes por un mongo como vs de mo saber valorar perdi a alquiem que queria mucho U.U

  4. Mira yo he pasado por muchas cosas y los sentimientos van cambiando, si tu estas seguro de querer a esa chica a pezar de todo lo que ella tambien te ha hecho, adelante cree en tus sentimientos y sigue adelante con todos tus deseos somos seres humanos y la regamos a cada momento por ego miedo inseguridades y berrinches que nunca entenderias de las mujeres, algunas veces decimos por orgullo “No quiero saber nada de tí” cuando en el fondo estas deseando siempre estar con el. Yo te voy a dar un consejo muy importante entre más tiempo dejes pasar en un pleito de tu pareja y tu haces más grande el problema y entran rencores y opiniones y consejos de los demás que van arruinando y deteriorando la relación cada separacion es una herida que sicatriza pero ahi se queda por siempre en cambio si tu discutes y pasan unas cuantas horas te calmas si ella esta histerica la abrazas y le pides perdon le haces entender su error y el tuyo pero nunca dejes de demostrar lo que sientes por ella la fidelidad es preciosa tiene sus recompensas si tu tricionas indudablemente te pagaran igual o peor asi que no juegues con los sentimientos de los demás ni lastimes ni involucres corazónes en tu relación porque se sala asi que te deseo lo mejor a ti y a ella por siempre y formen una familia llena de amor y valores siempre recuerdlo.

  5. Verga men te lo digo querer tanto ah una persona asi no aguanta te lo digo yo tambien estoy pasando por lo mismo pero te doy un consejo hay muchas mujeres que de verdad valen la pena date un tiempo pa vo solo sal con tus panas amigas etc sal de rumbas conoces otras mujeres yo pase ese dolor con alcohol y eso es malo solo te hace olvidar un tiempo despues vuelve pero siempre se supera un amor mucha suerte papa pensa en tu vida eres muy joven pa hecharte ah morir por una mujer que se ve que no te ama

  6. luismi playboy Responder

    men ten claro una cosa aveces es mejor dejarla ir porque se trata de que tu seas feliz ella se te esta riendo en tu cara primero te pide tiempo y oki pero tu no puedes esperar a que ella te dija que sales con ella te esta utilizando como segundo plato y estas tuu ahi por si la deja 2- te aconsegaria que pasaras de ella ahora mismo tu ni eres de ella ni ella es de ti elamor que tienes que buscar es akel en el que ella sienta algo y se verdadero y men no tengas miedo hay más chicas que kisieran restar contigo menn se feliz

  7. oliitz!!!…JUAN…ey!!!…amiigo reacciona esa chica no te quiere ,xq si fuera asi ya hace un buen hubiera dejado a su ex ,ella te esta paseando ,y tu no puedes permitir que nada ni nadie te trate como plato de segunda mesa…ERES IMPORTANTE Y VALES MUCHO…tenlo por seguro que ya encontraras a tu verdadero amor , que claro ella no lo es , trata de alejarte poco a poco cuesta si no lo sabre yo ,pero es lo mejor que puedes hacer…abrete campo al mundo ella no es la unica aii muchass más bonitas ,inteligentes y sobre todo comprensibas…dale oportunidad al mundo conoce mas..sal y diviertete estas en una edad relinda aprobechala…as como que ella ya no te importa y veras las cosas seran al reves…suerte!!!

  8. pz la vdd en mi opinion siii ella te diijo que te amaba tanto pk de un dia para otro se hizo novia de otro que en realidad por lo que veo solo la keriia pa pasar el rato y siempre he dicho que para enamorarse y olvidarse de alguien en qn realmente kieres no se olvida de la noche a la mañana se necesita tiempo para hacerlo. y tampoko ella no tenia derecho en reclamarte nada porque cuando te besaste con esas dos chavas tu y ella no eran nada de nda .. yo te aconsejo que sigas hacia adelante y que la dejes a ella en el pasado porque si te hizo eso imaginate en un fururo . suerte…!

  9. mira viejito, muchas chicas son muy diferentes a ti, solo les gusta vacilar y divertirse con diferentes chicos, lastimosament en este caso lo esta haciendo contigo, kiza solo busca pasarla bien, y no encuentra la forma de decirte que no te kiere, porque si lo hiciera ya lo hubiera demostrado dejand a su novio.. Mejor llegale a otra que si te respete y valore. Es mi knsejo.. Bye

  10. yo pienso que deberias dejar todo ahi porque no creo que sea justo para ti que estes con una chica que perdio su virginidad con otro sabiendo que tu la amas

  11. yo que vos le doy una fecha determinada si no te va seguir viendo la cara de tonto y si te ama de verdad aceptare y te dara una respuesta cuando tu se la pidas y si no busca otras chicas y pronto llegara la correcte que real mente te quiera y sepa bien lo que siente por ti,ojala todo resulte.

  12. mira te digo ah mi me paso casi igual y logre que cofiara en mi lo llamaba cada rato lo invitaba ah salir cada rato le llevaba detalles le recrgaba hacia cosas que el viera que me importaba le contaba todo hast a lo minimo haci logre la confianza

  13. Hola sabes creo que debes dar por terminado esto, es muy tormentoso para ti como para ella, creo que no vale la pena…..

  14. bueno tienes que comprarle cosas como bombones o flores ect y tambien escribirle cartas romanticas a las chicas le gusta eso a mi si si lo haces vendra

  15. mani linda.. :* Responder

    bueno la verdad si tanto la queres ya no la engañes con nadie y esperarla pero ella tambien tiene que dejar a su novio sino esta jugando con vos.. y demostrarle que si puede confiar en vos haviendo cosas que ella no espera que hagas.. 😀 suerte..

  16. bueno brother te digo algo bien realista no estas enamorado estas ilucionado brother el amor es simple eia esta que te bacila io te aconsejo que sigas tu camino dejala i se libre aun eres joven tienes mucho por vivir concoeras ah chikas más lindas oh kisas peores pero de eso de aprende de la vida man c: si realmente kieres ser feliz es tu decicion tienes dos camino sufrir un rato pork ella no este oh sufrir toda la vida siendo solamente el amante ? peinsalo peinsa en ti i no en ella esta ves toma una decicion con la cabeza fria i peinsa en forma madura wey suerte exitos

  17. te lo digo en 5 palabras,el amor todo lo puede,si tu lo sientes lucha por esa persona a quien amas

  18. mira esa xik es muy mala pork ella te fallo muy feo estando kon dos xikos i tu solo te 8esastes nada más pero ella tuvo relaciones kon ellos osea que ella kiere que la esperes pero ella si se 8esa kon su novio actual i tu komo 8o8o esperandola hay dios mio io de ti me konseguia una xika que valga la pena i da8a la 8atalla por perdida si que si

  19. la verda eske no se que decirte estoy pasando por algo asi,yo tambn tengo un amor el kual me dijo que me keria y dias despues,me sale que kon que kiere a su ex y que no puede vivir sin ella,el chiste es que aora estamos intentando algo y pzz yo soy la que me tengo que ganar su komfianza pro si se puede;es dificil pro por amor se acen mil kosas y si esa chava enberdad te ama eso no sera impedimentho thu sigue adelanthe
    si resultha que bn,al ratho no diras que hueviera pasado si no que bno que lo intente.bay

  20. hola juan eres un peqe por lo que veo,, vive tu vida komo si fuera el ultimo momento…
    esta chica angela si en realidad te quisiera ya hubiera dejado aasu actual novio i no tiene verguenza para reclamarte que tu te besaste kon dos chicas fueron beso no kmo ella que tuvo sexo i si en los momentos que tu más la nesesitaste que fueron donde tuviste mil problemas kreo que no es buena novia pporqe si tu al maltrtarla o decirle de cosas ella en ves de apoyarte y hablar kontigo te dejo.. chico ponte las pilas eres un peqe kon mucho que vivir kon musho que experimentar esto es solo el comienso dejala la vdd qiere ella que estes de su tonto i que te dira en el 2012 kuando se supone que tiene que dejar al novio que la esperes otro mes que pasa no qiere ya nada kontigo i no aya komo decirtelo o solo se divietrte kontigo diciendote todas esas kosas?? WTF BUSKATE ALGUIEN QE REALMENTE QUIERA STAR KONTIGO MI KONSEJO: deja pasar un tiempo ese tiempo tomalo para ti organiza tu vida lo que qieres i a qien realmente kieres konose nueva gente as nueva kosas…. sirve musho te lo digo por esperiensia propia. =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *