Quiero olvidarlo para empezar de nuevo

Hola.

Hace algún tiempo conocí a un chico súper lindo, su nombre es Alan. Después de un par de semanas, el día 6 de diciembre del 2007 nos hicimos novios. Todo marchaba súper, nos llevábamos muy bien y nos amábamos muchísimo los dos.

Pero el día de los enamorados, el 14 de febrero, yo comencé a platicar con un ex novio al que había querido mucho y como Alan no me había hablado en todo el día, que era muy importante para mí, decidí terminarlo y regresar con Daniel que era mi ex novio. El no lo entendía me pidió una explicación, pero yo no pude decirle nada. Se puso muy triste lo hice llorar mega feo. Me dijo que se iba a matar, pero yo ya había tomado una decisión y no podía echarme para atrás.

Al siguiente día no aguantaba más el dolor porque yo sabía que amaba a Alan y la decisión que había tomado era muy estúpida, así que lo que hice fue tomarme dos frascos de pastillas. Pensé que si moría mis problemas se acabarían, porque el dolor que sentía era demasiado fuerte ya que había hecho llorar al chavo que amaba y andaba con otro solo por despecho. Que absurdo, ¿no?. Pero al final me arrepentí y termine diciéndole a mi mama lo que había hecho. En ese momento me desmaye y me llevaron de inmediato al hospital. Estuve a punto de morir ya que la sobredosis era demasiado alta, pero me practicaron un lavado de estomago rápidamente y gracias a dios salí con vida.

Ahora estoy súper arrepentida por haber intentado matarme. Después de todo si Alan de verdad me hubiera querido, en lugar de llorar me hubiera ayudado a darle una solución al problema de la relación. Después de un tiempo, yo le seguí rogando, pero él me decía que todavía me amaba, pero que no podía regresar por el daño que le había hecho.

Hoy en día no puedo negar que lo quiero, pero ya no lo amo y me di cuenta de que mi vida vale muchísimo para echarla a perder por algo tan absurdo. Después de todo, algún día llegara mi amor verdadero.

Ahora me agrada otro chico que es súper lindo conmigo y cuando Alan me ve con él se muere de celos, pero yo ya le suplique que regresáramos y el no me hizo caso. Ahora lo que más deseo es olvidarlo por completo para poder comenzar una nueva relación sin secuelas de esta experiencia tan amarga y creo que cada vez estoy más cerca de olvidarlo definitivamente.

Gracias por este espacio que nos permite compartir, pero más que nada desahogarnos de nuestras experiencias amorosas.

Artículos relacionados

15 Responses to “Quiero olvidarlo para empezar de nuevo”

  1. Hola,

    Yo me ennovie con un hombre merno seis años, al principio no sabía que le llevaba tanta edad sin embargo decidí seguir, al principio la relación fue linda pero con el tiempo se tornaba en sólo peleas, terminabamos muchas veces y volvíamos no sé porque. En este momento cuando decidí que iba a tratar de ser mejor persona él busco otra person y me traicionó, me siento triste porque aún a pesar de que el no lo crea si traté de ser una excelente mujer. No sé que siento, siento que lo amo, pero también pienso que es sólo por soledad, etc. en este momento me gustaría que estuviera conmigo pero es un ser muy cruel y egoísta y lo único que hace es reprocharme cosas y decir que está feliz y que fuí yo quien lo perdí…….

  2. Wao me sorprendi bastante al ver esta historia ya que ami tambien me paso lo mismo y el chico tambien se llamaba Alan.
    Pues les contare:
    Tengo 13 años yo a alan lo avia conocido por parte de una amiga ellos andubieron & nosotros nos isimos muy amigos entonses me entere que ella & el avian cortado el & yo cada dia nos llevavamos mejor paso como unos 9 meses y el me canto yo pues le dije que si porsierto tenia 12 años alli entonses nunca nops veiamos & mejor pense en temrinarlo siempre volviamos & terminabamos. hasta que un dia decidimos regresar & estarnos viendo el conosio a mi familia porsierto se hizo muy amigo de mi madre.Paso 1 mes & empezo hacer demaciado celoso y me proibia que me juntara con mi mejor amigo llamado osvaldo yo le decia que no le iva a dejar de hablar ,hasta que el un dia medijo o el o yo & pues yo ledije sabes que no dejare a mis amigos por mi novio ok!! & terminamos pasaron semanas & volvimos llego el 7 de marzo el dia de mi cumpleaños el me desepsiono muchisimo ya que no me llamo ni fue averme cuando llego mi madre de su viaje le conte & medijo que hablara con el ya que hizo mal hablamos & todoo & me pidio disculpa lo perdone alos 5 dias fallese mi abue & el denuevo no estuvo con migo lo perdone denuevo. cumplimos 3 meces & empeze a salir más con mi amigo (osvaldo) mi novio(alan) se seguia imponiendo a nuestra amistad yo empeze a sentir algo por miamigo(osvaldo) hasta que un dia decidi contarselo a minovio(alan) el llorando medecia edna como fuiste capaz de haserme esto yo que te amo,,etc. ese dia terminamos & esa noche fue un primo aver peliculas con mi hermana & con migo espere que todos durmieran & fui por unas pastillas me tome como 4 paquetes empese a sentirme mal & bomiite & fiebre mimama medeciia que qetenia hasta que le dije mi mama me alludo & empezo a llorar junto ami Al dia siguiente el me llamaa & me dice que el tambien se avia intentado matar & volvimos pero alos 3 dias cortamos & ya no quise saber nada de el. El como venganza anduvo con mis mejores amigas pero me hizo ver quienes eran en realidad mis amigas luego termino contodas hasta que un diia anduvo con una amiga de la primaria que esta identica ami yo lesigo habaldno a ella & la e pusto a reaxionar ya que ella quiere hacer lo mismo porque el la hase sufrir derrepente me conecto & el me habla & medice que me extraña & que quiere regresar con migo pero solamente me burlo & ledigo porfavor no me agas perder mi tiempo me tengo que ir adios.

    Porsierto no anduve con osvaldo aunque el quiere andar con migo pero medi cuenta que es mejor ser amigos.

  3. mira amiguita, nose tu pero actuaste de una forma muy inconciente, ademas no entiendo porque culpas a alan de lo que tu sola te hiciste.
    si dices que se amaban y fuiste tu que terminaste esa relacion, y dejaste llorando a alan y ahora te arrepientes y tratas de volver con el. vaaaa… la verdad te pasas, si el no quiere regresar contigo aunque te ame obviamente es porque le causaste un gran daño y teme volver a sufrir otra vez, debes de entender eso. EL TE AMABA Y TU LO HERISTE HASTA HACERLO LLORAR, LA VIDA DA VUELTAS Y TODO SE PAGA EN LA VIDA. “no hagas lo que no quieres que te hagan”.
    ademas date cuenta que si en realidad lo amaras no te interesarias rapidamente por otro chavo. eso no es amor verdadero es un amor pasajero nada mas.

  4. yo quiero contar mi historia y que me ayuden porfi:
    bueno, en un campamento de verano de mi pueblo conocí a un chico llamado alvaro que me encanto al momento y estuve todo el campamento esperando al ultimo dia que era cuando me dijeron que me iba a pedir salir, pero justo ese dia el creyó que me gustaba otro y no lo hizo, no se si le volvere a ver y no consigo olvidarlo, por favor ayudenmé…

  5. Que soberana estupides, solamente entre la misma clase de estupidas se pueden dar consuelo, vayanse a la mierda, primero aprendan a amarse y luego intenten amar a alguien.

  6. Ami me Paso Algo parecido pero no lo puedo olvidar & es lo unico que quiero mejunte con un niño que era de la ciudad de los valles (chile) &io de maipu Mas o menos.. & nos besamos & todo despues fue como muy lindo pero como que nos nos pescamos mucho &io extrañaba hablar con el despues nose que me paso & termine con el empese con un dj deuna radio que io trabajaba pero sin pensarlo cuando lo ise el seenojo &me borro del msn & de casi todo & io ia lo deje pasar despues lo extrañaba musho = aora ianose que hacer no puedo decirle que volvamos por que amor a distancia no creo que resulte & ais padres el dj noles gustoparami pero yosiento que amo al jorge nose que hacer kien me puede dar unconsejorporfavor toy mal 🙁

  7. K pex contigo Karina???? Manda a freir chicharrones a ese wey! ese hombre no es para ti. Tu vales mucho y la verdad que mi consejo es que lo dejes. Te puedes imaginar estar casada con un machista como el? que te tome a la fuerza? y lo peor de todo que sea tan hipocrita con tu familia. Todo es un teatro y por favor recapasita y deja a este animal.
    Bueno, Mucha suerte nena! y luego cuentas como te va con tu desicion. Sorry por el espanol mal escrito. I write better in English.

    mi correo es: sarai22_1983@hotmail.com

  8. sabes antes que nada Dios te permitio vivir otra vez!! eso es por que aun mucho que vivir debes de aprender . de ese error.. antes que nada

    quiero decirte que la vida se valora ..!! no todos tenemos la dicha de vivirla..

    si es cierto cuando !! llega una decepsion pensamos en lo más estupido y más facil”QUITARNOS LA VIDA”..

    sabes yo quiero decirte que no debes de culpara tu ex novio !! quienes tomamos desciones sobre lo que queremos o hacemos somos nosotros mismo nadien es culpable de los errores que hacemos ..
    antes que nada el no te obligo a que te tomaras esas pastillas
    tu cortates con el!! y tu fuistes quien luego tomo esa desicion nadin te obligo…o me equivoco asi que antes que nada no de culpes Alan! de tus actos! por que recuerda que quien es culpable y tenemos que aprender aceptar Nuestros Errores para aprender de ellos ..

    asi que Si dios te permitio vivir . Disfrutala y creeeme que la vida se vive y se disfruta mientras la tenemos

    no te cumplo ati creeme me pongo en tu lugar pero antes que nada debes de aprender

    acpetar tu error!! tu tomaste la desicion de cortar a alan para regresar con tu ex !!!no entiendo por que luego te arrepentiste y tomaste esas pastillas si segun tu ya tenias una desicion ??? o no ??? Pero te entiendo creo que esa leecion te dejo algo de experiencia solo te pido por favor que

    aprendas y aceptes tu error..°! asi que vive la vida intensamente..!!

  9. Buenas tardes .
    Quiero compartir esta experiencia que me toco vivir. Hace dos años y medio termine con mi novio (Jose)estuve con el 4 años, fue dificil aceptarlo tanto para el como para mi, pero tuve que tomar esa decicion pues nos perdimos el respeto ya que el tuvo más de una aventura.

    Despues de un año conoci a Cesar ,nos hicimos amigos y finalmente enamorados, crei que habia encontrado el amor de mi vida, con quien yo merecia pasar el resto de mi vida, el en todo momento me demontraba madures, para mi era el hombre perfecto.

    Comforme pasaban los dias me daba cuenta que el me mantenia en misterio ante sus amistades, no me daba mi lugar y no recibia de el lo que esperaba, era un tipo egoista que solo pensaba en cuidar sus intereses. Actualmente tenemos un año y tres meses de enamorados habiamos planeado casarnos el año pasado 2008 pero no le mencione nada al respecto pues queria ver su interes y todo quedo en nada. El trabaja en provincia y nos vemos los fines de semana,me da gusto esperar el fin de semana para verlo yo supongo que el tambien me extraña por eso se viene de tan lejos a verme, pero con su actitud me hace pensar que soy solo un objeto, porque me exige estar intimamente con el asi yo no tenga deseos, quiere que lo atienda como si yo fuera su empleada, le gusta hacer las cosas a su manera y no me toma en cuenta, bien es el tipo de machistas que siempre odie. Yo Trato de sobrellevar las cosas y entregar todo de mi porque ya di un primer paso al tratar de reacer mi vida con Cesar. El es consentido en mi casa, se supo ganar el cariño de mis padres, de mis hermanos pero yo me siento mal ya que considero que soy suficiente mujer para soportar tanta humillacion.
    Ya no se que hacer y ahora es cuando más extraño a mi ex(Jose), con el pasamos cosas buenas y malas pero siempre andabamos juntos y teniamos un fin en comun, el me daba mi lugar y me demostraba que yo estaba primero ante todo, hacia las cosas porque le nacian y no por obligacion ahora me doy cuenta que perdi a un gran hombre.

    Con todo lo que estoy pasando no se que hacer estoy comfundida quiero terminar con Cesar pero no si hare lo correcto, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.
    Atte: Karina

  10. hola que tal,,, pues esta super xido este bloG,,, jaja por eso del despecho,, pero encontre un blog super cool,,,habla de amor,,, belleza y hasta chicos,,, no es genial??? pues hay les dejo el tip,,, para que lo cheken
    sale
    cuidense,,, besos

  11. Hola a todos!!!

    Wow, que caso tan fuerte y que valor el tuyo para seguir adelante,
    tu caso estaria bueniiismo para 1 super blog,
    habla de corzones rotos, belleza, de chavos, etc!!!
    Esta super, por fa cheKlo dja tu caso y comentarios
    para que más chavas lo vean

    EL TEMA de hoy es belleza, dejen su comentario y de paso chequen los
    de+ y vean que buenos tips hay!!!! Yo ya deje el mio y ustedes?????

    Las espero en el blog jiji

    htttp://enkontradeloskorazonesrotos.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *