Quiero que vuelva a confiar en mí

Todo empezó una semana mayor específicamente en el 2005, mi nombre es Karolina y tenia 15 años (soy una persona extremadamente extrovertida). Bueno, el punto es que conocí al hombre más interesante de este mundo. Él tenía 22 años, se llama Karlos. Ese día estuvimos en cine con unos amigos que teníamos en común y cerca de mi casa me dijo que tenia una cara muy bonita, como de presentadora de televisión.

Yo me reí, no sé por qué, pero lo cogí de la mano y salí corriendo detrás de mis amigos pues nos habían dejado. Me dijo que trabajaba en un café Internet de una casa cultural, que fuera cuando necesitara Internet. Yo empecé a ir, pues realmente había quedado deslumbrada con él. Cierto día me iba a despedir de él cuando sin querer no sé cómo ni por qué nos dimos un beso, pero sencillo y corto. Yo salí rápido para mi casa.

Nos cuadramos, pero yo era una persona inmadura y peleábamos cuatro o cinco veces a la semana. Terminábamos y volvíamos a cada rato. Yo igualmente era muy celosa y vivía haciéndole escenas de celos con una amiga de él llamada Jhoana. Sentía odio repulsivo contra ella. En enero del 2006, cuando entré a la universidad, termine con él. No sé por qué, pero así lo hice. A los dos meses me enteré que estaba de novio con la chica con la que le hacía las escenitas de celos. Me dolió muchísimo, sufrí mucho.

Después de eso me convertí en una chica fácil. Me besaba con cualquiera, pero estaba decepcionada del amor. En junio del 2007, el destino nos volvió a juntar. Volvimos a estar juntos, pero en diciembre del mismo año empecé a trabajar y deje a Karlos por otro chico. Sufrió muchísimo por eso. Luego volví con él, pero ya no era lo mismo. Me trataba arrogante e indiferente.

En enero de este año me intente suicidar porque estaba realmente enojado conmigo por haberle ocultado algo que hice en el pasado. Sentía que era mi fin. Estuve en coma una semana, pero después hablamos e hicimos un compromiso de no volvernos a ocultar cosas. Hace una semana terminamos por unos mensajes que me vio en el buzón de entrada que me comprometen, pero igualmente no he hecho nada raro, ni tampoco le he sido infiel, pero lo peor es que no me cree. Yo lo amo con todo mi ser, es lo mejor que me ha pasado, pero igual siento que me hace mucho daño.

Ahora estamos juntos pero no somos novios. Quiero que vuelva a confiar en mí y no sé cómo. Igualmente me he convertido en alguien muy intensa, lo busco. Cuando sale o entra a trabajar fuerzo encuentros que no son nada ocasionales. ¡Necesito ayuda!

Artículos relacionados

25 Responses to “Quiero que vuelva a confiar en mí”

  1. baya me parese perfectamente. bueno yo estoy pasando por eso mismo pero diferente yo tengo un amigo de 30 años que es amistades mio yo lo kiero un moton y el tambien pero el y yo discutimos cada rato por unas cosas que paso en el pasado y el insiste mucho y eso quedo atras y me hace sentir muy mal pero el insiste y el kiero que yo le diga que si sin ser mentira lo del pasado entonce ya el no confia en mi y se lleva de las persona le disen cosas de mi que no son y el ya no me kieres hablar si hay unas persona muy agradable que por favor me ayude y me tenga que dar un consejo que puedo hacer para que el me perdone y que el no vuelva hablarme del pasado y que deje de estarse llevando de la gente.. y que nosotros dos podamos ser felizz.

  2. baya que pena tantos errores que cometemos sin darnos cuenta te sugiero una cosa que puede ayudarte consigue un amigo que te aprecie y pídele que se agá amigo del hombre a quien quieres pero eso si tiene que ser una persona culta y mayor que ustedes que le aconseje que le agá entender su situación alguien que ya haya vivido todo eso te deseo suerte. y para el amor no ay edad

  3. hola . ami me sucedio lo mismo que extraño . yo estoy con el pero el no confia en mi porque lo dañe siendo una chica facil . nose que puedo hacer para que confie en mi …ahora solo le interesa salir de jodas y nada más . yo cambie por el porque de verdad lo amo con toda mi alma . me pueden ayudar ?

  4. hola pues esa relacion como que no me convence mucho,mi caso es distinto pero talvez igual o más doloroso,ten paciencia y no seas tan intensa,mantente ocupada para no pensar en tonterias eso me ha funcionado y no se dejen y regresen, ya basta de eso!!!!, comprometanse a hacer las cosas bien y sean maduros en sus deciciones pues esas actitudes no son las correctas,pidanle a dios que bendiga su amor y bajenle a los celos eso daña mucho a las personas que uno ama, traten de empezar desde cero vuelvan a conocer traten de no recordar esos malos momentos recuerda los dos sufren no solo tu, a menudo nosotras nos hacemos las victimas y no nos damos cuenta de que nosotras tambien hacemos daño, cuando te equivoques arrepientete y pide perdon de corazon creeme un simple: perdon! o lo siento! cuando es de corazon puede cambiar muchas cosas, no se oculten lo que piensan o lo que hacen…amence bonito sean tolerantes entre ustedes y más que novios tambien sean amigos y escuchense el uno al otro ya veras como todo cambia..”A VECES PARA QUE LAS PERSONAS CAMBIEN CON UNO, HAY QUE EMPEZAR A CAMBIAR UNO PRIMERO Y VERAS COMO TU ENTORNO CAMBIA”

  5. hola
    pienso que para que su relacion funcione tiene que pasar mucho tiempo y ambos deben de madurar.
    no se si te habras dado cuenta pero tu relacion con el es enfermiza ya han perdido todo respeto confianza lo que te recomiendo es que empiezes de nuevo y con otra persona pues con el no van a funcionar las cosas ya sobrepasaron los limites y por más que lo intentes las heridas estan ahi y creeme ambos tienen resentimientos dolor rencor alejate de el reflexiona piensa que quieres tu y que quieres para el piensalo nena.
    hay muchos hombres en la vida esperando por ti y lo que te une a el es tus miedos a quedarte sola o a no encontrar otra persona quizas siguern por costumbre meditalo por favor

  6. Hola soy evy, pues la verdad a mi me sucedio algo similar , pero aun sigo kon mi chiko.. Solo kontrolate tu puedes hacerlo porque la verdad los chavos se aburren de los celos, y bien dicen, que si una es celosa es porque algo esta haciendo porque los celos akusan, la verdad yo era asi y era porque yo kreia que el iva a hacer lo mismo que yo estaba haciendo, y lo engañe muchas veces pero aprendi a no hacerlo. tu solo tienes que kontenerte y rechazar las oportunidades que se te den kon otro chiko y hablar kon él para que te ayude y no te de motivos y para estar celosa y para no buskar kariño en otra persona. Kuidense bye!!!!!!! ahhh!!! se feliz y lucha por lo que tienes, no lo dejes escapar jamaz!!!!! bueno, si eso te hace feliz!!!!!!

  7. Yo pienso que la verdad es siempre lo mejor, ambos deberias abrir sus corazones y mentes y decir la verdad, y tienes que entender que todas las personas tenemos una vida aparte de nuestros trabajos novias, esposas, cada persona necesita libertad y para esa libertad primero tiene que haber confianza entre ustedes si no una relacion nunca va a funcionar, y trata de ser feliz tu misma, creo que estas poniendo tu felicidad en el y eso no es bueno, se feliz tu primero y despues podras hacer feliz al que este al lado tuyo. Cuidate niña y suerte
    Yuliano…

  8. sabes yo te entiendo porque yo tambien amo a mi novio y lo engañe…y despues me arrepenti mucho..pero tu te pasaste porque te lo hiciste más de dos veces el tiene razon en tratarte asi y si de verdad lo amas no lo sigas haciendo mami…demuestrale que quieres cambiar..y es muy dificil pasar por eso te lo aseguro ..te deseo mucha suerte y no lo vuelvas hacer si el te da otra oportunidad

  9. el tambien a sufrido con lo que le has hecho y pienso que tendris un dia que quedar con el y decirle lo mucho que te gusta y si de verdad estas fastidiada contarselo y no volver a hacerlo

  10. ola yo pienso que tienes que intentar que el te vea triste y te pregunte nada de estar con otros xicos y contarle lo mucho que le quieres y toda la verdad

  11. creo que hay algo muy bueno y es que son amigos. no lo sofoques y siendo amigos es una muy buena oportunidad para que seas tierna, cariñosa comprensiva. y así, es posible que el se vuelva a enamorar de ti. pero ante todo, debes de ser madura y tener todo el tiempo presente que es posible que nuca se vuelva a enamorar, en ese caso te diré que debes poner de tu parte para continuar con tu vida. y además te digo que nunca intentes suicidarte ya que no tienes idea de lo que te pasará despues (lo digo porque tengo la convicción de que existe la eternidad) agradece a Dios el haberte dado una nueva oportunidad. Bendiciones

  12. Omar Alejandro Responder

    Primero dejame decirte que tratar de suicidarse por alguien es peor error que un humano puede hacer, porque ni mi mama se suicidaria por mi papa, asi que nadie debe hacerte sentir tan mal para que llegues a esos extremos.
    Yo tambien soy un poco inpulsivo y por eso yo creo que auyente a una muchacha que queria mucho. Debi de haberla dado su espacio pero mis propios miedos que me dejara, al final hizo que me dejara. Todavia somos amigos pero no creo que las cosas vuelvan hacer como antes, no se siente igual. Solo espero que el tiempo cure mis heridas y solo el tiempo dira si ella y yo volvemos juntos. asi que deja que todo sea natural y que dios se encargue de todo…que mientras dejas a Dios al mando del bolante…no hay nada de que preocuparse.

  13. Hola!
    Considero que lo mejor que puedes hacer es darle tiempo al tiempo.. No lo abrumes con encuentros forzados, dale su espacio y datelo tu tambien… eres muy joven.. y en cualquier momento puede aparecer en tu vida un nuevo amor, o puede renacer el que ya tienen.. pero debe ser de una forma natural… No te cierres a esa posibilidad…
    Se que es muy dificil salir de una depresion.. pero jamas vuelvas a intentar suicidarte, valora la experiencia que tuviste y aprende de ello.. La vida es hermosa!!
    No sufras.. Disfrutala!!!! Se feliz!!

  14. Hola!!!!
    quisiera poder decirte que hacer pero la verdad yo hace aproximadamente un ano yo estube en una cituacion igual por tonta y por soledad engane a mi novio no lo hice intencienal suena absurdo pero asi es pues el se entero y terminamos volvimos a regresar pero ya no era lo mismo porque el ya no confiaba en mi lo unico que puedo decirte es que tengas paciencia
    el tiempo lo cura todo y sana todas las heridas se tarda tiempo pero se curan cuidate mucho y se feliz por que solo tenemos una vida y hay que disfrutarla ok…..

  15. Oye, tu celos son enfermisos y es una relacion muy dramatica. los dos juegan y eso no es bueno. creo que ya estas grandecita para hacer esas cosas de kerer matarte. si supieran mi historia…ufff ….creo que debes kererte a ti misma….el tiempo dira todo y es mejor que te aparte de el por un tiempo. creeme!

    suerte

    abrazos

  16. hola!!!!
    mira la verdad es difisil tu situasion y ps lo que te puedo decir es que yo tambien e sufrido por el amor pero lo mejor que puedes a hacer es demostrarle a el que as cambiado se otra persona demuestrale lo mucho que lo amas y dile que tu serias incapas de hacerle dano y tambien ps no hagas cosas buenas que parescan malas y ps eso todo lo que te puedo decir espero que te sirva

  17. SOLO TE DIRE QU ESO DE VOLVER Y TERMINAR NO ES BUENO Y TE LO DIGO CON MUCHA EXPERIENCIA ,YO ENAMORE CON UN MUCHACHO COMO 7 ANO~S ,MIRELACION ERA SIMILAR A LA TUYA ENSERIO CADADIA SE VOLVIA MAS DIFICIL ESTAR SIN EL Y A LE LE PASAVA LO MISMO.PERO LA VERDAD EL ME ENGAN~O YO ALGUNA VEZ LO HICE PERO AUN ASI VOLVIAMOS PORQ LAS POTRAS PERSONAS ERAN DIFERNTES A LOS DOS ,EL DESCONFIABA DE MI APESAR DE Q YO ESTABA JUNTO A EL CASI TODOS LOS DIAS EN FIN FUE UNA ODICEA TODO LO Q VIVIMOS CREOQ FUE LKA UNICA RAZON POR LA Q ESTABAMOS JUNTOS ES DECIR SOLO POR LAS COSAS Q VIVIMOS,UN DIA TERMINAMOS COMO LO HICIMOS MUCHAS VECES ,SABES CASI MUERO ME UND I EN UNA DEPRESION 2SEMANAS DESPUES LO VI CON UNA NUEVA CHICA ME DOLIO MUCHO Y LLORE COMO NUNCA ,HOY AGRADESCO ESE DIA PORQ SINCERAMENTE ME DI CUENTYA Q EL MERECIA A OTRA PERSONA Y YO TAMBIEN APESAR DE AMARNOS ERA DIFICIL ESTAR JUNTOS,SABES UNAN RELACIOM INSANA DEBE TERMINAR CUANTO ANTES PORQ DEREPENTE UNDIA TE DAS CUENTA Q APESAR DE TANTOS AN~OS DE ESTAR CON ALGUIEN NNO TE SIENTES FELIZ, AVECES APESAR D EINTENTARLO ES DIFICIL CURAR HERIDAS.CREEME PUEDE SER Q ESTES FORZANDO AL DESTINO HACIENDO Q LAS COSAS SEAN SOLO COMO TU QUIERAS,YO MUCHAS VECES LLORAVA ROGANDOLE A DIOS UNA EXPLICACION PORQ AMABA PERO ALA VEZ ERA INFELIZ ,HOY CONOCI A ALGUIEN DIFERENTE AHORA ENTIENDO Q MI DESTINO NO ERA ESTAR CON MI ANTERIOR PAREJA CONOIC A ALGUIE Y ESTOY FELIZ,CON ESTO NO TE DIGO Q BUSQUES UN REMPLAZO SINO Q INTENTES VALERTE POR TI MISMA ESTRA SOLA PUEDE SER BUENO .
    SE FELIZ CHAU

  18. mira yo he vivido algo parecido a tu historia.
    primeramente dejame decirte que lo de el suicido que mal estuviste da gracias a dios por estar aqui.jamas vuelvas a intentar a quitarte la vida,no vale la pena.
    controla tus impulsos ya que no te imaginas cuantos problemas tuve con mi novio porque soy una persona muy impulsiva más sin embargo estamos juntos todavia,pero en la cuerda floja.
    la madurez en una pareja es muy importante al igual que la confianza.
    actua como una persona madura ya alguien inmaduro deja mucho que desear.

  19. Entiendo nena! pero tienes que hacer algo por esos celos los celos son buenos de sierta manera expresan proteccion y imnportancia a esa persona pero abusar de ello no es bueno

    No debes ser intensa ya que lo aburres y el se da cuenta de que tu le sigues a todos lados
    daros tiempo! y veras como todo se arregla. Tu necesitas cerrar heridas y el tambien 🙂 asii que no os pongais en ese plan o os cansareis de todo…
    Bueno cuidate mucho. Chao

  20. WOWO PUES LO MAS QUE ME SORPRENDIO FUE LO SE SUICIDARTE ESO NO VALE LA PENA DE VDD , QUE TE PUEDO DECIR LA CONFIANZA ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA PAREJA , DALE TIEMPO DEJA QUE EL DESTINO O DIOS LOS VUELVA A UNIR , PERO SI PUEDES ESTAR CERCA DE EL TRATALO CON CALMA EMPIEZA DESDE 0 NO LO FORCES CON CALMA. TE DESEO LO MEJOR

  21. Hola!!! Mira, tenes que hacerte cargo de todo lo que hiciste…..no solamente vos sufriste y sufris!!! el tambien y si no desaparecio no es solamente porke te sigue keriendo, hay mucho factores influyentes y no por tirarte abajo pero es la realidad!!!
    Suicidarte es una estupides!!!! Disfruta de la vida!!! no es obligacion tener al alguien a tu lado, te lo digo yo que ni sikiera pude dar un beso en mis 21 años que tengo y soy feliz porke hago todo lo que me hace bien!!
    Te doy un consejo, hace lo que sentis, analiza la situacion bien y despues actua!!!
    Espero no molestarte!!!solo kiero ayudar!
    juamber_86@hotmail.com

  22. hola si es una cituacion dificil yo creo que deves ser totalmente sincera y si vuelves con el alejarte de amigos porque eso si les molesta si lo amas sigue insistiendo porque si el no se desaparecio es una seña deq tambien te ama solo que esta dolido por tus actos pero no estes mal yo creo que van a volver y no olvides de darle mucho amor asi jamas lo vas a perder besos cuidate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *