Quiero que todo el mundo sepa que lo amo

Esta historia va dedicada a todas las mujeres que están viviendo el amor con alguien menor que ellas y espero que me den algún consejo. También la dedico al amor de mi vida.

Hace ya tres meses que conocí al amor de mi vida, al cual llamare “Eber” lo conocí en Puerto Vallarta, México, en el verano del 2008.

Andaba yo de vacaciones por 2 meses Cuando lo conocí y me atrevo a decir que fue amor a primera vista.

Yo de 24 y el de 18. Parecía que la diferencia de edades seria un problema, no fue así. Desde el momento en que nos conocimos supimos que éramos el uno para el otro. Salíamos a dar la vuelta casi a diario así lloviera o tronara, nosotros nos teníamos que ver para estar bien. Nuestras familias se conocen de tiempo atrás y nos apoyaron desde el primer día, dicen que tenemos un mismo carácter. Yo opino lo mismo los dos somos muy tiernos y entregados aunque solo estuvimos juntos alrededor de 2 meses aun siento su piel y sus tiernas caricias. El dice amarme como a nadie cada vez que hablamos por teléfono o cada vez que chateamos. Me hace sentir la única mujer sobre el planeta. Yo he tenido muchos novios y me llegue a enamorar alguna vez, pero nunca así como ahora. Recuerdo una vez que me fue a buscar a mi casa y mi madre aun no sabia de el tuve que sobornar a mi hermano y regalarle mi Ipod solo para que me llevara afuera a ver a Eber.

Yo nunca pensé volver a enamorarme por que uno de mis ex me hirió profundamente, el era casado y yo no lo sabia. A mi ex lo ame y lo odié a la vez por mas de 3 anos, pero ya no. Este muchacho lindo me libero de esos sentimientos y me saco de mi cueva. Ahora lo amo y no hay un solo momento en el que yo no piense en el. Hay veces que me entra la inseguridad y además de que soy una celosa tengo miedos como:

¿Que tal si luego se enfada de mi? o ¿que tal si estoy siendo demasiado entregada? y mas dudas por el estilo.

Pero yo creo en ese dicho que dice que el que no arriesga no gana y yo quiero ganar.

Yo tengo un bebe y eso a el no le importa al contrario lo quiere mucho. Eber es todo lo que yo había pedido en la vida. Es un morenazo no muy alto, es delgado, y bueno, me trae loca. Hubo días que nos escapamos de todo el mundo por casi todo el día y solo nos dedicábamos a darnos amor.

Platicábamos muchísimo nos dimos mas de mil abrazos y besos, y también nos entregamos nuestras almas. Estos meses que hemos estado alejados no han sido fácil por que nos hacemos mucha falta el uno al otro pero a jalones y empujones seguimos igual de enamorados. El y yo casi rompemos nuestra relación por culpa de la distancia, pero recapacitamos y nos damos cuenta que nuestro amor es mucho mas fuerte que la distancia.

Además yo estoy por volver a su lado en muy poco tiempo. Yo siento una emoción tan grande al saber que en unas 3 semanas estaré en sus brazos otra vez y esta vez será para siempre.

El amor no tiene edad cuando las personas se aman de verdad. Hay veces que el grita a los 4 vientos que me ama mientras estamos hablando por teléfono y se me hace muy chistoso por que cuando hace eso se me forma una sonrisa en mi rostro que no puedo disimular y la gente me mira y me sonrojo aun mas.

Yo viví tantas cosas hermosas a lado de el que no me alcanzaría todo el website para escribir todo lo lindo que el me hacer sentir. Simplemente lo amo como nunca ame o volveré a amar a nadie.

Yo tengo una ilusión y esa ilusión es estar toda mi vida a su lado.

Artículos relacionados

19 Responses to “Quiero que todo el mundo sepa que lo amo”

  1. omg wooooo que lindo te soy sincero am casi no leeo pero me llamo mucho la atencion tanto que termine todo el texto y sabes pienso que la distancia significa poco cuando alguien significa mucho i loved

  2. hola me encanto te historia yo tambien quiero compartir que estoy enamorada de un viejo amigo quisiera decircelo pero eh perdido comunicación con el no se como ni de que manera localizarlo tan solo quiero decirle que lo amo

  3. Hola chica, no te preocupes por la edad. Recuerda que eso es sólo un absurda convención impuesta por la sociedad. A mi parecer, es casi nula la diferencia. Sólo son 6 años, cuando la cosa es al revés, es decir, el hombre mayor, no hay problema socialmente. Me parece que debes hacer caso omiso a esa diferencia, la cual no tiene relevancia alguna. Quiero que sepas que entre relaciones como la tuya, más rápido se romperá la estúpida convención de que el hombre debe ser quien sea el mayor. Recuerda lo que una vez Nietzsche dijo: Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

  4. muy linda la historia te deseo mucha felicidad. yo estoy en algo parecido mi enamorado tiene 17 y yo20 solo espero que jamas nos separemos por que me enamore muchisimo de el komo nunka lo habia hecho .y nada ps solo luchar por lok keremos adios.

  5. roxana mendez Responder

    historia super interesante!!!!!!!
    sabes yo estoy pasando por algo parecido mi novio tiene 18 yo tengo 21.
    y entiendo que digas que nunca antes habias sentido tan fuerte como ahora
    el amor es algo hermoso y lindo que uno puede disfrutar

  6. hola ,que bonito es el mor yo vivi una historia asi pero ase muchos y aun no puedo olvidarlo.aunque me cueste reconocerlo lo amo

  7. HLA YO TE ENTIENDO OK SEGI LUCHANDO POR EL AMOR OK Y BUSCA UNA PERSONA QUE TE QUIERA UN MONTON OK SUERTE EN EL AMOR Y EN TODO LO QUE TE PROPONGAS OK Y BUSCA ESE AMOR QUE VOS QUERES UN MONTON OK CUIDATE UN MONTON Y SUERTE EN TODO OK CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU♥

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ LUCHA POR LO QUE QUIERAS OK CHAUUUUU

  8. millllllllllllllll felicitaciones y que tengas buena suerte y que se amen por siempre
    BUENA SUERTE y espero que se casen y jams se separen
    CHAU 🙂

  9. olaa poes es una historia muy linda:D que bueno que no rompiero por que por lo que veo en la historia ustedes se aman demasiado y poes les deseo lo mejor de todo OJALA se casen y DUREN MUCHO:D me alegro que haigan recapasitado en no dejarse por que el verdadero amor solamente se encuentra una ves:D y por lo visto ustedes ya lo hayaron:D

    bueno me tengo que ir cuidate….

  10. YO M ENAMORE Y AUN SIGO ENAMORADA DE UN CHICO MENOR Q YO 3 AÑOS………..EL AMOR NO TIENE EDAD………..POR PRIMERA VEZ SIENTO Q ALGUIEN M VALORA DE VERDAD, Q ES SINCERO TRANSPARENTE DULCE TIERNO ALTRUISTA……..Q MAS Q SER UN OBJETO SEXUAL SOY UNA PERSONA SOY LO MAS BELLO PARA EL……………Y LO AMO CON CERTEZA DIGO Q EL ME AMA…………..ME RESPETA Y CUIDA..

  11. hola!!!la verda sta muy linda 2 historia/ considerat afortunada pq de esos amores s muy dificil de encontrar en stos diaz!!!!!!!!!!!!!! sigue viviendo happy ur love con eber los mejores deseos para ti y 2 amor

  12. hola amiga te entiendo lo que sientes, yo me enamoré solo una vez y fue complicado hasta que nos fuimos juntos los dos para poder estar juntos. Es el amor de mi vida y no pasa un solo dia que no de gracias a la vida por haberlo puesto en mi camino, no se como pasó pero la primera vez que nos vimos fue diferente.
    Hoy en dia estamos juntos y haciendo crecer nuestro amor cada dia un poquito mas. son 5 años de dulsura, él es ser más tierno que he podido encontrar y como a ti me hace sentir lo mejor del mundo.
    Bueno te deseo de todo corazon la felicidad más grande que puedas tener y que vivas tu vida a pleno con este hombre se gano tu corazon.. Abrazo…

  13. LINDA HISTORIA PERO TEN MUCHO CUIDADO NO POR LA EDAD SINO POR LA MADUREZ DE TU NOVIO, NO DIGO QUE NO TE AMA SIMPLEMENTE QUE EL ES MUY JOVEN Y TAL VEZ TU LE ESTES DANDO TODAS ESAS COSAS DE AMOR Y PARA EL SEAN NADA MAS SENSACIONES NUEVAS PUES FIJATE MUY BIEN Y SER FELIZ.

  14. muy linda tu historia¡¡
    lo unico que kiero decir el que TE AMO MICHA¡¡¡
    sos el amor de mi vida nunk dejo de pensar en vos¡¡¡
    sos mi vida gordo¡¡¡
    te re contra amo…
    aunq no estemos juntos¡¡¡
    te amo y no me canso de decirlo___

  15. hola nena sabes es muy linda tu experiencia y me intereso leerla porque tengo un novio al que no amo pero estoy enamorada de un niño menor que yop pero la sociedad me molesta y por eso tuve que dejarlo para intentar ser feliz con mi novio.. Mi amorsisimo se llama Diego y quisiera que todo kambiara y que fuera como tu historia asi de linda sigue adelante y no komx yopi kx soy una tontaa te cuidas bay..

  16. holo me encanto tu historia, como dic la cancion usted pone la experiencia y el pone el corazon.teniendo en cuenta que el amor notiene horario ni fecha en el calendario.que en cuestiones del amor quien manda es el corazon,ojala ct cumpla es deseo que estes muy bien.

  17. Hola!! Muy bonita tu historia!! Ojala seas muy felis y consingan ser felices los 2 juntitos!! SUERTE y nunca pierdas las esperanzas en el amor, pk es algo demasiado bonito para no vivir, sufrir y hacer de todo por el.
    Cuidate mucho!!
    Bye bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *