Tener un hijo

Quiero tener un hijo

Esta es brevemente mi historia de amor. Tengo 35 años y me enamore de un hombre casado. Lo conocí hace muchísimo tiempo y siempre lo vi como un amigo y compañero de trabajo, pero desde hace tres años para acá empezamos a sentir mucha atracción hasta que me deje llevar por sus besos y empezamos una relación

Él tiene ahora mismo 42 años y yo estoy súper enamorada de él. Él dice que me ama y que solo está con su esposa por su hijo. Tiene un solo hijo, al cual adora por supuesto, pero cuando yo le pedí que tuviéramos un hijo, porque yo lo amo y quiero tener lo con él, me dice que no puede, que sus miedos y su forma de haber sido educado no le permite tener hijos fuera del matrimonio. Que no es su voluntad, pero que me ama mucho y se siente completo conmigo.

Sin embargo, yo me desespero porque se me pasa la edad para que yo pueda tener un hijo. No soy muy fértil y cuando estamos juntos siempre me cuida para no quedar embarazada. Hemos intentado terminar esta relación debido a ese problema, ya que yo quiero buscar al padre de mi hijo y él no me quiere dejar. Cuando lo intento me dice que yo lo traiciono y que soy una egoísta.

Siempre le digo que yo no le voy a ocasionar problemas, que incluso no lleve su apellido y tampoco logro convencerlo.

Por favor, ¿podéis aconsejarme sobre qué puedo hacer con él? Cómo lo olvido si lo amo tanto y yo quiero tener a mi hijo con él, pero no compartimos el mismo anhelo. Mi mayor anhelo es tener a mi hijo ya conmigo, pero él insiste en que no quiere tener hijos fuera de su matrimonio. ¿Qué puedo hacer?

Artículos relacionados

14 Responses to “Quiero tener un hijo”

  1. a mi me ha pasado lo mismo hay una persona k me rechazo en el pasado y ahora k yo tengo pareja e hijos me pide k le haga el favor de regalarle un hijo k no me va a molestar para nada yo no estoy casado con mi muer incluso andamos en problemaspero esta persona dice k tambien se le esa llegando el tiempo de tener su ultimo hijo y me ha rogado k le haga ese favor la verdad no se k hacer dice k me va a venir a buscarhaber k pasa se lo dejo al destino gracias.

  2. HOLA A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y LA PERSONA CON LA QUE ESTABA TENIA UNA MALA RELACION CON SU PAREJA Y POR ESE MOTIVO ME QUERIA A MI, PERO FIJATE QUE DESPUES DE UN TIEMPO TERMINAMOS Y EL ME DIJO ESTAS PALABRAS, ESPERO TE SIRVAN PARA TOMAR UNA DESICION, “YO NO QUIERO HACERTE PERDER EL TIEMPO, SABES QUE TE AMO Y QUE PIENSO TODO EL TIEMPO EN TI, ME ACUERDO TODOS LOS DIAS DE TI, PERO NO QUIERO PASAR CONTIGO ASI CINCO AÑOS O MAS Y QUE DESPUES DE TODO TE DIGA QUE NO PUEDO ESTAR CONTIGO, YO AMO A MIS HIJOS Y NO LOS VOY A DEJAR, AUNQUE TENGA QUE VIVIR CON ALGUIEN QUE NO ME AMA PERO POR ELLOS ME VOY A AGUANTAR, Y YO NO QUIERO QUE SUFRAS, TU SABES QUE NO VOY A PODER VIVIR CONTIGO, NI CASARME CONTIGO, Y AHORA MISMO NO NOS ESTAMOS ENTREGANDO AMOR, EL AMOR DE PAREJA SE ALIMENTA TODOS LOS DIAS Y YO SOLO PUEDO VERTE CUANDO PUEDO, LO QUE TENEMOS ES SOLO PASION, Y NO QUIERO SOLO UTILIZARTE PARA HACER EL AMOR, VE Y CONOCE A ALGUIEN MAS, ABRE TU CORAZON, YO SE QUE ME AMAS Y ESTO ES DIFICIL, PERO SI TU PUEDES ESTAR CON ALGUIEN MAS Y EN UNOS AÑOS TE VEO DE LA MANO CON ALGUIEN MAS VOY A SUFRIR PORQUE TE QUIERO Y AL MISMO TIEMPO VOY A SER FELIZ PORQUE TU VAS A SER FELIZ Y VAS A PODER TENER LO QUE YO NO VOY A PODER DARTE, Y SI TUVIERAMOS UN HIJO NO VOY PODER ESTAR CON USTEDES DOS COMO SE MERECEN, ASI QUE VE Y SE FELIZ CON ALGUIEN MAS”. ESTO FUE LO QUE ME DIJO DESPUES DE HABLAR POR UN RATO Y AUNQUE SI DOLIO Y MUCHO YO CREO QUE TIENE RAZON, SE QUE LO AMAS Y SIENTES QUE SIN EL TE MORIRIAS PERO SI PUEDES TENER UN HIJO CON ALGUIEN MAS, ALGUIEN QUE SE VA A DEDICAR A USTEDES DOS Y A NADIE MAS TIENES QUE INTERTARLO, ANIMO, VAS A ENCONTRAR A ALGUIEN MAS ESPECIAL QUE EL, PUEDE SONAR LOCO PERO ASI ES.

  3. Para empezar hay que ser mala para aceptar a una persona sabiendo que esta casado…pero por lo menos no seas tonta y busca a alguien que te dé ese hijo que tanto deseas y que te dé la felicidad que necesitas!

  4. El amor es bruto, es cierto, de verdad que hay imbéciles que quieren traer hijos con un casado, sabiendo que este no lo podrá criar ni disfrutar., y al hijo le están negando el derecho de contar con un padre.

  5. pues es más un comentario que un consejo cuando un hombre es casado y te dece que esta enamorado de ti y te quire mucho es mentira y el es un egoista por que no quire perderte ati ni asu esposa y que no ponga de pretexto asu niño por que si el quire ya la huviese dejado y no lo a hecho y como dice que su educacion no puede tener hijos por fuera de su matrimoni entoces su religion si le permite tener ados personas al mismo tiempo pues esta mal por que no tedeja aque tu busques tu propia felicidad y lo del hijo que tu quires tener pues pudes buscar otra persona o adoctar un bebe por que si tu te enbarasas de el noseras felis y el va asentirse conderechos del bebe y más adelante no te va adejar ser feliz piensalo

  6. Si deveras deceas un bebe tenlo Pero recuerda , que cuando necesites del padre no estara por que es casado. EL Amor es bruto y no entiende que se puede y no se puede aser en el mismo por eso lo ajeno lejo

  7. No sigas atras de un hombre casado eso con el tiempo te hara más infeliz, se fuerte y dejalo que ya llegara la persona indicada para ti y si quieres tener un hijo adopta uno.
    Valorate ese hombre no te quiere de verdad.

  8. rosy chavez Responder

    intenta conocer a otra persona.sin que se lo digas a el.y luego dscubriras que la otra persona tiene algo que el casado no tiene y y que a ti te gusta.xq con el casado no tienes libertad de ser amada.y con la otra persona sí.

  9. rosy chavez Responder

    diosito es perfecto nosotros no.y ns dejó sentimiéntos y un corazón el cual no podemos controlar.y si ud kiere un bebé y diosito dcide regalarselo de un amor sincero.se lo dará en el momento menos esperado.

  10. rosy chavez Responder

    lamentablemente.es dificil aseptar que amamos a una sola persona pero,t has preguntado si tu pareja te ama solo a tí?

  11. Mira, el tiene esposa e hijo, si te quisiera los dejaría, cosa que dudo que pase, si quieres un hijo puedes adoptar uno pero en cuanto al hombre, olvidalo, esta jugando contigo a la amante, si te quisiera, se iría contigo, busca a otras personas, Enamórate de ti misma y deL amor de tu vida que ha de estar esperandote haya afuera

    • pienso igual…

      intenta conocer a otras personas.. seguro que algún hombre te despierto algo especial!!! estoy segura!
      el hijo que tiene.. lo va a retener SIEMPRE y tu estas perdiendo tus sueño por un hombre que miente a su familia..

  12. leea iluminada Responder

    El es un hombre se siente completo por que tiene un amante y a la esposa perfecta en casa y un hijo de ti pedende que quieras seguir así o cumplir tu anhelo de ser madre y buscar a alguien que te haga sentir completa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *