Quiero que sepa que la odio

Hola a todos. Estoy hace mucho en línea y como no hay mas que hacer les cuento esta historia, mi historia de amor.

Soy alguien libre de prejuicios, simplemente no los tengo, y un día lejos, muy lejos de mi casa, conocí a alguien, la señora más hermosa que jamás pude ver frente a mí, me enamore de ella. Todos la miraban, y para suerte mía ella solo me miro a mí. Tenía ella una linda bebita, les juro que el solo verla me dejaba boca abierta. Era una preciosura. En fin ella, una madre soltera, con muchos temores por su relación anterior. Dijo que me amaba, y desee poder bajarle el mundo. Para ellas, era una relación difícil, porque este país está lleno de prejuicios estúpidos. Salíamos a pasear de la mano.les juro que luego de eso ya podía caerse el mundo. A escondidas, pues sus padres no la deseaban con nadie más. Tuve parejas anteriores a ella, pero no ame a nadie así, me enseño a amar a superarme a desear cosas. Y a no vivir el momento, por que la vida pasa sin sentirlo. Y podía pasar horas solo mirándola. Viendo sus labios y supe entonces que podía bien pasar el resto de mi vida así mirándola. Me reía de la gente que murmuraba cuando íbamos los tres por la calle, yo cargaba a la bebe. Y en mis interiores deseaba que me diga papa. Como deseaba ser su padre, porque ellas hacían que todo valga la pena, el despertar a las 5am con temperaturas de -5 grados. Pues yo soy de Trujillo pero trabajo en Puno. Todo tenía sentido entonces para mí. Pasamos casi un año juntos. Tanto los días como nuestras noches, hacían mi piel erizar. Si alguno de ustedes que lee esto piensa que el amor existe, déjenme decirles que sí. Pero viene con lágrimas, con deseos de morir cuando ya no la vez. Cuando no sabes por qué te dejo… cuando entregaste todo y solo recibiste una patada.

Yo trabajo y este trabajo me absorbe, y se acercaba el día de su cumpleaños . Qué día más feliz debía ser para ella. Y aun en esos días no estaba ella cerca. Yo debía hacer que ella este sepa que yo estoy ahí, que la amo mas que a nada. En esos días llegando de trabajar hacia un viaje de una hora hacia la ciudad de Puno, para buscarle un regalo no debía ser uno cualquiera, debía ser el regalo. pero casi siempre llegaba tarde. Y las tiendas estaban cerradas. Y ya no encontraba movilidad para regresar al lugar en que trabajo, así que me quedaba en algún hospedaje. Solo, a veces de hambre. Pensando en que tal vez mañana encontraría el regalo para mi amor. Como tres días estuve así. Todo valía la pena, estaba enamorado.

Por las mañanas recibía regaños de mis jefes porque casi siempre llegaba tarde. En fin, al cuarto día encontré que darle, y mande su obsequio a su casa. Por que yo tenía que trabajar. Y cuanto llegué a odiar mi trabajo. Pasaron los días y no la veía pero me mando un frio mensaje que decía: gracias por los obsequios. Pero mi papa se molesto. A la semana la volví a ver y tenía dentro de mí un deseo grande de abrazarla, de decirle que la extrañé sepa lo mucho que odie mi trabajo porque me impidió estar con ella ese día.

Pero el amor se acaba. Ese día lo sentí, fría y esquiva. Eso me deprimió mucho, era otra persona. No la conocía. No pude encontrar el momento de decirle lo que quería. Lo que tanto quería. ¿Y saben Uds. lo que hizo ella? ¿Mi amor, la mujer de mi vida? Sólo mandó un mensaje de texto: “Es mejor que terminemos. Cuídate mucho, adiós”.

Siempre me dijeron que los hombres no lloran, que es signo de debilidad, ese día fui débil, ese día entonces deje de ser hombre. No dijo mas, le rogué. le suplique. Traté de hacerle recordar los momentos que pasamos pero todo fue inútil, nunca respondió. Ahora ya todo termina. Es curioso ver cómo cambia el amor. Como se deforma. Ahora la odio el solo verla me hace sentir mal. Cuando eso era lo que a mi me daba fuerza. Y si ella un día lee esto deseo que sepa. Cuanto la odio porque me hizo sufrir sin explicarme que fue lo que hice. Por yo nunca le falle ni con el pensamiento, y que tendrá lo que merece . Que la sacare de mi vida cueste lo que cueste.

Artículos relacionados

32 Responses to “Quiero que sepa que la odio”

  1. holaaaaaaaaa.. que mala onda de esa persona pero pues la verdad me paso lo mis mo i se lo que se siente pero pues mis amigas me alegron y pues me dijeron cosas con muxa razon sonre 🙂 es lindo bueno y no tiene pecio sabes todo lo que se hace se paga

  2. hola!!!! espero ahora seas el hombre más feliz del mundo. en verdad admiro ese lindo sentimiento que tuviste con ella y lo importante sabes que fue que conociste el verdadero amor ahora no la juzgues pero si valora lo que existio en ese corazon en verdad no deja de sorprenderme tu historia pero sabes me alegra saber que aun hay personas que an dejado ese machismo de pensar que por que las mujeres tienen hijos se desbaloran espero que hoy esa felicidad que un dia te robaron sea recompesanda

  3. belmarys espiallut Responder

    wahoooo. chico la verdad es que tu no perdiste nada , la que perdio fue ella, cuantas mujeres no quisieramos un hombre con esa descripcion.. la verdad mi historia de amor es parecida, voy a tener un hijo y sere madre soltera. a ese hobre le entregue todo , mi tiempo, mi amor, mi cuerpo , mi vida. y lo amaba como a nadie. era todo para mi…. pero no lo valoro solo me engaño me embarazo y me dejo. solo nos queda seguir adelante y no es cierto eso de que las mujeres de ahora no servimos, puesto que todas no somos ¡guales. que dios bendiga lo que das, y tranqui alguien realmente especial llegara…

  4. mas alla de no darte explicaciones no se que tanto mal hizo
    no estaba obliga a qrererte :S
    creo que estas teniendo una actitud media psicopata =S=S=S

  5. perdon nahemah o como te llames, pero no todas las personas son iguales porque el amor es maravilloso y hay personas que en verdad aman y no todas hacen sufrir a las personas y el amor no siempre dura por siempre y si tu dices eso es porque tienes rencor o nunca has amado asi que las chicas amamos y a nosotras tambien nos hacen sufrir no nadamas a ustedes asi que recapacita.

  6. la verdad es que nadien decide su destino y si en verdad quieres olvidarla no la odies porque eso hara que la recuerdes más y si ella termino contigo ella tendria su razon y no tienes porque odiarla si no sabes porque y si en el amor siempre se sufre pero cuando en verdad se ama hasta el llanto es justificable pero entiende que el amor no dura siempre y si paso eso hay que superarlo y no odiar a esa persona más bien decirle que le vaya bien porque sabes que aunque tu le distes todo tu amor ella no lo supo valorar pero tu si y eso te tiene que hacer felñiz y decirle que ati ya no te importa su amor que eres feliz y que tu esperas que ella lo sea pata que asi si le quede grabado y sepa que ella no encontrara un amor como el tuyo y un consejo no llores por alguien que no llora porti.

  7. ps la verdad lamento mucho lo que te pasa, pero como diicen, ella no es la uniica mujer que exiist en el mundo, aii muchiisimas que esperan tener un amor diigno de llevar toda su viida. pero tambiien tu tiienes que poner de tu part.. no te criitiico. pero sii te diigo que a una mujer no le gusta que su mariido c la pase todo el diia en el trabajo. tomat descansos ii vacaciiones para que tengas tiienpo para tii ii sii tiienes tambiien para tu pareja
    que tengas mucha suerte ii cuiidat

  8. Monsderrta Responder

    La verdad es mejor que bsuques una manera diferente quizas los maigos en ellos el amor es para todos las ganas de seguir tiene que seguir el amor es de verdad ella no supo verlo solo quedan lso recuerdos guardalos contigo ..!!! trata de olvidarlo y viovir mucho mejor en otro mundo dodne esas ganas ilusiones se mantegan contigo

  9. hola pues ahi muchas maneras de pensar lo que te paso pues lo que les puedo desir que estoy con lo que dise maria cuando se ama de verdad de corazon …pues siempre hay problemas en una pareja pero? lo que yo pienso que no te amaba de corazon eso te lo aseguro amigo y como dijo maria siempre para adelante dios tiene algo mejor para ti ?????

  10. hola querido me sospeche eso desde kuando empese a leer tu grandiosa historia de todas maneras no te dejes caer sigue la vida y disfrutala komo algun dia no te hubiera pasado nada..tambn te digo que hauque sepas la verdad dios siempre te respaldara kon kariño natalia

  11. HOLA!!!! PS DEJAME DECIRTE QUE AUNQUE ALGUNOS TE CULPEN DE HABERLA DEJADO SOLA, EN LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES PS CREO QUE NO ERA JUSTIFICACION PARA NO DARTE NINGUNA EXPLICACION ADEMAS TU VIVIAS PENDIENTE DE ELLA, TU CULPA HUBIERA SIDO QUE TU TE OLVIDARAS POR COMPLETO DE ELLA PERO NO!!!!! Y CREEME QUE SI ELLA TE HUBIESE QUERDIO EN REALIDAD NO TE HUBIESE HECHO LO QUE TE HIZO!!!! ANIMOS!!!!! ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE EN REALIDAD TE VALORE Y TE COMPRENDA!!!!!!

  12. Bro animos MEJOR SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS las de ahora no sirven para nada mejor PAGARLES CON LA MISMA MONEDA A TODAS a pesar que un hombre es bueno y entregado en el amor no lo saben valorar y nos transforman en seres viles, crueles e insensibles ahora no hay marcha atras TRATA DE DEDICAR MAS TIEMPO EN TI MISMO QUE TU ERES MAS IMPORTANTE Y SABES LO QUE VALES.

  13. Hola
    Vaya! aqui todos parecen creer que el error es de ella. Permiteme darte mi opinion. Yo ame a alguien, aun lo amo. Pero el solo estaba pendiente de su trabajo, y si, llamaba, escribia, decia amarme. Pero, yo pregunto y las mañana que estube sola? los atardeceres esperando el regreso? cada minuto, de cada dia..
    No es tan sencillo, a veces es mejor marchar, que conformarse con las migajas de un amor. Si, yo no digo que no amen, pero se necesita más que amor, se necesita entrega, y se necesita tiempo. Tiempo real, para amarse cada dia.. nada mas. Besos

  14. no la odias en el fondo la sigues amando no digas cosas que no sientes a lo mejor ella no lo keria aser a lo mejor su padre la olvido no dejes que termine asi sigela buscando te seguro te ama y mucho y el que llora no es debil al contrario es más fuerte de lo que cree bye tc.

  15. se lo que sientes y deverdad es una gran historia pero recuerda que lo que aquí acemos aquí lo pagamos y aquí es gloria y aquí es infierno y eso la vida se lo va a cobrar pero no te mortifikes tanto la vida sigue adelante y ten por seguro que te puede recompensar con alguien mucho mejor que ella y que si valga la pena cuidate y sigue tu vida adelante confia en dios y mira la vida con ojos nuevos.

  16. mmirraa leoo tu historia i lloro. porr que me duele muchoo lo que te paso.. miraa yo agoo lo mismo por mi novioo. i de escuchart me duele muchoo,,, mte miraaa te dejo mi numero 03885140819,,, yo te prometo que te voy a ayudarrr. yo tengo una historia en mi vida mui parecidaa.. mandame un mensajeee yo te prometooo ayudarteeee siempreee. cosa que necesitaas una mano como la miaa con mucha esperiensiiaaa…

    besoo
    abrazooosss
    julietaa…

  17. a ps amio la verdad es que e smuy cierto que el amor se acaba peor no deberias odiar men podrias crees que desde que ella termino konmio me humillaba y le rogaba y le lloraba pero esa señorita siempre se burlaba y me ofendia me humillaba delante de sus amigas y yo seguia ahi toda su familai me keria peor ella me habia dejado de kerer bueno la mejor distraccion que pude tener fue el trabjo por que me kitaba tiempo y no la buskaba weno un par de años depuesmla seguia amando hasta que emepzaron a rumorear que estaba ella con su amiga wow que decepcion pero asi es la vida…

  18. Hola, lei tu historia y me parecio muy mal que esa persona te halla dejado a si nada más por que si, en primera me parecio horrible que te halla terminado por mensaje,minimo te hubiera dado la cara decirtelo de frente, después de todo lo que pasaron supongo que pudo haberlo echo de esa manera, me parece muy inmaduro terminar de esa forma. Segundo dudo mucho que ella sintiera lo que tu sentiste, es duro decirlo de esa forma, y me siento mal por decirlo a si, si ella hubiera visto todo lo que pasaste por el tonto regalo, arriesgabas tu trabajo por ella, querias llegar a ser un padre de su bebe y eso es mucho! no te importo que tus padres te regañaran por estar con ella y lo más importante no te importaba lo que decia la gente! y pues tal vez eso me haga pensar que solo tal vez a ella si le halla importado lo que digeran o no los demas, lo que criticaran de ustedes y quizas eso fue lo que hizo que la relacion terminara, quizas quien sabe solo te doy un consejo: Si realmente la amabas y rogaste por ella y aun a si no te hizo caso, realmente no sentia lo mismo que tu o le dio miedo fracasar en una relacion más seria y no quizo que las cosas se alargaran por miedo, pero si tu realmente la amabas y piensas que ya no hay vuelta atras lo mejor sera que por todo ese amor que le tuviste la dejes ir, quizas a si sea feliz, y creeme no hay mejor satisfacion que ver a la persona que más amas en el mundo feliz aunque terriblemente no sea contigo.

  19. hOLA yo te dare una opinion diferente a las que te dieron los demas….Mira no debes de juzgarla sin saber las razones por su silencio …si en algun momento tu sentiste que ella te amaba tanto tu a ella no puedes ahora odiarla (Alguna razon poderosa le impedira decirte las razones)—–..Sabes cuando una persona ama de verdad por más que la otra persona le traicione nunk se le llega a odiar….-mas bien todo lo contrario la amas apesar de todo y no entiendes la razon del pq la sigues amando si te fallo de la peor manera……..pero aun asi sigues con la esperanza deq algun dia todo vuelva a ser como antes y esto no es ser masokista………Para mi que loq tu sentistes era una gran ilucion….eso digo pq al narrar tu historia dices que ella era preciossa y lo dices de una manera que da a entender que stabas bien impresionado con ella…..Aveces la ilucion es tan fuerte tan poderosa que te hace creer que es amor……Ponte a pensar si fuera amor no crees tu que aun lucharias por saber la razon del pq cayo…….y no odiarla por su silencio…..bueno ese fue mi punto de vista al parcer los demas piensanlo contrario……..byue cdte y trata de mantenerte ocupado para que no pienses y sufras tanto por ella….se que cuanto te lastiman es dificil recuperarse solo te digo que TODO PASAS POR ALGUNA RAZON ..SOLO ESO PIENSA CADA VEZ Q TE DEN GANAS DE LLORAR…..CUIDATE

  20. Anthony Mendoza Responder

    Hola lei tu historia soy un estudiante de la UNT en Trujillo la misma ciudad donde vives, tu historia es muy parecida a la mia, Yo conoci a la que pense que seria el amor de mi vida en la facultad donde estudio, tierna, noble, (y hasta donde yo puede ver buenos sentimientos), pasamos muchas juntos, aunque ella no tenia mucha disponbilidad, puesto que su madre y su hermano la tenian bien vigilada, pero yo me sentia feliz a pesar de que ella solo me daba migajas de amor, como tu estaba perdiadamente enamorado, y pesar que tenia algunos defectos, yo trataba de no darle importancia, aceptarlos por que setia que la amaba, incluso a pesar de mi condicion de estudiante inexperto, logre conseguir un buen trabajo, para tener dinero extra y complacerla, puesto que me gustaba llenarla de regalos, llevarla al cine, de compras, etc
    Hasta que un tiempo ella comenzo a decirme que no podia verme muy seguido, entonces yo acepte para vernos solo una vez por semana, que luego se comvirtio en una vez cada 15dias, detestaba esperar tanto pero lo hacia por ella, hasta que llego su cumpleaños, he hice esfuerzos, para poder comprarle un gran peluche y un anillo de plata con su nombre grabado,
    una semana despues de su cumpleaños me dijo que viajaria por 10 diez dias yo acepte, 4 dias despues me envio un correo diciendo que su madre habia encontrado los mensajes que le enviaba, que no queria tener problemas con su familia, y por eso me terminaba, no imaginas cuantos dias cuantas semanas le roge, hasta que un dia friamente lei en su estado de correo, que “Ella tenia la conciencia muy traquila”, desde ese dia la odio y recuerdo todas sus malditas promesas y cuando vea nuevamente seguro que me sentire mal, como dijeron por ahi “es una gran putada lo que te hacen”, ha esar de eso no sabes cuanto daria para que todo volviera como debia ser.

  21. hermano dejame decirte que ami me paso lo mismo exactamente lo mismo y me racague de la tristeza llora como un idiota me rebolque de la rabia senti que habia sido un payaso estupido por que lo más idiota de todo es que yo si la queria daba cualquiercosa por ella y me trato tan mal que cuando al recuerdo me pongo tan mal que dejo de ser yo mismo solo siento deseos de desaparecer en esos momentos cuando me dijo ami la misma frase me la dijo más fria aun que no queria que le volviera a llamar ni que preguntara por ella que era lo mejor para los dos que asi iba a esatr mejor y yo roge roge desesperado com un idiota hermano y siento tu dolor por que se que se siente

  22. Es triste y desesperante, que sin darte explicacion alguna se aleje y solo te diga que se acabo todo, pero recuerda que cuando una puerta se cierra es porque 100 más estan por abrirse, y si esa se cerro fue porque definitivamente ya no te convenia.. Animo que todo tiene solucion menos la muerte. mientras tengas vida y salud puedes lograr lo que te propongas…

  23. ke mala ella.. joder podria averte dao una explicacion a la cara.. aunke seguro que fue porke antepuso la decision de su familia a la suya propia…esta gente la acaba pagando porke ay que saber que los padres, aun que nos quieran mucho. tambien son personas y se equiboca.. suerte 🙂

  24. armandososa Responder

    Sabes me senti muy edintificado con tu historia yo acabo de pasar algo similar pero Dios tiene buenas cosas para ti de El Salvador recibe bendiciones y tu corazon como el mio seran sanados con el tiempo

  25. Hola amigo
    No se exactamente que fecha tiene tu carta, si es reciente decirte que no hay nada que el tiempo no borre, no permitas que esta experiencia mala dañe tu corazón y tus buenos sentimientos y conservalo para mujer que verdaderamente te va ha ser feliz, quizas está al frente tuyo y el rencor y y odio no te deja verla.
    Amigo no pierdas ese don que te adado Dios el AMOR, que pronto encuentres la mujer que te ame de verdad.
    Un abrazo

  26. las mujeres nunca te dicen porque te dejan. Te dejan porque estan cansadas o en tu caso porque busco una aventurita y esa aventurita se estaba yendo de tema.
    yo creo que tenes que hacerla pasar verguenza adelante del marido y la flia anda y cagale la vida!! es la mejor!! que se entere la verdad todo el mundo! o pintale la pared y ponele todavia te sigo amando y no lo firmes pero que se coma la cabeza de que sos vos y se le pudre todo con la flia mejor

  27. bue..
    la verda nose que desirte..me dejaste helada…sinceramente creo que esa mujer no era para avos..ni para nadie que la ame tanto..xq por lo visto no sabe valorar cuando alguien la ama..y ariesga todo por ella…como lo hiciste vos…me sorprende que hayas sufrido tanto por una mujer..siempre crei que las mujeres eramos las unicas en sufrir..q el hombre era más secote…

    pero vos sos distinto..y ojala encuentres a alguin que te meresca…y que te ame…y que puedas ser feliz..suerte…

  28. bueno querido de verdad que esa mujer es una descarada disculpa pero si tu la tratabas asi como dices si queria terminar solo tenia que darte una explicacion y aun aceptandola y queriendola con una bebe con razon la dejo su antigua pareja por que es una mujer que no vale la pena besos cuidate y te dejo por otro no lo dudes….

  29. hola, la verdad es que desde ayer lei tu correo y me quede sin palabras. hoy pensando las cosas con mayor claridad puedo decirte que esa persona no era para ti, se que sacrificaste cosas , que te fallo, y mil cosas mas, palabras muchisimas por decirte, las cuales no calmaran tus deseos de odio, y tampoco te haran sentir mejor de eso estoy completamente segura. el tiempo se encargara de curar todo, que facil decirlo…mmmmm pero es asi, debes de salir de esa tristeza, y una cosas más no odies a quien en alguna ocasion te amo, deseale lo mejor de ka vida, que la vida se encargara de poner frente a ti a alguien que te ame y permanezca contigo el resto de tu vida.
    un abrazo
    Andrea

  30. dios.. más dejado con los pelos de punta.. no se que decirte.. solo se.. que es una gran putada lo que te a pasado. se que son momentos dificiles los que as pasado ii que nose si los seguiras pasando pero. recuerda no es el fin del mundo.. eso no se acaba aki. piensa que ai miles de mujeres fuera que esperan ii desean tener a alguien como tu…desde aquí te mando animos ii que la vida te sonria 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *