Quiero un tiempo sola

Es bueno saber que no soy la única persona que siente de esta manera. Para iniciar, ambas personas las conozco hace muchos años. A mi enamorado Gustavo lo conocí desde el 2005, y siempre hablábamos y trataba de cortejarme. Luego de 4 años aproximadamente, salimos como amigos e hicimos un pequeño “click” (2010) hubo algo que me encanto de él, será que lo vi más maduro no lo sé, pero me encanto. Desde ahí estuvimos alrededor de casi 2 años.

Pero a pesar de ello, en el 2006 yo conocí a un chico que era amigo de mi hermana, un chino, precioso, lo amé. Desde ahí tengo una inclinación muy fuerte con los chinos, nunca pudimos estar juntos ya que mi hermana se opuso, pues yo tenía 14 años o 13 y el tenía 17 para cumplir 18.

En el 2010 yo tenía 18 y el 21, el límite de edad ya no era problema, y volvió a mi casa. Es muy amigo de la familia, (en mi casa todo el mundo lo ama) y viendo televisión deslizo suavemente su mano sobre mi mano y terminamos con la manos unidas como si algo nos compenetrará. esto sucedió cuando yo tenía enamorado pero con Gustavo estábamos muy mal.

Salí con este chino una semana, pero decidí que lo que sentía por mi enamorado era algo más fuerte. Error. No es que juegue con dos personas, con la única persona que me sucede estas cosas es con este chino precioso. Igual el amigo de mi hermana tenía su enamorada, pero termino con ella cuando vio que pasaba algo entre nosotros, no obstante yo seguía con Gustavo.

Después de 10 meses sin hablarnos apareció de nuevo, y justo cuando mi relación otra vez estaba mal. Mi hermana lo llevo a una casa que tenemos en la playa y mi hermana me dejo a solas con el todo el día. Tuvimos tiempo para hablar, para decirnos cosas, pero lamentablemente él es de muy pocas palabras; eso me aturde, al llegar a mi casa nos besamos y sentí algo raro en el, como si los besos dulces y suaves pasaran al siguiente nivel.

Entonces no sé si mi estaba utilizando o en verdad me quería a mí. Fui a su casa para conversar y terminamos haciendo cosas. Para esto yo me tome un tiempo con mi enamorado, pero a pesar de ello no dejo de pensar en chino y le conté como me sentía. Siento que chino aún piensa en su ex y yo en el mío. A pesar de ello tenemos una atracción muy fuerte que no la tengo con nadie, ni con el mismo Gustavo.

Ni siquiera sé qué piensa, qué siente, que sintió cuando lo hicimos, no sé nada. Y esto me tiene muy mal, porque por un lado tengo a mi enamorado de hace 2 años, que para esto el me ama, me adora, pero es muy torpe para tratarme a veces y eso me aleja de él, y por otro lado tengo algo nuevo sin explorar, algo que puede que funcione, algo que en serio me gusta.

No sé si es la necesidad de estar sola y conocer gente o no lo sé. Ahora a ambos le he dicho que quiero un tiempo sola, pero no paro de pensar las cosas que pasé con chino y con Gustavo creo que lo dejaré totalmente, él no se merece esto.

Artículos relacionados

5 Responses to “Quiero un tiempo sola”

  1. tomate el tiempo que sea necesariio para que reflexiones y pienses bien las cosas, que no esta bien que jueges con dos cartas ala vez.

  2. por mi punto de vista creo que tu sientes un tipo de atraccion por el chino precioso encambio el otro no se puede ser que te acostumbraste a su compania y te da miedo perderlo dos años compartida con otro ser es demasiado.
    Date un poco de tiempo e intenta relacionar de lo que te gusta de cada persona haz una mena de lista y al final quedate con uno pero ten en cuenta tambien quien te valora más de los dos no vayas a eligir a la persona equivocaada suerte.
    Bueno suerte

  3. No lastimes a nadie por que te puedes arepentir, esta bien que te tomes un tiempo sola y reflecciones

  4. BUENO HIJAS TU NO SABES SITU MISMA TE QUIERE QUIERETE TU PRIMERO Y DESPUES VES A QUIEN REALMENTE QUIERES PORQUE SI SIGUES ASI TERMINARAS CON VARIOS A LA VEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *