Quiero poder envejecer junto a él

Esta es mi historia todo comenzó hace 4 años atrás. Tenía 15 años, iba en liceo cuando una personita muy especial pasó de ser un muy buen amigo a algo más. Sin pensarlo, comenzamos a pololear yo no sentía que fuese algo tan fuerte, solo me agradaba estar con él. Así comenzó a pasar, el tiempo cada vez lo conocía más y se hacía más parte de mi vida. Algo muy importante crecía en mí.

Así pasaron meses y meses. Me llevo a su casa. Era la primera al igual que yo, eso nos hacía sentir que estábamos formando algo lindo, sin darme cuenta que a pasar los años se haría indestructible en mi corazón.

Estaba tan segura de él que me sentía con el derecho de hacer cualquier cosa sabia que me perdonaría, me sentía tan llena de amor que no era necesario decirle miles de veces cuanto lo amaba y él me decía que le dijera, me lo preguntaba a cada momento. Eso me hacía sentir que me yo era demasiado importante para el.

Así terminamos de estudiar. Algo se avecinaba, sabía que él se iría a estudiar a la universidad, pero lo haría en otra ciudad. Eso significaba que nos separaríamos al llegar. Ese día nos prometimos seguir así a distancia pensando que yo no estudiaría ese año para irme el otro con él. Nos costó tanto separarnos, ya que en esos tres años no nos habíamos separado nunca…

Llore y llore. Me costó tanto vivir sin él, mis días eran demasiado extraños les faltaba algo muy importante. Así pasaban los meses. Muchas veces quise poner fin a la relación no porque no lo amaba sino porque sentía que el cambiaba su forma de ser. Ahora era yo la que le preguntaba mil veces si aun me amaba, antes siempre haciéndome sentir lo valioso que yo era para el, ahora le faltaba tiempo para hablar conmigo. Ya no podía estar sin él, me moría de celos cuando decía que estudiaba con compañeras siempre pensado que alguna persona lo podría hacer olvidarme.

Pero cuando volvía todo eso se iba solo era amarnos los momentos que lo podía ver y ahí me decía que confiara en él y todo eso.

Bueno, así termino ese año. Estaba tan feliz y segura que sería solo un mal recuerdo habernos tenido que alejar, pero no era así. Por problemas no me pude ir con el… todo volverá: esa angustia, no sentirlo cerca.

Dentro de una semana cumpliremos 4 años, quedan tan solo 4 días para que se vaya de nuevo, pero no puedo hacer nada. Lo intente todo por irme con él, pero las cosas a veces no salen como uno más espera. Bueno, todo pasa por algo. Yo me quedo aquí esperando que el vuelva, tratando de mantener esto tan lindo que nos une al estar juntos.

Tengo miedo que cambie mas, que ya no sea esa personita de la cual me enamore por primera vez o que algún día me diga que ya no siente lo mismo y ya jamás lo vea regresar. Lo que más deseo es poder sobrescribir esta historia pero agregándole un final como tanto lo sueño… “poder envejecer junto a él, mi gran amor Marito”.

Artículos relacionados

28 Responses to “Quiero poder envejecer junto a él”

  1. hola a veces las cosas que planeas no resultan como lo esperas pero el amor solo se da confia en el espera a que regrese y aunque en la distancia haganse sentier importantes y debes tener mucha paciencia y espero se cumplan tus sueños.
    a mi pasa algo similar estoy viviendo un amor a ditancia a los 5 años de enamorados el se fue a otra ciudad y nos comunicabamos y nos veiamos al mes y despues de un año yo me fui a otro pais y era duro esta de la persona que amas pero lo superamos al año volvi y nos hicimos novios y un año más estuve lejos de el hace poco nos casamos y tambien lo tuve que dejar por el trabajo pero en el 2012 ya no tendre que viajar más y estare con el siempre como marido y mujer a veces el amor es a distancia el dificil pero tenemos que ser fuertes para vencerlo.y tambien yo quiero envejecer con mi esposo .

  2. M siento muy identificada con esta historia pero en mi caso es al contrario, yo soy la que me fui a estudiar a otro lado pero sabes que? eso no cambio mi amor para nada hacia mi novio al contrario cada dia siento que lo amo más y si es muy dificil tener que estar separados pero yo pienso que el verdadero amor lo puede superar todo y bueno solo cuento los dias para que estemos juntos nuevamente y aunque siempre sienta algo de desconfianza lo que siento por él es más fuerte que todo.

  3. hola si me gusto mucho lucha por su amor tenle confianza es duro peri bueno espero que te vaya bn suerte….

  4. mm te doy un consejo si amas algo dejalo ir y si vuelvo es por que te correponde y sin por que nunca te ha correpondido se cuant estas sufriend para algun dia lo vas a superar

  5. La chica de la segunda respuesta si que es una frustrada, es obvio que a ella nunca la han amado, pero yo le aconsejo a la amiga que escribe esta hermodsa historia que luche por su amor y que si deben estar juntos estarán debes esperarlo y o solo eso, si él te ama hazle buenas propuestas optimistas sin presion y ya veraz como las cosasa se dan poco a poco si realmente el amor es tan fuerte, porque debe superar todas las pruebas

  6. lo que te puedo decir es que hables con el sobre lo que sientes , piensas……bueno en conclucion todo lo que pasa y que lleguen a un acuerdo y si el es para ti estara con tigo ……..el tiempo lo dira todo, espero que se arreglen tus sentimientos…

  7. Escorzaaa' Responder

    U.U* estoo mee estaa pasaando en estee momentooo :'(.. El amoor dee mi vidaaa, see tieene quee iir :/.. & nosee cuandoo lo volveree a veeeer!!.. coon el eh vividoo cosaaas reealmentee faantasticaaas!

  8. Hola Que hermosa historia esperalo seguro que volvera.Yo ya pase por eso y volvio esperalo

  9. ola ei te kiero dzir que ami me paza lo mizm tengo miedo de que mi novio vaia a estudiar en la prepa por miedo a que alguien maz z le azerke i le guste maz que io inkluzo le e dicho a mi novio lo que pienso y me dize lo m4zmo que te dise tu nov4o a ti y se llama mario jaja que koinsidns4a bno aprend a knfiar en el si no l da9 la knfianza que el nezfsita s va a faztidiar te lo digo por experienzia kntaktame oki vai

  10. k linda tu historia pero yo te voy a dar un consejo ve a su lado que no te import nada si de vrdad lo amas por que dicen que la distancia es l olvido…suerte!!

  11. yo me separe de mi gran amor por 10 dias y se me hicieron eternos no kiero ni imaginarme tener que pasar por lo mismo ya que se que el proximo año el se ira y nos tendremos que separar solo espero que asi como tu dices pueda envejecer junto a el

  12. bueno que bonita historia lo unico que te puedo decir que luche por el y con fie en el porque a mi me paso los mismo con mi ex y todo se termino por no confiar en el y no sabes cuanto me arepiento pero bueno todo pasa en este mundo

  13. mui linda istoria similar a la mia, yo soy de sinaloa solo que io deje todo por irme con el deje escuela y a mis papas, y fuimos felices el tiempo que vivimos juntos, pero por problemas familiares me tuve que regresar a mi casa, y el qedandose alla en nayarit estudiando su carrera, pero a las 2 meses de io aberme regresado con mi familia, el me llamo y me dijo que ia no me amaba y que tenia otra pareja, eso me destruyo por completo el era mi vida entera pero ps lo que ice es salir adelante, ya que si io no le importe no tengo pqe llorarle, ya pasaron 6 meses que no lo miro ni le ablo y ahorita estoy feliz en una nueva relacion , y pues las cosas pasan por algo , pero si tu lo amas da el todo por esa relacion pero antes asegurate que el en vd teame saludos nena

  14. MUY TIERNO ES REALMENTE LINDO, TUBE UNA HISTORIA SIMILAR PERO LAMNTABLEMENTE NO FUNCIONO SUPONGO QUE NO ESTABAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTROÇ

  15. no todos son iguales pero eso si la mayoria son iguales solo quieren algo.. pero eso de que todos son iguales es mentira si vos hiciste sufrirle a un homnre otro llegara para hacerte sufrir.. porque todo en la vida se paga y se da la vuelta lo que te quiero decir con este comentario es que nunca debes apurarte en buscar a la persona que vasa amar si realmente lo amas esperalo y con el tiempo te daras cuenta si esta o estubo con otra pero no por eso te desanimes. como te dije más arriba si vos haces sufrir a vos tb te van a hacer lo mismo.. asiq esperalo y ya tu con el tiempo espero que ese sueño que tienes se aga realidad saludos desde py:) muy linda historia. (exitos)

  16. jjeje yoooooo Responder

    bueno fue muy lindo tu historia me gusto mucho si tu dices que tienes amor lo amas netonces obio que esperas el amor rompe barrerras como 100 preeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ viva el amorrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  17. marlene lopez Responder

    Haaaaaaa me gusto muxo tu historia mira te voin a dar un consejito lucha por lo que más quieras en la vida nunca te rindas si tu deverdad quires ha ese muchacho lucha por el y tanvien si el te quiere tanvien tiene que poner de. Su parte porque si solo tu sacrificas ese amor y el no hace nada piensalo muin vien lo que hases amiga porque enveces los aquibocamos en la vida y cometemos el peor error en la vida mia el tienpo te dira lo que tienes que hacer ok

  18. hola!! sabes yo tengo una historia de amor increible yo tengo a una persona a mi lado que me hace sentir viva que me llena plenamente que me hace muy feliz hemos tenido muchos problemas pero creo que eso nos a unido más simplemente a mi tambien me gustaria envejeser a su lado lo amo!!!!

  19. ADRIANA-Peru Responder

    WOu ! me gusto esta historia , ps habla del verdadero amor , ya sea a distancia , es normal que tengas tu dudas cuaquira lo tendria , pero se que ese amor volvera a hacer como antes ,ten fe ya que es verdadero 🙂 , yo tengo 15 años pero aun no tengo enamorado , y eso me hace sentir un poco triste porque ya me quiero enamorar , no soy de tener muchos amigas , a la ve s tengo miedo de enamorarme para siempre del primer chico en mi vida . grasias (: chau.

  20. el amor es algo lindo.. puede llegar a ser una gran realidad. o un simple sueño..de que existiran malos momentos en una relacion lo habra.. pero todo depende de que gardo somos capaces de llevar los problemas o de solucionarlos..lo ciertos es que el el amor no es de una sola persona, eso es compartido..ambos deben estar preparados para saber levantar al otro cuando se requiere. pero si uno no lo esta. entonces caeran los dos y se enfriara el amor ..el amor no es un juego es algo real y hay que saber de que se trata..espero que todo termine como lo deseas

  21. si el motivo fueron tus papas, que te valga y vete..no lo dejes ir si eres madura y mayor vete con el

  22. Que idiota!!
    Los hombres nos trAicionan asta cuando estan von nosotras que digamos de kuando estan solos y solitarios!!!

  23. ninoskiita gonzalez Responder

    querida amiga ,, si de verdad lo quieres esperaloOO,, Y SI TE DICE QEE COMFIES E¡N EL CONFIA. XQ EL GRAN AMOR QUE SE TIENEN SUPERARA LA DISTANCIA,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *